en

Atlético de Madrid - FK Austria Wien

Último artículo 10-11-2013 12:38 escrito por Axtéris. 121 respuestas.
Página 9 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Chinasky:

    milinkito:
    Aranzubía-Manquillo,Toby,Giménez,Insúa-Mario o Tiago,Guilavogui,Raúl-Óliver,Adrián,Leo. Ese es el once que yo sacaría.
     

    Pronto lo fías. Yo para la final de Lisboa sacaría... ¿Dónde ha quedado el partido a partido?

    Chinasky:
    A mí el sorteo me gusta, correr es de cobardes. El año pasado le ganamos la final a unos tramposos y este año a otros.
    Entonces... el partido a partido... te refieres a de final en final, ¿no?. teniendo en cuenta que tus pronósticos son la antítesis de los del Drugarte, a ver si lo clavas también... pero me sigue gustando la filosofía del partido a partido, jugarlos todos como finales, y ganarlos... que nos ha llevado de la mano del Cholo hasta donde estamos -:). Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-11-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FK Austria Wien

    Chinasky:
    A mí el sorteo me gusta, correr es de cobardes. El año pasado le ganamos la final a unos tramposos y este año a otros.

    Ya, pero no es eso. La épica a todos nos gusta y decir lo contrario queda perverso, pero luego queda lo que queda: agotamiento, lesiones, tarjetas....y al final el trofeo es el mismo. Cinco años después, queda el recuerdo en unos pocos y un palmarés para todos. No es cuestión de cobardía.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 9 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales