en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 23-09-2013 21:41 escrito por diegoatletico. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Partido que hace dos días perdíamos y nos arrastrábamos y ayer ganamos como el que va a la oficina. El Cholo ha conseguido una cosa vital, que ganar sea un ritual, y qué difícil era eso en este Atleti de la Gilmafia. Qué alegría poder disfrutar de un EQUIPO así! Ayer no destacaría a nadie, al bloque en conjunto, pero qué importante es ese Raúl Garcñia, lo que nos da ese tío no tiene precio. Suma y sigue, a ganar el martes y a mirar a los ojos al Trampas el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2013 14:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Kanon:
    no quiero otro estilo de juego, no quiero tiki-taka, rondos infinitos ni nada por el estilo... quiero este Atleti, es el que siempre había soñado: un equipo
    Ahora mismo jugamos mejor que el Barca.
  • 22-09-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    pancho:
    Kanon:
    no quiero otro estilo de juego, no quiero tiki-taka, rondos infinitos ni nada por el estilo... quiero este Atleti, es el que siempre había soñado: un equipo
    Ahora mismo jugamos mejor que el Barca.
     

     

    Hereje

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Joder, y ese Cholo en la rueda de prensa comentando el silencio del vestuario , ese silencio de haber entregado hasta el último esfuerzo en el partido. El compromiso de los jugadores con el escudo yo, sinceramente no lo había visto nunca en este vestuario. Y digo bien porque en otras épocas había jugadores comprometidos, pero es que ahora son todos absolutamente. Y el único que dudaba sobre el compromiso está cedido en el Villarreal .
    Máteme, pero no mienta
  • 22-09-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     las declaraciones de antic de esta semana me han parecido un poco de envidiosillo,

  • 22-09-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    Joder, y ese Cholo en la rueda de prensa comentando el silencio del vestuario , ese silencio de haber entregado hasta el último esfuerzo en el partido. El compromiso de los jugadores con el escudo yo, sinceramente no lo había visto nunca en este vestuario. Y digo bien porque en otras épocas había jugadores comprometidos, pero es que ahora son todos absolutamente. Y el único que dudaba sobre el compromiso está cedido en el Villarreal .
     

    Eso me recuerda a cuando ganamos la Copa del Rey, y salió el Insider me pareció ver menos euforia que otras veces, y me comentó un habitual del Cerro que conoce a algún trabajador del CLub, que fue pq estaban muertos físicamente del esfuerzo, y no daban para más.

  • 22-09-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Por cierto, al César lo que es del César, el árbitro de ayer, Álvarez Izquierdo, muy bien.

    Ayer me acordé de tí. Basicamente porque esperaba que dijeras esto o parecido, que evidentemente no era lo mismo que escupían por la boca mis compañeros de grada. 

    Sobre el partido, a mi la primera parte no me gustó, no vi al atleti que me esperaba, que salió tras el descanso a ganar el partido. Lo bueno de esto, o la mejor lectura que se puede hacer, es que en esta Liga te valen 25 minutos de intensidad para ganar un partido.  Otra buena lectura es lo que le dije a un voceras de la grada, que sin jugar bien el valladolid no había tirado a puerta en todo el partido, solo una ocasion (la del colombiano) en todos los 90 minutos.  Y eso en semana de champions, lo que no es ni suerte ni casualidad como le dije a otro voceras.

     P.D Si, ayer tuve un par de rifirafes en la grada, lo que nunca me había pasado. Parece que escuece que nos vaya bien.  Que les follen mal.

    P.D No he leido todo el hilo, pero creo que es justo hablar de Manquillo. lo de ayer a su edad, sindo su primer partido de la temporada y fuera de casa, tiene mucho mérito. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Crónica desde el estadio...

    He ido al Nuevo José Zorrilla ya unas cuantas veces desde los ochenta, y he visitado los estadios de media España y el sábado tuve una sensación que no había tenido antes por parte de la afición contraria: Respeto, temor, casi reverencial, saber que lo normal era que ese partido lo perdían, que aunque les saliera su partido ideal, lo normal era que iba a perder.

    Lo normal, sí, pero yo no recuerdo ya cuando eso dejó de ser normal, lo normal era casi lo contrario. Pero además el temor no les venía de éste o aquél futbolista, no importaba quien iba a jugar con nosotros, suplentes o títulares, el temor venía motivado por todo el equipo, el conjunto, el bloque. Terminado el partido se marchaban convencidos de que había pasado lo que era normal que pasara, había pasado lo inevitable. Y yo creo que la gente envidia más eso que tener un Messi o una Ronalda, un Neymat o un Bale. Que envidia de equipo, como corren todos, como luchan, da gusto, decían algunos de los derrotados.

    Eso se llama Cholo, les dije yo, pero sólo hay uno y es del Aleti, no está en el Aleti, no, es y representa al Aleti.

    Creo que mejor crónica no se puede hacer. Orgullo es poco, las palabras pobres para describir lo que un aficionado que ha penado por todos los campos sde España siente cuando ve saltar a este equipo al césped, y no digamos ya cuando se retirán de él absolutamente entregados a la causa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Muy bien todos. Manquillo ha empezado nervioso pero se ha venido arriba con mucho carácter. Y ojito con Baptistao, que creo que el Cholo se ha dado cuenta que puede dar mucho juego. Impresionante equipo tenemos.

    Saludos

    La mejor noticia de este año están siendo los reservas, sabíamos que teníamos un gran equipo titular, y un par de jugadores mas, pero la verdad es que los que están saliendo lo están haciendo de lujo. Es curiosa la evolución de este equipo, la primera temporada el Cholo recupero, si alguna vez la tuvieron, la autoestima pero a mi me quedaba la duda de si iba a lograr hacer de aquel grupo un equipo, y lo hizo. Al final del año pasado sabíamos que teníamos un gran equipo titular, pero la duda en este era si teníamos plantilla y según parece la tenemos. En mi opinión dando por hecho que Aranzubía es buen portero, y a la espera de lo que hagan los dos últimos fichajes, salvo el lateral izquierdo porque no se que pasa con Insua, creo que tenemos el equipo bien cubierto en todos los puestos. Solo una plaga de lesiones puede fastidiarnos.

    Destaco a Leo Baptistao porque de Manquillo ya he comentado en otras ocasiones. Gran zancada y sabe lo que hace con el balón, aquí hay jugador.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    alber:

    Mithrandir:

    Por cierto, al César lo que es del César, el árbitro de ayer, Álvarez Izquierdo, muy bien.

    Ayer me acordé de tí. Basicamente porque esperaba que dijeras esto o parecido, que evidentemente no era lo mismo que escupían por la boca mis compañeros de grada. 

    Pues no se qué pueden protestar, para mi no influyó en absoluto en el resultado. De hecho, tuve que mirar el nombre del árbitro por que pasó totalmente desapercibido.
  • 22-09-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    yo apuesto porque el martes juega Insua.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Terminado el partido se marchaban convencidos de que había pasado lo que era normal que pasara, había pasado lo inevitable

    Por lo general es como dices, incluso la prensa local hoy habla de que fue "imposible" para el Valladolid, y con cualquiera que hables que tenga algo de cerebro te lo reconoce.  Pero ya sabes que hay mucho borrego en todas partes y aquí no van a ser menos y ayer me pase al partido aguantando frases tipo "que coña tiene este equipo", "les sale todo de cara", "no juegan un pìmiento", "solo juegan al error del rival", "les permiten todo", etc, etc.

     

    .  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    alber:

    Mithrandir:

    Por cierto, al César lo que es del César, el árbitro de ayer, Álvarez Izquierdo, muy bien.

    Ayer me acordé de tí. Basicamente porque esperaba que dijeras esto o parecido, que evidentemente no era lo mismo que escupían por la boca mis compañeros de grada. 

    Pues no se qué pueden protestar, para mi no influyó en absoluto en el resultado. De hecho, tuve que mirar el nombre del árbitro por que pasó totalmente desapercibido.

    No por ninguna jugada clave, pero si se quejaron mucho en la diferencia de criterio, a que el arbitro era permisivo con nosotros y no con ellos, en que sus tarjetas que no eran, en la tarjeta a Godin que no le saca, en lo tipico de que nos pitan todas las faltas, en la manida frase de que facil es arbitrar al valladolid, en que a Diego Costa cuando estaba en el Valladolid no le permitían hacer lo mismo, en mira como el arbitro trata y contesta a los nuestros, lo de grandes y pequeños (como mola que nos llamen grandes) etc, etc.  No pasó desapercibido para ellos.    

    Y eso no eran cuatro borregos como en el post anterior, eso ya era la mayoría. A lo cual, me pregunto si es que cada uno vemos un partido distinto, si vemos fantasmas donde no los hay y si somos parciales con nuestro equipo cuando hablamos de arbitros, porque yo, salvo una posible tarjeta a Godin que le perdona el arbitro, no vi nada raro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2013 5:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    La verdad es que da gusto ver jugar a un equipo con mayusculas como lo es el del Cholo. Este sábado el trampas las va a pasar putas, con Bale o sin Bale...Meterle mano a trampas o trampes va a ser siempre difícil, pero creo que ambos equipos, con el cambio de entrenador han perdido algún punto y nosotros lo hemos subido. Todo puede pasar.
  • 23-09-2013 10:03 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Anoche, pasada la una, en ese "nuevo foro" de librepensadores a sueldo..., que se llama ESTUDIO ESTADIO, el presentador invitó al sudoroso y compañía (los otros no se ni como llamarlos) a hablar del ATLETICO DE MADRID; opiniones variadas, casi todas reconociendo la labor del Cholo, la firme candidatura a disputar la liga a trampa$ y trampe$..., vamos que todo iba por su sitio. De repente, uno que lleva barbita de unos días suelta esto: JUANFRAN, OLIVER Y MARIO, en un exceso de "euforia baloncestística" o algo así, faltaron en su atención al grupo a o la charla o a lo que fuera y lo pagaron, el uno con la grada, el otro con el banquillo y el otro con un serio toque. Yo, medio dormido que estaba, terminé por no saber si estaba soñando o era verdad lo que creía que había oído: jugó Manquillo como castigo a Juanfran y Óliver a la grada por estar pendientes del baloncesto (sería en el partido de semifinales, perdido con Francia)..., o se lo inventó el polémico opinador a sueldo. Alguien mas lo vió?

    Esto me lleva a la conclusión de que es mejor que ni hablen de mi atleti, porque siempre habrá alguien dispuesto a hacer daño.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales