en

Atleti-Levante

Último artículo 23-12-2013 18:08 escrito por alber. 67 respuestas.
Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2013 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Kurtz:
    Es de agradecer que el árbitro no apreciara la acción de Tiago, que estuvo poco listo y pudo dejarnos con diez. A destacar, por extraño, lo mal que estuvo Miranda. Lo mejor, la reacción del equipo después de encajar los goles, llendo con todo hacia arriba, sin contemplaciones, como si fuera el último minuto. Actitud de equipo campeón.
     

    Suscribo.

  • 22-12-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Antes de expulsar a Tiago, habría tenido que pitar penalty y expulsar a Juanfran, ¿no? Que le pega un codazo en las costillas al nuestro...
  • 22-12-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Pues yo ayer ví a un equipo al que se le tuerce el guión en el minuto 1 y a otro que se le pone de cara cuando no lo imaginaba.

    Tras unos minutos medio grogui, se recupera, empata y encierra al Levante que perdía tiempo en cada balón. En la segunda parte, el atleti sigue con la apisonadora y solo un error muy puntual en el que el Levante tiene toda la suerte del mundo (pues hay tres rebotes y los tres no solo le favorecen a su jugador, sino que le dan ventaja) logra empatar sin haber hecho ningún mérito.

    Otra vez a remar contra corriente y con menos tiempo y más cansados.Luego me enteré que la posesión estaba un 80/20 a nuestro favor.

    Partidos como este antes daban y quitaban ligas. Remontamos no solo una, sino dos veces. ¿Lo peor?, las bajas que nos llevamos a Málaga, sobre todo la de Gabi, pues creo que Mario no llega- En Málaga hay que evitar tarjetas de Arda y Koke.

    Me quedo con nuestra fe, es impresionante.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-12-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    alber:

    JESUSEZ:
    Respecto al árbitro, es malísimo

    Mucho había que pitar ayer, entre dos equipos duros. Pero a mi el penalti si me lo parece, la plancha no la veo, Juanfran llega antes y el otro se lo carga, otra cosa es que pudiera haber fuera de juego de Raul antes. No me parece penalti el que piden los del Levante (el balon ya se le habia ido).  La que es clara es la expulsion de Tiago que nos perdonó y ya simplemente por eso ya nos podemos sentir beneficiados. Sobre las manos, puede pitar penalti perfectamente en la de la primera parte a centro de Juanfran y la de Navarro es fuera del area.  Partido jodido de pitar pero la expulsion del tartaja, ridicula

     

    Hombre, no seamos hermanitas de la caridad tampoco, vale que le perdona a Tiago... a lo mejor no viste que antes lo frena de mala manera el defensa en el área. ¿ la expulsión del tartajea injusta... vale, y la patada por detrás con intención de atizarle a Costa al cortar el contraataque sancionada sólo con amarilla, qué?, y la mano CLARISIMA en el área a tiro de Adrián en la segunda parte? los equipos de Caparrós, son intensos, y nos lo ponen difícil, pero falsos y marrullero como ellos sólos, que les den, mira que rápido se levantaban los cuentistas cuando no tirábamos el balón fuera, y para una que tira Arda por uno que realmente está lesionado... se la presionan a Miranda juntó a nuestro área
    JESUSEZ:

    Koke pierde el balón tontamente y Filipe entra blandito...error compartido.

    entra blando, o no le aguanta esperando vengan los otros. Ayer los 2 goles son fallos nuestros, el primero creo que Courtois puede hacer algo más... aparte de que salimos acarajotados y hoy en día, cualquiera al cual no le vayas en serio, te puede poner en aprietos. Lo mejor,es que ganamos y nos sirve de toque de atención para no creernos que somos la pera limonera antes de jugar y sólo por eso, ya nos vamos a llevar el partido de calle.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    JESUSEZ:

    No comparto lo del mal partido de Miranda.

     

    Hombre, malo no, horrible. Que se puede permitir dos o tres de esos porque está haciendo un temporadón, pues sí, pero estuvo espantoso. Las tres ocasiones del Levante en la primera parte son culpa directa suya (el gol, en el que se duerme hasta el punto de que a la jugada acude Godín y no él siendo su zona; la parada de Courtois, en la que se come un cuerpeo obvio; y el mano a mano de Barral, en la que la pierde en la salida de forma lamentable).

    Y Koke también estuvo fatal, reventado como no podía ser de otra manera, pero aunque perdiese todos los balones que tocase seguiría siendo un futbolista fundamental en el engranaje del equipo, como demuestra el hecho de que tras su salida del campo el equipo recula diez metros. Y los diez que pierdes sin Koke más los diez que pierdes al cambiar a Mario por Tiago ya son muchos metros, la diferencia entre el atleti al que no le creas ni media ocasión y éste del último mes, más fino pero también mucho más vulnerable.  

    Mal partido el suyo, como también el de un Filipe desconocido, compensado por el extraordinario partido de Juanfran y el enorme corazón de este equipo. Y el Levante, también hay que decirlo, estuvo estupendo. Como bien dijo Simeone en rueda de prensa, sobre el campo el sábado se vieron errores pero también mucho fútbol.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-12-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Comparto todo. Lo de Miranda fue un partido nefasto. En el primer gol se va con Barral a la izquierda y no recupera su posición en ningún momento. Y Godín no llega a tiempo. Efectivamente se le perdona. Además, a los brasileños antes de las vacaciones les pasan estas cosas.

    Lo peor del partido fue esa fragilidad defensiva vista antes sólo el día del Oporto (Athletic, Valencia o Getafe ni tiraron a puerta)y también ver a Koke fundido, al que le vendrán bien las vacaciones pero al que necesitamos en enero y febrero a tope. Para empezar en Málaga, que al no estar Gabi será medio centro.

    Y tengo claro que este partido no se gana si no estamos como estamos. Olía mal, fueron dos golpes muy duros en momentos inesperados, pero el equipo se rehizo con maneras de campeón. Todos teníamos la sensación de que, pasase lo que pasase en el partido, íbamos a ganar, los primeros los jugadores. Y me gustaría destacar a Godín, siempre a la sombra de Miranda. Impecable su partido, brutal su entrega y tremenda la jugada que protagoniza en el primer gol nuestro. De esas actuaciones que te marcan. El partido lo ganaron él, Gabi, Juanfran y Diego Costa. El resto estuvieron menores o tuvieron una actuación discreta, pero con una entrega encomiable, todos y cada uno se dejaron la vida en el campo. Contra el Levante. Y eso mola.

  • 23-12-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Kovalainen9:
    Apache76:

     Victoria de enorme mérito ante los caparrosos estos. Es en los partidos donde se concatenan circunstancias adversas, y no en los que se desarrollan como la seda, donde se da la medida de lo que somos capaces, y también son estos partidos los que te fortalecen mentalmente. Nos hemos sabido recuperar de dos derechazos al mentón haciendo gala de un estado anímico excelente, salvedad hecha de Arda, que lleva varios partidos a una marcha más lenta que el resto, contra un rival al que, más allá de su buen planteamiento, le ha sonreído la suerte durante buena parte del partido. Me da la impresión, por otro lado, de que alguno se había salido de la norma de la concentración exclusiva en el rival para ponerse a echar las campanas al vuelo sobre diferencias de goles, lideratos y tal. Y no te puedes descuidar ni un segundo.

    Juanfran, impresionante. Godín, Gabi, Tiago, Koke y Costa, enormes. A Filipe le resta mucho el gran error cometido en el segundo gol del Levante.

    Se pierden el Málaga Raúl García y Gabi.

    Que pase el siguiente. 

    ¿Que Tiago y Koke han estado enormes? hemos visto otro partido han sido lo peor del partido con diferencia junto a Miranda que hoy ha estado desastroso,Turan es lo que es un jugador magnifico pero muy irregular pero bueno todos los partidos no va a ser coser y cantar,algún día tendremos que sufrir.
     

    En directo no me dí cuenta que la primera parte del error que nos cuesta el segundo gol es de Koke, lo que, efectivamente, le resta méritos igual que a Filipe. De hecho, estuve tratando de saber quién había sido durante buen rato, porque en ningún sitio decían nada. Quitando ese error, y dada la muralla que nos puso el Levante, yo a Koke le ví intentándolo todo para abrir la lata, aunque muy cansado también. Es por lo que le valoré positivamente en mi comentario. En cuanto a Tiago, yo le ví bien en el trabajo de ayudas a Gabi.

    Si es por errores, son nuestros 2 mejores jugadores en el partido, Juanfran y Godín, quienes la cagan al alimón en el primer gol, no cerrando bien al rival y permitiéndole marcar, pero no por eso me parece que estuvieran desastrosos.

    Koke y Tiago no me pareció que nos lastrasen en el ritmo de juego, mientras que sin embargo Turan, falto de la misma velocidad e intensidad de los otros, sí.

    Por cierto, Adrián siguió dejando buenos detalles. Es una pena que los demás desaprovechen sus buenos pases de gol.


  • 23-12-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    hawyer:
    Hombre, no seamos hermanitas de la caridad tampoco, vale que le perdona a Tiago... a lo mejor no viste que antes lo frena de mala manera el defensa en el área. ¿ la expulsión del tartajea injusta... vale, y la patada por detrás con intención de atizarle a Costa al cortar el contraataque sancionada sólo con amarilla, qué?, y la mano CLARISIMA en el área a tiro de Adrián en la segunda parte?

    Hermanita de la caridad no se, pero objetivo si trato de serlo. ¿que carajos da como le frenen a Tiago?. El caso es que menos mal que la jugada habia acabado y el arbitro estaba ya a otra cosa, sino con diez y a remar.  Y la mano clarisima es fuera del area por cierto. El arbitro estuvo mal, bastante mal, pero me parece un error grave de Tiago que nos pudo costar caro.  El hostiazo a Costa (expulsion) y la expulsion del tartaja (parida obsurda del arbitro) ya se producen con el partido acabando, vamos igualito que te dejen con 10 en la primera parte.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales