en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 23-09-2013 21:41 escrito por diegoatletico. 101 respuestas.
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    alber:

    Mithrandir:
    alber:

    Mithrandir:

    Por cierto, al César lo que es del César, el árbitro de ayer, Álvarez Izquierdo, muy bien.

    Ayer me acordé de tí. Basicamente porque esperaba que dijeras esto o parecido, que evidentemente no era lo mismo que escupían por la boca mis compañeros de grada. 

    Pues no se qué pueden protestar, para mi no influyó en absoluto en el resultado. De hecho, tuve que mirar el nombre del árbitro por que pasó totalmente desapercibido.

    No por ninguna jugada clave, pero si se quejaron mucho en la diferencia de criterio, a que el arbitro era permisivo con nosotros y no con ellos, en que sus tarjetas que no eran, en la tarjeta a Godin que no le saca, en lo tipico de que nos pitan todas las faltas, en la manida frase de que facil es arbitrar al valladolid, en que a Diego Costa cuando estaba en el Valladolid no le permitían hacer lo mismo, en mira como el arbitro trata y contesta a los nuestros, lo de grandes y pequeños (como mola que nos llamen grandes) etc, etc.  No pasó desapercibido para ellos.    

    Y eso no eran cuatro borregos como en el post anterior, eso ya era la mayoría. A lo cual, me pregunto si es que cada uno vemos un partido distinto, si vemos fantasmas donde no los hay y si somos parciales con nuestro equipo cuando hablamos de arbitros, porque yo, salvo una posible tarjeta a Godin que le perdona el arbitro, no vi nada raro.

     

    Son los comentarios típicos en cualquier campo de futbol, en el del Valladolid, el nuestro e incluso, agárrate, entre los fuleros y los cules. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 23-09-2013 12:13 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Me encanta todo pero no me gusta tanto elogio, no puedo evitarlo.

  • 23-09-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    alber:

    Mithrandir:
    alber:

    Mithrandir:

    Por cierto, al César lo que es del César, el árbitro de ayer, Álvarez Izquierdo, muy bien.

    Ayer me acordé de tí. Basicamente porque esperaba que dijeras esto o parecido, que evidentemente no era lo mismo que escupían por la boca mis compañeros de grada. 

    Pues no se qué pueden protestar, para mi no influyó en absoluto en el resultado. De hecho, tuve que mirar el nombre del árbitro por que pasó totalmente desapercibido.

    No por ninguna jugada clave, pero si se quejaron mucho en la diferencia de criterio, a que el arbitro era permisivo con nosotros y no con ellos, en que sus tarjetas que no eran, en la tarjeta a Godin que no le saca, en lo tipico de que nos pitan todas las faltas, en la manida frase de que facil es arbitrar al valladolid, en que a Diego Costa cuando estaba en el Valladolid no le permitían hacer lo mismo, en mira como el arbitro trata y contesta a los nuestros, lo de grandes y pequeños (como mola que nos llamen grandes) etc, etc.  No pasó desapercibido para ellos.    

    Y eso no eran cuatro borregos como en el post anterior, eso ya era la mayoría. A lo cual, me pregunto si es que cada uno vemos un partido distinto, si vemos fantasmas donde no los hay y si somos parciales con nuestro equipo cuando hablamos de arbitros, porque yo, salvo una posible tarjeta a Godin que le perdona el arbitro, no vi nada raro.

     

    Son los comentarios típicos en cualquier campo de futbol, en el del Valladolid, el nuestro e incluso, agárrate, entre los fuleros y los cules. SALUDOS.
    Me temo que esa es la siguiente campaña entre los dos tramposos. Ya me ha venido más de un "tonto el haba" a decirme que "el día que os piten todas las faltas....". Cuidado que cada vez damos más miedo al duopolio.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-09-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Me temo que esa es la siguiente campaña entre los dos tramposos. Ya me ha venido más de un "tonto el haba" a decirme que "el día que os piten todas las faltas....". Cuidado que cada vez damos más miedo al duopolio.
    La gente es imbécil y sólo ha visto de nuestros partidos los dos del Barça. La estadística dice que estamos en media tabla como equipo que más faltas hace y somos de los que más faltas recibimos. Sin piscinazos, tanganas o pérdidas de tiempo. También es cierto que en el mariconismo que se ha instalado el fútbol (así como la sociedad española), ver a un grupo de jugadores normal dándolo todo y luchando como hermanos sea visto de manera extraña. Aquí la gente prefiere declararse Bielsista y opinar del olor de las nubes a hacer lo que cada uno tiene que hacer.

    He knows so much about these things
  • 23-09-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    alber:
    Pero ya sabes que hay mucho borrego en todas partes y aquí no van a ser menos y ayer me pase al partido aguantando frases tipo "que coña tiene este equipo", "les sale todo de cara", "no juegan un pìmiento", "solo juegan al error del rival", "les permiten todo", etc,
    Pero eso es durante el fragor de la batalla, que claro, siempre albergas esperanzas, pero hasta ésos estoy seguro que reconocen la superioridad aplastante.

    Pero además, creo que lo que más descoloca al personal es lo que aporta Striker más adelante, que sea un equipo, que no esté hecho a base de talonario (más bien al contrario, ya sabemos cómo se las gastan los golfos) y que funcione como tal. Eso en una Liga de dimitidos en los que cada uno sabe su rol y no se salen nunca del guión que tienen y que les toca, como buenos corderitos, que de repente uno se salga de la pista y empiece a dar por culo a los "bendecidos", descoloca mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Cave:

    Me encanta todo pero no me gusta tanto elogio, no puedo evitarlo.

    Eso se llama síndrome de Estocolmo, estraño síndrome de Estocolmo, pero así es. Y es curioso, porque para lo que está haciendo el equipo yo creo que no hay ni un 10% de los elogios que se merece, dado que el 99% del tiempo lo ocupan quiénes ya sabemos. Casi todos buscan disculpas raras o apelan al ya caeran. Les va a explotar la cabeza un día a todos esos tertulianos de mediopelo, porque no entienden cómo puede estar ocurriendo esto. Han pasado de reír (y reírse del equipo gracioso), a ya no estar acojonados, porque su prepotencia y subnormalidad no les da para sentir miedo ni cuando tiene una UCI en el cogote, sino a no entender nada. Pero si no han gastado 100 millones en nadie y no mean colonia... ¿Cómo es posible? Más descojone y más orgullo. Nosotros somos de ese equipo, nosotros somos así, somos del equipo rebelde que planta cara sin necesidad de ser el más rico, el más alto, el más guapo, pero eso sí, el que más cojones tiene, eso que nos robaron los golfos y que el Cholo nos a devuelto todavía nadie sabe cómo, menos nosotros que le miramos y sonreímos, con media mueca, la que sólo nosotros entendemos.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     para mi el mejor del partido de largo y con un futuro espectacular Manquillo, espero y deseo que lo que filtrarón los juntaletras con la venta de Villa, la opción de este chaval para el trampe$ sea mentira, porque es un lateral como la copa de un pino.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-09-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Manquillo esta en su temporada clave para ir comiendole terreno a juanfran, esta claro que juanfran se va a jugar todos los partidos grandes esta temporada, pero manquillo va a ir jugando partidos completos contra rivales tipo valladolid, sus 10-15 partidos si que se juega este año.
  • 23-09-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Por cierto Alber, fui demasiado generoso, les puse incluso un gol de más:

    09/01/2010EspañaD1J17Valladolid0-4At. Madrid

    16' Jurguti, 32' Diego Forlán, 59' Gitano, 90' Rata

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2013 16:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    grover:

     para mi el mejor del partido de largo y con un futuro espectacular Manquillo, espero y deseo que lo que filtrarón los juntaletras con la venta de Villa, la opción de este chaval para el trampe$ sea mentira, porque es un lateral como la copa de un pino.

     Creo que por "opción" debe entenderse que solamente ante un hipotético traspaso ( y con la aquiescencia del jugador), en el mismo precio el barça se lo quedaría; creo que eso es una opción..., nada mas.

    Tanto él como Oliver, tarde o temprano saldrán del atleti, porque ese es el mejor negocio para MA Gil, vender caro (teniendo calidad), algo que no te costó prácticamente nada (canteranos), mientras que vender a Falcao, Arda, rata o similares, pues si, deja algo, pero menos, toda vez que hubo que pagar para comprar, mientras que estos dos, como Torres, Domínguez o De Gea, le salieron casi gratis y trincó pero que mucho mucho.

    Por eso anuncié ya el año pasado que Koke sería el próximo bussiness del hijo del mafioso: vender caro y de costo nada; de hecho hay mucha gente que dice que si no ha ido al barça ya este año es porque el jugador se ha negado en redondo, porque el mafioso, claro está, estaba ya loco por la música.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-09-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Por cierto Alber, fui demasiado generoso, les puse incluso un gol de más:

    09/01/2010 EspañaD1 J17 Valladolid 0-4 At. Madrid

    16' Jurguti, 32' Diego Forlán, 59' Gitano, 90' Rata

    Cierto buena memoria, no como la mía. Aunque en mi defensa diré que a ese partido no pude ir, ni siquiera verlo. 

    Sobre lo que comentaba en post anteriores, independienmente del fragor de la batalla, yo si he notado cambios en la actitud de la gente hacia nosotros en un año. Y el partido del año pasado fue por febrero y practicamente con el mismo resultado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Cave:

    Me encanta todo pero no me gusta tanto elogio, no puedo evitarlo.

    Eso se llama síndrome de Estocolmo, estraño síndrome de Estocolmo, pero así es. Y es curioso, porque para lo que está haciendo el equipo yo creo que no hay ni un 10% de los elogios que se merece, dado que el 99% del tiempo lo ocupan quiénes ya sabemos. Casi todos buscan disculpas raras o apelan al ya caeran. Les va a explotar la cabeza un día a todos esos tertulianos de mediopelo, porque no entienden cómo puede estar ocurriendo esto. Han pasado de reír (y reírse del equipo gracioso), a ya no estar acojonados, porque su prepotencia y subnormalidad no les da para sentir miedo ni cuando tiene una UCI en el cogote, sino a no entender nada. Pero si no han gastado 100 millones en nadie y no mean colonia... ¿Cómo es posible? Más descojone y más orgullo. Nosotros somos de ese equipo, nosotros somos así, somos del equipo rebelde que planta cara sin necesidad de ser el más rico, el más alto, el más guapo, pero eso sí, el que más cojones tiene, eso que nos robaron los golfos y que el Cholo nos a devuelto todavía nadie sabe cómo, menos nosotros que le miramos y sonreímos, con media mueca, la que sólo nosotros entendemos.

     

     

     

    100 % de acuerdo

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales