en

Atlético de Madrid - FK Austria Wien

Último artículo 10-11-2013 12:38 escrito por Axtéris. 121 respuestas.
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2013 11:06

    Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Creo que no hay post abierto. Si lo hay cierren este hilo:

    Miércoles 6/11, 20:45

    He knows so much about these things
  • 04-11-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Imagino que habrá novedades en el once. Venimos de tres partidos ligueros en una semana, el domingo tenemos una salida jodida y la Champions está muy bien encaminada. Supongo que alguno de los centrales tendrá descanso, que en mediocampo podemos ver alguna novedad y que Villa rotará. Sea como fuere, si algo está demostrando este equipo esta temporada es profundidad de plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Éste es capaz de sacar el miércoles un:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa. Y quedarse tan ancho. Como la clasificación no es matemática no nos relajamos ni un segundo.

  • 04-11-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Cave:

    Éste es capaz de sacar el miércoles un:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa. Y quedarse tan ancho. Como la clasificación no es matemática no nos relajamos ni un segundo.

     

     Me extrañaría mucho, pero vaya usted a saber. Filipe juega fijo, que se pierde el de Villarreal; Adrián debe jugar de todas, todas. En mi opinión, Gabi y Koke son los que necesitan descansar, si es posible también Franjuan. Yo veo titulares a Toby, al Cebolla y, espero, también al Torete.

     

  • 04-11-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Cave:

    Éste es capaz de sacar el miércoles un:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa. Y quedarse tan ancho. Como la clasificación no es matemática no nos relajamos ni un segundo.

     

     Me extrañaría mucho, pero vaya usted a saber. Filipe juega fijo, que se pierde el de Villarreal; Adrián debe jugar de todas, todas. En mi opinión, Gabi y Koke son los que necesitan descansar, si es posible también Franjuan. Yo veo titulares a Toby, al Cebolla y, espero, también al Torete.

     

  • 04-11-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    tiene que haber bastantes cambios, llevamos muchos dias seguidos jugando los mismos.
  • 04-11-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

     Debe haber rotaciones a la fuerza. Yo apuesto por Toby, que dé descanso a Gabi pasando a Koke al medio, dejando a Cebolla a la izq, y de la rotación de la delantera estoy menos seguro... puede no querer cortar la tendencia de los dos enrachados.

  • 05-11-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Van a jugar los mismos 11 que el domingo.  De relajaciones las justas. Para los dos ultimos partidos ya habrá tiempo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Este partido es muy importante porque si ganamos nos da el pase y la tranquilidad, y el club se asegura su pasta por pasar.  El Cholo que es muy listo no se fia de nada. Yo tambien creo que sacara a los titulares. Y si se encarrila en los primeros 20 minutos ya habra tiempo de rotar. La Champions no te da segundas oportunidades es un campeonato corto y hay que ir a matar antes de que te maten.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2013 4:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Si ganamos y empatan en el otro partido de grupo, ya seríamos primeros de grupo? Go atleti go!
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2013 9:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Al Capone:
    Este partido es muy importante porque si ganamos nos da el pase y la tranquilidad, y el club se asegura su pasta por pasar.  El Cholo que es muy listo no se fia de nada. Yo tambien creo que sacara a los titulares. Y si se encarrila en los primeros 20 minutos ya habra tiempo de rotar. La Champions no te da segundas oportunidades es un campeonato corto y hay que ir a matar antes de que te maten.
    No se lo que pensará el Cholo pero a mi me parece más importante el Villareal que es un rival directo a diferencia de el austria.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-11-2013 10:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Hola:

    Si alguien quiere ir al partido por 15 pavos, que me mande un privado. Que no es que revenda entradas ni nada. Solo faltaba. Es por una promo del curro.

    Saludos.

  • 05-11-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Cuando saltemos al campo ya sabremos el resultado del otro partido, por lo que entiendo que el Cholo actuará en consecuencia.

    En cualquier caso, que no se os olvide que lo que le interesa a la gilmafia es que cuanto más puntos saquemos, más dinero ingresamos. Esa es su prioridad, Solo esa

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2013 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    Iñaki:
    En cualquier caso, que no se os olvide que lo que le interesa a la gilmafia es que cuanto más puntos saquemos, más dinero ingresamos. Esa es su prioridad, Solo esa
     

    Primer partido de Champions.... Un millón de euros

    Segundo partido de Champions.... Un millón de euros

    Tercer partido de Champions.... Un milloooooooooooooooooooooooooooooooonnnnn de euros. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FAK Austria Viena

    storres:
    No se lo que pensará el Cholo pero a mi me parece más importante el Villareal que es un rival directo a diferencia de el austria.
     Surprise

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales