en

Atleti-Levante

Último artículo 23-12-2013 18:08 escrito por alber. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Chinasky:
    Al Capone:

    Pues esto justifica y explica lo de partido a partido. Sigue habiendo gente que piensa que tenemos que luchar por todo. Y hoy se ha visto lo que tenemos que sudar para ganar comparado con los dopados.... Y el PVP de Diego Costa de risa, no?

    Pues yo a ambos les he visto ganar más de un partido en el último momento en casa, partidos que no merecieron ganar, mientras que yo al Aleti no le he visto ganar un solo partido en casa este año que no haya merecido ganar. Claros que algunos partidos hay que trabajarlos, como éste.
    Me referia tambien a eso que a nosotros no nos regalan nada, y en partidos como este lo tenemos quedar todo cosa que los dopados no les pasa tanto. Y por supuesto merecimos ganar, pero sufriendo mucho.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2013 10:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Bueno, después del viaje de ayer, de haber llegado a la 1:30 a Burgos, y del madrugón porque juego ahora en 1 horita en Pallafría (si, es Burgos y el nombre de los campos donde nos toca jugar hace honor a su nombre), diré que fué un partido emocionante, ante un rival tácticamente bin plantado y que se ganó porque en ningún momento se perdió la FE de un equipo campeón.

    Me quedo con la emocionante reacción del Frente nada más encajar el 0-1, les pilló cantando y mientras los jugadores del Levante celebrabn el gol el Frente cantó mas alto que nunca... el equipo no se merece menos. Grande mi Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Ayer cantó todo el campo en bastantes ocasiones. Había ambientazo, fue precioso. Yo me emocioné.
  • 22-12-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Hacía tiempo que no sufríamos tanto en el Calderón. Podía esperarse tratándose de un equipo de Caparrós, saben usar perfectamente el otro juego, pero lo de ayer fue especialmente complicado. Es de agradecer que el árbitro no apreciara la acción de Tiago, que estuvo poco listo y pudo dejarnos con diez. A destacar, por extraño, lo mal que estuvo Miranda. Lo mejor, la reacción del equipo después de encajar los goles, llendo con todo hacia arriba, sin contemplaciones, como si fuera el último minuto. Actitud de equipo campeón. Enhorabuena a todos, y feliz rojiblanca navidad!
  • 22-12-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Desacostumbradamente mal Miranda y Koke. Tiago no puede seguir a este ritmo, la recuperación de Mario es clave. Gabi, Juanfran y Godín sensacionales.Y Costa, fuera de categoría. El mejor jugador del mundo hoy por hoy. Vaya suerte que tiene don Pantunflo.

    Además, destacar dos detalles. La manera de arengar a los chavales del profe Ortega cuando salían del vestuario tras el descanso y la confianza que demostró el Cholo en los 11 sobre el campo al no realizar el tercer cambio. Ni Costinhas ni leches. Sabemos que lo vais a sacar adelante y punto.

    La afición, muy bien. 

  • 22-12-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Bueno, he recuperado el pulso.

    Con más calma, de lo de anoche solo queda alegrarse, por que se ganaron tres puntos cuando dos estaban perdidos. El árbitro pitó penalti, Costa lo metió y luego supieron sufrir en el campo y los demás fuera de él. Me estoy acordando de dos frase de la peli aquella del soldado Ryan: una para los que lo vimos: esto envejece; y otra para lo que fué el partido: cada centimetro del campo era un objetivo.

    El estilo de los entrenadores del tipo Caparrós, del que el Cholo es una variante muy mejorada, está visto que funciona contra el Atleti, por que ya llevamos más de un partido parecido al de anoche; lo que pasa es que el de anoche, tuvo una variante, y es que de tanto oir que somos candidatos a todo, que Simeone es el mejor, que con él nadie se puede relajar, que somos una apisonadora, que hemos dado un puñetazo en la mesa, que somos el mejor equipo de Europa......vamos que somos lo nunca visto, pues de tanto calentar oreja, al final, sales al campo, en tu casa, contra el Levante, pita el árbitro y cuando empiezas a pensar en que tienes que ganar este partido, te han clavado una, por que ellos habían empezado el partido hacia diez minutos y el Atleti no; metían la pierna más, corrian más, saltaban más, eran más rápidos, más precisos, más verticales, llegaban a todo, estaban mejor colocados y el Atleti pedía tiempo para tragar saliva y entender algo de aquello. Ellos estaban en el partido con las armas que dicen que tenemos nosotros, y nosotros les mirábamos esperando que se pararan un momento por que el guión estaba cambiado.

    Courtois, portero, no estaba afectado, pero si medio lesionado y sacó un medio gol, y Godin y Juanfran (impreciso como todos en el control del balón) tiraron de casta y poco a poco fueron entendiendo que o volvían al estado del Atleti principio de temporada o aquello no tenía arreglo. Y la grada, que no paró. Bueno el resto ya sabemos como acabó.

    El Atleti no puede pensar que ningún equipo es peor, por que en el campo son 11 contra 11 y nuestro argumento es superarlos corriendo más, presionando más, siendo más listos, más tacticos, más compañeros, más equipo conjuntado, más ambiciosos en cada balón, en cada entrada, en cada carrera. Quedó claro que se és mejor cuando acaba el partido, pero antes no. Olvidar esto y no sentir como debe salirse a todos los partidos contra todos los equipos, es perder.

    Por cierto, y consecuencia tal vez de todo lo  que empieza a ocurrir: nos han metido tres goles en una semana en el Calderón. Simeone tiene trabajo, y los jugadores que recuerden que al empezar todos los partidos solo estás empatado. Veremos con el Málaga.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Estoy con muchos de vosotros, se oye mucho, se escribe mucho, salen portadas en marcaca, hay mucho vikingo con complejos de farsa, y repiten lo de campeones de Liga, pero no hay que olvidar la intensidad, el partido a partido, la solidaridad , la colocación y ya veremos cuando queden cinco fechas para que acabe todo esto. Como olvidemos esto.......Necesitamos que Mario Suarez haga descansar a Tiago,....En esto se puede empatar o perder, si nos olvidamos lo que somos. Un saludo rojiblanco y mucha salud para todos...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-12-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Hace tiempo que solo comparto con muchos del foro la alegría de la victoria, que es mucho, por supuesto. Pero la lectura de los partidos para mí coincide con la visión de pocos.Que sufrimos al final es evidente, pero por dos fallos puntuales. Durante el partido, a parte la caraja inicial, ha habido un claro dominador y por momentos jugando muy bien al fútbol. No comparto lo del mal partido de Miranda. Evidenciamos cansancio y por eso el equipo se echa atrá tras marcar el tercero. Tres faltas y dos corners fueron el bagaje ofensivo del Levante después. Sin peligro.

    Respecto al árbitro, es malísimo. Tiago debió ser expulsado (alguno del Levante por doble amarilla también). En el penalty puede haber plancha de Juanfran. La jugada en la que Courtois arrolla al delantero una vez que ha tirado está sujeta a interpretaciones. Por otro lado, he visto tropecientas manos muy claras, unas dentro del área y otras no, todas ellas del Levante, no pitadas. Y un claro empujón a Costa. Digamos que ha compensado con sus errores. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-12-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Apache76:
    A Filipe le resta mucho el gran error cometido en el segundo gol del Levante.
    Para mi que el error es de Koke.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-12-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Koke pierde el balón tontamente y Filipe entra blandito...error compartido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     En el segundo gol el error del pase es de koke que deja vendido al equipo, es cierto que Filipe luego no llega a tiempo, pero propiciado por el primer error. También hubo un par de errores de Miranda que me llamaron la atención, fallos de excesiva relajación aunque es su forma de jugara veces me asusta un poco. Lo digo desde la crítica constructiva ya que me ha parecido,de largo, el mejor central de la liga.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-12-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    No fue el mejor partido de la temporada, pero aún así partidos que hace dos días palmamos, ayer lo sacamos a adelante. 3 puntos más y a pensar en el Málaga. Inmejorable 2013. Gracias Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Llegamos un pelín justos de fuerza al parón de Navidad. Lógico tras 3 meses salvajes. Se ganó, se festejó y ahora se tiene una resaca de caballo. Como debe ser.


    He knows so much about these things
  • 22-12-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    JESUSEZ:
    Respecto al árbitro, es malísimo

    Mucho había que pitar ayer, entre dos equipos duros. Pero a mi el penalti si me lo parece, la plancha no la veo, Juanfran llega antes y el otro se lo carga, otra cosa es que pudiera haber fuera de juego de Raul antes. No me parece penalti el que piden los del Levante (el balon ya se le habia ido).  La que es clara es la expulsion de Tiago que nos perdonó y ya simplemente por eso ya nos podemos sentir beneficiados. Sobre las manos, puede pitar penalti perfectamente en la de la primera parte a centro de Juanfran y la de Navarro es fuera del area.  Partido jodido de pitar pero la expulsion del tartaja, ridicula

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales