en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 74 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 12:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Es que es totalmente cierto lo que decís. Alguien debería hacer un estudio serio, estadístico y psicológico. Y no es un espíritu exclusivo de atléticos crecidos en la era Gil. Conozco a muchos que han vivido las mejores épocas del club y siguen con la misma cantinela. Que si ay qué pena, que injusto va a ser quedarnos sin ningún título, que si joder, con lo cerca que estábamos, siempre tirándose al tremendismo y la aflicción. Con un par de postes o de ocasiones falladas ya están hablando de nuestra mala suerte de siempre, de la injusticia y etc ... Es horrible, y lo peor es que si algún día se va el Cholo, todo eso va a volver a surgir a borbotones e inundarnos el campo, como un chapapote sucio de perdedores. 

    Confianza ciega en el Cholo y sus once soldados. 

  • 08-05-2014 12:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Este foro apesta a miedo que hecha para atras.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 12:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo debo vivir en un mundo paralelo, o el pupismo no ha podido conmigo. Lo de ayer fue fantástico. Lo primero, porque todo lo que sea que pierda el Trampas es una satisfacción. Lo segundo, porque pensaban que con el 0-4 al rey de la posesión ya creían que iban a hacer triplete. Lo tercero porque he llegado a escuchar cientos de veces de un lado y de otro que "ya caerá el Atleti" y ahí estamos, con dos cojones bien puestos. Lo cuarto, que ahora que unos están a lo que están, son los otros los que parece que ya han ido a Canaletas y los demás no nos hemos enterado. Lo quinto, que ayer nos hacían falta 4 puntos y ahora sólo 2. Lo sexto, que ganamos el domingo. Lo séptimo, que otros que van de rayas no van a ganar. Por último, el que no crea, que no vaya.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-05-2014 12:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    No creo que sea miedo, es un foro, y mil formas de ver las cosas. Si hubiéramos empatado con el elche en casa, empatado con Valencia y Levante , y nos dijeran que ganado en elche y la última jornada, en el Calderón , ganando al Barça somos campeones, cuales serían nuestras sensaciones? Habría 1000 distintas igual que ahora, de todas formas, espero, confió y deseo que el domingo a las 21h, mandemos este hilo a tomar vientos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2014 12:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Danilo86:
    Yo debo vivir en un mundo paralelo, o el pupismo no ha podido conmigo. Lo de ayer fue fantástico. Lo primero, porque todo lo que sea que pierda el Trampas es una satisfacción. Lo segundo, porque pensaban que con el 0-4 al rey de la posesión ya creían que iban a hacer triplete. Lo tercero porque he llegado a escuchar cientos de veces de un lado y de otro que "ya caerá el Atleti" y ahí estamos, con dos cojones bien puestos. Lo cuarto, que ahora que unos están a lo que están, son los otros los que parece que ya han ido a Canaletas y los demás no nos hemos enterado. Lo quinto, que ayer nos hacían falta 4 puntos y ahora sólo 2. Lo sexto, que ganamos el domingo. Lo séptimo, que otros que van de rayas no van a ganar. Por último, el que no crea, que no vaya.
     

    Forza!

  • 08-05-2014 12:40 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Increíbles algunas de las cosas que estoy leyendo aquí. Menos mal que por una vez el equipo, y su entrenador, están muy por encima de (parte de) su afición.

  • 08-05-2014 12:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Doggy:

    Danilo86:
    Yo debo vivir en un mundo paralelo, o el pupismo no ha podido conmigo. Lo de ayer fue fantástico. Lo primero, porque todo lo que sea que pierda el Trampas es una satisfacción. Lo segundo, porque pensaban que con el 0-4 al rey de la posesión ya creían que iban a hacer triplete. Lo tercero porque he llegado a escuchar cientos de veces de un lado y de otro que "ya caerá el Atleti" y ahí estamos, con dos cojones bien puestos. Lo cuarto, que ahora que unos están a lo que están, son los otros los que parece que ya han ido a Canaletas y los demás no nos hemos enterado. Lo quinto, que ayer nos hacían falta 4 puntos y ahora sólo 2. Lo sexto, que ganamos el domingo. Lo séptimo, que otros que van de rayas no van a ganar. Por último, el que no crea, que no vaya.
     

    Forza!

    reforza!
    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2014 13:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "No acepto la presión, no acepto miedo, pero si la responsabilidad"

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 13:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Parece que algunos se han creído que estamos en el guión de "Murieron con las botas puestas", y no se han dado cuenta que estamos en el guión de "Sin perdón".


  • 08-05-2014 13:18 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El problema es que algunos esperaban el alirón este domingo fijo, y ahora está más complicado. Prefiero, y lo digo como lo siento, sin prepotencia, ni falta de respeto, jugarme la Liga en el Nou Camp, que por ejemplo en Sevilla. Entiendo que haya algo de miedo por perder, pero futbolisticamente estamos 2 escalones por encima ( ahora mismo) que los culerdos. Sinceramente me veo superior. Amén de que ganamos la Liga este domingo.

    Animos, y que quede claro que el único otro bando está en el Palco.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-05-2014 13:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Simeone: "El que no crea, que no venga" Nada más que añadir.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 08-05-2014 13:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo creo que a este equipo, de cara a Lisboa, lo que mejor le conviene es jugarse la liga en el Camp Nou.

    He knows so much about these things
  • 08-05-2014 13:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    De todas formas, esto mola, cada día una sensación diferente, sábado, pincha el Barça, arriba, domingo pinchamos, abajo, más tarde empata el Madrid, arriba, ayer lo vuelve a hacer, abajo, el domingo espero que ARRIBA Y CAMPEONES
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2014 13:56 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    Yo creo que a este equipo, de cara a Lisboa, lo que mejor le conviene es jugarse la liga en el Camp Nou.
    También
    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2014 14:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Sinceramente no entiendo porque al Bar$a le dan ya por campeón. Primero tiene que ganar al Elche, que no lo va a tener nada sencillo jugándose el equipo blanquiverde la permanencia y segundo ganarnos a nosotros, que es aún  más complicado como les hemos demostrado a lo largo de la temporada.No tienen defensa, el portero es un abuelo que le quieren dar la baja,  la gasolina que tienen es la justa, Messi piensa ya en el Mundial,  su entrenador está pensando  más en volver a Argentina que seguir entrenando en Barcelona y están buscando otro entrenador. Con el respeto que merecen porque son un superequipo, sólo pueden ganar a liga si el Atleti le entra el acongoje y eso a día de hoy no lo veo 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 74 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales