en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 2 de 18 (259 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2014 14:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Lo de las tarjetas es preocupante, pero para las semis, que es donde realmente se va a volcar la caverna. Por ejemplo, dudo que Costa, juegue los dos partidos contra el Trampas.

    Eso si, si pasásemos, nos querrán fuertes para la final Cool.

    El ambiente no me preocupa. Es un campo grande y creo que no tiene el diseño de otros estadios propicio para preparar encerronas.

    Además, se dejan jugar, y eso, a día de hoy es fundamental para el atleti.

    Para mi, es el primer match ball serio de la temporada, eso si, probablemente el match ball más sencillo de los que nos quedan.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2014 14:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Ojito a la Real contra el Trampes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2014 14:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    TXEMA:
    Para mi, es el primer match ball serio de la temporada, eso si, probablemente el match ball más sencillo de los que nos quedan.
    Será como mucho bola de set, o match ball de la competición, pero match ball de la temporada es mucho decir, con todo lo que queda.

    Algunos ya tiraron la competición en San Andrés, y aquí estamos a un pasito de unas semis con los tramposos. Este equipo ya fue a una encerrona peor el año pasado a Sevilla, y en media hora se limpio los huevos con los pañuelos conejos llenos de lágrimas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2014 14:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Por cierto, el campo del Bilbao sigue con un fondo pendiente, o ya han cerrado el corral?

  • 28-01-2014 14:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    TwoMoon:

     Por cierto, el campo del Bilbao sigue con un fondo pendiente, o ya han cerrado el corral?

    Sigue en formato Vallecas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2014 15:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:

    TXEMA:
    Para mi, es el primer match ball serio de la temporada, eso si, probablemente el match ball más sencillo de los que nos quedan.
    Será como mucho bola de set, o match ball de la competición, pero match ball de la temporada es mucho decir, con todo lo que queda.

    Algunos ya tiraron la competición en San Andrés, y aquí estamos a un pasito de unas semis con los tramposos. Este equipo ya fue a una encerrona peor el año pasado a Sevilla, y en media hora se limpio los huevos con los pañuelos conejos llenos de lágrimas.

    Entiendeme lo que quiero decir. me refiero a que es el primer todo o nada serio de la temporada. Y creo que va a ser el más sencillo de los "todo o nada" que nos quedan"


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2014 15:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    TXEMA:
    Entiendeme lo que quiero decir. me refiero a que es el primer todo o nada serio de la temporada. Y creo que va a ser el más sencillo de los "todo o nada" que nos quedan"
    Sí, si te entiendo, pero no lo comparto, no es un "o todo o nada" es una eliminatoria de Copa más. No es una final, la única que te queda porque ya estás fuera del resto de competiciones. Yo no veo un "o todo o nada" por ningún lado. El de los chotos entonces también era un "todo o nada". Eso era hace años, cuando te jugabas toda la temporada a una remontada contra Osasuna (todos a una y pvta...) pero ahora mismo es una eliminatoria más, de las muchas que hemos jugado los últimos años, y que hemos ganado todas quitando una que tiramos en la ida. Para ellos sí es un "todo o nada" si quieren ganar un título después de no sé cuántos años, para nosotros no. Venimos de ganar 5 títulos en los últimos años, de jugar 7 finales, de pasar docenas de eliminatorias, (si pasamos, que vamos a pasar, habremos eliminado en menos de un año a Cerdilla, Betis, Trampas, Valencia, y Bilbado sólo en esta competición). Tenemos que cambiar la mentalidad, esto no es un todo o nada, es el siguiente partido de nuestro eterno "partido a partido". Si jugamos así, con esa mentalidad, la que ofrecemos siempre, que no dudo que lo haremos, pasamos seguro. Ya quedó atrás el "o todo o nada", o el "este partido es clave", para nosotros cada partido es el último. Y el crédito acumulado te da más que de sobra para que si cometes un error y caes, no pase absolutamente nada. Así debería ser, sino, mal vamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2014 15:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    El miedo lo tienen ellos. Como bien ha dicho Chinaski el año pasado fuimos con un resultado más jodido a Sevilla (2-1), Del talego calentando el partido y en el 30' Diego Costa ya les había hecho dos. Si los negredo, medel y cia que tienen más hechuras que los bilbainos no nos arrugaron, dudo mucho que estos vayan a hacerlo. Nadie dice que no vaya a costar (a nosotros todo nos cuesta) pero no me dan ningún miedo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2014 15:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Y esto me lleva al fútbol. El entramado deportivo que ha preparado el Cholo, el equipo que ha construido desde los cimientos, es una realidad tan sólida que resulta difícil meterle mano por ningún sitio y más en partidos de eliminatoria. En deporte lo peor que puede ocurrir es la duda. Puedes ganar, puedes perder, pero nunca puedes dudar. 

    Podemos repasar las últimas eliminatorias, muchas, y con equipos con sistemas muy distintos, y yo la duda siempre la veo en el contrario. Salvo la eliminatoria que perdimos en EL, que los que dudamos en forma de suplentes fuimos nosotros en la ida, allí ya dudaron ellos, pese al resultado, veo que la duda siempre está en el contrario. Y me puedo ir a Cerdilla o Betis el año pasado, pero me vale con quedarme este año con los tres partidos serios de eliminatoria que hemos tenido. Chotos en su casa, salen a ganar, claro, pero saben que no pueden ir con todo, y se reservan cosas atrás, y aun así en una salida les matamos. Entonces ya van con todo, y están a punto de palmar definitivamente la eliminatoria, aunque al final tienen suerte y arrancan un resultado esperanzador. Pero en Madrid, nuevamente, sabiendo que tienen que ganar, no van a por el partido con todo, porque saben que atrás les podemos sentenciar (y eso que el 1-0 y el 0-0 les daba vida en caso de hacer un gol). Hasta con el 2-0 nos respetan, porque saben que una de épica desesperada les puede meter un saco de goles.

    El Bilbado empieza fuera, en cambio, en nuestro campo, y lo mismo, salen con intención de hacer un gol, pero se les pilla, y ya no saben si defender el 1-0 o irse a por su gol. Nuevamente dudan y se van con el 1-0, y con todo pudieron ser 2 perfectamente. Ahora en su campo están en las mismas, pero con el plus de que si les clavamos uno, casi que se acabó. ¿Qué hacen? ¿Van con todo? Seguramente empujados por el ambiente es lo que hagan, pero puede ser su sentencia. Porque además saben que con otro equipo a base de insistir marcas, pero el Aleti te puede defender 90 minutos sin ningún problema y en cuanto te descuides... te la ha clavado. Es muy jodido jugar contra eso.

    Dudas, tienen dudas.

    Luego esto es fútbol y un penal, un rechace, un mal despeje, lo cambia todo, pero hoy en día cualquier equipo que se enfrenta al Aleti no lucha contra un sistema al que se estudia y ya está, que también (han probado a darnos el balón, a tenerlo, a quedarse atrás con todo), lucha contra una fe inquebrantable, sabiendo lo que hace y lo que quiere, y en contra los otros ponen sobre el terreno de juego la duda. Eso en partidos de Liga te puede llevar a un empate o una victoria pírrica, pero en eliminatorias es clave, por eso solemos ganarlas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2014 15:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     

    espirituindio:

     Ojito a la Real contra el Trampes.

     

    Eso mismo opino. Y el otro trampes idem, por muy sencillo que parezca. Por cierto ¿con quien juega? ;)))
  • 28-01-2014 15:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Mi equipo para mañana: Curtois, JuanFran, Miranda, Godin, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Raúl G,, Costa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2014 15:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Lo de Tiago, se ha confirmado la contractura, va a estar jodido, no creo que arriesguen una rotura, así que eso cambia bastante todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2014 15:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    milinkito:
    TwoMoon:

     Por cierto, el campo del Bilbao sigue con un fondo pendiente, o ya han cerrado el corral?

    Sigue en formato Vallecas.
     

     Pues entonces ya es menos encerrona

     

  • 28-01-2014 16:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:

    Y esto me lleva al fútbol...

    ...Eso en partidos de Liga te puede llevar a un empate o una victoria pírrica, pero en eliminatorias es clave, por eso solemos ganarlas.

    Magnífico análisis. Ya quisiera algún periolisto esctibir así. Seguramente el Athletic tenga que salir a por el partido; su público no les va a permitir otra cosa. Y ahí es donde podemos darles lo que se merecen. Y si dudan en hacer otra cosa, como bien dices, la cagarán.

    No había más que ver con la cara con la salieron del Calderón. Saben que están bien jodidos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2014 17:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    chele:
    No había más que ver con la cara con la salieron del Calderón. Saben que están bien jodidos.
     

     Lo del Txingurri en rueda de prensa fue de traca, parecía que le hubieran goleado. Bien sabe él que levantarle un 1-0 al Atleti de Cholo es tarea de titanes. No obstante, a mi, mañana, me vale perder 2 a 1. Les va a joder más.

Página 2 de 18 (259 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales