en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 5 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Gusta ganar a todos esos entrenadores que se ponen la venda antes de la herida, dejando caer alguna perlita, previa al partido, sobre su rival. Al mini-Caparrós granadino no le ha salido bien la jugada de intentar condicionar al árbitro. 3 puntos más para la buchaca.
  • 31-10-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Yo pienso que se ha jugado decentemente en un terreno de juego en mal estado, el balón botaba como un conejo. Bien es cierto que no ha sido el mejor día de jugadores como Mario, Gabi o Koke pero para como estaba esa cochambre de campo y lo que ha apretado el rival hemos hecho un partido satisfactorio.
  • 31-10-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Cuanto y cuando perdemos a Filipe?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-10-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    chechu:
    condicionar al árbitro.
    Condicionar al arbitro y al público mientras que cuando juegan con el trampes y les golean o cuando les roba el mandril como en el último partido no dicen ni "mu".
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-10-2013 23:31 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     El Comité no se reune hasta el lunes por lo que Filipe podrá jugar el domingo contra el Bilbao y se pierde la visita a Villareal. Yo recurriría porque la primera no me parece amarilla, y la segunda....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-10-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    Cuanto y cuando perdemos a Filipe?
    Lo perdemos para el partido de Villareal y podrá jugar contra el Athletic. A mi me parece una vergüenza y adulterar la competición que el comité no se reúna mañana , y en mi opinión nos perjudica.
  • 31-10-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia..espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 31-10-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    ginebro:
    rojoyblanco:
    Cuanto y cuando perdemos a Filipe?
    Lo perdemos para el partido de Villareal y podrá jugar contra el Athletic. A mi me parece una vergüenza y adulterar la competición que el comité no se reúna mañana , y en mi opinión nos perjudica.
    En tu opinión y en la mía, pero para qué leches tienen que reunirse? Sancionado el siguiente partido (ath) y listo, no?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-10-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia..espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...
     

    Lo siento sobre todo por la resaca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    ginebro:
    rojoyblanco:
    Cuanto y cuando perdemos a Filipe?
    Lo perdemos para el partido de Villareal y podrá jugar contra el Athletic. A mi me parece una vergüenza y adulterar la competición que el comité no se reúna mañana , y en mi opinión nos perjudica.
    En tu opinión y en la mía, pero para qué leches tienen que reunirse? Sancionado el siguiente partido (ath) y listo, no?
    Hasta que no se reúnan las sanciones no son efectivas, imagina que si como dices se pierde el siguiente partido y después le quitan la segunda amarilla, ¿Que hacen, repetir el partido?
  • 31-10-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    No te lo tomes a mal....pero hoy nos ha faltado juego, nos ha faltado un catalizador, alguien que la sobe un poco y que ahora no tenemos, pero que igual si que viene porque el entrenador cree que deberia venir.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-11-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Es una pena ver como un impresentable de la talla de Lucas Alcarajo ha condicionado un partido y a una afición. En Granada, aunque no lo parezca, hay muchísima afición del atleti, y en las gradas se ha plasmado. Es una de las ciudades andaluzas con más afición al atleti junto con Jaen, y si no, que se lo pregunten al maestro Quesada.

     

    Y una vez que tenemos partido enredado antes de comenzarlo pues nos encontramos con un Granada jugando al límite del reglamento, enganchadísimo y presionante. Pero tan enganchadísimo que se han pasado de frenada en más de una ocasión, por ejemplo en el primer penalti. Nyon ha buscado desesperadamente faltas y penaltis y si le hubieran tarjeteado cada vez que ha simulado se tiene que ir dos veces del campo. Y en el segundo penalti, por cierto de libro, el jugador amonestado no se si la recibe por el penalti o por el entradón que hace en el centro del campo.

    Por una parte entiendo que metan intensidad a falta de calidad, pero esta vez han sido víctimas de su propio entrenador que ha confundido intensidad con marrullerías, típico de Alcarajo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-11-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    estranjero:
    mal partido..lo que pasa es que el campeonato español esta echo una mierda..antes jugando asi y teniendo a depor ,sevilla ,valencia en forma el atleti estaria en puestos de europa league.. lo que pasa es que en europa, la liga cada año vende menos..es que todos miran por el año solo 2 partidos de La liga.yo se de que hablo.. en este sentido Atleti le esta haciendo un gran servicio a este circo..incluso pienso ,que los arbitros nos van a favorecer de vez en quando en el futuro.. es que si hay intriga,hay dinero..esto viende..pero al final,siempre gana uno de los de siempre.. en este sentido me gustaria Atleti aseguraria quanto antes los puestos de Ch.League,y se centraria mas en champions.. este partido tenia que ser un empate,nada mas..lo han ganado muy bien--pero no me deja la senzacion que alguien nos esta tomando por jillipoyas.. claro que soñar es gratis,pero prefiero la cruda realidad... lo siento por la ortografia..espero que por lo menos se entiende lo que quiero decir...

     Claro que ze entiende, preciozo. 


  • 01-11-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    El partido ha resultado feo por las imprecisiones que ha habido , en parte por el mal estado del campo y en parte por la escasa por no decir Nula salida de balón que hoy por hoy le da Mario a este equipo, vamos que que se le ha echado de menos a Tiago, y por su puesto A la calidad de Arda. En cuanto al entrenador del Granada, hay que comprender que está entrenando sus últimos partidos en primera y tiene que desviar la atención , que lleva ya dos partidos gratis si el presidente hubiera escuchado a la grada , que es lo que se suele hacer. Le delata la cara de vikingo amargado
    Máteme, pero no mienta
  • 01-11-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Mal campo y rival ansioso, que no hemos sabido manejar.  Lo unico positivo es que jugando mal,  hemos ganado. Muy mal partido de Mario, Gabi  (Doggy ahí tienes uno que pedía descanso a gritos) y discreto de Koke. Se han regalado balones dignos de segunda división.  Bastaba con haber sido algo mas precisos en las salidas de contras para haberles metido 7, porque el Granada me ha parecido malo para aburrir. De lo peor que he visto este año en primera, malos atras (vaya dos penaltis nos han regalado) y nulos arriba. Mucha intensidad pero poca chicha.  

    Corramos un tupido velo y 3 puntos pa la buchaca.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales