en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 8 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    A mí no me desagrado el Atleti. Si Gabi esta bajo de amperios, pues es normal que al equipo juegue con una intensidad más baja, pero excepto algún balón colgado a la zona de Juanfran, no se paso por ningún peligro, y eso es media victoria.
    Ahora viene una semana crucial. Si ganamos los 3 próximos partidos, dejaríamos encarrilado el pase en CL, y abriríamos una brecha importantísima con el cuarto clasificado, que nos daría la posibilidad de dar aire a algunos jugadores, que lo están pidiendo a gritos. Tal vez, contra el Bilbao, sentaría a Gabi por Tiago, y a Koke por Cebolla, y el resto los mismos. A ver si Adrián enchufa una, se calma, y vueve a deleitarnos con su mejor versión. Lo veo rápido, pero torpe en el último toque, y ya empezamos a necesitarlo, pero de verdad.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-11-2013 11:52 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Bueno, vale ya, ¿no? Que si no merecíamos ganar, que si mala imagen, que si marrulleros, que si torpes, que si la abuela fuma... Este equipo ha hecho lo que tenía que hacer para ganar este partido minimizando esfuerzos, y punto. ¿Desde cuando el Atleti es el Brasil de los 70? Como si tuviéramos que apabullar a todos los rivales. Yo no le pido más. Además, yo a Villa le he visto magnífico, a Juanfran lo mismo, y nuestra defensa al buen nivel habitual.

      Y al ruso ése, o esquimal o chachapoya o lo que sea, ¿no te valen el Chelsea, el Oporto, el Real Trampas y el Barcelona como equipos que "saben tocarla"? A todos les hemos ganado, salvo al Barcelona, que sólo fue capaz de hacernos un gol de potra. ¿Tú no tendrás alguna relación con otro forero que aparece por aquí cuyo nick empieza por D y acaba en E?


  • 01-11-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Si ganamos los 3 próximos partidos, dejaríamos encarrilado el pase en CL
     

     Ganando al Austria, pase lo que pase entre Zenith y Oporto, estaríamos matemáticamente en octavos.

  • 01-11-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Tarraco:
    Si ganamos los 3 próximos partidos, dejaríamos encarrilado el pase en CL
     

     Ganando al Austria, pase lo que pase entre Zenith y Oporto, estaríamos matemáticamente en octavos.

     

    Vamos a ganar todos.

    Un saludín.

     

  • 01-11-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     El partido más complicado va a ser contra los paletos levantinos, más con el odio que nos tienen y sin Filipe, puntal importante. Contra suizos y vascos no veo problema.

  • 01-11-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Abreviando:

    Extranjero, eres un cani vikingo con ansias de provocar diciendo soplapoyeces.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-11-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Ozemaria:
    Veremos ahora que nos enfrentamos al cuarto y quinto clasificados, con los austriacos en medio. Semanita dura, muy dura, de nuevo. Hay que tener los pies en el suelo, pues, y regocijarse de lo que está logrando este equipo.
     

     Yo me regocijo cada día, compañero. En cuanto a la semana dura, cierto que lo es, pero menos, ya que recibimos al Austria en la Caldera sin presión alguna. Lo más importante: recuperar al turco. Por lo demás, muy de acuerdo con tu mensaje y respecto al partido, señalar que volví a ver a Mario Suárez en su versión más floja, parece que el muchacho no admite de buen grado las magníficas actuaciones de Tiago en su lugar. 

    Saludos.

     

    Como casi siempre, totalmente de acuerdo con ustedes.

    Mario Suárez el más flojo con diferencia del equipo, me gustaría ver al franchute empezar a tomar ritmo en esa posición.

    Contra el Austria podría ser un partido bueno para ir dando entrada a jugadoresdescansados, en los laterales, central, medicentros y arriba,

    Yo sacaría a Courtois, Manquillo Miranda Toby Insúa, Guill... Tiago Oliver, Adrián Leo Costa/Villa (medio tiempo cada uno)

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-11-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    pancho:

     El partido más complicado va a ser contra los paletos levantinos, más con el odio que nos tienen y sin Filipe, puntal importante. Contra suizos y vascos no veo problema.

    Lo mejor, es que Asenjo va cogiendo su forma habitual.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-11-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Que sí, que Mario, Gabi y Koke fatal (¿?), pero chico, cada vez que están esos tres en medio es que no nos hacen una ocasión de gol ni queriendo. Por mí, que sigan haciendo el ridículo. Y lo de la salida limpia de balón, que hasta la expresión es idiota, para el Valladolid.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-11-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Que sí, que Mario, Gabi y Koke fatal (¿?), pero chico, cada vez que están esos tres en medio es que no nos hacen una ocasión de gol ni queriendo. Por mí, que sigan haciendo el ridículo. Y lo de la salida limpia de balón, que hasta la expresión es idiota, para el Valladolid.


    Nadie habla de hacer el ridiculo, que no hace falta pasar de un extremo a otro para defender nuestra postura. Pero nada tio, gran partido el suyo.  Yo me repasaria el partido para que cuentes los balones regalados.  A mi la salida limpia o sucia me la pela, tambien me repatean estas nuevas frases frikis, pero ya no me la pela tanto no poder sacar contras decentes por regalar el balon sin ton ni son.

    De todas formas, para el gran partido de Mario y Gabi, hemos acabado pidiendo la hora contra un rival malo de solemnidad el cual nos ha REGALADO dos penaltis. 

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.   

    saludos

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-11-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Lo primero es que los partidos no se merecen, ni se juega a tener posesión, ni a tener más ocasiones. O sea que el Atleti ganó, y ganó bien, con dos penaltis a favor que fueron tres, por que en el primero hubo dos penaltis seguidos. Además pudimos meter un par de ellos más. O sea que vamos a dejarnos de chorradas, que parece que tenemos que ganar (que ya es la leche, cuando otros no lo hacen ni queriendo) machacando; y no es eso. Somos quienes somos y cuesta ganar. Por lo tanto, ganamos por que metimos dos y ellos uno.

    Y ahora un hecho, y una reflexión: con el *** campo en el estado en que estaba, es absurdo hablar de fútbol bueno en el Atleti, que ataca con pases rápidos y combinaciones cortas; ayer, la velocidad era como la honradez de MAG: imposible; por ahí algunas explicaciones.

    Otra: nadie tiene la culpa de que el gilipollas del entrenador contrario, que había visto varias veces el planteamiento de Aguirre con el Español, además de mal copiarlo, se  pasara de frenada; está bien calentar el partido antes, dar una fervorina a los suyos en el vestuario sobre jugar al limite y comerse al contario, pero en las áreas, eso no vale; te pueden pitar penalti; los centrales del Granada, fueron fieles a las consignas del entrenador: meter la pierna para que no se vayan antes de mirar a la pelota; resultado, que cuando lo haces en el área, es penalti, y el primero, que no lo pitaron a la primera falta, a la segunda no quedaba remedio; del segundo no hablo, por que no hay ni un solo comentario que diga algo distinto a ¡penalti!. Y de juego, nada de nada. El Granada se hincho a robar balón, pero de juego, nada de nada; Alcaraz tiene trabajo, que en casa no le gana ni a un segunda B; que se joda por listillo y tonto.

    Y la reflexión; el día del Español, el Español del cabrito de Aguirre, del que no esperaba menos, nos jugó como jugamos nosotros; lo lógico hubiera sido un empate, pero nos metimos un gol nosotros mismos; lo más importante, es que el "modelo Aguirre", funciono, por que el manito es todo menos tonto. Además de perder el partido, Simeone se dio cuenta de que cuando le hagan (que se lo van a hacer) bien el planteamiento aguirreytentetieso, necesita meter calidad en el equipo; está muy bien defender de lujo, atacar a mil por hora y no dejar un espacio, pero cuando el contrario te lo caza y te da la misma medicina, hay que jugar de otra forma; contra el Español, al final, metió toda la artillería, pero era tarde, por que el contrario estaba ya centrado en lo suyo y el reloj es mal enemigo cuando el tiempo escasea. Ese partido hizo más daño por las conclusiones, que por el resultado. Al siguiente partido, probó con Oliver; ayer, Simeone, que vio venir a Alcaraz, metió calidad arriba con Adrián, y desde el planteamiento inicial, esto es, antes de asentarse el contrario en el campo; funcionó algo, pero el estado del campo, no dejó ver hasta que punto el antídoto es eficaz; creo que Simeone tiene trabajo por delante, por que lo de Aguirre ha creado escuela; lo que pasa es que Alcaraz es mal alumno; que se joda (otra vez), y tres puntitos a la buchaca, de penaltis bien pitados; es lo que tienen los antídotos, que hay que saber aplicarlos, por que si no, se vuelven contra el que los toma.

    Y todo lo anterior, a la espera de Ardá, que con su colaboración, si está físicamente bien, desaparecerá el 75 % del problema.

    Y lo último; el Atleti no está físicamente fresco, pero algún jugador, menos; quizás, (además de claridad y calidad en el ataque y alguien que aguante la pelota en el medio campo lo necesario para sumar en los contraataques y parar al contrario), vendría bien refrescar el doble pivote, que cuando el campo esta como estaba ayer, se nota el cansancio; y en las bandas (los laterales de la defensa), también; pero nadie sabe de eso mejor que Simeone. Tendrá motivos para no hacerlo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-11-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Once jornadas de liga 30 puntos, 1 por debajo del superpoderoso trampes, 5 por encima del superpoderosotrampas, 10 puntos por encima del quinto clasificado- En Champions Ligue 9 puntos a 5 del sgundo clasificado . Y hay gente que le se la coge con papel manda hue  .Cilicios para mas de uno.

    Saludos rojiblancos desde Malaga


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Un análisis que comparto en gran medida y una facilidad de expresión tan buena como para que hasta yo lo entienda, enhorabuena, Axteris... y que se joda el tal Alcaraz (o como se llame)

    Antes Singh
  • 01-11-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    alber:

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.

    Que no, hombre, que no ha sido un mal partido de Mario, porque la excelencia de sus partidos no se puede entender desde los balones que regale al contrario (que en su caso fue uno al principio y para de contar), sino desde las veces que el contrario se plante delante de los centrales con tiempo para pensar. Ayer, cero veces, una constante cada vez que jugamos con el Mario/Gabi. ¿Que podía haberla sacado mejor, que se podía haber ofrecido más en la salida? Pues sí, pero no tengo yo claro que esas fuesen las instrucciones que recibió antes del partido, ni que eso fuese, en función de qué tipo de futbolista es y cómo estaba el campo, lo que más convenía al equipo.

    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-11-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     En ataque estuvimos espesitos, especialmente Mario, pero en defensa, ay amigos, en defensa es que no nos hacen una. Partido ganado por inercia, muy buen Costa y enorme Villa. Y Miranda, que es actualmente el mejor central de la liga.

     

Página 8 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales