en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 13 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    lovecraf:
    panteraperez:
    Alguien sabe de algún bar donde ver el partido con mayoría de amigos atléticos y pantallas grandes por el centro de Madrid?
    M e sumo a tu petición. Bar garito sala lo que sea pero amplio para ver junto a hermanos atléticos el partido más importante desde hace 40 años. Mi barrio es mayoría fulera y no me apetece nada nada verlo aquí.

    Bar Comic en la calle Juan Duque 3, esta casi esquina a la calle Segovia, pegadito al puente de Segovia. Mas de un atletio de por aqui ira, fuleros seguro que no os encontrais ni uno.
  • 30-04-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    JEQUE ALI:

    Rubirosa:
    Nacho:
    Rubirosa:
    El dia que el madrid cae de la champions es el dia mas feliz del año siempre, junto con el dia en que nosotros ganemos algo. Cada fin de año siempre pido lo mismo con las uvas, que los hsdp del mandril no ganen la champions.
    Pues imagina si además es a manos del Atleti.
    Ya y tambien me puedo imaginar que Miranda Kerr se presente en mi casa ahora mismo y me voy con ella a Lisboa luego, ganamos la Champions, gano la próximas elecciones en Estados Unidos y como Presidente detengo la tercera guerra mundial y consigo que tras mi mandato no haya un solo ser humano que pase hambre en el planeta......seamos serios, nosotros tenemos 0 posibilidades ganarles la final con el topo, mas todavía tras lo del año pasado. Estan ellos con mas ganas de que ganemos mañana que nosotros.

    La opinión más realista por desgracia de todo este hilo. Lamentablemente no te falta razón.

    A ganar hoy en Londres.

    Tremendo el Jeque, así nos ha ido....
    Antes Litiorocks.


  • 30-04-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Ahora recuerdo aquellos nervios cuando jugabamos por el descenso, aquel gol de Kosecki en Lerida que nos salvó del descenso a ultima hora, el empate en Nervión otro año. que coño sufrimiento, hoy es dia de disfrutar, pase lo que pase esta temporada es la mejor de nuestra historia, aunque no ganemos nada, lo que esta pasando es gloria bendita, A ganar esta noche y a machacar a la vikingada en Lisboa, q sufra su *** madre. Forza Atleti
    Así es... ¡Bendito sufrimiento éste! ¡Vamos Atleti!
  • 30-04-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Joder, vaya día he pasado macho. Hoy he comenzando una nueva etapa profesional y he tenido cero tiempo para meterme por aquí con mis buenos hermanos, y lo único que me importaba era lo de esta noche, creo que no me he enterado de absolutamente nada del primer día de formación, mi cabeza estaba en Londres. No nos falles Atleti. Gloria y honor para los desplazados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Este es nuestra temporada, y les vamos a ganar. Es mas, si hay un equipo que le puede ganar al trampas es el Atleti de eso que no le quepa duda a nadie. Lo mismo que paso con el trampes. En europa no saben como jugarles y les tienen miedo. Nosotros los conocemos perfectamente por eso los catalanes no les hizo gracia jugar contra nosotros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Al Capone:

    Este es nuestra temporada, y les vamos a ganar. Es mas, si hay un equipo que le puede ganar al trampas es el Atleti de eso que no le quepa duda a nadie. Lo mismo que paso con el trampes. En europa no saben como jugarles y les tienen miedo. Nosotros los conocemos perfectamente por eso los catalanes no les hizo gracia jugar contra nosotros.

    Así es, así será. ¡A por el Chelsea!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-04-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Parece ser que juega Adrián en vez del navarrico. Velocidad por juego aéreo, arriesga mucho el Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    11 del Atlético de Madrid: Courtois, Miranda, Juanfran, Godin, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Arda, Adrián, Costa #APT vía @JanitoMori
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-04-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Nacho:
    11 del Atlético de Madrid: Courtois, Miranda, Juanfran, Godin, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Arda, Adrián, Costa #APT vía @JanitoMori

    Sorpresa, yo pensaba que iban a salir... ¡los 2!.

    Dale Adrián.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-04-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     En los últimos partidos Raúl García parecía con molestias en el tobillo, ¿puede ser que sea algo de eso?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-04-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Todavía no hay confirmación
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Ostia y Miranda de lateral....un as en la manga
  • 30-04-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    In Cholo We Trust!!! Dale Adrián!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Adrián. Que sorpresón, calidad tiene de sobra para abrir defensas. Si Arda y el tienen su día pueden hacer mucho daño.

  • 30-04-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Manquillo, Insúa y Giménez fuera de la lista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales