en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 1 de 28 (408 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 13:41

    Trampas - Atlético de Madrid

    Sábado 28/09, 22:00 

  • 05-09-2013 13:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Ya nos está jodiendo el *** calendario. El martes siguente, 1 de Octubre jugamos en Oporto. Como para rotar (excepto Diego Costa por sanción).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-09-2013 14:05 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    ¿Qué es eso de R Madrid?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-09-2013 14:05 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Veo que ahora vienen 7 partidos seguidos domingo-miércoles-domingo. Con lo poco que le gusta al Cholo rotar, no le van a quedar más cojones:

    Almería, Zenit, VALLADOLID, Osasuna, TRAMPAS, OPORTO, Celta.

    Me preocupa Arda, que se juega dos partidos oficiales este fin de semana, y es de los que no suele volver muy bien de sus viajes con la selección.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2013 14:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Orey:
    ¿Qué es eso de R Madrid?
     

    Definitivamente GaN se nos está echando a perder.

    A ver si encuentro a Pereira, a quien no leo hace tiempo, y entre los dos le volvemos a las buenas costumbre.

    Saludos

  • 19-09-2013 14:43 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Arbitra Mateu Lahoz.

    He knows so much about these things
  • 19-09-2013 14:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Estupendo....

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-09-2013 18:26 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pues perfecto lo de Mateu. El partido que había que ganar era el de ayer y el que tampoco se puede perder es el de Oporto que es justo despues de la visita a la cuadra. A mi esta liga española amañada con ahora este arbitro ladrón designado para el derbi...es que me la suda. Como si jugamos con el atleti C ese dia, que se metan su liga adulterada por el culo.
  • 19-09-2013 18:37 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Mateu no es el que deja seguir el juego bastante? Si es ese, ahora mismo nos viene de perlas...

  • 19-09-2013 18:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    BereDj:

     Mateu no es el que deja seguir el juego bastante? Si es ese, ahora mismo nos viene de perlas...

    Si crees que este nos va a dejar pegarles en el cuerna estas muy equivocado. Dejará que ellos peguen y todavía puede ser roja a Costa por recibir alguna coz del pony o del simio que juegan de centrales. Eso o lo mismo le da por no pitar penalti y expulsión en otra parada que haga algún ciervo como hizo con el cerdo de alonso en su dia. En fin el atraco ya esta montado, vomitivo lo de esta liga tan mafiosa y asquerosa. Así esta montado este chiringuito tan nauseabundo, no pueden permitir que gane el atleti y se les desmonte el tinglado, por eso......pita mateu. Me conformo con que no nos expulse a 3 y no haya lesionados. Este derbi? Que lo celebren mucho si quieren, va a ser el único "titulo" que ganen esta temporada. Ganamos el derbi que teniamos que ganar, la final de Copa contra ellos en su pocilga, este partido ya digo...no me importa una mierda, los partidos contra Zenit y Oporto en Champions son la prioridad.
  • 19-09-2013 18:47 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Duarte:
    Pues perfecto lo de Mateu. El partido que había que ganar era el de ayer y el que tampoco se puede perder es el de Oporto que es justo despues de la visita a la cuadra. A mi esta liga española amañada con ahora este arbitro ladrón designado para el derbi...es que me la suda. Como si jugamos con el atleti C ese dia, que se metan su liga adulterada por el culo.
     

    ¿Pero el partido de ayer no había que empatarlo? ¿En qué quedamos? Bueno, a ver si perdemos el siguiente y así podemos agachar un poco la cabeza. ¡Mucha suerte!

  • 19-09-2013 18:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    BereDj:

     Mateu no es el que deja seguir el juego bastante? Si es ese, ahora mismo nos viene de perlas...

     

    Mateu nos arbitró hace dos temporadas contra ellos, en uno de los últimos partidos de Manzano, el día de la expulsión de Courtois, cuando se había adelantado Adrián y que acabamos perdiendo 4-1, con expulsión también de Godín hacia el final, cuando el uruguayo hacía de las suyas en el área.

    A mí me trae malos recuerdos por ese día.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-09-2013 19:04 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yorch:

    Duarte:
    Pues perfecto lo de Mateu. El partido que había que ganar era el de ayer y el que tampoco se puede perder es el de Oporto que es justo despues de la visita a la cuadra. A mi esta liga española amañada con ahora este arbitro ladrón designado para el derbi...es que me la suda. Como si jugamos con el atleti C ese dia, que se metan su liga adulterada por el culo.
     

    ¿Pero el partido de ayer no había que empatarlo? ¿En qué quedamos? Bueno, a ver si perdemos el siguiente y así podemos agachar un poco la cabeza. ¡Mucha suerte!

    Diego Pablo Simeone: "Los favoritos del grupo son Zenit y Oporto". Palabara de Simeone. Te rogamos, oyenos.

    Ayer lo que no se podía era perder, gracias a Koke encima se ganó cuando el partido tenía muy mala pinta tras el 1-1. Supongo que gusta mas soltar la fanfarronada de que ibamos a ganar 4-0 y que en la cuadra ganaremos 0-16. Yo soy un poco mas realista, siento si te molesta aunque como comprenderás no es que me importe mucho.
  • 19-09-2013 19:30 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     

     Sinceramente, no creo que a estas alturas de la temporada sean necesarias las rotaciones,,aun estan todos con el deposito lleno. Y este año, yo no tiraria ningun partido, tal y como esta el equipo, nuestras opciones en la liga van a depender de lo que consigamos en los enfrentamientos directos con los tramposos, hoy por hoy el atleti esta muy por encima de los otros 17 equipos y creo que se van a perder muy pocos partidos.

     Seguramente lleguemos al derby dos puntos por encima de ellos y la presion va a ser suya. Yo en este momento me niego a renunciar a ningun titulo, llamadme iluso, pero es que si, este equipo me ilusiona y mucho. Y lo del arbitro, pues bueno, no se si sera bueno o malo, pero lo de los arbitros siempre ha sido asi, y eso no ha impedido que les hagamos morder el polvo unas cuantas veces. Y ademas, en Mayo nos quitamos todos los complejos que aparecian cuando nos enfrentabamos a ellos.

    Se que alguno firmaria perder solo por 3 goles no doy nombres), pero yo solo pienso en ganar, en la cuadra y donde sea, espiritu cholista.

  • 19-09-2013 20:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo estoy de acuerdo con Odonell en el tema de las rotaciones. Hay que salir con el equipo titular en la Cuerna y en Oporto, dos partidos fundamentales para nuestras aspiraciones (por ahora no miro a lo que hacen Valencia o Sevilla, nuestros rivales son Madrid y Barça). Este fin de semana hay salir también con todo y contra Osasuna se podría dar descanso a Koke o Arda, a Mario y a Filipe. Veo al equipo bien preparado para afrontar dos partidos por semana.
    Archivado en:
Página 1 de 28 (408 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales