en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 69 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 23:12 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ojo. Si empatamos con el Malaga, el Barca empata con el Elche y los ciervos Ganan, estaríamos de nuevo en la misma situación que tanto se ha discutido aquí. Atleti 89, Ciervos 87, Barca 86 En la ultima jornada al Barca no le valdría ganarnos y supongo que nos pondrían la alfombra para entrenar con ellos y empatar.
  • 07-05-2014 23:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    lovecraf:
    Ojo. Si empatamos con el Malaga, el Barca empata con el Elche y los ciervos Ganan, estaríamos de nuevo en la misma situación que tanto se ha discutido aquí. Atleti 89, Ciervos 87, Barca 86 En la ultima jornada al Barca no le valdría ganarnos y supongo que nos pondrían la alfombra para entrenar con ellos y empatar.
     

    Sí, estaríamos otra vez en las mismas. Pero al Farsa si le valdría ganar...teóricamente. De hacerlo, estaría por delante de nosotros y ganaría la liga si el Madrid no vence al filial. ¿Qué va a ganar? Claro. ¿Que los jugadores no podrían ir a pasar el rato? Pues también. Mejor concentrarse en ganar al Málaga y nada más.

  • 07-05-2014 23:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    MigueldelasCuevas:

    lovecraf:
    Ojo. Si empatamos con el Malaga, el Barca empata con el Elche y los ciervos Ganan, estaríamos de nuevo en la misma situación que tanto se ha discutido aquí. Atleti 89, Ciervos 87, Barca 86 En la ultima jornada al Barca no le valdría ganarnos y supongo que nos pondrían la alfombra para entrenar con ellos y empatar.
     

    Sí, estaríamos otra vez en las mismas. Pero al Farsa si le valdría ganar...teóricamente. De hacerlo, estaría por delante de nosotros y ganaría la liga si el Madrid no vence al filial. ¿Qué va a ganar? Claro. ¿Que los jugadores no podrían ir a pasar el rato? Pues también. Mejor concentrarse en ganar al Málaga y nada más.

    El Trampes dependería del filial de los ciervos, el Español, con eso lo digo todo.
  • 08-05-2014 0:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo lo que veo es que el Elche tiene que por lo menos sacar un punto porque no esta salvado matematicamente y ademas su proximo partido es contra el sevilla que necesita ganar para afianzar la EL.....por lo tanto dejaros de hacer cuentas. Hay que ganar el malaga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 0:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo era de los que quería que ganase todo el Madrid, para ganar la liga con casi total seguridad, si ganamos al Málaga, los que decíais que mejor jugársela en el nou camp contra el Barcelona, ahora rezáis por que rasque el elche
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2014 0:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El tema es que nosotros dependemos de nosotros mismos. Y para ganar el trampes la liga tendran que ganar sus dos partidos, Nosotros solo necesitamos 4 puntos. El miedo sobra. como dice el Cholo el que no este convencido que no vaya al campo. Es que parece que solo nosotros tenemos que ganar y no es asi los otros tambien lo tienen que hacer.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 6:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Frase del carnicero de Tolosa" tras el partido del Trampes: "Sabiendo que la Liga está muy difícil hay que mantener la exigencia, porque es un partido solo, si te dejas llevar un poco no consigues activarte". Vuelvo a repetir que el Barca terminó la última jornada de vacaciones. Ya han hecho cambio de entrenador, renovaciones, que si Neymar prefiere no jugar...Pretemporada total. ¿De verdad pensáis que mentalmente van a estar enchufadísimos estos dos últimos partidos? ¿que se van a reactivar? Como bien dice el carnicero de Tolosa, si te dejas llevar, cuesta mucho reactivarse y tienen dos días para hacerlo. Enfrente van a tener dos equipos que llevan toda la semana con el único pensamiento de ganar, uno para salvarse y otro para ganar la liga. ¿De verdad que alguien se cree que gente como Messi, Neymar, Alves, Mascherano van a meter la pierna en los balones divididos en los dos partidos que quedan? Eso es lo que paso ayer, los jugadores del Trampas se borraron en la segunda parte pensando en la final de la Champions y el Mundial, y el Valladolid se les subió a la chepa. Y si no ganaron fue porque se lo creyeron tarde y porque el Berdich ese, dilapidó un contraataque de 3 para 1 con el 1 siendo un Pepe lesionado. En cambio de los nuestros no tengo ni la menor duda porque están ante la mayor oportunidad de su carrera deportiva de ganar una liga.
  • 08-05-2014 6:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Admiro el optimismo (según mi opinión)/ realismo (según vosotros) que desprende este foro, pero yo creo que ayer se decidió la Liga y no a nuestro favor. Pensar que el Trampes, por muy zorros que estén hechos (que lo están), por muy defensa que chiste que tengan (que la tienen), y por muy buena temporada que llevemos nosotros (que lo estamos bordando), no nos van a ganar en la última jornada (y en Elche antes, claro está), es no ver que ellos tienen más calidad que nosotros. Y no es lo mismo jugar en el Campo Nuevo que en el Calderón. Y que sí, que no nos han ganado ningún partido este año, pero en la ida de cuartos, nos pudieron ganar perfectamente.

    Ellos saben que ganando los 2 partidos, son campeones, y aunque estén sin entrenador, van a autogestionarse y tienen a un tal Messi e Iniesta y algún otro que nos pueden destrozar.

    Dicho lo cual, ojalá me hagáis todos un zas en toda la boca de campeonato (nunca mejor tráido a colación), y no tendré ningún problema en retractarme de lo dicho.

     

     

  • 08-05-2014 6:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    Yo era de los que quería que ganase todo el Madrid, para ganar la liga con casi total seguridad, si ganamos al Málaga, los que decíais que mejor jugársela en el nou camp contra el Barcelona, ahora rezáis por que rasque el elche
    Yo no necesito rezar. Creo suficiente en mi equipo como para estar convencido de que se sacan esos 4 puntos, ni más ni menos. Si nosotros ganamos, nos importa un bledo lo que haga el resto del mundo. Y no hay más. Ni Elches, ni leches...
  • 08-05-2014 6:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:

     Admiro el optimismo (según mi opinión)/ realismo (según vosotros) que desprende este foro, pero yo creo que ayer se decidió la Liga y no a nuestro favor. Pensar que el Trampes, por muy zorros que estén hechos (que lo están), por muy defensa que chiste que tengan (que la tienen), y por muy buena temporada que llevemos nosotros (que lo estamos bordando), no nos van a ganar en la última jornada (y en Elche antes, claro está), es no ver que ellos tienen más calidad que nosotros. Y no es lo mismo jugar en el Campo Nuevo que en el Calderón. Y que sí, que no nos han ganado ningún partido este año, pero en la ida de cuartos, nos pudieron ganar perfectamente.

    Ellos saben que ganando los 2 partidos, son campeones, y aunque estén sin entrenador, van a autogestionarse y tienen a un tal Messi e Iniesta y algún otro que nos pueden destrozar.

    Dicho lo cual, ojalá me hagáis todos un zas en toda la boca de campeonato (nunca mejor tráido a colación), y no tendré ningún problema en retractarme de lo dicho.

     

     

    Optimista era pensar que el Barcelona nos iba a poner la alfombra roja y que les diésemos por saco en el Camp Nou para no darle la liga al Madrid. Eso es optimismo. ¿Por cierto, cuantos hubieseis firmado a mitad de temporada llegar al final, no ya dependiendo de nosotros mismo para ganar la liga, pero simplemente con posibilidades? Pues eso, menos vendas y a disfrutar leñe. Y a confiar en un equipo y un entrenador que nos han traído hasta esta situación histórica. Ni un paso atrás, sólo adelante y con todo.
  • 08-05-2014 6:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Tras esta nueva oportunidad que les brinda la liga pienso que estos no van a volver a fallar este domingo y nos la vamos a jugar en el Nou Camp en una finalísima. Preparaos para la campaña de desestabilización culé, tema Miranda, Courtois... y ojito con un clásico de la liga " los árbitros y el Barça ".
  • 08-05-2014 7:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si no te digo yo que no, a nada, pero que preferiría jugar en el nou camp en el otro escenario, que en el que vamos a ir, también, si ayer hubiera ganado el Madrid, el Barça hubiera ido a elche posiblemente fuera de todo, para evitar el paripé de la última jornada, yo no se sí ayer el Madrid, metió o no metió la pierna, no lo vi, si perdía , adiós, y si ganaba, adiós el domingo, es decir lo tenía en japonés. Cobra y mucho, la teoría de aviación, que se la juegue en Barcelona y si pierde, mejor de cara a Lisboa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2014 7:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Vaya miedo se respira en la mayoría de comentarios. Señores, relájense y disfruten, saldremos campeones ante quien tenga que ser. No me creo que estos jugadores hayan nadado para quedarse en la orilla, van a morir contra Málaga y Farsa. Aprovechen y den por culo a todo lo que huela a vikingo, hoy es un día de celebración. Vamos, arriba.
  • 08-05-2014 7:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kurtz:
    Vaya miedo se respira en la mayoría de comentarios. Señores, relájense y disfruten, saldremos campeones ante quien tenga que ser. No me creo que estos jugadores hayan nadado para quedarse en la orilla, van a morir contra Málaga y Farsa. Aprovechen y den por culo a todo lo que huela a vikingo, hoy es un día de celebración. Vamos, arriba.
    + 1000000000
    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2014 7:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    pancho:
    Tras esta nueva oportunidad que les brinda la liga pienso que estos no van a volver a fallar este domingo y nos la vamos a jugar en el Nou Camp en una finalísima. Preparaos para la campaña de desestabilización culé, tema Miranda, Courtois... y ojito con un clásico de la liga " los árbitros y el Barça ".
    Pues yo estoy la mar de tranquilo, la verdad. Fíjate que hasta tengo la impresión de que este mismo domingo podríamos ser campeones de liga. ¿El Barça? ¿De qué Barça estamos hablando? Ah sí, del Barça de los lesionados Valdés, Puyol, Piqué, Alba y Neymar. De los desfondados Iniesta y Xavi. Del incapaz del amigo Bartra que no tumbó a Bale cuando debió hacerlo. Del de Alexis Sánchez que sabe que no cuentan con él la próxima campaña. Del desmotivado Busquets. ¿Del futuro Barça de Luis Enrique? ¿Del Barça del renovado Messi que quiero que empiece ya el mundial y me traigáis a Agüero y que se quede Pinto? ¿Del Barça del falso nueve de Cesc que está desaparecido? ¿Del Barça de los plataneros? Ah no, del Barça del gran estratega Martino que ha perdido cualquier capacidad de mando en ese vestuario. Que además juega contra un equipo que se juega la permanencia y van a darlo todo por ganar a estos desalmados. ¿Desestabilización? Llevan todo el año traspasando a nuestros futbolistas, es algo que a estas alturas nos la trae floja. El Barça lo intentará, claro está, pero va a necesitar sudar sangre. Cuando un equipo se deja ir es muy complicado reengancharse, cuestión de mentalidad y de profesionalidad, de esto último ha adolecido el Barça en el tramo final de la temporada. Así que venga, dejad de pensar ya en el Barça, en el Camp Nou y demás ficciones, que lo importante es este domingo y, la verdad, pinta francamente bien.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 69 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales