en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 8 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Joyita Bermejo:

    MSW:
    Hemos ganado por inercia, ya no digo por haber metido un gol más, no recuerdo otro tiro a puerta con peligro de ninguno de los dos equipos. No cabe duda que si ganamos muchos partidos así a trompicones se puede creer en milagros. Creo ver al equipo espeso y supongo que puede ser por la preparación física, que en invierno hagan otra carga física que les deje fundidos pero les de alas a partir de Marzo. Esperemos que lleguemos vivos en al menos dos competiciones. Ahora habrá que seguir partido a partido en copa.
     

     

    No, no ganamos por inercia.

    Ganamos por que desde que empieza el partido vamos a por el partido. Ganamos por que nos dejamos el alma en cada balon, en cada centimetro, en cada segundo.

    Ganamos por que los cambios que hacemos son siempre para ganar, no para especular.

     Ganamos por que creemos en nosotros.

     Eso tiene que ver poco o nada con la inercia.

    No pongo en duda que vamos siempre a ganar y que el esfuerzo y el pensamiento es de ganar siempre, y que eso y los resultados han generado una mentalidad positiva, en la que como dijo Gabi, a los propios jugadores les parece muy difícil perder. Todos esos factores generan una sensación colectiva de seguridad, que seguramente facilitan que las cosas salgan bien. Los números son indiscutibles. Y lo mismo que el trampas ganó al Elche con un robo manifiesto y al Levante remontando en los últimos 5 minutos, nosotros podemos ganar un partido tirando muy poquito a puerta, o remontando. Eso eso muy bueno, esa espiral positiva de ganar los partidos en los que no das un recital de fútbol, ganando con oficio y espíritu ganador. Dejarse el alma sólo no te da tres puntos, te los da meter la pelotita que mete Koke, porque si esa la tira a Fuengirola, todo cambia. Está claro que esa seguridad en el colectivo que ha transmitido el Cholo funciona, y todos creen que se puede, y eso hace que se pueda, en ocasiones en las que en condiciones normales, nos quedábamos cerca.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-01-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     se me olvido comentar que con el resultado de hoy,  le sacamos en 18 jornadas ni mas ni menos que 29 puntos al malaga,   (ellos tienen 20 por los 49 nuestros)

     mirando tambien la tabla de clasificacion,  pase lo que pase mañana en el partido del trampes seguiremos como equipo menos goleado.  y ademas el segundo mas goleador.

    menos mal que segun algunos villa esta acabado,  que oliver no da la talla,  que joshua no es aprovechable,  que si insua, que si deberia jugar mas minutos este o aquel,,,,,,,

    menos mal,  si llegan a estar bien, no se que guarismos nos estariamos moviendo.

    Valorad lo que tenemos,   llevo mas de 30 años ininterrumpidos de abonado y  jamas he vivido este momento magico de resultados y de juego.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    Completamente de acuerdo en todo, excepto en el que será el sustituto de Juanfran el sábado. Yo creo que jugará Manquillo. Por esa banda va Neymar, y por ahí un central en el uno contra uno puede sufrir tela, aparte que yo creo que el Cholo confía en el chaval.

    Veremos. Si fuese otro partido yo también pienso que jugaría Manquillo, pero éste es un partido en el que se va a defender más atrás de lo habitual, en el que los laterales van a subir menos (probablemente se vuelva a jugar el 4-3-3 de las grandes ocasiones, con Costa tirado a un lado), y en el que en el balón parado hay que ir a matar. Me huele a Toby.


     

    Además que el Cholo lo tiene claro y ante la duda tira de jerarquía y de gente que sepa jugar partidos importantes. Costa que ni pise Valencia, que al Barça lo puede destrozar.

    He knows so much about these things
  • 04-01-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    Completamente de acuerdo en todo, excepto en el que será el sustituto de Juanfran el sábado. Yo creo que jugará Manquillo. Por esa banda va Neymar, y por ahí un central en el uno contra uno puede sufrir tela, aparte que yo creo que el Cholo confía en el chaval.

    Veremos. Si fuese otro partido yo también pienso que jugaría Manquillo, pero éste es un partido en el que se va a defender más atrás de lo habitual, en el que los laterales van a subir menos (probablemente se vuelva a jugar el 4-3-3 de las grandes ocasiones, con Costa tirado a un lado), y en el que en el balón parado hay que ir a matar. Me huele a Toby.


     

    El partido ha sido de equipo grande, serio y ganador. Y creo que poco hay que decir de cómo se ha conseguido esto. Por otro lado, yo también creo que juega el belga, que además juega ahí con su selección. Y si jugamos con ese 4-3-3 el desplazamiento diagonal de este le puede buscar la espalda a Alves varias veces. ¡Qué ganas del sábado!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-01-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    berik:

     se me olvido comentar que con el resultado de hoy,  le sacamos en 18 jornadas ni mas ni menos que 29 puntos al malaga,   (ellos tienen 20 por los 49 nuestros)

     mirando tambien la tabla de clasificacion,  pase lo que pase mañana en el partido del trampes seguiremos como equipo menos goleado.  y ademas el segundo mas goleador.

    menos mal que segun algunos villa esta acabado,  que oliver no da la talla,  que joshua no es aprovechable,  que si insua, que si deberia jugar mas minutos este o aquel,,,,,,,

    menos mal,  si llegan a estar bien, no se que guarismos nos estariamos moviendo.

    Valorad lo que tenemos,   llevo mas de 30 años ininterrumpidos de abonado y  jamas he vivido este momento magico de resultados y de juego.

    Ciento por Ciento de acuerdo contigo. Yo tampoco he conocido época mejor. A lo mejor si acaso de juego alguna parecida , pero de resultados no
    Máteme, pero no mienta
  • 04-01-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    4-1-4-1 con Diego Costa en la punta y Tiago de volante con Gabi y Koke por delante. Faltaría uno de los interiores (Arda es seguro en uno de ellos: igual cambiado para fortalecer defensivamente la banda derecha; quizá pueda ser el momento de Sosa, si no Raúl García) y el lateral derecho, en el que apuesto por Manquillo. A Villa lo veo en el banquillo de inicio.
  • 04-01-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    No he podido ver el partido entero y por tanto habrá cosas que se me hayan escapado. Yo creo que el partido se ha planteado como siempre, pelea hasta que el equipo contrario empiece a perder fuelle y entonces machacamos. Sin embargo Schuster ha planteado el partido de forma parecida a Aguirre y hasta el gol el fuelle les ha durado, haciendo nuestro juego ofensivo mucho mas espeso y por eso el Cholo ha buscado la verticalidad con Adrian y el Cebollla. Por lo demás de nuevo grande Godin y también Tiago, muy a mi pesar Mario lo va a tener muy mal para jugar cuando vuelva, también muy bien el Cebolla. En cuanto a Adrian, yo creo que ha cumplido como he dicho bien su función, que hoy por hoy es parecida a la del Cebolla, ha aportado verticalidad, pero sinceramente creo que no frescura en ataque, le falta algo y sería triste que un jugador de tanta calidad se quedara para revolucionar partidos. Por cierto, que he visto muy poco la primera parte, ¿Pensáis que la decisión de no sacar a Oliver en la segunda ha sido táctica o por rendimiento? SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 04-01-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Trenti:

    Creo que quedó sin comentar la bochornosa simulación de Weligton, que Teixeira II (esa saga arbitral) dejó sin tarjeta.

    Encima capitán. Es lo bueno de la liga, cuando el entrenador rival vale y plantea una trampa, los jugadores ni se enteran

    He knows so much about these things
  • 04-01-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Kikogol II: en mi opinión ambas cosas. Era necesario un cambio táctico y estratégico, y el que estaba aportando menos rendimiento era Óliver.

    Aprovecho para rectificar en cuanto a quien inicia la contra que acaba en el gol es Villa, y no Adrián. En directo, por la mala calidad de la imagen en que veía el partido creí que era Adrián. A cada uno lo suyo. Pero vamos, que eso no cambia nada el hecho objetivo que el propio Simeone ha reconocido en rueda de prensa: sin los cambios, no habríamos ganado este partido. 


  • 05-01-2014 6:48 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    No he podido ver el partido entero y por tanto habrá cosas que se me hayan escapado. Yo creo que el partido se ha planteado como siempre, pelea hasta que el equipo contrario empiece a perder fuelle y entonces machacamos. Sin embargo Schuster ha planteado el partido de forma parecida a Aguirre y hasta el gol el fuelle les ha durado, haciendo nuestro juego ofensivo mucho mas espeso y por eso el Cholo ha buscado la verticalidad con Adrian y el Cebollla. Por lo demás de nuevo grande Godin y también Tiago, muy a mi pesar Mario lo va a tener muy mal para jugar cuando vuelva, también muy bien el Cebolla. En cuanto a Adrian, yo creo que ha cumplido como he dicho bien su función, que hoy por hoy es parecida a la del Cebolla, ha aportado verticalidad, pero sinceramente creo que no frescura en ataque, le falta algo y sería triste que un jugador de tanta calidad se quedara para revolucionar partidos. Por cierto, que he visto muy poco la primera parte, ¿Pensáis que la decisión de no sacar a Oliver en la segunda ha sido táctica o por rendimiento? SALUDOS.
    Yo creo que en un cambio siempre pesan ambas razones pero para mi es fundamentalmente táctica. Creo que el planteamiento amarrategui de Schuster, muy alejado de lo que suele plantear, obliga al cholo a buscar mas verticalidad en la segunda parte. El partido de Oliver no estaba siendo bueno pero tampoco para pensar que el Cholo vaya a crucificarle, que partidos de esos los han tenido todos o casi todos. Teniendo al Barça el Sábado, yo apuesto porque juega contra el Valencia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-01-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El atleti ha vuelto a demostrar que s un equipo durisimo.

    Ayer no jugo brillante, pero si muy serio.

    Me gusto Camacho, y creo que podria haber tenido hueco en el plantel, aunque esta claro que no como titular, pero si con minutos.

    Y ahora el trampes...

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-01-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Ya se ha dicho casi todo, así que yo personalmente destacaría la celebración del gol por parte de Villa. Por un momento pensé que el gol lo había metido él. Para el partido contra el Farsa le ponía de titular sin duda. Muy bien los cambios, especialmente, me ha gustado Cebolla, un canchero donde los haya.
  • 05-01-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Alegrón ayer, viviendo en Málaga mucho más. El día de nochevieja discutí con mi cuñado que casi nos damos de hostias. En Málaga nos odian, no hay duda, que si nuestra deuda, que si Sosa, que si la madre que los parió. La prensa provinciana de Málaga ha hecho mucho daño a las mentes de los malaguistas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El triunfo de ayer es importantísimo por que nos hace llegar a un enfrentamiento directo con el trampes, en casa y con todo en juego; y además después de las minivacaciones y con otras limitaciones en la alineación. Además contra un contrario que interpretó el antidoto-Atleti de Aguirre y sucesores de maravilla y con buenos jugadores. Importantísimo. Ya sabemos que sufrimos contra 5 atrás, con pocos espacios entre defensas y medios y también que ganamos. Con un enorme esfuerzo y concentración, con resultados mínimos, con cambios de jugadores para desbloquear, pero ganamos. De momento no han encontrado como crearnos peligro.

    El Atleti está haciendo historia. Comentar el partido, las alineaciones, las jugadas y los jugadores, no implica dejar de estar eufórico por lo que hace el Atleti. Ni estar en desacuerdo o ver otras alternativas a lo que Simeone plantéa, impide considerarle como el mejor entrenador que podíamos tener y estar orgullosos de su personalidad y su trabajo; y de la del equipo que le acompaña.

    Domingo feliz, ganó el Atleti y.........

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Excelente victoria, no ser puede jugar más serio, qué equipo. Muy bien Simeone en los cambios, porque Oliver y Arda no se estaban enterando de nada (no era partido para recortar ni para tocar, era partido para buscar los espacios y correr), y sobre todo Adrián eso lo ha interpretado a la perfección.

    Partidazo de Koke, que debe ser eso que los cursis llaman un jugador "box to box", partidazo de Tiago, partidazo de la bestia, y partidazo, y van ya unos cuantos, de Godín, que ahora mismo, a este nivel, es un central de 40 millones.

    Por cierto, que con el último cambio me da que ya sabemos quien va a ser el lateral contra el Barça, y con los minutos de calentamiento de Sosa ya sabemos que a éste no le va a hacer un Guilavogui.


    Koke nos tiene mal acostumbrados y por eso su partidazo ya parece hasta normal, pasa desapercibido, lo tomamos como algo lógico, pero este chico a sus 22 años (los cumple el 8 de enero) es escandaloso. Normal que el cholo diga lo que dice de él.

    Y sobre Tiago, yo que soy de los que cuando era VagoTiago le ha dado bastante caña, ahora estoy pidiendo su renovación.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 8 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales