en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    Kovalainen9:
    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera.
    Sin Adrián hoy no hubieramos sacado los tres puntos. No ver la tremenda aportación desde que ha salido es no saber de esto. Sin acritud.
    No lo que esta claro es que aquí al amigo Adrian le pedís solo el 20% y a los demás el 100 si esto es lo que queréis de este jugador felicidades,ha fallado la mayoría de contraataques por no decir todos con pases mal dados y ha fallado dos goles cantados,yo desde luego le pido mucho mas a este jugador y decir que sin Adrian no hubiéramos ganado el partido es flipante,dime alguna jugada destaclable de Adrian o algún pase que haya dado bien por que yo no encuentro ninguno es que es alucinante con que poco os conformáis algunos,el mismo Cebolla ha jugado mejor pero bueno respeto las opiniones pero para nada la comparto.
    Tan cierto es que Adrián puede darnos más, mucho más, porque es un jugador de primer nivel, como que hoy su salida ha sido fundamental y nos ha dado vida para ganar el partido.
    Que a mi la salida fundamental ha sido la del Cebolla que Adrian ha fallado 4 pases de contraataques claros y dos ocasiones clarisimas,que tengo el partido grabado que lo estoy viendo de nuevo las jugadas y que no me voy a bajar del carro,pero que si eso es lo que habéis visto pues es respetable,pero decir que hemos ganado gracias Adrian y que el gol viene gracias a el es cuanto menos acojonante y lo de la verticalidad es evidente pues Arda y Oliver por su características no te la dan tanto como el Cebolla y Adrian estaría bueno que estos últimos no las tuvieran si solo pedimos eso mal vamos,pero bueno cada uno con su opinión.
  • 04-01-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Creo que el Cholo, pocas oportunidades más la va a dar a Oliver. El canterano y Joshua, me parece que van a jugar los minutos de la basura en lo que resta de temporada.
    Por lo demás , Koke fundido da más juego que cualquier rival en su posición. Que tío más completo. Es el futbolista total. Si a eso, le sumamos la 2ª juventud de Tiago, la solidez de la defensa y la bestia de arriba, nos da para ganar el 80% de los partidos de la Liga.
    Saludos y a disfrutar de este regalo anticipado de Reyes.

    +1. Solo añado quie Adrian y Cebolla han aportado una vertticalidad que no habia existido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-01-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Pero vamos a ver, Kovalainen, nos ha jodido que Adrián ha fallado pases de contras. ¡Si antes de su salida nadie los daba! Y precisamente el último pase, el decisivo, es el más difícil, el más crítico, el más determinante y también, lógicamente, el que más se falla. Pero vale, que si Adrián no es Schuster, nos le cargamos. Pues muy bien.


  • 04-01-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Para cualquiera que ose criticar o poner peros o pegas al juego del equipo, o a este u otro jugador

    JORNADA 18,  16 VICTORIAS, 1 EMPATE, 1 DERROTA,  LIDERES con 49 puntos sobre 54

    lo repito

     

     JORNADA 18, 

    16 VICTORIAS,

    1 EMPATE,

    1 DERROTA, 

    LIDERES con 49 puntos sobre 54

    yo como soy muy rarito, me voy a limitar a disfrutar de esos guarismos,  de esta privilegiada temporada que esta aconteciendo

    si alguno aun con esos numeros se quiere flagelar,  buscar 3 pies al gato, pondria o quitaria a este o al otro,  ficharia o cederia a este o a aquel,  etc  esta en su derecho.

     para mi mejor no  tocar nada,  que hagan cholo y mono lo que les salgan de las pelotas a ambos.

    forza aleti.

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Apache76:

     Pero vamos a ver, Kovalainen, nos ha jodido que Adrián ha fallado pases de contras. ¡Si antes de su salida nadie los daba! Y precisamente el último pase, el decisivo, es el más difícil, el más crítico, el más determinante y también, lógicamente, el que más se falla. Pero vale, que si Adrián no es Schuster, nos le cargamos. Pues muy bien.

    Que yo le pido mucho mas a este jugador dejemoslo que no se le puede pedir verticalidad solamente es que eso es lo mínimo que se le pide a un jugador de sus características pero que ya esta el día que falten Costa y Raul Garcia veremos las posibilidades de Adrian y Villa solo por curiosidad me gustaría verlos un partido a los dos que los mismo no parece tan bonito,y no comparto para nada que hemos ganado gracias a el ni de coña pero que si hemos ganado gracias Adrian como decís algunos bienvenido sea que lo importante es el equipo otra victoria mas en un estadio difícil y seguimos sumando.
  • 04-01-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    http://futbol.as.com/futbol/2014/01/04/primera/1388856901_058012.html

    El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho hoy, tras la victoria de su equipo en La Rosaleda ante el Málaga (0-1), que el partido "lo ha ganado el grupo, porque ha sido muy difícil". El preparador argentino ha explicado que el choque "ha sido muy trabajado, muy difícil", y ha matizado que "sin la gente que entró, quizás no se hubiese ganado". "El Málaga trataba de darnos la pelota y aprovechar algún contragolpe, y se defendió bien. No estábamos creando situaciones de gol y al final el partido lo ganó el grupo", ha destacado.

    Simeone, pese a que su equipo ha acabado hoy como líder de la primera división, ha subrayado: "Hay que esperar a que mañana el Barcelona gane y siga primero, como nos tiene acostumbrados. Nosotros nos manejamos en el día a día". Sobre la salida de Oliver, Simeone ha comentado que "fue porque el equipo necesitaba otras características, ya que el partido fue diferente al principio".

     amen.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     rueda de prensa de otro que "sabe algo" de futbol,  el gran bernardo schuster

     http://futbol.as.com/futbol/2014/01/04/primera/1388856901_058012.html

     

    "Hemos acertado plenamente en el planteamiento" 

    El alemán: “Quien crea se puede jugar de tú a tú al Atleti que lo traiga y yo lo pago”

    Bernd Schuster compareció algo molesto en la sala de prensa de La Rosaleda tras la derrota contra el Atlético de Madrid. Cuestionado por su planteamiento defensivo en casa, el alemán manifestó: “No tenemos claro lo que hay que aquí. Si crees que con lo que hay se puede jugar de tú a tú al Atleti... Tráelo, lo pago yo. Jugar con tres centrales no quiere decir que seas más defensivo. Hemos acertado plenamente en el planteamiento. No voy a entrar más en la idea porque no se va a entender, por eso lo dejo ahí”.

    A continuación, Schuster sí que dejó claro que faltó algo más de intensidad ofensiva: “Con los cambios tiendes a empujar, la idea era esa, apretar un poco más al final. Y no lo hemos conseguido. También hay que recordar que el Atlético defiende mejor que ningún otro equipo aquí en España. Estas dos cosas nos permitieron tener alguna jugada peligrosa. Los cambios lo hemos hecho para eso, pero no nos llegó el fruto de lo esperado”.

    El alemán, cuestionado por si consideraba justa la derrota, respondió: “Hubo momentos que creo que por el esfuerzo que hizo el equipo se mereció un empate, pero cuando juegas contra equipos que están a otro nivel… Ellos no necesitan hacer un gran partido. Con las bajas que tenían, y los cambios que han hecho… Eso es una gran ventaja. Sin crear gran peligro y ocasiones pensábamos que se podía llegar a un empate. Para mí no es un resultado raro”.

    El técnico del Málaga continuó: “Sergio ha hecho un partidazo contra Diego Costa, a Villa no lo hemos visto para nada. Los otros de segunda línea también son atacantes y te hacen un gol en cualquier momento. En el gol, Diego Costa nos regatea a tres jugadores y a raíz de esta viene este tanto. No te pueden hacer un gol de esta manera”.

    Schuster, que dijo que “el mercado de invierno no es un preocupación para mí”, halagó también al equipo rojiblanco: “Está compitiendo con todos, tengo ganas de ver al Atleti contra el Barcelona. El Atlético es un gran candidato para sorprender a los otros dos que estaban acostumbrados a estar solos”.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    berik:

     Para cualquiera que ose criticar o poner peros o pegas al juego del equipo, o a este u otro jugador

    JORNADA 18,  16 VICTORIAS, 1 EMPATE, 1 DERROTA,  LIDERES con 49 puntos sobre 54

    lo repito

     

     JORNADA 18, 

    16 VICTORIAS,

    1 EMPATE,

    1 DERROTA, 

    LIDERES con 49 puntos sobre 54

    yo como soy muy rarito, me voy a limitar a disfrutar de esos guarismos,  de esta privilegiada temporada que esta aconteciendo

    si alguno aun con esos numeros se quiere flagelar,  buscar 3 pies al gato, pondria o quitaria a este o al otro,  ficharia o cederia a este o a aquel,  etc  esta en su derecho.

     para mi mejor no  tocar nada,  que hagan cholo y mono lo que les salgan de las pelotas a ambos.

    forza aleti.

     

     

     

     

     

     

    Me parece un argumento sólido.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-01-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Apache76:

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?

    Supongo que estarás de cachondeo con lo de Adrian y sobre todo en lo del gol por que sino yo ya no entiendo nada,que la lata se abierto gracias a el madre mia ....si gracias ha fallar un gol cantado,el gol viene por una jugada de Costa (como no) que falla Adrian (ya había fallado otra clarisima antes tras otra jugada de Costa) y que tiene la suerte que le cae a Koke y este define muy bien,a mi Adrian y Villa me ofrecen 0 garantías cuando el partido se pone chungo,la diferencia a día de hoy entre Costa y Raul garcia y Adrian y Villa es un mundo y eso lo ve cualquiera,es mas a mi me ha gustado el cebolla que casi todo lo ha manejado bien.
    Lo que son de coña son tus comentarios que tienen un denominador común, cansan, aburren y... lo vamos a dejar ahí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Excelente victoria, no ser puede jugar más serio, qué equipo. Muy bien Simeone en los cambios, porque Oliver y Arda no se estaban enterando de nada (no era partido para recortar ni para tocar, era partido para buscar los espacios y correr), y sobre todo Adrián eso lo ha interpretado a la perfección.

    Partidazo de Koke, que debe ser eso que los cursis llaman un jugador "box to box", partidazo de Tiago, partidazo de la bestia, y partidazo, y van ya unos cuantos, de Godín, que ahora mismo, a este nivel, es un central de 40 millones.

    Por cierto, que con el último cambio me da que ya sabemos quien va a ser el lateral contra el Barça, y con los minutos de calentamiento de Sosa ya sabemos que a éste no le va a hacer un Guilavogui.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Excelente victoria, no ser puede jugar más serio, qué equipo. Muy bien Simeone en los cambios, porque Oliver y Arda no se estaban enterando de nada (no era partido para recortar ni para tocar, era partido para buscar los espacios y correr), y sobre todo Adrián eso lo ha interpretado a la perfección.

    Partidazo de Koke, que debe ser eso que los cursis llaman un jugador "box to box", partidazo de Tiago, partidazo de la bestia, y partidazo, y van ya unos cuantos, de Godín, que ahora mismo, a este nivel, es un central de 40 millones.

    Por cierto, que con el último cambio me da que ya sabemos quien va a ser el lateral contra el Barça, y con los minutos de calentamiento de Sosa ya sabemos que a éste no le va a hacer un Guilavogui.


    Completamente de acuerdo en todo, excepto en el que será el sustituto de Juanfran el sábado. Yo creo que jugará Manquillo. Por esa banda va Neymar, y por ahí un central en el uno contra uno puede sufrir tela, aparte que yo creo que el Cholo confía en el chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    MSW:
    Hemos ganado por inercia, ya no digo por haber metido un gol más, no recuerdo otro tiro a puerta con peligro de ninguno de los dos equipos. No cabe duda que si ganamos muchos partidos así a trompicones se puede creer en milagros. Creo ver al equipo espeso y supongo que puede ser por la preparación física, que en invierno hagan otra carga física que les deje fundidos pero les de alas a partir de Marzo. Esperemos que lleguemos vivos en al menos dos competiciones. Ahora habrá que seguir partido a partido en copa.
     

     

    No, no ganamos por inercia.

    Ganamos por que desde que empieza el partido vamos a por el partido. Ganamos por que nos dejamos el alma en cada balon, en cada centimetro, en cada segundo.

    Ganamos por que los cambios que hacemos son siempre para ganar, no para especular.

     Ganamos por que creemos en nosotros.

     Eso tiene que ver poco o nada con la inercia.

  • 04-01-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Completamente de acuerdo en todo, excepto en el que será el sustituto de Juanfran el sábado. Yo creo que jugará Manquillo. Por esa banda va Neymar, y por ahí un central en el uno contra uno puede sufrir tela, aparte que yo creo que el Cholo confía en el chaval.

    Veremos. Si fuese otro partido yo también pienso que jugaría Manquillo, pero éste es un partido en el que se va a defender más atrás de lo habitual, en el que los laterales van a subir menos (probablemente se vuelva a jugar el 4-3-3 de las grandes ocasiones, con Costa tirado a un lado), y en el que en el balón parado hay que ir a matar. Me huele a Toby.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    Completamente de acuerdo en todo, excepto en el que será el sustituto de Juanfran el sábado. Yo creo que jugará Manquillo. Por esa banda va Neymar, y por ahí un central en el uno contra uno puede sufrir tela, aparte que yo creo que el Cholo confía en el chaval.

    Veremos. Si fuese otro partido yo también pienso que jugaría Manquillo, pero éste es un partido en el que se va a defender más atrás de lo habitual, en el que los laterales van a subir menos (probablemente se vuelva a jugar el 4-3-3 de las grandes ocasiones, con Costa tirado a un lado), y en el que en el balón parado hay que ir a matar. Me huele a Toby.


     

     

    Yo también creo que va a jugar el belga, si fuera otro partido sacaría a Manquillo pero frente al Barca me da que sale Toby.

  • 04-01-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Creo que quedó sin comentar la bochornosa simulación de Weligton, que Teixeira II (esa saga arbitral) dejó sin tarjeta.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 7 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales