en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 7 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2014 16:00 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Yo reservé el 12 de marzo en un hotel majo en Estoril que me salio por 55 euros noche la doble, son 40 minutos en tren hasta Cais de Sodre o 30 hasta Algés donde hay autobuses hasta el estadio. Indiqué en otro post que ese fin de semana es el Rock In Rio en Lisboa. Si podeis hacer reservas con cancelación gratuita no os demoreis.
  • 26-04-2014 16:50 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Lo que va a ser acojonante es ganar la DÉCIMA antes que los innombrables....
  • 28-04-2014 20:30 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    ¿A qué hora es la función mañana? ¿a la de siempre?
  • 28-04-2014 20:42 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Ancelotti: “No somos tan tontos de creer que ya hemos pasado”....demostrando lo tontos que son, lalalalalala. En fin, van a tener hasta suerte.

    Guardiola: “He leído que el Madrid ya ha ganado la final”...este no es tonto, y sabe que esa es nuestra.
  • 28-04-2014 20:49 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Aviación:
    ¿A qué hora es la función mañana? ¿a la de siempre?
    A la de siempre. Y a ver si esos alemanes nos dan una alegría, ya no solo por el odio que tengo a esos malnacidos vikingos, es que realmente creo que nos viene jugar una hipotética final contra el Bayern que contra el Trampas. No me gustó nada el Bayern que vi el otro día, un equipo con posesión insulsa, que repliega fatal y concede mucho atrás, justo el perfil de equipo que se nos da bien. A esa gente en la final le damos la bola, a robar y a correr, es un rival perfecto para nuestras características. No obstante, lo veo complicado, no veo al Trampas irse sin marcar mañana del Allianz. Veremos. Dale Bayern!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2014 20:50 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    http://elpais.com/encuestas/html/2014/04/11/1397200623.html ¿quién va a ganar la CHL?
  • 28-04-2014 20:53 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    milinkito:
    Y a ver si esos alemanes nos dan una alegría,!
    ¿En cuanto tasas la alegria? Con 4 goles me vale.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-04-2014 20:58 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    milinkito:
    Aviación:
    ¿A qué hora es la función mañana? ¿a la de siempre?
    A la de siempre. Y a ver si esos alemanes nos dan una alegría, ya no solo por el odio que tengo a esos malnacidos vikingos, es que realmente creo que nos viene jugar una hipotética final contra el Bayern que contra el Trampas. No me gustó nada el Bayern que vi el otro día, un equipo con posesión insulsa, que repliega fatal y concede mucho atrás, justo el perfil de equipo que se nos da bien. A esa gente en la final le damos la bola, a robar y a correr, es un rival perfecto para nuestras características. No obstante, lo veo complicado, no veo al Trampas irse sin marcar mañana del Allianz. Veremos. Dale Bayern!
    La verdad es que la típica cagada de tener un equipo óptimo y traer a Guardiola. Pero confio que mañana sean capaces de meter dos más que el TRampas. Porque si creo que es mejor rival, además de que nos deben una, etc. Pero vamos a ver que juega la BBC como dicen ellos en plan chulapo...madre mia, que tontos que son; y que impagables son estos momentos.
  • 28-04-2014 21:10 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Luck:
    milinkito:
    Y a ver si esos alemanes nos dan una alegría,!
    ¿En cuanto tasas la alegria? Con 4 goles me vale.
    Que va, en penales y con Gramos mandándola a Cuenca de nuevo. Duele mucho más así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2014 8:23 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Aviación:
    Pero vamos a ver que juega la BBC
    Sí, eso parece, es fútbol y luego hasta a lo mejor les sale bien, pero no entiendo como un entrenador puede plegar tanto los intereses de un equipo al Marketing. Es evidente que hay un trampas que funciona bastante mejor y por suerte van a poner el que parece que no en el partido más importante del año para ellos. Está muy bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2014 10:16 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     

    TwoMoon:

    Impresionante como ha transformado un rodillo de fútbol directo y vertical en un engendro de fútbol sala que sólo tuvo el balón para llegar al linde del área y diluirse como si fuera el Celta de Vigo.

     

     

    No has visto últimamente mucho al Celta de Vigo, tú.

     

  • 29-04-2014 11:54 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     A ver si cumple el meacolonias con su parte....le oía ayer un mix con declaraciones sobre los ciervos...que si son atletas, que si corren muuucho, que ni la defensa más rapida puede...y luego el gilipolllas vá, y les deja vendido para correr todo su campo ...joder, deja al tanto de las contras a alguien...que menos mal que sólo se llevaron uno.

     Hoy se va a ver la calidad del meacolonias como entrenador, si es humo, flor de un dia o si de verdad vale....porque a mi que no me jodan, yo creo que bien planteado un partido, el Bayern es más equipo y de calidad no anda justo. 

  • 29-04-2014 12:18 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    milinkito:
    Luck:
    milinkito:
    Y a ver si esos alemanes nos dan una alegría,!
    ¿En cuanto tasas la alegria? Con 4 goles me vale.
    Que va, en penales y con Gramos mandándola a Cuenca  de nuevo. Duele mucho más así.

    A la Luna, oiga, a la Luna...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-04-2014 12:21 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Que les den un buen repaso, con la mayor humillación posible, nada de penaltys que lo paso muy mal.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-04-2014 13:45 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    QMANERADEVIVIR:

    milinkito:
    Luck:
    milinkito:
    Y a ver si esos alemanes nos dan una alegría,!
    ¿En cuanto tasas la alegria? Con 4 goles me vale.
    Que va, en penales y con Gramos mandándola a Cuenca  de nuevo. Duele mucho más así.

    A la Luna, oiga, a la Luna...Stick out tongue

    Bueno, pues que lo mande a la luna de Cuenca Big Smile

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales