en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 7 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    voy a pedir permiso para hacerle a usted una estatua y que la pongan en el corner del ramo de flores de pantic o en el centro del campo mejor con esa frase en el pie de la estatua...
  • 29-03-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    listo, a sestear!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-03-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Impresionante exhibición. Ahora, a matar el partido.


  • 29-03-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    que árbitro más sinvergüenza!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-03-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    VAMOS ATLETII VAMOOOOS!!!!!!GRANDES!
  • 29-03-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TOMAAAAAAAAAAA
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ganar , ganar y ganar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Partidazo. Que solidaridad, que equipo. Enormes hoy Filipe, Koke y Costa. Paradon decisivo de Courtois.
  • 29-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     7, nos quedan 7....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 29-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que pase el siguiente! Que grande es este equipo!
  • 29-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    IMPRESIONANTES GLADIADORES. Un partido menos. Emocionante ver los huevos que tienen.

  • 29-03-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Vaya temporada, 76 puntazos en 31 partidos. Clinic de Koke y una vez más, de Diego Costa el jugador más determinante de este liga.
  • 29-03-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que partido tan importante nos hemos llevado. Impresionantes todos pero Costa es descomunal y Tibu ha se ha resarcido del error en el primer gol con la mano que le saca a la escuadra a Aduriz.

    Sres. a por el Morlaco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Partidazo de equipo campeón incluso con arbitraje en contra
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-03-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    rossobianco:

    Con imprecisiones innecesarias, pero me encanta cómo estamos jugando el partido. Y sí, el gol de ellos se lo come Tibout de mala manera. Nos han creado dos ocasiones y nosotros deberíamos estar por delante.

    Mi pronóstico: 1:3 (esperando de que mi querido Orey diga que hoy no estamos).

    Con saludos muy optimistas.

    Mira que me cuesta contar con los robos arbitrales... Como quiera que sea, hemos ganado, lo único importante. Grande, Orey,

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 7 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales