en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 18 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     

    Lamento no tener ideas de cuatro estrellas, Pereira, aunque no envidio las de cinco gran lujo que sueles destilar tú en el foro. Siempre tiene que haber tontos y listos, para que estos últimos puedan lucir su sabiduría y abrirnos la mente a los primeros, en lo que cabe, que, obviamente, no es mucho.

    Tiene razón Bacharach en lo del cambio de modelo del Cholo, para dar entrada a Diego, Adrián y VILLA, del que parecemos olvidarnos. Sacar a los tres en un partido como cabía esperar que fuese el de Pamplona parece mala cosa, viendo lo que estamos viendo de ellos. Y claro, el equipo se rompió, como dice Bacharach.

    ¿Un error de Simeone, pues? Sí. Pero mayor es aún, para mí, el haber disputado a muerte, con todos los de siempre, las eliminatorias contra valencianos y bilbaínos. ¿Por qué rota ahora? Pues quizá porque confía en Diego, que entonces no estaba, y quiere intentar un ultimo rescate de un Adrián que a este equipo le vendría tan de perlas como le vino en su primer año.    

    En cualquier caso, veo al equipo en una dinámica peor, mucho peor. Hay futbolistas en evidente baja forma, de los que son claves. Y puede que no sea sólo cosa física, sino también de cansancio mental. No me explico de otra forma errores como los que algunos están cometiendo de continuo, o su falta de peso en el juego. Las dinámicas suelen cambiar por factores como estos, que luego suelen conjuntarse sobre el campo a causa de factores difícilmente previsibles del juego. Si Courtois, por ejemplo, no se queda alelado en el 1-0, esperando que lo fusilen bajo los palos, o hace un paradón, igual hubiera pasado como en Milán, donde, por cierto, si nos meten alguna de las dos muy claras que tuvieron ellos en la primera parte, quién sabe cómo hubiera acabado la cosa. 

     

    Saludos colchoneros
  • 25-02-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Al hilo de lo que comentáis en los últimos posts sobre las diferencias o similitudes de los partidos de Milan y Pamplona, lanzo una pregunta: ¿Creéis que nos hemos convertido en un equipo que encaja mal las adversidades? En este ciclo glorioso con el Cholo casi todo nos ha salido de cara, se han ganado títulos, se ha ido ganando en campos cada vez más difíciles; del Olimpico de Roma al Bernabeu o San Siro, hemos plantado cada vez más cara al duopolio, hemos aumentado nuestra solvencia en el Calderón.... Pero en las dos últimas derrotas por 3-0 ante tramposos y Navarros he notado que el primer gol, o puede que el segundo han hecho demasiado daño. El equipo se ha encontrado con situaciones que se salían del guión y no ha sabido como superarlas. Recuerdo unas declaraciones de un jugador (no recuerdo cual) tras el partido de ida ante el Bilbao que acabó 1-0 en las que decía que el partido había sido tal y como les había dicho el Cholo en la caseta. Me da la sensación de que los jugadores tienen tanta fe en el Cholo (fe que ha ido creciendo a medida que las cosas iban saliendo tal y como él les decía que saldrían) que en cuanto las cosas transcurren por un camino distinto al que les ha dicho el mister, se bloquean y no saben reaccionar.
  • 25-02-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Oze por el respeto q te tengo, la estima q te tengo y por los buenos momentos q hemos pasado en esos campos de Dios en compañia de nuestros camaradas de Sot jamas escribiria algo q te pudiera molestar. Ha sido un comentario ironico hacia una afirmacion tuya con la q estoy totalmente de acuerdo, y al respecto de las criticas recibidas por el Cholo. Siento q te haya molestado pero ten por seguro q era un comentario ironico. Un saludo
  • 25-02-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

     

    Si Courtois, por ejemplo, no se queda alelado en el 1-0, esperando que lo fusilen bajo los palos, o hace un paradón,&nbsp. 

     

    Creo que en este punto te equivocas, a Courtois hay un tío de Osasuna que le bloquea (hace falta) para que no pueda salir a tiempo, algo que sólo se ve por la cámara de detrás de la portería
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
     

    No entiendo tu postura porque sabes perfectamente que los que en este caso critican el planteamiento del Cholo, a excepción de mi, no suelen ser oportunistas ni nada parecido, y hasta ahora, solo se ha criticado su planteamiento en este partido, cuando se podía, si hubiera habido razón para ello, haberlo hecho en las tres derrotas anteriores. 

    Lo que diferencia a este foro con respecto a otros es que siendo de atléticos mayoritariamente antigilistas, también hay un gran nivel de debate. El día que eso termine y triunfe el "Yo lo que diga quien sea", esto se acaba porque para eso ya hay otros foros donde además ponen avatares con tías buenas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
     

    No entiendo tu postura porque sabes perfectamente que los que en este caso critican el planteamiento del Cholo, a excepción de mi, no suelen ser oportunistas ni nada parecido, y hasta ahora, solo se ha criticado su planteamiento en este partido, cuando se podía, si hubiera habido razón para ello, haberlo hecho en las tres derrotas anteriores. 

    Lo que diferencia a este foro con respecto a otros es que siendo de atléticos mayoritariamente antigilistas, también hay un gran nivel de debate. El día que eso termine y triunfe el "Yo lo que diga quien sea", esto se acaba porque para eso ya hay otros foros donde además ponen avatares con tías buenas.

    SALUDOS.

     

    Pues quizas tengas razon, pero la verdad q me jode q Por perder un partido jugando mal ya estemos q si rotaciones, q si sistema de juego, q no se q historias, sin tener en cuenta q el futbol es asi, y q un equipo como el Atleti q juega al limite en el momento en q pierde esa intensidad se convierte en vulgar, y es normal bajar la intensidad cuando no estamos sobrados de efectivos. Y en Pamplona no han ganado no farsa ni trampas, q a nadie se le olvide. Saludos
  • 25-02-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Editado por repetido
  • 25-02-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Editado por repetido
  • 25-02-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Vale, vale he entendido el mensaje, tengo razón.

    Pero ha habido otras derrotas y las criticas, que no las dudas, ha sido mínimas, sin embargo en este caso hay que reconocer que el Cholo ha cambiado el sistema, se ha parecido muchos mas al Aleti de Aguirre o Quique que al actual, un equipo partido en dos donde la defensa y el ataque hacen la guerra por su cuenta. Y lo que preocupa no es perder, sino cambiar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2014 0:59 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    kikogol II:

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
     

    No entiendo tu postura porque sabes perfectamente que los que en este caso critican el planteamiento del Cholo, a excepción de mi, no suelen ser oportunistas ni nada parecido, y hasta ahora, solo se ha criticado su planteamiento en este partido, cuando se podía, si hubiera habido razón para ello, haberlo hecho en las tres derrotas anteriores. 

    Lo que diferencia a este foro con respecto a otros es que siendo de atléticos mayoritariamente antigilistas, también hay un gran nivel de debate. El día que eso termine y triunfe el "Yo lo que diga quien sea", esto se acaba porque para eso ya hay otros foros donde además ponen avatares con tías buenas.

    SALUDOS.

     

    Pues quizas tengas razon, pero la verdad q me jode q Por perder un partido jugando mal ya estemos q si rotaciones, q si sistema de juego, q no se q historias, sin tener en cuenta q el futbol es asi, y q un equipo como el Atleti q juega al limite en el momento en q pierde esa intensidad se convierte en vulgar, y es normal bajar la intensidad cuando no estamos sobrados de efectivos. Y en Pamplona no han ganado no farsa ni trampas, q a nadie se le olvide. Saludos
    no, molan más tus razonamientos habituales, porque lo digo yo, y punto (coletilla bastante habitual que suele acompañar a tus opiniones). Y eres tan demagógico, o estás tan carente de argumentos más allá del "esto es así y punto" (acompañado de una visión bastante extraña de los partidos, vamos, según mi opinión, ninguna), que bañas tu argumentación de: "El que critique una alineación o planteamiento del Cholo es que está en contra suya", añadiendo además un mezquino y premeditado ventajismo de "y además os espero, ya vendréis con el Cholo es Dios y os espero desde mi trono". ¿Demagógico? no, me he quedado corto, más bien patético. No nos vas a dar lecciones de la admiración y respeto que sentimos por el Cholo porque bañes tus opiniones de un "aquí estoy yo para defenderle, pandilla de ingratos" tan sólo porque hagamos una crítica deportiva del planteamiento de un partido, como el año pasado lo hicimos en el partido de bilbo. Claro que tiene derecho a equivocarse, más que nadie, y nosotros de opinar y reflexionar sobre ellos sin que por ello se mermé un ápice el respeto y admiración que por él sentimos. Pero no vengas tú a darnos lecciones de nada, don yo quiero que el Aleti palme con el Bar$a para joder a los vikingos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2014 2:34 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Pereira:
    Si en vez de ser el Cholo, quien ha demostrado una solvencia, profesionalidad y cariño a los colores fuera de lo comun, hubiera sido otro entrenador lo hubiera criticado abiertamente, sin tapujo alguno, pero creo que el Cholo se merece que confiemos en su buen hacer. Si ha estimado hacerlo asi, pues sus razones tendrá y punto. Hay muchas cosas dentro del vestuario que se nos escapan, y el Cholo sabe bastante bien como tratar esos temas.
     

     Pues ya está, entonces no sé que hacemos en este foro, ¿no? Lo que pasa es que confundes una crítica puntual al cuerpo técnico por un planteamiento erróneo y consideraciones sobre la política de rotaciones y cumplimiento de los ciclos de amarillas, con que estemos con el hacha. Lo cual es falso y ridículo. No creo que haya nadie en este foro, salvo orate o troll, que no venere a Diego Pablo Simeone y que no se pellizque todos los días para comprobar que no es un sueño cómo y dónde está el equipo. Lo cual no quita para la crítica. 

    No pongo ni quito ni una coma.
  • 26-02-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pereira:
    kikogol II:

    Pereira:
    Esa es la historia, con el cholo a muerte, luego vendran todos estos q tanto critican las alineaciones, rotaciones y demas, a decirnos q son cholistas a muerte, pero q coño si a la primera le estan dando cera sin parar. No me quiero imaginar dos partidos mas perdidos, se incendia el Banquillo.
     

    No entiendo tu postura porque sabes perfectamente que los que en este caso critican el planteamiento del Cholo, a excepción de mi, no suelen ser oportunistas ni nada parecido, y hasta ahora, solo se ha criticado su planteamiento en este partido, cuando se podía, si hubiera habido razón para ello, haberlo hecho en las tres derrotas anteriores. 

    Lo que diferencia a este foro con respecto a otros es que siendo de atléticos mayoritariamente antigilistas, también hay un gran nivel de debate. El día que eso termine y triunfe el "Yo lo que diga quien sea", esto se acaba porque para eso ya hay otros foros donde además ponen avatares con tías buenas.

    SALUDOS.

     

    Pues quizas tengas razon, pero la verdad q me jode q Por perder un partido jugando mal ya estemos q si rotaciones, q si sistema de juego, q no se q historias, sin tener en cuenta q el futbol es asi, y q un equipo como el Atleti q juega al limite en el momento en q pierde esa intensidad se convierte en vulgar, y es normal bajar la intensidad cuando no estamos sobrados de efectivos. Y en Pamplona no han ganado no farsa ni trampas, q a nadie se le olvide. Saludos
    no, molan más tus razonamientos habituales, porque lo digo yo, y punto (coletilla bastante habitual que suele acompañar a tus opiniones). Y eres tan demagógico, o estás tan carente de argumentos más allá del "esto es así y punto" (acompañado de una visión bastante extraña de los partidos, vamos, según mi opinión, ninguna), que bañas tu argumentación de: "El que critique una alineación o planteamiento del Cholo es que está en contra suya", añadiendo además un mezquino y premeditado ventajismo de "y además os espero, ya vendréis con el Cholo es Dios y os espero desde mi trono". ¿Demagógico? no, me he quedado corto, más bien patético. No nos vas a dar lecciones de la admiración y respeto que sentimos por el Cholo porque bañes tus opiniones de un "aquí estoy yo para defenderle, pandilla de ingratos" tan sólo porque hagamos una crítica deportiva del planteamiento de un partido, como el año pasado lo hicimos en el partido de bilbo. Claro que tiene derecho a equivocarse, más que nadie, y nosotros de opinar y reflexionar sobre ellos sin que por ello se mermé un ápice el respeto y admiración que por él sentimos. Pero no vengas tú a darnos lecciones de nada, don yo quiero que el Aleti palme con el Bar$a para joder a los vikingos.
    Siempre vienes con lo misma milonga, eres muy cansino, sacando cosas fuera de contexto. Cualquiera podria hacerlo. Y por cierto, olvidate de mi. Como si no existiera. Sigue con tu papel q es lo mejor q puedes hacer.
  • 26-02-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Me parece bien, es una buena solución, bidireccional.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Y siempre en estos casos se nos olvida la responsabilidad de los actores principales del asunto: los jugadores. Los no habituales porque lo que se espera de ellos es que salgan al campo a morder y tratar de ganarse el puesto de titular que por el momento no tienen, los habituales porque su cabeza fluctuaba entre san siro y el calderón este domingo olvidando que nosotros funcionamos con el mono de trabajo puesto. Y esto y sólo esto es lo que puedo reprocharle al cholo en este partido en concreto, que no haya sabido o podido incendiar lo suficiente a los jugadores para que sintiesen de la importancia de los tres puntos contra el Osasuna, más allá de sistemas o alineaciones.

    Yo sinceramente creo que el partido hubiese sido el mismo con otro once en el campo, lo que fallo fue la predisposición. De nada vale hablar de la segunda parte cuando el Osasuna ya se limitaba a tratar de administrar su renta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Joder, ya hay suficientes pelagatos en el foro (aunque sean dos o tres me parecen demasiados) para abrasarles si hace falta pero coño, entre nosotros no. Y perdonad si me meto donde no me llaman.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 18 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales