en

Copa del Rey. 2013-2014

Último artículo 17-01-2014 22:14 escrito por hawyer. 132 respuestas.
Página 4 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    ljrufo:

    southampton2:
    Luck:
    Chinasky:
    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Jo,jo,jo. Pensaba en una ciudad y escribí la otra. Muy bueno, me interpretastes hasta el error.
    Veo en algúnos comentarios cierto desprecio hacia competiciones como la EL os recuerdo que bien que hemos presumido estos años,mandaría huevos que seamos nosotros quien la desprestigiemos,en cuanto a la copa otro tanto de lo mismo,o ¿es que alguno no se corrió de gustirrinin en la cuadra?.Yo por mi, a por todas desde el principio y si es contra los mejores cuanto antes mejor.
     

    Querido, este foro(aunque nos pese) es fiel reflejo de la actual afición del Calderon, en mis tiempos a nadie se le ocurriria hablar de tirar nada( se tiraban almohadillas de las que hacian daño)....pero bueno...

    FORZA ATLETI.

    Estoy de acuerdo con vosotros, ya lo sabéis, pero lo que no entiendo es porque nos citáis a nosotros. Yo no hablo de tirar nada, y creo que Luck tampoco, está siendo irónico, simplemente. Más arriba hay unos cuantos a los que citar que si hablan de tirarla.

    Un abrazo a los dos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Me respondo a mi mismo.

    "Veo el cuadro muy asequible" Le quito importancia a los dos tramposos.

    "hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel" Pongo un ejemplo de equipo con verdadero nivel actual y no lo que nos venden con los asquerosos, sigo menospreciando a los tramposos no viendome inferior a ellos como ya hemos demostrado.

    "que solo lo quiero ver en Oporto (lisboa) por razones sentimentales" esperanzas en jugar la final de la champions con el equipo que nunca nos debió ganar en el 74, llegados a este punto me animo a la revancha.

    "Toby" suplentes con suficiente nivel para pasar rondas y dar descanso a titulares.

    "en rondas finales a Raul Garcia" introducir jugadores con más calidad en la ayuda a jugadores menos habituales para la consecución del titulo de campeones de España.

    P.D. No veo que tire ningún titulo, comento que es necesaria la aportación de otros jugadores por que solo con 11 jugadores es imposible ganarlo todo.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-11-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    tirar la copa?

    Quien dice de tirarla no debió estar en La Cuadra este mes de mayo pasado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-11-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    ljrufo:

    Querido, este foro(aunque nos pese) es fiel reflejo de la actual afición del Calderon, en mis tiempos a nadie se le ocurriria hablar de tirar nada( se tiraban almohadillas de las que hacian daño)....pero bueno...

    En tus tiempos los jugadores jugaban andando y en el descanso un cigarrito, y así se podían jugar diez partidos en tres días. Ahora son atletas, y si tu no corres lo hace el contrario y te destroza. Nadie, hoy en día, disputa tres competiciones con once jugadores, nadie, y eso no tiene que ver con la actual afición, tiene que ver con el actual fútbol. Si quieres disputar tres competiciones necesitas veinte jugadores de primer nivel, si no los tienes te jodes y te vas fuera en octavos. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-11-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:

    ljrufo:

    southampton2:
    Luck:
    Chinasky:
    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Jo,jo,jo. Pensaba en una ciudad y escribí la otra. Muy bueno, me interpretastes hasta el error.
    Veo en algúnos comentarios cierto desprecio hacia competiciones como la EL os recuerdo que bien que hemos presumido estos años,mandaría huevos que seamos nosotros quien la desprestigiemos,en cuanto a la copa otro tanto de lo mismo,o ¿es que alguno no se corrió de gustirrinin en la cuadra?.Yo por mi, a por todas desde el principio y si es contra los mejores cuanto antes mejor.
     

    Querido, este foro(aunque nos pese) es fiel reflejo de la actual afición del Calderon, en mis tiempos a nadie se le ocurriria hablar de tirar nada( se tiraban almohadillas de las que hacian daño)....pero bueno...

    FORZA ATLETI.

    Estoy de acuerdo con vosotros, ya lo sabéis, pero lo que no entiendo es porque nos citáis a nosotros. Yo no hablo de tirar nada, y creo que Luck tampoco, está siendo irónico, simplemente. Más arriba hay unos cuantos a los que citar que si hablan de tirarla.

    Un abrazo a los dos.

     

    Perdona macho,no iba precisamente con vosotros,pero le di a enter y me equivoqué.Mil disculpas
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 12-11-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Chinasky:

    ljrufo:

    southampton2:
    Luck:
    Chinasky:
    Luck:
    Veo el cuadro muy asequible, hemos evitado al Bayer Munich único equipo de nivel, que solo lo quiero ver en Oporto por razones sentimentales, En este torneo sacando a Toby y en rondas finales a Raul Garcia lo tenemos ganado.
    Vale, nosotros te esperamos en Lisboa. Ya son ganas de irse a Oporto a verlo por la tele.
    Jo,jo,jo. Pensaba en una ciudad y escribí la otra. Muy bueno, me interpretastes hasta el error.
    Veo en algúnos comentarios cierto desprecio hacia competiciones como la EL os recuerdo que bien que hemos presumido estos años,mandaría huevos que seamos nosotros quien la desprestigiemos,en cuanto a la copa otro tanto de lo mismo,o ¿es que alguno no se corrió de gustirrinin en la cuadra?.Yo por mi, a por todas desde el principio y si es contra los mejores cuanto antes mejor.
     

    Querido, este foro(aunque nos pese) es fiel reflejo de la actual afición del Calderon, en mis tiempos a nadie se le ocurriria hablar de tirar nada( se tiraban almohadillas de las que hacian daño)....pero bueno...

    FORZA ATLETI.

    Estoy de acuerdo con vosotros, ya lo sabéis, pero lo que no entiendo es porque nos citáis a nosotros. Yo no hablo de tirar nada, y creo que Luck tampoco, está siendo irónico, simplemente. Más arriba hay unos cuantos a los que citar que si hablan de tirarla.

    Un abrazo a los dos.

     

     

    Lo siento hermano pero esto de tanto quote es una mierda, me he equivocao.

    Un abrazo.

     

  • 12-11-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Pero vamos a ver, ¿me vais a pedir a mí disculpas vosotros dos? Si casi que de forma natural me cuadro cuando hablo con vosotros. Cagoento. Los hermanos no se tienen que pedir disculpas nunca. Como el valor en el ejercito se da por entendido Big Smile.

    Lo maticé simplemente por lo que pudiera quedar, que luego viene algún listo con la caña. Ya me entendéis.

    Un abrazo fuerte para los dos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Yo estuve en la cuadra, en Plzen y en Viena. En los últimos 2 sitios no vi a muchos ultras del teclado....
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-11-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Yo si veo bién dosificar a los jugadores pero no tirar un partido son terminos que a veces son similares y a veces no Yo hablo de ir al vestuario y decir al suplente: "chaval demuestra hoy lo que vales y te pongo en el partido de vuelta" no de decir a los tituares "relajaos y concentraros en la otra competición" y desde luego nada de tirar nada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-11-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Nuestro Dios dejó muy clara su opinión sobre la EL el año pasado. Habríamos podido pasar, pero, este equipo para ganar algo tiene que poner cuerpo y sobre todo alma, si al Cholo no le interesa una competición, porque señores, somos el Atleti, si, que debería ir a ganar todas las competiciones, pero tenemos la suerte de tener a un amo del banquillo que no va a ganar competiciones, las gana. Y para eso, como en las guerras, tiene que haber bajas. Para el postureo está muy bien decir que tenemos que ir a ganar siempre, como si lo decimos del Socios, pero después está la realidad. La realidad que algunos desde el teclado no perciben. El frío y el cansancio acumulados en un partido donde cristo perdió el gorro. El Cholo es una bendición porque es Atlético y ganador. Sabe que entrenando al Atleti, y casi a cualquier equipo en el mundo no se puede ganar todo siempre, y hace todo lo posible para conseguir su fin. Es muy probable que si el equipo hubiese seguido adelante en la EL el año pasado no hubiésemos ganado la copa, porque este equipo, a pesar del Cholo, tiene muchas limitaciones. Yo, por la experiencia hasta ahora, y aunque nos llevase a algún fracaso le doy todo el crédito al Cholo para que haga lo que le salga de la punta del cimbel. Incluso si pasase años sin ganar nada, y con errores clamorosos debería ser nuestro Ferguson, obviamente, eso en este puticlub es improbable.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 19-12-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    contra el valencia, 7/8 y 14/15 de enero, primero en mestalla y luego en casa.
  • 19-12-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Robert:
    contra el valencia, 7/8 y 14/15 de enero, primero en mestalla y luego en casa.
    Y en medio, el partido contra el Farsa en el Calderón.
  • 19-12-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    romenaguer:
    Robert:
    contra el valencia, 7/8 y 14/15 de enero, primero en mestalla y luego en casa.
    Y en medio, el partido contra el Farsa en el Calderón.
    Hay que salir con todo contra los culeros. Imagino que la eliminatoria del valencia el cholo pondrá una mezcla de titulares y suplentes.
  • 20-12-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-12-2013 5:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey.

    Ya no digo tirar ninguan competicion, pero esta claro que la prioridad son la liga y la CL, y por mucho que digamos que somos esto o lo otro es lo que hay. Esto no es la bundesliga donde un equipo puede optar por las tres competiciones caso Bayern. La temporada pasada fue claro lo que paso: se fue a por la calsificacion de CL y copa.... y esta temporada tenemos que ir a por mas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales