en

[Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 20:37 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2014 0:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Yo sólo digo dos cosas:

    A pesar del empate, que atribuyo al gafe del amarillo, hemos sacamos petróleo con la ley del mínimo esfuerzo. Olebaile y Guilavogui muy bien.

    Y ¡¡¡poned ya los putos 20 kilos encima de la mesa por Tibu, joder!!!


  • 08-01-2014 0:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    El resumen para mi es un mal partido con mucho premio. Lo bueno es que no hemos ido a la guerra con ellos y creo que en la vuelta no tendremos problemas. Noto que fisicamente estamos pesados pero espero que sea un ciclo de carga del profe.

    Ahora si, ahora a pensar en el sábado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-01-2014 0:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

      Pésimo partido. Lo mejor el resultado y que no haya lesionados. Jugando cada tres días al equipo le falta fuelle.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-01-2014 0:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Partido flojo donde probablemente lo más preocupante es la falta de frescura, con algunos jugadores básicos con un punto de cansancio importante como Filipe, Koke o Diego Costa.
  • 08-01-2014 0:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Qué contento estoy con Alderweireld, vaya jugador que está saliendo a la luz.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 08-01-2014 0:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    que mal rollo me han dado los ultimos 20 minutos en cuanto a la forma fisica del equipo. Courtois y alderweireld espectaculares hoy.
  • 08-01-2014 0:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    1-1 para la vuelta, hemos pecado quizá de conservadores pensando en q eran 180 minutos, esperando demasiado atrás todo el partido. Espectacular el nivel de courtois en lo bueno, y en lo malo muy blanda la defensa de los laterales, y muchos balones regalados tb por Filipe y Juanfran. Aún así, un resultado que haremos bueno en la vuelta.
  • 08-01-2014 0:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Pues nada 1-1, nuestro gol con cantada del portero y un remate claro de Raúl en la primera parte , nada más de peligro. Ellos nos han tenido semibotellados y varios paradones del becario (que paguen el traspaso ya). Para ser un equipo MUY inferior a nosotros, y jugando con los titulares... me parece escaso el resultado, ¿no Pasaba? :):):). Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-01-2014 1:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Es un partido de Copa, ida, en un estadio que ha empujado mucho y un equipo que se ha vaciado. Se ha jugado como había que jugar y pese al gol de última hora, magnífico resultado. Y para los que decían que iba a tirar la Copa, por los cojones va a tirar nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2014 1:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Buen resultado. Cómo interpretáis la salida de Guilavogui? Entiendo que el Cholo (máximo respeto) quería dar un paso adelante, salir de la cueva, pero hay variantes que no exigen la salida del que, para mí, ha sido el mejor del equipo tras los dos belgas y Raulón.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-01-2014 1:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Pues nada 1-1, nuestro gol con cantada del portero y un remate claro de Raúl en la primera parte , nada más de peligro. Ellos nos han tenido semibotellados y varios paradones del becario (que paguen el traspaso ya). Para ser un equipo MUY inferior a nosotros, y jugando con los titulares... me parece escaso el resultado, ¿no Pasaba? :):):). Un saludo
    Escaso? Mira que te gusta llevarte la perra gorda. Los chotos han dado todo lo que tienen, han hecho su mejor partido del año y celebran el empate con goles en su campo como si fuera una final. Nosotros hemos jugado al tran tran. Evidentemente son un equipo muy inferior, luego en fútbol puede pasar lo que sea, pero la realidad es la que es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2014 1:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Bueno, ya sabemos por qué no rota Koke, joder la que se ha liado en cuando se ha ido, que no?

    Los de los laterales hoy ha sido taaan 2011...


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2014 1:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    El resultado es bueno, es un campo siempre difícil para nosotros, pero joder que mes de enero nos espera. El bajón físico del final se ha notado bastante, espero que en parte haya tenido que ver con una bajada de ritmo provocada por el subconsciente de cara al sabado.
  • 08-01-2014 1:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    me podeis resumir asi un poquito el partido?no pude ni verlo ni escucharlo :S acabo de leer lo de courtois y tal pero poco mas
  • 08-01-2014 1:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Bueno, ya sabemos por qué no rota Koke, joder la que se ha liado en cuando se ha ido, que no?

    Los de los laterales hoy ha sido taaan 2011...


     

    Joe! me ahorro escribir...

     

Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales