en

Toby Alderweireld

Último artículo 09-07-2015 18:08 escrito por odonell. 160 respuestas.
Página 6 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Alderweireld está decepcionado por su falta de minutos en el Atlético y contempla exigir un cambio de aires a final de temporada. Tras cinco meses de rojiblanco, el defensa internacional con Bélgica no ha conseguido hacerse un hueco en la defensa y sólo ha participado en 10 de 30 partidos en lo que va de temporada (cuatro encuentros en Liga, tres en Copa del Rey y tres en Champions). En las cámaras de la televisión holandesa Sport-1, el belga no descartó regresar a Holanda en forma de cesión si esta situación persistiera en la entidad del Manzanares: “Echo de menos al Ajax, su estilo de juego, mis excompañeros... En el Atleti, no jugando no puedo estar cien por cien feliz. El equipo va muy bien y seguiré luchando por un sitio, pero no creo que sea mi culpa”. Al haber disputado en la presente temporada partidos oficiales tanto con su exequipo, el Ajax (cuatro encuentros) como con el Atleti, Alderweireld sólo podría irse a su antiguo club en el mercado invernal. Esto es debido a una normativa de FIFA, que impide a un jugador jugar partidos oficiales con tres equipos diferentes en la misma temporada. De todas formas, la posibilidad de volver en enero al Ajax es una opción muy remota ya, que el club rojiblanco sólo le dejaría salir si encuentra un sustituto para la defensa. Alderweireld, pese a no tener muchos minutos en el Atlético, no ve en peligro su presencia con Bélgica en el Mundial de Brasil de este verano, ya que fue el futbolista con más minutos de su selección en la fase de clasificación para dicho campeonato.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Paciencia Toby, paciencia... y ten en cuenta que delante tuyo tienes a dos jugadorazos como Godín y Miranda...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Habrá que ver si con la traducción se han descontextualizado o directamente tergiversado las declaraciones.

    En cualquier caso solo le queda trabajar, entrenar bien y luchar junto a sus compañeros por el bien común y en consecuencia por el suyo propio.

    También entiendo que el chaval se ponga nervioso, estamos en año de mundial y todos los futbolistas quieren estar en Brasil.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    No parece muy espabilado en la eleccion del timing de las declaraciones...
  • 21-01-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Ha demostrado que puede jugar mas de lo que juega, yo también me cabrearía, ahora bien no es el sitio ese precisamente para decirlo.
  • 21-01-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Y que esperaba este, está en el Atlético de Madrid y delante tiene a Miranda y Godín, dos de los mejores centrales que hay en el mundo. Su rol es el que es, que no se mosqueé... Debería dar gracias a Dios por haber tenido la posibilidad de fichar por este club.
  • 21-01-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Es lo que tiene jugar en el mismo equipo de la actualmente mejor pareja de centrales de Europa. Aún así, Toby no creo que esté en derecho de quejarse demasiado, más razón tendría Guilavogui, que si no jugó el pasado domingo sin Tiago ni Mario disponibles, jodido lo va a tener de aquí a final de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

     Pues si echa de menos el Ajax ya sabe dónde está la puerta. Que se vaya a entrenar con De Boer, que seguro que aprende mucho y juega muchísimo más.

    El 85% de los jugadores de fútbol son analfabetos intelectuales que no tienen la más mínima capacidad para conocer qué es procedente, qué improcedente y cuando tienen que callar la *** boca. 

  • 21-01-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    milinkito:
    Es lo que tiene jugar en el mismo equipo de la actualmente mejor pareja de centrales de Europa. Aún así, Toby no creo que esté en derecho de quejarse demasiado, más razón tendría Guilavogui, que si no jugó el pasado domingo sin Tiago ni Mario disponibles, jodido lo va a tener de aquí a final de temporada.
     

    Es lo que tiene no rotar. Ahora toca apechugar y tirar con lo que se ha apostado tirar. (Que no me parece mal, lo que diga el Cholo)

    Edito: muy de acuerdo en lo de Josuha.

  • 21-01-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    BereDj:

    milinkito:
    Es lo que tiene jugar en el mismo equipo de la actualmente mejor pareja de centrales de Europa. Aún así, Toby no creo que esté en derecho de quejarse demasiado, más razón tendría Guilavogui, que si no jugó el pasado domingo sin Tiago ni Mario disponibles, jodido lo va a tener de aquí a final de temporada.
     

    Es lo que tiene no rotar. Ahora toca apechugar y tirar con lo que se ha apostado tirar. (Que no me parece mal, lo que diga el Cholo)

    Edito: muy de acuerdo en lo de Josuha.

    Toby ha tenido sus partidos, hace poco fue titular en el importante Valencia-Atleti de la ida de octavos de Copa. No sé, acaba de llegar, tiene por delante a dos pedazos de centrales que están haciendo un temporadón espectacular. Creo que se ha precipitado haciendo esas declaraciones. Como he comentado anteriormente, sí entendería estas declaraciones si vinieran de Guilavogui, cuya situación empieza a ser complicada. A mi en Mestalla me gustó bastante por ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    ¿Cuándo se han hecho estas declaraciones?

    ¿Qué medio las publica en España?

    ¿Quién ha hecho la traducción?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Lo primero que el chico dice que es muy feliz en el Atlético de Madrid, pero que para ser 100% feliz le gustaría jugar más. Lógico. Además reconoce quees conocedor de la dificultad de jugar en este equipo, que además está muy bien (con lo que es lógico que no haya cambios).

    Luego le dicen que al Ajax es al único equipo que podría salir cedido en el mercado invernal (ya ha jugado este año partidos con nosotros y con ellos, no puede jugar con un tercero, normativa UEFA), y dice que en caso de salir, sería el mejor sitio al que ir, porque echa de menos a su antiguo equipo y a sus compañeros, normal también. Y finalmente dice que si no juega se plantea un cesión, ni siquiera pirarse. Me parece que tampoco es para darle los palos que le dais algunos. Y yo prefiero un jugador que está molesto por no jugar más que el típico aquí me las den todas.

    Además en ningún momento menosprecia a sus compañeros ni les hace de menos. No creo que sea para tanto. La entrevista creo que es para  Sport One, para un programa de ámbito local.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Iñaki:

    ¿Cuándo se han hecho estas declaraciones?

    ¿Qué medio las publica en España?

    ¿Quién ha hecho la traducción?
    Al parecer en una televisión holandesa, Sport-1. A saber...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    milinkito:
    Iñaki:

    ¿Cuándo se han hecho estas declaraciones?

    ¿Qué medio las publica en España?

    ¿Quién ha hecho la traducción?
    Al parecer en una televisión holandesa, Sport-1. A saber...
    Yo me hago las mismas preguntas que Iñaki. Les falta tiempo a los medios para todo lo que sea echar mierda, manipular la información y desestabilizar. Eso si, de denunciar los agravios al Atleti ni mu.
  • 21-01-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Toby Alderweireld

    Yo sólo creo en el Cholo ,todo lo que saquen los de la prensa para enmierdar a mi me da exactamente igual.Partido a partido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 6 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales