en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 251 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-08-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El MU perdio ayer y ya decian que les falta uno mas en el centro del campo, ya que Ander no dio la talla aunque estaban impresionados con su pretemporada. Asi que, si la semana que viene no se concreta lo de Reus, no viene fijo.

    En cuanto a Godin, dudo mucho que quiera irse al equipo del metro-sexual cuando ya ha dicho que se siente muy feliz aqui.  Y si se tiene que ir alguien en la defensa, despues de lo de ayer, tendria que ser Toby. Gimenez ha demostrado que esta por delante de el.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-08-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    menuda pelicula se esta montando, oliver al dortmund, pues muy bien, en ese caso seria cedido, porque si fuera traspasado no tendrian que ser 25 tendrian que ser muchos menos, a menos que mendes ponga parte de reus y como imaginamos todos ya tenga bastante parte de los derechos de oliver.
  • 17-08-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/kann-marco-reus-nur-mit-titeln-halten-37276748.bild.html

    Primera noticia en Alemania sobre el descontento de Reus, si alguien puede traducirlo se agredeceria

    Dortmund puede contener sólo con títulos de Reus

    Leyenda BVB Jürgen Kohler ya no creo en un destino de estrellas del mediocampo

      Borussia Dortmund kann Marco Reus nur mit Titeln halten
    17.08.2014 15:57
    • BILD am Sonntag
    • Por HEIKO NIEDDERER y JOACHIM Salas

    Pasa el tiempo probablemente peor en la carrera de Marco Reus (25) a la suerte al final: el jugador hizo su debut después de dos meses de lesión el sábado, estaba en una victoria de 4-1-copa en golpeadores Stuttgarter en el once inicial.

    Principio de June Reus tenía en Alemania prueba contra Armenia heridos. Diagnóstico: parte de crack del Syndesmosis por encima del tobillo izquierdo y ligamento oseo apagado.

    Podría seguir la Copa del mundo y el grandioso triunfo de Rio sólo en la televisión. Sin título por ello otra vez...

    Vista ampliada Borussia Dortmund kann Reus nur mit Titeln halten Finalmente para el BVB en uso: Marco Reus
    Foto: dpa

    Reus y el título - una historia complicada. Vino solamente después de la doble 2012 volver a su casa Club Borussia Dortmund. Es probablemente el mejor jugador alemán que fue permitido celebrar pero sin éxito. Hace un año, Reus foto en una entrevista dijeron: "es hora que creo que algo grande en sus manos. Mi reclamo es que en mi vida al final del título." Hasta el momento, no hay ningún título está disponible.

    ¿Debe el BVB título, quedo Reus? ¿O, en otras palabras: hay que cambiar de Reus, para sellar el título?

    Leyenda BVB Jürgen Kohler (48) no cree en un destino: "porque Dortmund será difícil mantener el Marco. Borussia es sólo una opción para Reus si el Dortmund invertir adecuadamente en los próximos cuatro o cinco años. Pero no están listos todavía. Bayern no dejará para arriba. Al final, porque estoy seguro, es una cuestión de dinero."

    Ex-Borussia Dortmund estrellas Christoph Metzelder (33) lo ve diferente: "por supuesto es la ambición personal de Marco de tomar el título. Pero creo que esto es posible también con el BVB. "Por otro lado, todo el mundo sabe por supuesto: Bayern si realmente es serio, es difícil..."

    No hay duda: los detalles de Reus es el tema explosivo con el BVB. Por lo tanto también la lucha se intensificó con el Bayern, Rummenigge a sonó la cláusula de la supuesta compra de 25 millones de euros. Jefe Hans-Joachim Watzke (55) dijo en una entrevista NTV: "Estamos tratando de convencer que ofrecemos un paquete superior lo sostuvo él. Como el Dortmund que puede establecer toda una época".

    Traduccion mortal de Google que alguien la mejore por favor

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que yo no entiendo es que nadie se crea lo de Reus y todos lo de Juriguti. Que si, que el Aleman es improbable pero el otro...
  • 17-08-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que nadie se cree lo de Reus? Aquí se está tragando la telenovela entera bastante gente.
  • 17-08-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Retiro lo de pincha en un palo. Los titulos me la pelan. Hablo del momento actual

    Pues será pati, Que no por decirlo mas alto vas a tener mas razon. Mismamente le acaba de ganar la supercopa de alemania al todopoderoso bayern del meacolonias, no al escalerillas.

    Es mas, si hay un equipo con el que podamos compararnos o "parecernos" entre comillas, es el dortmund.  Campeon de liga y finalista de champions en 2013 perdiendo contra el trampas de baviera. Sus jugadores clave (Levandowsky, Gotze, Reus, Gundogan) fuera o casi teniendo que reinventarse de nuevo.   Te suena?.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:
    Que nadie se cree lo de Reus? Aquí se está tragando la telenovela entera bastante gente.
     

    A ver lo que yo no entiendo es que a pesar de que no sólo Gato, si no varios periodistas más, y sobre todo varios miembros destacados del foro que este año han acertado todo los fichajes e intereses del equipo, haya alguien que no se crea que realmente hay negociaciones por Reus, es más, el club no ha desmentido nada, ni oficialmente ni a través de amiguetes.

    Otra cosa es que se haga o no.

    Tan difícil de creer que el Atleti Campeón de Liga y subcampeón de Europa pueda fichar a Reus??

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo pienso que el posturitas no va a venir por una cuestión lógica,Simeone no va a permitir que se fiche a semejante elemento.
  • 17-08-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me estoy partiendo...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sobre el artículo que ha mostrado Arapajoe: 

    Algo así como (aproximadamente):

     

    El Dortmund podrá mantener Reus sólo con títulos.


    La leyenda del BVB Jürgen Kohler no cree en que puedan retener a la estrella.

    Tras el peor momento en la carrera de Marco Reus (25), finalmente la felicidad: volvió a la titularidad el sábado en el partido que su equipo ganó por 4:1 al Stuttgarter Kickers tras de dos meses y medio de lesión.

    A principios de junio Reus se había lesionado en el partido de la selección Alemana de la contra Armenia. Diagnóstico: rotura parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo. Pudo seguir la Copa del Mundo y el triunfo grandioso de Río sólo en la televisión. Una vez más, ningún título para él ...

    Reus y los títulos - una historia complicada. Volvió en 2012 de nuevo al club de su ciudad, el BVB. Él es bien conocido por ser el mejor jugador alemán de largo, pero aún no ha sido capaz de celebrar algún gran éxito. Hace un año, dijo en entrevista: "Es hora de que lograr algo grande. Mi tesis es que en algún momento de mi vida lograré títulos". Hasta ahora no lo ha conseguido.

    ¿Si gana el BVB trofeos podrá mantener a Reus? O, dicho de otra manera: ¿es mejor que ceda a Reus para ganar títulos?
    La leyenda del BVB Jürgen Kohler (48) no cree en un destino en común: "Para Dortmund se está haciendo difícil mantener a Marco. El Borussia es solo una opción para Reus si invierte adecuadamente para los próximos cuatro o cinco años. Pero no están en ese punto todavía. El Bayern no afloja. Al final, estoy seguro de que es una cuestión de dinero ".

    La ex-estrella del BVB Christoph Metzelder (33) lo ve un poco diferente: "Por supuesto que es lógica la ambición personal de Marco de ganar títulos. Pero creo que esto también es posible en el BVB. Por otro lado, por supuesto, todo el mundo sabe que si el Bayern se pone serio, es difícil ... ".


    No hay duda: la cuestión Reus es el tema más polémico en el BVB. Por lo tanto también se ha intensificado el problema con los bávaros, cuando Rummenigge anunció a bombo y platillo la supuesta cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El directivo Hans-Joachim Watzke (55) acaba de decir en una entrevista a NTV: "Vamos a tratar de convencerlo de que él forma parte de un proyecto superior, como el que le ofrecemos. Como con el gran-Dortmund, se puede marcar toda una época ".

    Klopp lo hace ahora vice-capitán - un gran signo de agradecimiento.

    BVB lo ha intentado todo, pero Reus quiere comprar la cláusula, además de aumentar su salario a más de 6 millones de euros. Pero aparte de eso Reus podría ganar un sueldo de dos dígitos en Baviera y en otros grandes clubes europeos: No es todo es cuestión de la posibilidad de ganar grandes trofeos.


    Watzke dijo el jueves, casi desafiante, en la presentación de las cifras del balance: "¡El BVB ha ganado casi todos los títulos en esta década! "
    Pero con el arranque fuerte de los bávaros esta temporada, y las opiniones que no colocan al BVB como candidato al título, se vuelve más y más difícil retener la superestrella Reus.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    Cave:
    Que nadie se cree lo de Reus? Aquí se está tragando la telenovela entera bastante gente.
     

    A ver lo que yo no entiendo es que a pesar de que no sólo Gato, si no varios periodistas más, y sobre todo varios miembros destacados del foro que este año han acertado todo los fichajes e intereses del equipo, haya alguien que no se crea que realmente hay negociaciones por Reus, es más, el club no ha desmentido nada, ni oficialmente ni a través de amiguetes.

    Otra cosa es que se haga o no.

    Tan difícil de creer que el Atleti Campeón de Liga y subcampeón de Europa pueda fichar a Reus??

     

    Yo lo que no me creo es la pelicula que nos esta contando Gato porque el ya dijo que estaba fichado y ahora sale con Oliver, no estaba fichado ya? No, lo de otra cosa es que se haga o no aquí ya no cuela, segun el ya esta fichado. 

    El Aleti puede fichar a Messi pero no creo que Terra fuese el unico medio en hacerse eco.

     

     

     

  • 17-08-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que se haya estado o se esté negociando me lo creo
    Pero hay muchas cosas que no cuadran:
    Rummenigge sale diciendo que la cláusula son 25 MM
    Ahora resulta que después de negociar (?) son 25 + 5 MM
    Seguimos negociando (?) y ahora son 25 + 5 + Oliver (o algún derecho sobre él)
    Por favor que dejen de negociar que va a salir más caro que cualquier cérvido vendecamisetas a este paso
    Que se negocia porque no se tienen los 25 MM., pues tampoco lo entiendo
    Se venden derechos sobre Saúl, Oliver y quién sea sin ningún escrúpulo y no se va a poder pedir dinero a cualquier fondo guarro de estos para cerrar el traspaso mediante pago de la cláusula y forrarse con la venta, incluso el año que viene, por un zurrón de dineros
    Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
  • 17-08-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que no ha sido una invención de Gato y que se tiró a la piscina porque una fuente que consideraba fiable se lo aseguró me lo creo, pero lo de Óliver ahora y lo que esta contando de Oblak y Valdés (cuando Chinasky ha estado contando aquí que estan encantados con él) le resta muchos puntos en el credibilómetro.

    Lo que indirectamente es una putada porque aseguraba que lo de Torres se iba a intentar hasta última hora...

    ¿Qué porcentaje de lo que cuenta se habrá filtrado y cuanto estará adornando?

Página 251 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales