en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 75 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 14:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Si es que además el problema lo tienen ellos, el Farsa.Ellos pensaban que cuando el Aleti les visitara estaría todo el pescado vendido (para ellos), de ahí las declaraciones del sábado después de empatar contra el equipo del albañil.

    Ahora piensa: "Joder, otra vez el equipo este de los cojones que no paran en todo el partido de exigir maxima intensidad".  Y a día de hoy, ellos pueden tener jugadores desequilibrantes como el enano hormanado o el albaceteño, pero  nuestro equipo ha demostrado al mundo entero como  se les desarma.

    Y vooooolveeeeeremos vooolveeeeremos...........

    Y como dice el Cholo, genial otra vez "el que no crea que no venga".

    Máteme, pero no mienta
  • 08-05-2014 15:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Miedo ninguno, la semana que viene si hace falta ganamos la liga con épica en el campo nuevo. FORZA ATLETI!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 08-05-2014 15:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lo de ayer fue un resultado fantástico, un rival menos, ahora nos valen dos empates, mejor imposible, lo de ganar la liga porque el trampes se dejase, es simplemente vergonzoso e indigno, en efecto, recuerda al tremendo ridículo vivido el día que el trampes nos casco seis en el calderon, día que estaba en el campo y, posiblemente el recuerdo mas vergonzoso que cargo, que incluso, me llevo a plantearme si merecía la pena seguir con el tema del futbol u olvidar la afición de tantos años, el sentimiento de verguenza ajena solo debió ser equiparable al que sintió torres, pues bien, ganar al liga porque el "barsa se dejo" es lo mismo, y verguenza debería darle a todo aquel que apoyaba semejante contubernio, la liga hay que ganarla en el campo, siendo mejores, y si no llegas, se siente, felicitar al campeón y a otra cosa, el resto, simplemente, alimento de mediocres y acomplejados, que bonito ganar una liga y tener a toda la prensa y vikingos rebozandote que la ganaste porque se dejo ganar el trampes, no porque lo merecieras, que si no, la habían ganado ellos, vamos, acojonante, el que quiera una liga asi, que se cambie de acera. Dicho esto, somos mejores, contra el levante se mereció, cuanto menos un empate, que podemos perder, si, y si se da el caso, como he dicho, se felicita al justo ganador, pero no olvidemos que Valdes esta lesionado, pique, tres cuartos de lo mismo, alba igual, alves es una sombra, etc etc, dar por sentado que el trampes va a aganar al elche, un equipo al que el trampas gano como gano, que se juega la vida y esta entrenado por alguien que desea lo mejor al atleti, es mucho pensar, me recordáis a los vikingos que tanto ayer después del partido como hoy ya dan ganador al trampes, un equipo que jugandose el paso a semifinales de champiosn hace menos de un mes, no pudo con nosotros. En fin, lo que hay que leer, como resumen, yo quiero ganar la liga, no que despues de todo lo luchado quede que me la regalaron, que si no, la ganaba el trampas.
  • 08-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    lovecraf:
    Ojo. Si empatamos con el Malaga, el Barca empata con el Elche y los ciervos Ganan, estaríamos de nuevo en la misma situación que tanto se ha discutido aquí. Atleti 89, Ciervos 87, Barca 86 En la ultima jornada al Barca no le valdría ganarnos y supongo que nos pondrían la alfombra para entrenar con ellos y empatar.
    Y si perdemos y ellos dos ganan, 88-88-87, y el que gane en el Camp Nou es campeón, pero un empate... El partido del Málaga es importantísimo
  • 08-05-2014 16:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Confirmada la última jornada para el domingo 18 de mayo a las 19h. En caso de que el Español se salvara matemáticamente este fin de semana, el Trampes-Atleti y el Trampas-Trampas B, se adelantaría al sábado. Creo y espero que este domingo ganamos la Liga, pero si no, tampoco está mal eso de campeonar un sábado, sabadete, gallumbos nuevos y un polvete, no??? Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2014 18:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Se sabe la hora si fuera el sabado? porque el espanol se salva casi seguro este fin de semana

    espero que ganemos la liga este domingo que como haya que ir tambien a Barcelona ganar ganamos seguro, estoy convencido, pero este mes de abril /mayo esta poniendo a prueba la paciencia de mi senyora...
  • 08-05-2014 18:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El Barsa ya ha avisado que va a dar poquísimas entradas, sea cual sea el resultado este fin de semana. Se habla de 200.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 19:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ch0p:
    Miedo ninguno, la semana que viene si hace falta ganamos la liga con épica en el campo nuevo. FORZA ATLETI!
    tal cual. Creo que podemos ganar al Málaga, por supuestísimo, como no, si hemos ganado a equipos mucho mejores, y al Trampes allí también. Mi punto de vista es que si puedo cubrirme, guardar una bala en la recámara oysi cual funámbulista debo atravesar el cable y abajo tengo red, pues mejor. Sino, pues pasare sín red y punto, con respeto al saber lo que me juego, por supuesto, pero sin miedo porque este equipo lleva demostrando toda la temporada que en los momentos claves ha salido a ganar y ha ganado. Lo cual no quita que variables varias o incluso que el factor azar juegue, y no sea de tu parte, y precisamente para que, por lo que no controlas, se pueda escapar, lo mejor es minimizar esas opciones, o al menos, desear que se minimicen (de ahí preferir por delante, en estos momentos, a trampas de trampes)

    todos contábamos con ganar al Levante, y entre un gol en propia puerta de mala suerte, el poste, el rebote que en vez de hacía dentro para el portero,bla, bla bla..., pues 3 puntos que vuelan. Si la liga ya estuviera decidida, pues oye, sin problema, pero no lo está aún

    que el trampes deberá volver a enchufarse y lo va a tener complicado para puntuar en Elche, seguro, pero con todos los inconvenientes y penas que ahora tienen los catalanes, ¿alguien puede garantizar que seguro pinchan?. Nadie, y teniendo además buenos jugadores, despreciarlos es una inconsciencia

    Lo único positivo de esta situación, es que el equipo va a ir enchufadísimo hasta llegar a la final, que está casi a la vuelta de la esquina, pues otros equipos como Bayer, que ganaron sobrados... terminaron pagando.

    pasará lo que tenga que pasar, dependemos de nosotros y ese es el mejor aval, y por el fútbol que hemos desplegado merecemos ganar, pero esto es fútbol y el título no te lo dan por merecerlo, sino por ganar y conseguirlo.

    Lo que sí se ha conseguido es tener fe en estos jugadores y ocurra lo que ocurra, el orgullo que nos han hecho sentir con su trabajo, resultados y forma de conseguirlos... eso ni lo quita ni lo quitará nadie, pero si además se corona con el título de liga y la champions que ahí los tenemos, pues mucho mejor.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2014 19:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El debate sobre si era bueno o malo que el Madrid tuviera opciones reales hasta la última jornada, creo que en algunos casos se está distorsionando.

    Vamos a ver: la única vez que he visto al Aleti jugarse una Liga en el último partido y perderla, justamente jugando contra el Barça, fue cuando el rival se la jugaba también, por aquel infausto e injustísimo empate del 71. Todas las demás veces que se la ha jugado en la última jornada y la hemos ganado, se logró contra equipos que no se jugaban nada o no sé si alguno podía jugarse el descenso, pero eran rivales menores.

    En este caso, ¿qué es preferible: jugártela contra un equipo que sabe que no sólo debe ganar sino además esperar la derrota de otro equipo que es su máximo rival, o jugársela contra alguien que, si gana este fin de semana, se la juega en su campo y venciendo se lleva la Liga? La respuesta, objetivamente, me parece clara: prefiero la primera opción.

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada. O sea, que el balance me parece claro: no nos vino bien el empate trampero. Amén de que, ahora, van a tener 15 días para preparar a conciencia la final de Lisboa, y podrán administrar sus recursos humanos cuidadosamente.

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos... Respetables, desde luego, pero no las revistamos de objetividad, de verdades que, quien las discuta, o es un tonto o es un pusilánime abrazado a la fe de la secta gilesco-torrentera.  

    Saludos colchoneros
  • 08-05-2014 19:12 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Chinasky:
    El Barsa ya ha avisado que va a dar poquísimas entradas, sea cual sea el resultado este fin de semana. Se habla de 200.

    Lógico. Si yo fuera ellos, haría lo mismo. Si las dan para la Champions es porque están obligados. Aquí, que no lo están, a evitar que vayan dos o tres mil que puedan hacer lo que ya hicisteis en nuestra última visita: demostrar de lo que es capaz una legión colchonera. 

    Saludos colchoneros
  • 08-05-2014 19:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos..

    Ah coño!!! eso es a lo que llamo fútbol, sin eso proyectado en un escudo y una camiseta ahí iba a estar yo molestándome en ver a 22 tíos detrás de una pelota.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 19:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    " Ah coño!!! eso es a lo que llamo fútbol, sin eso proyectado en un escudo y una camiseta ahí iba a estar yo molestándome en ver a 22 tíos detrás de una pelota."

    En efecto, Chinasky. Si no lo viviésemos así, no sería lo que es. Pero lo otro también es fútbol, porque éste no se escapa a las "leyes" del mundo, ya que forma parte de él. Eso sí, vivirlo como un fenómeno objetivo es imposible. Observarlo, vivir de él, si es posible así, pero vivirlo a él, no. ¿Y qué otra cosa es un verdadero seguidor, un hincha, sino alguien que vive el fútbol?  

    Y que conste que no soy pesimista, pero tampoco optimista. Lo único que tengo claro para ese día, si llega tal cual se vislumbra, es que estaré a muerte con este equipo que ha demostrado ser la hostia, devolviéndonos a donde pocos podían creer (yo entre ellos). 

    Saludos colchoneros
  • 08-05-2014 19:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:

    Y que conste que no soy pesimista

    Coño Oze, amigo, que soy yo, no me vendas la moto, cada uno tenemos nuestro rol, no me jodas. Tú lo ves negro, yo lo veo hecho, me salgo con la mía, y tú más contento que unas Pascuas. Lo que funciona no se toca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 20:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:

     El debate sobre si era bueno o malo que el Madrid tuviera opciones reales hasta la última jornada, creo que en algunos casos se está distorsionando.

    Vamos a ver: la única vez que he visto al Aleti jugarse una Liga en el último partido y perderla, justamente jugando contra el Barça, fue cuando el rival se la jugaba también, por aquel infausto e injustísimo empate del 71. Todas las demás veces que se la ha jugado en la última jornada y la hemos ganado, se logró contra equipos que no se jugaban nada o no sé si alguno podía jugarse el descenso, pero eran rivales menores.

    En este caso, ¿qué es preferible: jugártela contra un equipo que sabe que no sólo debe ganar sino además esperar la derrota de otro equipo que es su máximo rival, o jugársela contra alguien que, si gana este fin de semana, se la juega en su campo y venciendo se lleva la Liga? La respuesta, objetivamente, me parece clara: prefiero la primera opción.

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada. O sea, que el balance me parece claro: no nos vino bien el empate trampero. Amén de que, ahora, van a tener 15 días para preparar a conciencia la final de Lisboa, y podrán administrar sus recursos humanos cuidadosamente.

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos... Respetables, desde luego, pero no las revistamos de objetividad, de verdades que, quien las discuta, o es un tonto o es un pusilánime abrazado a la fe de la secta gilesco-torrentera.  

     

    Es una evidencia que la primera opción es lo mas "ventajoso", pero también es cierto que es un condicionante que no era nuestro y que tiene sus pros y sus contras. En los pros yo pondría que ganando nosotros, sólo tiene que pinchar el trampes para campeonar. No es sencillo, pero hay que verlo.

    Lo que nos a traído hasta aquí no son las preguntas ¿Y si...? ¿Qué hubiese pasado si...?. No, lo que nos ha traído hasta aquí es la certeza del próximo partido, y da igual que hagan los demás. Y así estamos a tres partidos de pasar a la historia. Está en su mano.

    Dicho esto, tengo la patata a punto de reventar. Pero, joder, esto es lo que mola del fútbol...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-05-2014 20:14 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:

     El debate sobre si era bueno o malo que el Madrid tuviera opciones reales hasta la última jornada, creo que en algunos casos se está distorsionando.

    Vamos a ver: la única vez que he visto al Aleti jugarse una Liga en el último partido y perderla, justamente jugando contra el Barça, fue cuando el rival se la jugaba también, por aquel infausto e injustísimo empate del 71. Todas las demás veces que se la ha jugado en la última jornada y la hemos ganado, se logró contra equipos que no se jugaban nada o no sé si alguno podía jugarse el descenso, pero eran rivales menores.

    En este caso, ¿qué es preferible: jugártela contra un equipo que sabe que no sólo debe ganar sino además esperar la derrota de otro equipo que es su máximo rival, o jugársela contra alguien que, si gana este fin de semana, se la juega en su campo y venciendo se lleva la Liga? La respuesta, objetivamente, me parece clara: prefiero la primera opción.

    ¿Que nos hemos quitado un rival del medio? Sí, desde luego, pero a costa de poner en plenitud de opciones a nuestro rival directo en la última jornada. O sea, que el balance me parece claro: no nos vino bien el empate trampero. Amén de que, ahora, van a tener 15 días para preparar a conciencia la final de Lisboa, y podrán administrar sus recursos humanos cuidadosamente.

    Todo lo demás son consideraciones subjetivas, intuiciones, sentimientos... Respetables, desde luego, pero no las revistamos de objetividad, de verdades que, quien las discuta, o es un tonto o es un pusilánime abrazado a la fe de la secta gilesco-torrentera.  

    Vale Oze. Pero unas reflexiones. En primer lugar te quitas la presión de los ciervos. En segundo, lugar es mejor jugarse la liga ante un equipo que sabes que va a salir hipermotivado porque no te va a pillar de sorpresa, que supuestamente pueda salir relajado porque es más fácil que te lleves el susto. Tercero, el hecho que los vikis reserven jugadores les puede pasar factura porque pueden perder actitud competitiva. Sin embargo, si mantienes la tensión propia de la competición es un plus que luego conservas para jugar la final. Además por último, ni siquiera tenemos que ganar los dos partidos para ser campeones gracias a que el Trampas se descuelga.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 75 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales