en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 11 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:

    El menda este que pita hoy..., no se ni como se llama, pero vamos que no le conozco, no nos ha robado ya antes? 

    Es este notas: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393726480_586089.html
  • 02-03-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Si, ya le conozco, vamos que sé que tiparraco es... Lo que no sabía era el nombre; pues nada, parece que tenemos todas las papeletas para no acabar con los 11 el partido; recuerdo aquel penalty de Antonio López (que buena persona)...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    eduguada:

    El menda este que pita hoy..., no se ni como se llama, pero vamos que no le conozco, no nos ha robado ya antes? 

    Es este notas: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393726480_586089.html
     

     

    Bueno en el Marca directamente el articulo referido al arbitro lo titulan "Un talisman para el Real Madrid" porque de 11 arbitrados 8 victorias y 3 empates, a nosotros 14 veces con 7 - 4 - 3.

    Un saludín.

    PD. Post claramente dedicado a Mith. 

     

  • 02-03-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Si en la primera vuelta era relativamente optimista, ahora soy pesimista sin relativismo alguno, como en la Copa. Se cruzan dos dinámicas totalmente opuestas. Lo que desearía es que no nos pueda la ansiedad. Intensidad y firmeza, sí, pero con la cabeza lo más fría posible. Por ello creo que pasa cualquier posibilidad de victoria, amén del árbitro y de los inevitables detalles.
    Saludos colchoneros
  • 02-03-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Venga, hostia, basta de fatalismos. Que somos el Atleti del Cholo y jugamos en nuestro templo contra la escoria vikinga!

  • 02-03-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Doggy:

     Venga, hostia, basta de fatalismos. Que somos el Atleti del Cholo y jugamos en nuestro templo contra la escoria vikinga!

    Esto es lo que quería leer. Si vamos ya con pesimismo nosotros contagiamos al equipo, supongo que el Cholo les habrá mentalizado a tope.
  • 02-03-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Vamos hostia, hay que llevarles en volandas!

    APLASTA ARTECHE!!


    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-03-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Puerta34:

    eduguada:

     

    Axtéris:

    Bueno, perdón por soltar estas chorradas. Soy un forofo y ya no tengo arreglo.

    Nada hombre..., tu desahogate;

     

    Pues claro.

    Cuando la tensión se masca y los nervios te tienen en un sin vivir desde que te levantas, nada mejor que buscar refugio y compañía en tu gente, los que sienten como tu, anhelan como tu, laten como tu....

    Y lo de las birras y similares también ayudan. Más que ser supersticioso. Que ya se sabe que eso... trae mala suerte.

     



    Voy a llevar a Arteche,en la final ya nos echó una mano,así que partimos con ventaja.

    APLASTA ATLETI, APLASTA ARTECHE.
    P.D. Y en cuanto pueda llevo un Luis Aragonés.

     

    Diles que se vayan
  • 02-03-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Y el arbitro del as lo define como el numero uno de los arbitros halcones -es decir, anticasero- vamos, a huevo se lo han puesto
  • 02-03-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Ya llegó el dia....espero que ganemos....apuntar algo, y es que al reves de lo que parece, yo saldría con villa y costa....creo que con raul, costa se queda muy solo y le simplificamos el trabajo a la defensa contraria....eso y que salgamos a morder, nada de esperarles en nuestro campo....si juegan con la ronalda, bale y benzema, a un equipo con esos 3 juntos hay que hacerlo defenderse, por peligro que tengan a la contra..

    Y claro está, que la suerte esta vez salga con nosotros.

  • 02-03-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    HARDHOUSE:

     Que pesimista stoy con el *** partido. Don Luis ayudanos desde el cielo.

    Todo el que no lo sea después del *** circo de las semifinales de copa vive en un mundo paralelo. Yo confío en ganarles, pero nos tienen que permitir competir y nosotros tenemos que querer ganar.

     

  • 02-03-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:
    El articulo me da igual porque no lo voy a leer ni se lo recomiendo a nadie..., pero el pie de foto en el que se ve a Manquillo y la ronalda se las trae: "Manquillo derriba a Cristiano en un reciente derbi"; y se quedan tan tranquilos estos hijos de la grandísima pvta.
    Esto es incitar a la violencia directamente.

  • 02-03-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:

    "En un Domingo cualquiera puedes ganar o perder. La cuestión es ¿puedes ganar o perder como un hombre?"

     

    Creo que a la mayoria de foristas, curtidos ya en mil batallas futbolisticas lo que realmente nos importa es que los nuestros honren la camiseta, el escudo y la historia de este club. Ganar o perder a veces es cuestión de detalles que no puedes controlar, pero si cuando se pita el final, has dado todo, te has vaciado, te has comportado con un HOMBRE, entonces los 50000 del calderón y los que hay fuera sabrán reconocerlo.

     

    Dicho esto......hoy ganamos.Wink

     

    Así es Replicante, y sabemos que lo van a dar todo. Nos ganarán o no, pero que el equipo se va a vaciar y va a ir a muerte lo tenemos clarísimo.

    Y ni quiero ni puedo en pensar más allá ahora mismo porque en una de estas me quedo...Big Smile

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-03-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    3-1

    He knows so much about these things
  • 02-03-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Bueno Señores. Llegó el momento. Orgullosísimo de la plantilla y cuerpo técnico, y disfrutando de la posibilidad de un derby con esta trascendencia, que hacía años que ya. Hay que reventarlos, humillarlos y mandarlos al infierno de una patada. O ganar 1-0, claro. A por ellos.
Página 11 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales