en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 6 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 20:58 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Pues habrá que confiar en que el trampa$ no pase, pero más por su tradicional tendencia al ridículo en Alemania que por méritos del Bayern.Como ha indicado el forero Chinasky, el proceso de "amariconamiento" de los alemanes ha sido notable. 

    Ayer Guardiola continúa asfaltando la ruta que lo llevará a consagrarse como una de las grandes mentiras o de los grandes sobrevalorados de la Historia del fútbol. Lo del amor por el balón, el toque, toque y toque y etc etc está muy bonito, pero sobre todo si tienes a un jugador como Messi en su prime, que si la cosa viene mal se va de cuatro tíos y la clava por la escuadra, una, dos o tres veces si es necesario durante un mismo partido. Impresionante como ha transformado un rodillo de fútbol directo y vertical en un engendro de fútbol sala que sólo tuvo el balón para llegar al linde del área y diluirse como si fuera el Celta de Vigo. Eso sí, luego en rueda de prensa la pose de intelectual, la mirada por encima del hombro y el gesto de guardián de las esencias del fútbol, como si lo suyo mereciera más loa o fuera para un superclub de elitistas y estetas del deporte. Menudo personaje, todavía lo recuerdo riéndose de nosotros tras un Atlético - Barca en los años de Quique, "si juegan así seguro que este año le ganan al madrid", así, sin venir al caso. Eso sí, con mucho seny de ese de la Masía. Guardiola, el más gloryhunter de los gloryhunters, tiene dos opciones: seguir saltando a esta clase de clubs, en los que, en el peor de los casos, se asegura ganar liga o copa nacional, o acabar como el Menotti o el Valdano de turno, sentando cátedra basura sobre lo superior que es su idea del fútbol y dándonos el coñazo con su soberbia disfrazada de humildad. Bueno, eso o candidato a algo por CIU.

    Que viva la posesión, que manera de facilitar las cosas a un equipo tan flojo como el trampa$. ¿Qué fue de aquellos machos, de aquellos Kahn, Effenberg, Shalihazmidc (o como se dijera), Elber, etc, etc?

  • 24-04-2014 21:10 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Pues la verdad es que yo tampoco me fio un pelo de este bayern del meacolonias. Y como sigan jugando al futbol sala en vez de al futbol, el trampas les hace daño en alemania.  Y no quiero a los cerdos en Lisboa, les quiero en madrid viendonos por la tele

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-04-2014 21:21 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Despues de tantos años de futbol no se puede comparar el resultado del trampas y del atleti, nosotros damos la cara cuando salimos fuera y los asquerosos se comportan como unos mierdas acomplejados cuando van a campo contrario en competición europea. Unas put** maricon*s
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-04-2014 21:47 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Iñaki:

     ¿Cuál es mejor camino Badajoz o Salamanca?

    jajaja...yo Badajoz, pero por que salgo de este lado de la Meseta
  • 24-04-2014 21:52 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Rubirosa:
    Ultimamente leo aquí pronosticos....que luego todos fallan. Que si el mandril iba a perder la liga en san sebastian, que si iban a perder la copa y de ahi les iba a entrar la depre, que si el bayern les iba a ganar los dos partidos, que si el psg iba a eliminar al chelsea. La tendencia es la que es, el mandril no juega a nada, pero a nada, pero entre que los rivales la estan cagando haciendoles el juego mas la potra del topo...les veo haciendo el triplete ganando la final contra el chelsea. Creo que ni estando Cech podrían ganar pero ya con Shwarzer es que ganan fijo los asquerosos estos, según pasen los dos a la final me voy de España para no aguantar lo del triplete. Creo que me iré a Estados Unidos donde todo el mundo pasa del soccer europeo, nba + baseball cuando quiera ver algo de deporte y ya volveré a finales de agosto cuando todo este olvidado.

    yo se rellenar boletos, ya que me toque es más dificil. Pero si te preocupa que el Trampas gane el Triplete, relajate. Porque es imposible, te lo puedo firmar. Otra cosa es que nosotros ganemos algo o todo. A nosotros, efectivamente, todo nos cuesta más.
  • 25-04-2014 9:49 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Alguno por curiosidad , ha mirado una noche en hotel/pensión en Lisboa ? Entre 1000 y 3000 la noche, nos hemos vuelto locos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-04-2014 10:01 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    KIKO19:
    Alguno por curiosidad , ha mirado una noche en hotel/pensión en Lisboa ? Entre 1000 y 3000 la noche, nos hemos vuelto locos
    Yo acabo de reservar una habitación en una pensión por 28 dolares, pero sí no queda casi nada

    He knows so much about these things
  • 25-04-2014 10:20 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Bichead hostales y pensiones, zonas Barrio Alto, Baixa-Chiado, incluso Alfama. Debe haber cosas baratas aun en un día tan señalado. En Lisboa otra cosa no, pero hostales y pensiones de todos los colores y precios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2014 12:55 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    esos dias no se duerme todo vigilia y pasion a dormir a la playa al raso si acaso
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-04-2014 23:07 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Yo reservé el 19 de diciembre...72 € la noche...lo que se llama FE
  • 25-04-2014 23:19 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Ese día no duerme ni dios, hoteles ni gaitas....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2014 6:21 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Yo he mirado el tema hotel y me parece la hostia. Aunque tambien pienso que habrá demasiadas reservas que se caigan. Imagino que los operadores reservaran a tutiplen, paquetes que luego no venderán si el equipo "X" no se clasifica. Y no te digo nada si lo hacen atleti y trampas, se comen las habitaciones.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2014 12:38 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Las cancelaciones son gratuitas, cuando palmen tramposos y sobre todo Chelsea muchas se anularán.

    He knows so much about these things
  • 26-04-2014 15:42 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Tampoco es necesario pasar la noche en Lisboa. A parte de las ciudades alrededor (Sintra,Cascáis, Estoril) siempre hay la opción de pasar la noche por ej en BadajozSon apenas 227 km , dos horas de viaje en coche. En fin otras opciones
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 26-04-2014 15:53 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    También se puede ir y volver en el día yendo en coche ( 6 horas ) te das una paliza pero economizas una barbaridad.
Página 6 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales