en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 10 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lo mejor de todo y lo que de verdad importa es que ahora todos sabemos que podemos confiar en los nuestros, en nuestro Cholo y en nuestros jugadores.  

    FORZA ATLETI!

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-03-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Al Capone:

    Es cierto que arriba tienen mucha pegada, pero tambien lo es que estan teniendo mucha suerte incluso con el Shalke que los 2 primeros goles fueron culpa de Santana....ya lo comento el Cholo el otro dia con respecto a los medios y el trampas....si ganan te muestran el partido 4 veces, y parece que han ganado 16 veces para meter miedo a los contrarios. No son tanto, ahora mismo los mejores equipos de europa son el Bayern y el PSG. Si jugamos con intensiada vamos a ganar fijo.

    En mi opinión, el 11 que tenemos todos en la cabeza. Nuestro mejor 11...defiende con 10 y puede destrozarte con 2. Ellos defienden con 5 y necesitan otros 5 para darte. Eso sí, te puede dar cualquiera. Y nosotros, salvo en los corners no la mete mucha gente. Si juega Iker pueden hasta empatar, si juega su Diego acabamos con la estadística de los 50, del siglo, y de la gaita. Es por ley....
  • 01-03-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Al Capone:

    Es cierto que arriba tienen mucha pegada, pero tambien lo es que estan teniendo mucha suerte incluso con el Shalke que los 2 primeros goles fueron culpa de Santana....ya lo comento el Cholo el otro dia con respecto a los medios y el trampas....si ganan te muestran el partido 4 veces, y parece que han ganado 16 veces para meter miedo a los contrarios. No son tanto, ahora mismo los mejores equipos de europa son el Bayern y el PSG. Si jugamos con intensiada vamos a ganar fijo.

    En mi opinión, el 11 que tenemos todos en la cabeza. Nuestro mejor 11...defiende con 10 y puede destrozarte con 2. Ellos defienden con 5 y necesitan otros 5 para darte. Eso sí, te puede dar cualquiera. Y nosotros, salvo en los corners no la mete mucha gente. Si juega Iker pueden hasta empatar, si juega su Diego acabamos con la estadística de los 50, del siglo, y de la gaita. Es por ley....
     

    Mi única duda es Villa o Raúl García. Estando los dos en plenitud no tengo claro quien debería salir de titular en este partido en concreto.

  • 01-03-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:

    Aviación:
    Al Capone:

    Es cierto que arriba tienen mucha pegada, pero tambien lo es que estan teniendo mucha suerte incluso con el Shalke que los 2 primeros goles fueron culpa de Santana....ya lo comento el Cholo el otro dia con respecto a los medios y el trampas....si ganan te muestran el partido 4 veces, y parece que han ganado 16 veces para meter miedo a los contrarios. No son tanto, ahora mismo los mejores equipos de europa son el Bayern y el PSG. Si jugamos con intensiada vamos a ganar fijo.

    En mi opinión, el 11 que tenemos todos en la cabeza. Nuestro mejor 11...defiende con 10 y puede destrozarte con 2. Ellos defienden con 5 y necesitan otros 5 para darte. Eso sí, te puede dar cualquiera. Y nosotros, salvo en los corners no la mete mucha gente. Si juega Iker pueden hasta empatar, si juega su Diego acabamos con la estadística de los 50, del siglo, y de la gaita. Es por ley....
     

    Mi única duda es Villa o Raúl García. Estando los dos en plenitud no tengo claro quien debería salir de titular en este partido en concreto.

     Según discurra el partido podremos ver a los tres a la vez. Necesitamos gol señores: ellos marcan fijo, al menos uno de penalty... y otro en fuera de juego.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:

    pancho:

    Aviación:
    Al Capone:

    Es cierto que arriba tienen mucha pegada, pero tambien lo es que estan teniendo mucha suerte incluso con el Shalke que los 2 primeros goles fueron culpa de Santana....ya lo comento el Cholo el otro dia con respecto a los medios y el trampas....si ganan te muestran el partido 4 veces, y parece que han ganado 16 veces para meter miedo a los contrarios. No son tanto, ahora mismo los mejores equipos de europa son el Bayern y el PSG. Si jugamos con intensiada vamos a ganar fijo.

    En mi opinión, el 11 que tenemos todos en la cabeza. Nuestro mejor 11...defiende con 10 y puede destrozarte con 2. Ellos defienden con 5 y necesitan otros 5 para darte. Eso sí, te puede dar cualquiera. Y nosotros, salvo en los corners no la mete mucha gente. Si juega Iker pueden hasta empatar, si juega su Diego acabamos con la estadística de los 50, del siglo, y de la gaita. Es por ley....
     

    Mi única duda es Villa o Raúl García. Estando los dos en plenitud no tengo claro quien debería salir de titular en este partido en concreto.

     Según discurra el partido podremos ver a los tres a la vez. Necesitamos gol señores: ellos marcan fijo, al menos uno de penalty... y otro en fuera de juego.

     

    Es cierto, es dificil saber cual ira mejor: Villa o Raul Garcia. El asturiano tiene muy buen disparo, y el navarro va muy bien de cabeza y defiende mas. Con el pie tampoco lo hace mal. Sin embargo, Villa ayuda a habrir mas huecos en la delantera. Dificil eleccion. En cualquier modo, Raul Garcia jugara fijo ya se de titular o sustituyendo a Villa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2014 2:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mí me parece una elección muy sencilla e impepinable: Raúl.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Que pesimista stoy con el *** partido. Don Luis ayudanos desde el cielo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-03-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Chinasky:
    A mí me parece una elección muy sencilla e impepinable: Raúl.

    Si, yo también lo creo así..., clarisimamente Raúl; no faltarán agoreros ventajistas que sugieran que los dos que mas cobran de la plantilla no sean titulares, pero a mi me da igual.

    Es que esto ya me toca los cojones: http://elpais.com/deportes/2014/03/01/actualidad/1393710455_370817.html

    El articulo me da igual porque no lo voy a leer ni se lo recomiendo a nadie..., pero el pie de foto en el que se ve a Manquillo y la ronalda se las trae: "Manquillo derriba a Cristiano en un reciente derbi"; y se quedan tan tranquilos estos hijos de la grandísima pvta.

    Sana costumbre la de hojear los periodicos por la mañana, pero joder..., ves esto y esque es de traca. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    "En un Domingo cualquiera puedes ganar o perder. La cuestión es ¿puedes ganar o perder como un hombre?"

     

    Creo que a la mayoria de foristas, curtidos ya en mil batallas futbolisticas lo que realmente nos importa es que los nuestros honren la camiseta, el escudo y la historia de este club. Ganar o perder a veces es cuestión de detalles que no puedes controlar, pero si cuando se pita el final, has dado todo, te has vaciado, te has comportado con un HOMBRE, entonces los 50000 del calderón y los que hay fuera sabrán reconocerlo.

     

    Dicho esto......hoy ganamos.Wink

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Estos partidos a mi me van a costar la salud. No puedo evitar el darle vueltas y vueltas, el hacer cosas que hice cuando ganamos y evitar las que creo que hice cuando no ganamos. Me convierto en un fetichista y me cabrea hacerlo, pero ¿y si es verdad?. Solo me pasa con esto.

    Tengo buenas sensaciones, pero otras veces pasó lo mismo y a los diez minutos nos habían metido dos. Preferiría no soñar, pero es que si les ganamos...... pienso que como no pienso en un empate, lo mismo empatamos, pero no me vale.

    El árbitro: no me gusta; debe ser de los poco caseros y tarjetero según dicen, y yo hoy lo querría casero y que deje jugar, que estamos en nuestra casa....primera decisión que no nos favorece.

    Tengo buenas vibraciones y pienso si no podría separarme un poco de esta historia, y simplemente ver un buen partido de fútbol, que es de lo que se trata, pero es imposible; que le den por saco al partido de fútbol, a disfrutar y a los peces de colores; quiero que ganemos y ya está. Realmenbte no me gustaría ver ni el partido, que un día me va a dar algo. No voy a ir al campo, y no sé si no lo grabaré y lo veré o no según sea el resultado. En el campo, estás con los tuyos y se amortiguan las cosas al compartirlas, pero por la tele es horroroso; en el campo es distinto.

    La suerte nos la debe; podrían meterse un gol en su propia portería, lesionarse alguno, auto expulsarse, que les piten dos penaltis.......

    No sé si tomarme unas birras y atontarme un poco, que es a las cinco. En fin, Atleti-trampas con el liderato en juego y la supremacía frente a los colegas, compañeros, conocidos y otra fauna...cérvida.

    Bueno, perdón por soltar estas chorradas. Soy un forofo y ya no tengo arreglo.

    A ver si tenemos suerte.

    Un saludo y ¡aupa Atleti! 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Axtéris:

     Estos partidos a mi me van a costar la salud. No puedo evitar el darle vueltas y vueltas, el hacer cosas que hice cuando ganamos y evitar las que creo que hice cuando no ganamos. Me convierto en un fetichista y me cabrea hacerlo, pero ¿y si es verdad?. Solo me pasa con esto.

    Tengo buenas sensaciones, pero otras veces pasó lo mismo y a los diez minutos nos habían metido dos. Preferiría no soñar, pero es que si les ganamos...... pienso que como no pienso en un empate, lo mismo empatamos, pero no me vale.

    El árbitro: no me gusta; debe ser de los poco caseros y tarjetero según dicen, y yo hoy lo querría casero y que deje jugar, que estamos en nuestra casa....primera decisión que no nos favorece.

    Tengo buenas vibraciones y pienso si no podría separarme un poco de esta historia, y simplemente ver un buen partido de fútbol, que es de lo que se trata, pero es imposible; que le den por saco al partido de fútbol, a disfrutar y a los peces de colores; quiero que ganemos y ya está. Realmenbte no me gustaría ver ni el partido, que un día me va a dar algo. No voy a ir al campo, y no sé si no lo grabaré y lo veré o no según sea el resultado. En el campo, estás con los tuyos y se amortiguan las cosas al compartirlas, pero por la tele es horroroso; en el campo es distinto.

    La suerte nos la debe; podrían meterse un gol en su propia portería, lesionarse alguno, auto expulsarse, que les piten dos penaltis.......

    No sé si tomarme unas birras y atontarme un poco, que es a las cinco. En fin, Atleti-trampas con el liderato en juego y la supremacía frente a los colegas, compañeros, conocidos y otra fauna...cérvida.

    Bueno, perdón por soltar estas chorradas. Soy un forofo y ya no tengo arreglo.

    A ver si tenemos suerte.

    Un saludo y ¡aupa Atleti! 

    Nada hombre..., tu desahogate;

    Yo ahora mismo también estoy intranquilo, como de costumbre pero más..; sinó fuera por la confianza ciega que tengo en el Cholo, pensaría que solo la suerte nos puede hacer ganar, pero tras leer esto me quedo mas tranquilo.

     http://www.abc.es/atletico-madrid/noticias/20140301/abci-atletico-venganza-tactica-simeone-201402281625.html

    Tengo claro que esto es lo que va a decidir el partido: ser superiores a ellos en el centro del campo, Gabi y Mario, Mario y Gabi. 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:

     

    Axtéris:

    Bueno, perdón por soltar estas chorradas. Soy un forofo y ya no tengo arreglo.

    Nada hombre..., tu desahogate;

     

    Pues claro.

    Cuando la tensión se masca y los nervios te tienen en un sin vivir desde que te levantas, nada mejor que buscar refugio y compañía en tu gente, los que sienten como tu, anhelan como tu, laten como tu....

    Y lo de las birras y similares también ayudan. Más que ser supersticioso. Que ya se sabe que eso... trae mala suerte.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-03-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    HARDHOUSE:

     Que pesimista stoy con el *** partido. Don Luis ayudanos desde el cielo.

    Y yo, a ver si de aquí a la hora del partido levanto el ánimo, pero estoy de un pesimista que doy hasta asco. Dale Zapatones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    No es por ponerme la venda antes de la herida pero esta designación arbitral no me gusta un pelo. Este árbitro es de los de sacar tarjeta al mínimo contacto y nosotros vamos a tener que ser duros en el partido, no digo juego brusco grave pero si duros. Es de risa, cuando a ellos les interesaba parar al Barça a base de faltas y juego brusco les ponían al Mateu de esa época que les dejaba repartir todo lo que querían y más, ahora nos ponen a este... Pvtos ciervos
  • 02-03-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El menda este que pita hoy..., no se ni como se llama, pero vamos que no le conozco, no nos ha robado ya antes? 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 10 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales