en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 11 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Antaño robaban igual, eso no ha cambiado pero te quedaba el "regusto" de ver al delincuente de turno tener que comparecer y explicar sus decisiones arbitrales. Eso lo quitaron no se cuando, lo mismo que también se podía vetar a cualquier arbitrucho para que no pitase a tu equipo. La vida sigue igual.
  • 27-09-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Sobre la baja importante de Mario...yo me la jugaría con Guilavogui. Tiago no da el nivel para estos partidos por razones físicas y tácticas. Guilavogui de físico tiene hasta mejor físico que Mario, su adaptación táctica es la duda. Ya lleva casi 3 semanas entrenando con Simeone, es una plaza dificil para debutar, pero con Tiago la derrota esta asegurada. Asi que me la jugaría con Guilavogui. Mi primera opción sería Raúl García pero ya que Simeone no le pone en ese puesto ni loco no se porque...pues Guilavogui. Aunque sea que le haga un marcaje al hombre a modric y punto.
  • 27-09-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Hombre, OT no puede ser en este caso por que influye en el partido del sábado (Gramos debió ser expulsado, que con Mateo la Hoz por medio sabemos que tiene barra libre para dar coces). Además, de no haber pitado ese penalti, iríamos a la cuadra con cuatro puntos de ventaja que, en caso de perder, nos seguirían manteniendo por delante de ellos en la tabla. Lo que está claro es que nada cambia y la liga es un coto privado para los dos equipos tramposos.
    tal vez nos venga bien el robo... como el trencillas de turno se equivoque descaradamente, 2 seguidas, (con nevera y sin cobrar una pasta durante unos meses), y la presión desde la parte superior derecha de España protestando y llorando porque les ayudan tanto como a ellos (que eso con Villar debería estar prohibido)... A lo mejor, no tiene tan claro jugársela en algunos lances. 0-2 y a 5 puntos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Mithrandir:
    Hombre, OT no puede ser en este caso por que influye en el partido del sábado (Gramos debió ser expulsado, que con Mateo la Hoz por medio sabemos que tiene barra libre para dar coces). Además, de no haber pitado ese penalti, iríamos a la cuadra con cuatro puntos de ventaja que, en caso de perder, nos seguirían manteniendo por delante de ellos en la tabla. Lo que está claro es que nada cambia y la liga es un coto privado para los dos equipos tramposos.
    tal vez nos venga bien el robo... como el trencillas de turno se equivoque descaradamente, 2 seguidas, (con nevera y sin cobrar una pasta durante unos meses), y la presión desde la parte superior derecha de España protestando y llorando porque les ayudan tanto como a ellos (que eso con Villar debería estar prohibido)... A lo mejor, no tiene tan claro jugársela en algunos lances. 0-2 y a 5 puntos
    Me uno a esa teoría, ¿dónde hay que firmar?
  • 27-09-2013 9:36 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Mithrandir:
    Hombre, OT no puede ser en este caso por que influye en el partido del sábado (Gramos debió ser expulsado, que con Mateo la Hoz por medio sabemos que tiene barra libre para dar coces). Además, de no haber pitado ese penalti, iríamos a la cuadra con cuatro puntos de ventaja que, en caso de perder, nos seguirían manteniendo por delante de ellos en la tabla. Lo que está claro es que nada cambia y la liga es un coto privado para los dos equipos tramposos.
    tal vez nos venga bien el robo... como el trencillas de turno se equivoque descaradamente, 2 seguidas, (con nevera y sin cobrar una pasta durante unos meses), y la presión desde la parte superior derecha de España protestando y llorando porque les ayudan tanto como a ellos (que eso con Villar debería estar prohibido)... A lo mejor, no tiene tan claro jugársela en algunos lances. 0-2 y a 5 puntos
    Vamos hawyer q ya tenemos unos años, estos roban año tras año, partido a partido, les da igual, todo quedara tapado por la prensa del reggimen, es lo unico q no cambia nunca, elntrampas roba en la dictadura, en la democracia, con rajoy y zapatero. Un saludo
  • 27-09-2013 9:38 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Duarte:
    Aunque sea que le haga un marcaje al hombre a modric y punto
    Para poder hacer eso a lo mejor se tiene que sentar en el banquillo vikingo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2013 9:59 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    pancho:

    eduguada:

     Y ahora sale en la tele el carasapo del sanchez arminio..., diciendo que igual tenía el de la gomina algún problema familiar, como intentando excusarle.

     

    El gomina debería haber salido esposado del Martínez Valero, no hay ninguna excusa para lo que perpetró ayer ese sinvergüenza.

     

    El que se excusa es él, Sánchez Arminio. Deja con el culo al aire al último mono. La culpa es del gominas, que estaba tocado y descentrado, por supuesto no hay nada más detrás... El gominas a la nevera. De manual, vamos.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-09-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Norum:

    pancho:

    eduguada:

     Y ahora sale en la tele el carasapo del sanchez arminio..., diciendo que igual tenía el de la gomina algún problema familiar, como intentando excusarle.

     

    El gomina debería haber salido esposado del Martínez Valero, no hay ninguna excusa para lo que perpetró ayer ese sinvergüenza.

     

    El que se excusa es él, Sánchez Arminio. Deja con el culo al aire al último mono. La culpa es del gominas, que estaba tocado y descentrado, por supuesto no hay nada más detrás... El gominas a la nevera. De manual, vamos.

     

     http://www.mundodeportivo.com/20130926/real-madrid/muniz-arbitros-real-madrid-siete-puntos_54390077116.HTML

    Efectivamente, si damos por cierto que hay instrucciones de arriba para que el trampa$ gane siempre "si o si" y mantener la liga igualada con el trampeS hasta el final..., pues parecería que el tal arminio ese le pase el marrón a "presuntos problemas familiares del gominas", disimulando la realidad incontestable de que todo viene marcado desde arriba.

    El problema le tienen los tramposos, que son odiados por una proporción de aficionados de todos los equipos..., directamente proporcional a la cantidad de robos, atracos y demás injusticias, que cometen año tras año.

    A mi, después de tantos años, no me sorprende ya casi nada, sobre todo recordando una rueda de prensa de Javier Irureta, en el cuernabéu, después de un robo manifiesto..., cuando era entrenador del deportivo. El periodista de turno le preguntó por el partido, si consideraba que les habían robado, y después de asegurar que sí, que les habían robado, dijo no estar alterado, porque era ese año la séptima vez que le robaban, y entrenando a equipos diferentes, osea, que le habían robado con todos los equipos con los que había venido a jugar al cuernabéu.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2013 11:01 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Alguien me podría decir donde ver el partido en internet sin cortes, con una calidad decente? es para tener que evitar ir a verlo al bar con la escoria berreando.

  • 27-09-2013 11:06 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Pereira:
    hawyer:
    Mithrandir:
    Hombre, OT no puede ser en este caso por que influye en el partido del sábado (Gramos debió ser expulsado, que con Mateo la Hoz por medio sabemos que tiene barra libre para dar coces). Además, de no haber pitado ese penalti, iríamos a la cuadra con cuatro puntos de ventaja que, en caso de perder, nos seguirían manteniendo por delante de ellos en la tabla. Lo que está claro es que nada cambia y la liga es un coto privado para los dos equipos tramposos.
    tal vez nos venga bien el robo... como el trencillas de turno se equivoque descaradamente, 2 seguidas, (con nevera y sin cobrar una pasta durante unos meses), y la presión desde la parte superior derecha de España protestando y llorando porque les ayudan tanto como a ellos (que eso con Villar debería estar prohibido)... A lo mejor, no tiene tan claro jugársela en algunos lances. 0-2 y a 5 puntos
    Vamos hawyer q ya tenemos unos años, estos roban año tras año, partido a partido, les da igual, todo quedara tapado por la prensa del reggimen, es lo unico q no cambia nunca, elntrampas roba en la dictadura, en la democracia, con rajoy y zapatero. Un saludo
     

     

    Efectivamente, es lo mismo de siempre. La repercusión mediática que ha tenido este atraco es la parte negativa de la inmensa potencia publicitaria que los medios dan a Trampas y Trampes. por otro lado, es digno de estudio la manipulación que la "central lechera" ha dado al caso, su mensaje de contra replica ha sido: "¡qué malo es Muñiz!" que oculta el:"¡cuanto ayudan los árbitros al Trampas!".

    Saludos

  • 27-09-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    Alguien me podría decir donde ver el partido en internet sin cortes, con una calidad decente? es para tener que evitar ir a verlo al bar con la escoria berreando.

    Livefootball.ws Tendrás que tener descargado el sopcast. Te dejo el link del sopcast http://www.sopcast.org/download/SopCast.zip
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Mañana saldran un huevo de enlaces, los quieres con comentaristas fuleros o muy fuleros?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-09-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    diegoatletico:
    panteraperez:

    Alguien me podría decir donde ver el partido en internet sin cortes, con una calidad decente? es para tener que evitar ir a verlo al bar con la escoria berreando.

    Livefootball.ws Tendrás que tener descargado el sopcast. Te dejo el link del sopcast http://www.sopcast.org/download/SopCast.zip
     

    Muchas gracias compañero!

     

  • 27-09-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     

    Klimowicz:

    Mañana saldran un huevo de enlaces, los quieres con comentaristas fuleros o muy fuleros?

    Ya no puedo esperar a mañana para preparar este partido ... qué ganas les tengo.

     

  • 27-09-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    panteraperez:

     

    Klimowicz:

    Mañana saldran un huevo de enlaces, los quieres con comentaristas fuleros o muy fuleros?

    Ya no puedo esperar a mañana para preparar este partido ... qué ganas les tengo.

     

     

    Es una sensacion de asco y odio dificilmente explicable. Hasta que hacen una tan descarada como la de Elche entonces todo cobra sentido de nuevo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 11 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales