en

Atleti-Levante

Último artículo 23-12-2013 18:08 escrito por alber. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Me encanta una victoria así. Tres puntos más y el grupo fortalecido. Al Lagarto no lo cambio por Torres, Rata y Falcao juntos. Pero que cojones le dan a comer a esta bestia?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-12-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Partido inganable en otras épocas. Planteamiento cojonudo de Caparrós. Pero con todos enchufados y La Pantera arriba no hay quien nos meta mano en la Caldera. Nochebuena de líderes, con mamá encima de papá. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-12-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Apache76:

     Victoria de enorme mérito ante los caparrosos estos. Es en los partidos donde se concatenan circunstancias adversas, y no en los que se desarrollan como la seda, donde se da la medida de lo que somos capaces, y también son estos partidos los que te fortalecen mentalmente. Nos hemos sabido recuperar de dos derechazos al mentón haciendo gala de un estado anímico excelente, salvedad hecha de Arda, que lleva varios partidos a una marcha más lenta que el resto, contra un rival al que, más allá de su buen planteamiento, le ha sonreído la suerte durante buena parte del partido. Me da la impresión, por otro lado, de que alguno se había salido de la norma de la concentración exclusiva en el rival para ponerse a echar las campanas al vuelo sobre diferencias de goles, lideratos y tal. Y no te puedes descuidar ni un segundo.

    Juanfran, impresionante. Godín, Gabi, Tiago, Koke y Costa, enormes. A Filipe le resta mucho el gran error cometido en el segundo gol del Levante.

    Se pierden el Málaga Raúl García y Gabi.

    Que pase el siguiente. 

    ¿Que Tiago y Koke han estado enormes? hemos visto otro partido han sido lo peor del partido con diferencia junto a Miranda que hoy ha estado desastroso,Turan es lo que es un jugador magnifico pero muy irregular pero bueno todos los partidos no va a ser coser y cantar,algún día tendremos que sufrir.
  • 21-12-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Ha sido penalti? e visto el partido en el pc y no se veia bien y como no veo nada mas que gente llorar de que robo y tal. Por cierto lamentable el Axel ese celebrando las ocasiones del Levante como un loco. Barral: Vaya cuarteto de carnaval nos a pitado hoy.

  • 21-12-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     

    KuNF9T:
    Ha sido penalti? e visto el partido en el pc y no se veia bien y como no veo nada mas que gente llorar de que robo y tal. Por cierto lamentable el Axel ese celebrando las ocasiones del Levante como un loco. Barral: Vaya cuarteto de carnaval nos a pitado hoy.

    Le pega una patada en la cadera que casi lo cruje, tan fuerte que se hace daño el mismo. Y es además la segunda amarilla, que por supuesto no le saca.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-12-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Cheli tú firma cuándo lo ha dicho el Cholo? Qué grande!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Me ha gustado ver a Godín besando la camiseta. Igual es demagogia barata, pero a mí ese populismo tribunero me gana. 

  • 21-12-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     ¡Que horror! He sufrido como un condenado. La próxima vez que alguién se ufane ó saque pecho, que recuerde lo de esta noche.

    Partido a partido, no; balón a balón, que en cuanto ha habido una semana de felicidad, comidas y entrega de trofeos, pasa esto. El Levante de Caparrós (¡como no habia caido! Aguirre, Caparrós...la misma forma de hacer) salió mejor, tuvo más intensidad, más concentración, chocó más y menos mal que son peores; dos fallos de concentración, dos goles de ellos y además no lo estaban haciendo peor. Hemos ganado de penalty que casi para el portero. Joder como he sufrido. Está claro que cada partido es una historia.

    Me voy a celebrarlo a ver si se me pasa el susto.

    Hemos ganado. En casa, 3-2, de penalty y sufriendo como locos, pero hemos ganado. El próximo, ya veremos.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     victoria muy jodida, muy sufrida pero VICTORIA al fin y al cabo,  y 46 puntazos en un arranque de temporada HISTORICO Y MEMORABLE.

     del partido,  pues un 10 a caparros,  (un tipo odiado en la grada del calderon, pero un peazo de entrenador como la copa de un pino)  que con lo que tiene, que no es como para tirar cohetes, nos ha tenido cogidos de los huevos casi todo el partido.

    menos mal que, aun en un dia no de los mejores, ni mucho menos,  la nota del bloque, de todo el equipo no te baja de un 6 sobre 10.  Al final la calidad  y por que no decirlo, lo que llaman suerte del campeon, inclina la balanza definitivamente a nuestro favor.

    mi nota para la grada hoy, MATRICULA DE HONOR,  hoy hemos estado muy por encima de nuestros jugadores.   

    nos acostamos lideres,  poco mas que decir, y no sere yo quien con estos numeros historicos, ose criticar ni un apice a lo que haga o diga cholo simeone-mono burgos. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-12-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     bueno el mal de altura a sobrevolado el partido especialmente en el centro del campo y la defensa incluyendo al portero,miranda si llega a ser un partido de prueba no la pasa koke a perdido hoy todo su duende en los sacas de esquinas no ha sacado uno bien el belga hoy no a estado nada fino creo que algo nervioso no me han gustado los cambios villa para mi lo estaba haciendo muy bien raul no a aportado mas que villa y el cambio de adrian tan pronto me ha sorprendido mucho.bueno esto solo son apreciaciones de un partido raro que se torcio en el primer minuto y menos mal que al final respiramos tranquilos,agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de la plantilla desde el primero asta el ultimo y mencion de honor para el cholo y su equipo de ayudantes que nos estan endulzando la vida,feliz navidad a todos los atleticos del mundo.

  • 22-12-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     

    rojoyblanco:

     Cheli tú firma cuándo lo ha dicho el Cholo? Qué grande!

    http://eltema8.wordpress.com/2013/06/08/los-diez-mandamientos-de-simeone-2a-entrega/

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-12-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    La crónica de Don Ladislaio Moñino es hoy tan buena como siempre, o mejor.

    Visceral como una descarga de rock barrial, peliagudo en un partido de tacos afilados, macarrónico porque el rival también maneja esos códigos y furioso por un gol encajado al minuto de juego, el Atlético se hizo con el liderato provisional agarrado a Diego Costa, representante por excelencia de este equipo que no dobla la rodilla, duro y resistente desde el convencimiento de que todo es posible desde el sentimiento que le llegó desde las gradas.

    Nadie había osado a golpearle de inicio tan duro al equipo de Simeone como lo hizo anoche el Levante, agresivo y con una movilidad de Barral y Rubén arriba que metió en dudas a una defensa que no está acostumbrada a esa actividad, a ser atacada con tanto descaro y a golpe de cintura desde el pitido inicial. Perdió la pelota el Atlético en el saque y ya no la vio hasta que Ivanschitz, cruzando con suavidad ante la salida de Courtois, marcó aprovechando un gran pase filtrado de Nikos y tuvo que volver a sacar de centro. Todavía le duró unos minutos más al Levante esa salida plena de descaro, que tuvo el 0-2 en un mano a mano de Barral con Courtois que el meta belga sacó metiendo una mano plena de reflejos. Se levantó el Atlético aupado por su hinchada. De alguna manera, ese tanto tan madrugador también ponía a prueba al Calderón como estadio capaz de intimidar, de hacerle largo el partido al rival con la presión ambiental. Y así fue.

    Así que los jugadores y público se pusieron a jugar e inflamar el ambiente como si fuera el minuto 90. Jugó el Atlético con la cabeza, como si el reloj estuviera a punto de marcar el final, con un voltaje extraordinario que necesitó mantener toda la noche para sacar el partido adelante. Comenzó un asedio arrollador, con Gabi y Juanfran como actores principales. Uno recuperando y distribuyendo, el otro metido en el túnel de tiempo para rememorar sus tiempos de extremo, con desborde y centro. En medio de esa descarga, también apareció el juego artero, con codazos de David Navarro a Villa y de Tiago a Vyntra, y balones no devueltos por el Atlético por creer que los jugadores de Caparrós exageraban o devueltos por estos para a continuación presionarlos. Esos gestos hablaban de dos equipos que no estaban dispuestos a regalarse nada y jugaban a desafiarse en todo y por todo.

    En ocasiones, el fútbol es una cuestión de determinación. Una patada a las pizarras y a la ortodoxia. Es la aparición del individuo convencido de que su aportación es una solución en el intento de superar la adversidad. Eso hizo Godín en el gol del empate. Acorralaba el Atlético al Levante, pero no encontraba caminos para el gol. Así que se arrancó Godín para abandonar su cueva y se plantó en el área para rematar esa arrancada furiosa con un cabezazo de delantero centro de la vieja escuela, potente en el salto y racial en el giro de cuello que mandó la pelota a la escuadra. Ya no estaba el Levante para imponer ese ritmo que había descuadrado al Atlético y que le había cambiado el paso.

    Ya dominador, con varias imágenes que hablan de la ambición rojiblanca, con todo el equipo metido en campo rival, el Levante, bien agarrado por Diop y Simao en el anclaje defensivo, pudo aguantar hasta el descanso el empate porque Villa no pudo desviar de cabeza un gran centro de Arda y a Diego Costa se le fue un control ante Keylor Navas.

    El tempranero gol en contra puso a prueba la capacidad de intimidación y la presión del Calderón

    A la salida de vestuarios, permanecía en el ambiente el toque de corneta con el que se había despedido el equipo de Simeone. Al minuto de la reanudación, Gabi puso una falta lejana en el segundo palo y por allí apareció Diego Costa, para ejecutar una caza del balón acrobática con su pierna izquierda, de la que salió un tiro ajustado al palo. Era su gol número 18, en tan solo 55 remates. Una bestialidad porque Cristiano Ronaldo lleva menos goles con el doble de disparos.

    Dada la vuelta al marcador, muy rápido se encontró otro golpe duro el Atlético. Una pérdida de balón de Koke en el centro del campo, la aprovechó Pedro Ríos con una carrera vertiginosa culminada con un disparo en la frontal del área que entró a media altura y pegado al palo derecho de Courtois. Un golazo ante el que de nuevo la grada reaccionó y también Simeone, que anda en una especie de trance ambicioso en el que no escatima con los cambios. Quitó a Villa y Koke, poco decisivos, y metió a Raúl García y a Adrián para continuar con el acoso y derribo al Levante y el asalto a ese liderato provisional que con 46 puntos le autorizan a sentirse candidato al título aunque no lo quiera airear.

    Fue Juanfran el que reabrió la lata tras una internada en el área en la que fue derribado por Vyntra. Diego Costa se fue a la media luna del área y con tranquilidad le pidió la pelota a Gabi. Había temores, porque de cinco lanzamientos que lleva, había fallado dos. Golpeó ajustado al palo izquierdo de Navas, queriéndose asegurar de que aunque la trayectoria fuera adivinada, como así fue, no habría manera de que el meta llegara. Su gol 19.

    Apenas quedaban 10 minutos y Simeone empezó a ejercer de coreógrafo para encender aún más a la grada y fundirla con el equipo como ha hecho desde su llegada. Es una unión en la que la historia del Atlético se ve reflejada. El cuadro de su entrenador espoleando a los hinchas es el orgullo de un equipo grande que pelea desde las vísceras por un objetivo para el que tiene números, equipo y sentimiento.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-12-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Al Capone:

    Pues esto justifica y explica lo de partido a partido. Sigue habiendo gente que piensa que tenemos que luchar por todo. Y hoy se ha visto lo que tenemos que sudar para ganar comparado con los dopados.... Y el PVP de Diego Costa de risa, no?

    Pues yo a ambos les he visto ganar más de un partido en el último momento en casa, partidos que no merecieron ganar, mientras que yo al Aleti no le he visto ganar un solo partido en casa este año que no haya merecido ganar. Claros que algunos partidos hay que trabajarlos, como éste.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante


    Caparrós lo ha explicado de lujo: un martillo

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atleti-te-machaca-es-un-martillo

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-12-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Efectivamente, una muy buena crónica, como todas las de este menda... Yo añadiría que ha fallado la preparación del partido y que varios jugadores han empezado las vacaciones dos horas antes de lo debido; el Cholo no lo ha mencionado en la rueda de prensa posterior al partido, porque es listo y lo habrá hecho de puertas para adentro, pero esta claro que varios jugadores han empezado las vacaciones dos horas antes de lo debido. Koke merece una mención aparte, por lo mal que ha estado..., y el descanso que necesita.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales