en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 28 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    A lo mejor lo repiten por Trampas Televisión... Stick out tongue

     

  • 02-10-2013 2:14 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Duarte:
    beatle:
    Mithrandir:
    Duarte:
    Quería denunciar aquí lo de digital plus. No van a repetir el derbi ni una sola vez! Lo estuve buscando ayer para grabarlo y nada, tras llamarles me han confirmado que no lo van a repetir. En cambio el real sociedad-sevilla y el almería-barsa esos los repetirán 4 veces cada uno. Que cabrones de mierda y todavía te ponen mil veces un documental sobre la vida del tal bale....es asqueroso lo de esta gentuza, como les tiene que doler la derrota que tienen que intentar taparlo como que nunca sucedió.
    Muy sencillo, date de baja. Yo lo hice hace tiempo, es la única protesta que les jode. Lo demás es perder el tiempo.
    Sólo repiten los partidos que emite Canal Plus Liga, los de Canal plus 1, no los repiten. Por lo menos antes era así.
    Me doy de baja y luego un austria de viena-atleti o un espanyol-atleti no lo puedo ver, mas todo lo que venga detras que son muchísmos partidos. Por lo tanto no es la solución, ademas al darte de baja les das donde mas les duele, cierto, pero no consta el porque de tu baja, al darte de baja no considerán el porque.
    Yo me di de baja y los veo...

  • 20-10-2013 5:15 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    LVI7:
    Aquí os dejo el partido completo en Youtube y en HD: http://www.youtube.com/watch_popup?v=Mo5xhtbMfDw Saludos rojiblancos!!

     

    Mil gracias, querido amigo. En días como hoy se agradece más que nunca ver una vez más el partidazo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 28 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales