en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 4 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No hago más que darle vueltas al partido de mañana, si ganamos en San Mamés se dispararán todas las alarmas en el entorno colchonero y  lo que queda hasta el 18 de Mayo será un sinvivir maravilloso que hace muchos años que no experimentamos. El partido.

  • 29-03-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    eduguada:

     

    pasaba:

    eduguada:

    No, si malo no es... Pero aquí nunca sabremos si hubiese triunfado. Vale al menos 30 kilos. 

     

    ¿Lo supones? ¿Lo sabes? ¿Te lo ha contado un taxista?

    Un saludín

     

    Te puedo asegurar que Ander Herrera no jugará jamás en el atleti de madrid, pero te lo aseguro yo, ni taxistas ni gaitas. Además, yo no monto en taxi, siempre voy en mi coche, (joder los de la radio srán taxistas...?).

    Ahora en serio, tu que eres un conciencenzudo analista del mercado y la liga, sabes de sobra que el athletic no lo vendería nunca por menos de esa pasta, y hay varios equipos en inglaterra que lo pagan y tambien lo sabes. Tambien sabes que al atleti hace que no viene un jugador con traspaso ni se sabe, y si viene es con el trapi del fondo. Tu lo sabes, otra cosa es que creas que yo no lo sé. Eso puede ser... 

     

     

     

    Me encanta, ya das por supuesto lo que se o no se. Primero aclarate con lo que tu sabes y lo que supones, que me temo estás perdido.

    Hay dos que si se.

    La "clásula" (copyright Enri) de Ander es de 37 millones de Euros.

    Nadie la ha pagado.

    Luego los equipos ingleses haciendo cola para pagarla va a ser que no. De hecho el único con un desesperado interés por apagar un fuego interno que se planteó ficharle en cuanto la vio hizo una cobra de época.

    Un saludín.

    PD. Partido facil ¡Eo!

     

     

     

  • 29-03-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Marcados en el calendario SoT a Getafe y contra el Levante. En espera que salga el precio de las entradas y que el gilipollas de Angel Torres no las ponga a 70 euros, no debería si le importa que su "equipo" se salve, aunque este tio le importa mas la pela.
  • 29-03-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    fiber2000:
    Marcados en el calendario SoT a Getafe y contra el Levante. En espera que salga el precio de las entradas y que el gilipollas de Angel Torres no las ponga a 70 euros, no debería si le importa que su "equipo" se salve, aunque este tio le importa mas la pela.
     

    Sí, sí... pero aquí, y ahora... hay que gana al Bilbao
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-03-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    fiber2000:
    Marcados en el calendario SoT a Getafe y contra el Levante. En espera que salga el precio de las entradas y que el gilipollas de Angel Torres no las ponga a 70 euros, no debería si le importa que su "equipo" se salve, aunque este tio le importa mas la pela.
    La verdad es que pensar en un "desplazamiento" tan apasionante como el de getafe, hoy, teniendo el que pudiera ser el partido de la Liga...Yo hoy tengo sensaciones de partido grande, porque lo debería ser, para bien o para mal. Confiemos en nuestros gladiadores. Ultimamente hemos perdido partidos contra equipos de mitad baja de la tabla. El partido de hoy será épico y espero que lo recordemos en el futuro como fue esa victoria en Valencia en la 95-96.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-03-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Quedan 24 puntos por disputar, y aplicando los porcentajes de puntos conseguidos hasta ahora a cada uno de los tres implicados (nosotros y los otros dos), el Atleti acaba con 92,47 puntos, el trampes con 91,20 y el otro con 88,67. O sea que como el último partido es contra quien es, lo normal es que nos lo juguemos allí.

    Ojalá ganemos hoy, claro está, pero sobre todo, que no perdamos. Queda bastante todavía y lo importante es estar con los becerros detrás y a tiro del trampes.

    Pero como esto a Simeone se la bufa, porque afortunadamente la estadistica es lo que se calcula con lo que ya ha pasado y las probabilidades dependen mucho del buen tiempo y de la longitud de los tacos de las botas, que es a lo que está atento Simeone, pues ¡Aupa Atleti! y a ver si hacemos un buen partido.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-03-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    pasaba:

    eduguada:

     

    pasaba:

    eduguada:

    No, si malo no es... Pero aquí nunca sabremos si hubiese triunfado. Vale al menos 30 kilos. 

     

    ¿Lo supones? ¿Lo sabes? ¿Te lo ha contado un taxista?

    Un saludín

     

    Te puedo asegurar que Ander Herrera no jugará jamás en el atleti de madrid, pero te lo aseguro yo, ni taxistas ni gaitas. Además, yo no monto en taxi, siempre voy en mi coche, (joder los de la radio srán taxistas...?).

    Ahora en serio, tu que eres un conciencenzudo analista del mercado y la liga, sabes de sobra que el athletic no lo vendería nunca por menos de esa pasta, y hay varios equipos en inglaterra que lo pagan y tambien lo sabes. Tambien sabes que al atleti hace que no viene un jugador con traspaso ni se sabe, y si viene es con el trapi del fondo. Tu lo sabes, otra cosa es que creas que yo no lo sé. Eso puede ser... 

     

     

     

    Me encanta, ya das por supuesto lo que se o no se. Primero aclarate con lo que tu sabes y lo que supones, que me temo estás perdido.

    Hay dos que si se.

    La "clásula" (copyright Enri) de Ander es de 37 millones de Euros.

    Nadie la ha pagado.

    Luego los equipos ingleses haciendo cola para pagarla va a ser que no. De hecho el único con un desesperado interés por apagar un fuego interno que se planteó ficharle en cuanto la vio hizo una cobra de época.

    Un saludín.

    PD. Partido facil ¡Eo!

     

     

     

    Me encanta que te encante..., frase de enamorados.

    Me reafirmo: no vendrá; la cobra no se yo quien la hizo, pues el presidente del athletic, desde lo de Llorente no baja ni un pavo las claúsulas (vease Javi Martínez), y si los del manchester no soltaron los 37 es porque el muchacho no los vale, por eso le han colocado esa clausula, para que no se vaya...; pero vamos, que 30 si habían puesto, necesitaban apagar el fuego...

    Si tuviera una claúsula de 10 kilos, con margen de progresion para luego revenderle, financiado por el fondo..., igual vendría, jaja. Ninguna de esas condiciones se da, así que no vendrá. Ni a competir con Arda ni a cenar al Chistu. 

    PD. De acuerdo en lo de partido fácil. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-03-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Si huele a partido importante, yo no pienso en otra cosa desde que me he levantado. Ojala lo viera tan facil como algunos, creo que vamos a ganar, pero lo vamos a sufrir y Teixeira da miedito. En cualquier caso, la realidad es que este equipo no falla en las citas importantes, y hoy lo es.

    Coincido en que en caso de victoria, como han dicho por ahi, van a saltar todas las alarmas donde yo me se. 

    Es el momento de dar otro puñetazo en la mesa. 

     

  • 29-03-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/29/primera/1396062076_492132.html

    Pitará Teixeira Vitienes II, hay alerta roja en los dos equipos 

     

    Aviso para navegantes: nos la va a liar y no es ser gafe. Es un pájaro y un inútil a partes iguales, pero como es un acomplejado además, en cuanto le miren, tarjeta. Este partido le viene ancho, alto y largo, por lo que si le han designado, es por algo; además de los daños directos, dejará los apercibidos y cosas así. Es un arma de destrucción masiva en el campo y una bomba de relojería por lo que deja, o sea que no hay que engañarse: puesto aposta.

     

     http://www.teinteresa.es/deportes/arbitros-equivocan_0_1109889921.html

     

    Estamos ante una de las peores temporadas en lo que a arbitrajes respecta. ¿Qué está pasando? Un hecho ciertamente extraño. Lo cierto es que en las últimas jornadas se han dejado de pitar más de veinte penaltis, lo cual no es normal.

    El Espanyol-Barcelona estará a cargo del aragonés Clos Gómez, número uno la anterior temporada en la clasificación arbitral. Si algo debe tener claro el Espanyol  es que no se va a equivocar jamás a su favor, en todo caso en contra. Ejemplo: es imposible que le pite a favor un penalti inexistente, pero sí le puede pitar en contra un penalti que no es. Dicho de otra manera: se puede equivocar a favor del Barcelona, pero jamás en contra. Eso lo saben hasta los chinos. A Clos Gómez le designaron la temporada pasada para pitar la final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Eso, además de que el Comité Técnico le concediera el número uno de la clasificación son motivos más que suficientes para que deba tener gratitud eterna hacia sus superiores. Y sus superiores todos sabemos de qué pie cojean.

    El Real Madrid-Rayo Vallecano lo pitará el vasco Delgado Ferreiro, que viene de meter la pata en el Málaga-Espanyol. No lo pudo hacer peor en La Rosaleda. El gol del Málaga fue en fuera de juego y pasó por alto dos penaltis en el área del Espanyol. Se supone que no tendrá la menor influencia en el partido del Bernabéu, dada la diferencia existente entre madridistas y vallecanos, aunque nunca se sabe. Hace algunos años, por cierto, un pinchazo del Real Madrid ante el Rayo en el Bernabéu significó el adiós del ocupante del banquillo blanco. Eso sí, el árbitro no influyó en el resultado.

    Y en San Mamés estará José Antonio Teixeira Vitienes, más conocido como Teixeira II aunque es mayor que su hermano Fernando, internacional y con más años en primera. Esta temporada, sin embargo, lo está haciendo mejor José Antonio que Fernando, que ha pasado por la famosa nevera. Teixeira II acaba de pitar el Almería-Valencia este jueves. No tiene sentido que siendo veinte en Primera haya árbitros que dirijan dos partidos en dos días, máxime cuando está prohibido que un equipo juegue dos partidos en otros tantos días.



    Sigo: al trampas,  Delgado Ferreiro:

     

    El colegiado del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, Delgado Ferreiro, no tuvo en el Calderón una de sus mejores actuaciones. El colegiado vasco se llevó un buen puñado de quejas de ambos equipos y, en muchos casos, con acciones que pudieron cambiar el signo del partido.

     

    Quizá fueron los rojiblancos los que más protestaron sus decisiones y lo hicieron durante el partido y después del encuentro, como sucedió cuando Simeone o Felipe Luis, entre otros, dejaron entrever una suerte de 'mano negra' que decide en su contra con actuaciones que les perjudica. "El equipos sigue peleando aunque algunos les pese", dijo el técnico en sala de prensa.

    Sea como fuere, con teoría de la conspiración o no, lo cierto es que la lista de pifias fue importantes. Éstas fueron las más destacadas:

    1.- Sin amarilla a Diego Costa

    En el minuto 6 de partido, con 0-1 ya en el marcador, Diego Costa trató de impedir un desplazamiento en largo de Diego López con una entrada lateral que pudo costarle la cartulina amarilla. Delgado Ferreiro prefirió no punir la primera acción dudosa y dura del partido.

    2.- Penalti de Ramos a Diego Costa

    Corría el minuto 11 de partido cuando se produjo una de las acciones más controvertidas del encuentro. Diego Costa encaró a Sergio Ramos y, algo escorado a la izquierda, se metió dentro del área y cambió el ritmo de su carrera. Ramos trató de frenarlo metiendo la pierna pero el regate de Costa fue más rápido. Hubo contacto.

    El penalti era claro, aunque Diego Costa, simuló un poco en la caída. Fuera por esto o porque estaba mal colocado, Delgado Ferreiro no pitó nada y dejó seguir la jugada. Pudo haber sido el penalti del empate para los blancos, amén de haber significado una amarilla que podría haber lastrado a Ramos durante todo el partido.

    3.- Plancha sin amarilla a Juanfran

    Ya en la segunda mitad, Delgado Ferreiro siguió aumentando su historial de errores cuando, en una acción cerca del área atlética, pitó una acción por juego peligroso de Juanfran. Aunque la plantilla resultó flagrante e incluso violenta, el trencilla no sacó amarilla al lateral del Atlético de Madrid.

    4.- El penalti de Gabi

    Justo a renglón seguido de esta falta, en el minuto 55, llegó la mayor reclamación del Real Madrid. Cristiano disparó a puerta y la bola rebotó en la barrera del Atlético de Madrid. Gabi sacó los brazos y los puso en el pecho. La bola se ve claramente cómo rebota en el codo del mediocentro rojiblanco, lo que provocó las iras de CR7, quien reclamó penalti insistentemente. El marcador iba 2-1.

    5.- La no expulsión de Arbeloa

    En el minuto 64 se produjo otra de las acciones más protestadas por el Atlético de Madrid. Tanto que Simeone llegó a encararse con el cuarto árbitro y, posteriormente, fue su asistente, Germán Burgos, el que lo hizo. El ataque de ira le valió la roja, a lo que el ex portero argentino respondió con un amago de agresión al colegiado. Estamos hablando del agarrón de Arbeloa a Diego Costa.

    El hispano-brasileño se marchó por velocidad convertido en extremo izquierdo. No había nadie más a su alrededor, era una clara ocasión de gol. Sin embargo, y pese a que se vio como el lateral le enganchó para que no avanzara, Delgado Ferreiro pitó como falta el intento de Costa de quitarse de en medio a su marcador. Debió haber pitado falta a favor del Atlético e incluso Arbeloa pudo ver la roja por tratarse de una ocasión manifiesta de gol para el Atlético.

    5.- Sin sanción para el 'Cebolla'

    A falta de apenas dos minutos para que acabara el partido, el 'Cebolla' Rodríguez protagonizó una dura patada sobre Xabi Alonso que, sin embargo, se quedó sin sanción. El colegiado pitó la falta, pero el uruguayo debió haber sacado amarilla. No fue la única acción en la que el juego duro de uno y otro acabó sin amarilla.

    6.- Actitud altiva y retadora

    Más allá de las decisiones puntuales, lo cierto es que los jugadores del Atlético de Madrid en mayor medida, pero también los del Real Madrid, se quejaron de la actitud altiva del colegiado cada vez que pitaba una falta. Actitud que se enfatizó en la expulsión de Germán Burgos, cuando Delgado Ferreiro se mantuvo en su posición en una pose retadora mientras veía que el segundo del Atlético se iba 'calentando'.

    7.- Sin reflejo del lanzamiento de una lata

    También se puede considerar un error, aunque este técnico, el hecho de que no reflejara en el acta el lanzamiento de una lata en la primera parte. Pepe le entregó el objeto (cayó a pocos centrímetos suyo) y el árbitro la recogió durante unos segundos, hasta que Diego Costa se hizo con la bebida y la sacó del terreno de juego. Pese a ello, este incidente no fue recogido en el acta, tal y como debería haber hecho.



    o

     

     El Real Madrid siempre ha ganado con Delgado Ferreiro de árbitro

    Leer más:  El Real Madrid siempre ha ganado con Delgado Ferreiro de árbitro  http://www.teinteresa.es/deportes/Real-Madrid-siempre-Delgado-Ferreiro_0_1094291210.html#WaQ1Xj5CcQGgQv72

     

     

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-03-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Creo, sinceramente, que no debemos caer en el juego de fuleros y farsantes de andar mirando árbitros y fomentar la presión. Porque en ese juego sólo somos un títere en manos de ellos. En ese sentido el Cholo lo está haciendo fenomenal.

    He knows so much about these things
  • 29-03-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Increible el cholo.... desarticulando la presion de la caverna mediatica del duopolio. Ya se los ha quitao de encima hasta que falten 4 o 5 jornadas les dice a todos...jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-03-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No me da miedo el juego de otro el equipo pero visto lo visto hoy con el Barça me pánico el árbitro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Sorpresa en el once. Juega Sosa por Arda. Descartado Insúa. Salimos con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Sosa,Raúl y Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-03-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Vamos Aleti !!!!

Página 4 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales