en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 12 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:
    mí me caen mucho peor los retirados mediáticos, que eran malos como la piel de pescuezo y ahora salen dogmatizando. Pero es que lo gracioso es que en estudio, con repeticiones y todo tipo de medios a su alcance, siguen fallando, y no en errores de apreciación, sino en errores de reglamento. Esto confirma mi teoría incial, simplemente son muy muy malos
     

     

     

    que me dices de ramos marcos ,de lo peor que se ha vestido de negro en el mundo del futbol maligno el tio cobarde y gañan,y encima le siguen llamando para comentar partidos que yo creo que se duerme por que como no le pregunten no comenta nada el borrego este

  • 23-10-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:

    espirituindio:
     Chinasky, en qué deporte arbitrabas? Si no es mucho preguntar.
    Esto me ocurrió en Baloncanasta de ése. También he arbitrado fútbol sala y fútbol 11 aunque de ésos no tengo título nacional, sólo podía pitar categorías municipales. Y ahí no he tenido grandes batallas.

    Como jugador sí. He jugado en campos mu chungos y ahí sí me ha pasado de todo, hasta lesionarme un tipo con un paragüas desde la banda enganchándome el tobillo con el mango, y sacarme el árbitro amarilla por simular la caida, y terminar expulsándome por las protestas. Tal y como te lo cuento. Luego encima me metieron 8 partidos de sanción por altercados, más 1 por la roja.

     

    Perdón por la intromisión, pero vamos, jajaja, ¡no jodas! ¿Y dónde era eso?? ¡Cualquiera diría que era en Concha Espina!


  • 23-10-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    berik:

    JESUSEZ:
    La triste realidad es que, sea por el motivo que sea, Adrián aporta ahora mismo entre poco y nada.
     

     lo de poco es demasiado benevolo.   ahora mismo, simplemente no aporta nada,  calidad ya sabemos que tiene, pero es un "picha fria".

    ayer era el unico que no metia el pie y no mordia al contrario en la presion.

     ya podria aprender de su paisano villa, que no le salen las cosas como el quisiera, pero se deja los HUEVOS  en el cesped.

    y voya a hablar caro, siempre en mi opinion. 

    El problema de adrian no es mental,  es falta de HUEVOS. huevos para comerse el rival, huevos para triunfar en el futbol.

    Se me había pasado este comentario. O sea, Berik, ¿jugar medio partido ante el Zenit con un pómulo hundido sin abrir boca es tener pocos huevos? Ni picha fría ni leches, hombre. Se deja la piel cada vez que pisa el campo, a pesar de que no le estén saliendo bien las cosas.

    A este chaval lo que le falta es un punto de inspiración, cosa que ocurre de vez en cuando a todos los artistas. “La fonte è secha, bisogna aspectar che piova”, que decía un tal Buonarroti, más conocido como Michelangelo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 23-10-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:

    (...)

    Yo tengo el título de árbitro de categoria nacional de otro deporte, y he arbitrado hace muchos años, hasta que me echaron por darme de hostias con una grada entera, sacudir a un entrenador por insultar y agredir a un niño de su propio equipo, y hostiar a un padre, por lo mismo siendo su propio hijo.

    (...)

    Sí, ríete, ríete, jajaja, que así sucedio. Aclaro que los tres asuntillos (entrenador, padre y público) fueron en tres días distintos, no todo el mismo día. Lo del padre y el entrenador se puede llamar "defensa propia de un extraño", pues ya os digo que agredieron física y verbalmente a un chaval de los que jugaban, por fallar una jugada, en uno de los casos era su propio padre. El último fue el de la grada. Lo típico unos cuantos niñatos, un grupillo de 10 o 12: "árbitro hijo p.uta, árbitro tal, árbitro cual", pero ya desde antes de empezar el partido (y era un partido de chavalines, gran nivel educativo el de algunos colegios). Los payasos no, ésos eran más grandes. A los dos minutos paro el partido y me voy para ellos: "a la próxima que me mentéis a la madre no paro el partido, os parto la cara directamente". Claro, eso nada más que sirvió para que se multiplicara el tema por diez. A los 5 minutos ya ni paro, me voy a por ellos directamente. Subo a la grada y pim pam. La peña flipándolo claro (aproveché el factor sorpresa). Claro, ahí ya no tenía amigos, automáticamente todos a por mí, el segundo árbitro sale corriendo y se esconde en los vestuarios y bloquea la puerta con una silla jajaja (según me contó luego, que además fue la chivata que fue con el cuento a la Federación, al redactar el informe).

    Llega los nacionales (era un barrio céntrico de Madrid y llegaron muy rápido la verdad), diciendo que dónde estaban los árbitros para protegerles, y parte de los espectadores diciendo que no, que lo que tenían que hacer era portegerles a ellos de mí, jajaja, un número. Me dieron alguna, claro, y los pasmas diciéndome que si iba a denunciar, y yo que no, que me había caido. Los tíos flipaban. Me sacaron en coche patrulla y me tiraron en una parada de metro a una manzanas (lo de tirarme es casi literal). Como ya era la tercera sanción (después de "acariciar" al entrenador un día y al padre otro), pues me invitaron a salir amablemente, asegurándome que no habría denuncias siempre que dimitiera, que fue lo que hice, no por las denuncias que me la soplaban, sino porque entendí que no valía para esos menesteres.

    (...)

    Por aclarar, todo esto es del año de la tana, locuras de juventud, ahora estoy reformado. Devil Lo aclaro por si finalmente alguno de los valientes habituales se decide a tomar un cafetito, que no hay problema.

    Jajajajajajaja... joder, de no existir habría que inventarte Chinasky... jajajajajjaja.

    ¿Tú has leído la autobiografía del capitán Alonso de Contreras? Si no, te regalo el libro encantado, pero tienes que hacerlo, te sentirás identificado con el personaje.

    Pena de país actual, coño, qué pedazo de guerrero desaprovechado, con el juego que daría en Flandes o combatiendo al turco. Es lo que tiene nacer con cuatrocientos años de retraso.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 01-11-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Curioso esto que he leido sobre el partido de esta jornada que enfrenta a Trampes y Trampas B.:

    "La lista de convocados del Espanyol para el partido de este viernes ante el Barcelona es una revolución, ya que deja fuera a futbolistas hasta ahora intocables para el entrenador y recupera a jugadores muy poco habituales en sus planes.

    El técnico, Javier Aguirre, ha dejado fuera respecto a la anterior convocatoria a Mattioni, Pizzi y Simao, titulares en el choque ante el Málaga del pasado martes, y a Stuani. Todos ellos no están por motivos exclusivamente técnicos."

    ¿"Rotaciones" o es que da por perdido el partido y da descanso a jugadores importantes?

  • 01-11-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Mithrandir:

    Curioso esto que he leido sobre el partido de esta jornada que enfrenta a Trampes y Trampas B.:

    "La lista de convocados del Espanyol para el partido de este viernes ante el Barcelona es una revolución, ya que deja fuera a futbolistas hasta ahora intocables para el entrenador y recupera a jugadores muy poco habituales en sus planes.

    El técnico, Javier Aguirre, ha dejado fuera respecto a la anterior convocatoria a Mattioni, Pizzi y Simao, titulares en el choque ante el Málaga del pasado martes, y a Stuani. Todos ellos no están por motivos exclusivamente técnicos."

    ¿"Rotaciones" o es que da por perdido el partido y da descanso a jugadores importantes?

    Caguirre, regala los tres puntos antes de empezar. Lo que me jode haber perdido contra estos mierdas.
  • 01-11-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Su fueron de fiesta gorda.
  • 01-11-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pancho:
    Mithrandir:

    Curioso esto que he leido sobre el partido de esta jornada que enfrenta a Trampes y Trampas B.:

    "La lista de convocados del Espanyol para el partido de este viernes ante el Barcelona es una revolución, ya que deja fuera a futbolistas hasta ahora intocables para el entrenador y recupera a jugadores muy poco habituales en sus planes.

    El técnico, Javier Aguirre, ha dejado fuera respecto a la anterior convocatoria a Mattioni, Pizzi y Simao, titulares en el choque ante el Málaga del pasado martes, y a Stuani. Todos ellos no están por motivos exclusivamente técnicos."

    ¿"Rotaciones" o es que da por perdido el partido y da descanso a jugadores importantes?

    Caguirre, regala los tres puntos antes de empezar. Lo que me jode haber perdido contra estos mierdas.

      Qué cosas se leen a veces en este foro...


     

  • 01-11-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Doggy:

    pancho:
    Mithrandir:

    Curioso esto que he leido sobre el partido de esta jornada que enfrenta a Trampes y Trampas B.:

    "La lista de convocados del Espanyol para el partido de este viernes ante el Barcelona es una revolución, ya que deja fuera a futbolistas hasta ahora intocables para el entrenador y recupera a jugadores muy poco habituales en sus planes.

    El técnico, Javier Aguirre, ha dejado fuera respecto a la anterior convocatoria a Mattioni, Pizzi y Simao, titulares en el choque ante el Málaga del pasado martes, y a Stuani. Todos ellos no están por motivos exclusivamente técnicos."

    ¿"Rotaciones" o es que da por perdido el partido y da descanso a jugadores importantes?

    Caguirre, regala los tres puntos antes de empezar. Lo que me jode haber perdido contra estos mierdas.

     

      Qué cosas se leen a veces en este foro...


     

     

    Pura estulticia.

    Un saludín.

     

  • 01-11-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pasaba:

    Doggy:

    pancho:
    Mithrandir:

    Curioso esto que he leido sobre el partido de esta jornada que enfrenta a Trampes y Trampas B.:

    "La lista de convocados del Espanyol para el partido de este viernes ante el Barcelona es una revolución, ya que deja fuera a futbolistas hasta ahora intocables para el entrenador y recupera a jugadores muy poco habituales en sus planes.

    El técnico, Javier Aguirre, ha dejado fuera respecto a la anterior convocatoria a Mattioni, Pizzi y Simao, titulares en el choque ante el Málaga del pasado martes, y a Stuani. Todos ellos no están por motivos exclusivamente técnicos."

    ¿"Rotaciones" o es que da por perdido el partido y da descanso a jugadores importantes?

    Caguirre, regala los tres puntos antes de empezar. Lo que me jode haber perdido contra estos mierdas.

     

      Qué cosas se leen a veces en este foro...


     

     

    Pura estulticia.

    Un saludín.

     

     

    Si, la verdad es que hay mucho estulto en este foro.

  • 01-11-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Pues van 60 minutos de partido y empate a cero. Para haber entregado el partido, el Aguirre lo ha hecho fatal.

    Desde luego, en este Foro, Aguirre no es santo de devoción ni respeto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-11-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pues que pena, otros 3 puntos para el trampes de los cojones

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-11-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pancho:
    Si, la verdad es que hay mucho estulto en este foro.

    Mucho, mucho. No, pero sois demasiado ruidosos. Cuando os aburrais de quedar como el culo avisad.

    Un saludín.


  • 02-11-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    pasaba:

    pancho:
    Si, la verdad es que hay mucho estulto en este foro.

    Mucho, mucho. No, pero sois demasiado ruidosos. Cuando os aburrais de quedar como el culo avisad.

    Un saludín.


    Quedar como el culo quedas tu que no sabes utilizar ni comas ni acentos. Sería, para que aprendas ignorante: Mucho, mucho no, pero sois demasiado ruidosos. Cuando os aburráis de quedar como el culo avisad.
  • 02-11-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     "Tú" lleva acento en la "u". 

Página 12 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales