en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 16 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     http://www.clubatleticodemadrid.com/pdf/folleto_informativo_finalistas.pdf

  • 09-05-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    alber:

    hawyer:
    te lo intenté hacer entender de forma educada y mejor explicada

    Para no aburrir mas al personal. Eso no te lo crees ni tú.  Has ido con intención a dar un zas, a hacerte el ofendido por mis palabras (que sinceramente no las veo nada ofensivas) y con resquemor y malicia, buscando un post antiguo de hace días (ya hay que estar aburrido). 

    Yo no escribo post para ofender a nadie, escribo lo que siento en ese momento y si a alguien le molesta pues lo siento. Soy una persona que va de frente y sé reconocer mis errores, pero tu sigues erre que erre tratandome de echar mierda y  que rectifique cuando sigo pensando que lo que escribí hace días está bien escrito en su momento y en su contexto.  Si te ofende lo de gilipollez supina o vomitiva o lo que puse, pues ale, lo retiro... diremos "me parece absurdo" " sin sentido" "no me lo puedeo creer", elige tu el que mas te guste.

     

     

      

     

    me parece bien, pero si no quieres aburrir al personal, tal como comentas, me mandas un privado y punto

    O sea que lo que lees no te vale, y mejor... adivinas las intenciones, pues vale, pero estas confundido porque mi primera respuesta es completamente correcta, revisatela si quieres, verás como es así, (pag 48) a partir de ahí, en tu contestación, es cuando desbarras. ¿Hacerme el ofendido?, no señor, tildaste mi comentario de gilipollez supina, vomitiva... y hasta ahora no lo habías rectificado... previa llamada de atención y muestra de que estabas equivocado, en el fondo y en las formas, porque sí, me había molestado y si lo sentías... desde luego, hasta ahora tampoco lo habías comentado

    no dudo que no intentas ofender a nadie, es más, estoy seguro, lo cual no significa que no lo hagas o puedas hacer. Ahora bien, si tus palabras no las consideras ofensivas... no sé por qué te ofendes y dices te intentó echar mierda cuando te las comento ahora por decir algo similar a lo que dije yo en su día, (lo de querer que gane el trampas) ¿no querrás que me disculpe por tener memoria y hacerte caer en lo que pasó, ¿no?.,¿o me las tengo que comer sin derecho a réplica por ya han pasado unos días?. Entonces, aplícate el cuento, sí me equivoco o te falto, no respondas y si un día puedes demostrar que lo estaba... pues tampoco.

    sí, me parece más correcto el "me parece absurdo", o cualquier otro similar, que aunque no comparta, permita que este foro sea un lugar donde expresar o debatir opiniones, sin necesidad de faltar o molestar a nadie

    soy tan erre que erre como lo puedas ser tu, a lo mejor, incluso más, no te lo discuto, pero no he dicho nada que no hayas dicho tu, así que déjalo estar, se acabaron las erres y podremos seguir dando cada cual nuestra opinión (y leyéndolas) sobre los diversos temas relacionados con el Atleti, que es por lo que andamos por aquí

    un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-05-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Llevas una rachita, Hawyer... vamos, que no paras de hacer amigos. No es que metas la pata de vez en cuando, es que la tienes metida de continuo y solamente se nota cuando la mueves.

    Veritas Vincit.

  • 10-05-2014 6:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Apache76:
    Me llega que en Lisboa van a cortar el tráfico 20 km. antes de la entrada a la ciudad. ¿Podríais confirmar el dato?
     

     

    De momento hay esto  http://www.clubatleticodemadrid.com/pdf/folleto_informativo_finalistas.pdf  con datos sobre accesos y horarios tranpote publico y zonas de parking.

     

    Entiendo que habra que estudiar bien las opciones porque lo que se plantee como oficial estara petao no lo siguiente.

     

    Saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-05-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.
  • 12-05-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.

    Mi unica opcion es la reventa. Siempre que se venda a un precio razonable.

     

    Saludos

  • 12-05-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.
    Ayer en las inmediaciones del Calderón había gente entregando pasquines indicando la compra de entradas.
  • 12-05-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    solozabal:

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.

    Mi unica opcion es la reventa. Siempre que se venda a un precio razonable.

     

    Saludos

    Por menos de 800 o 900 ya no encuentras nada, salvo que alguien no pueda ir por lo que sea y te lo ceda a precio taquilla. Existen, son pocos, pero existen.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    solozabal:

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.

    Mi unica opcion es la reventa. Siempre que se venda a un precio razonable.

     

    Saludos

    Las circunstancia de cada uno son las q son, no me meto en ellas, pero no me parece etico hacer negocio con una entrada q no se va a utilizar cuando hay socios q se han quedado sin ella. Saludos
  • 12-05-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Chinasky:

    solozabal:

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.

    Mi unica opcion es la reventa. Siempre que se venda a un precio razonable.

     

    Saludos

    Por menos de 800 o 900 ya no encuentras nada, salvo que alguien no pueda ir por lo que sea y te lo ceda a precio taquilla. Existen, son pocos, pero existen.

     

     

    Toca esperar al mirlo (roji)blanco... Sad

     

  • 12-05-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    solozabal:

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.

    Mi unica opcion es la reventa. Siempre que se venda a un precio razonable.

     

    Saludos

    Las circunstancia de cada uno son las q son, no me meto en ellas, pero no me parece etico hacer negocio con una entrada q no se va a utilizar cuando hay socios q se han quedado sin ella. Saludos
    Pereira:
    solozabal:

    Pereira:
    Ayer mi vecino de localidad me reconocio que por una entrada de mierda le han pagado 1300 €. Es una vergüenza que se actue asi. Imagino que sera dificil atajar esto aunque creo q no será tan complicado poner a alguien a rastrear las ventas y los anuncios online. Por lo menos aunque pillen a alguno, tendrá su repercusion con efectos disuasorios.

    Mi unica opcion es la reventa. Siempre que se venda a un precio razonable.

     

    Saludos

    Las circunstancia de cada uno son las q son, no me meto en ellas, pero no me parece etico hacer negocio con una entrada q no se va a utilizar cuando hay socios q se han quedado sin ella. Saludos

    LLevas toda la razon. Yo en este caso estoy al otro lado. Voy a contribuir

    Si alguno pudiera pasar telefonos por privado.

     

    Saludos

  • 12-05-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo por cuestión ética prefiero no comprar entrada en reventa. No porque no pueda sino porque es mejor honra sin entradas que entradas sin honra. Intentaré ver si el bulo ese de que sacan entradas el mismo día  es cierto. Y si no pantalla gigante e ya.

    Por cierto que el gobierno portugués abre el espacio aéreo de 00 a 06 por el partido. A ver si afecta a nuevos vuelos

    http://www.tsf.pt/PaginaInicial/Portugal/Interior.aspx?content_id=3857852&page=1

     


    He knows so much about these things
  • 13-05-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

    El Atlético vestirá la rojiblanca en la final de Lisboa

     

    Finalmente el Atlético de Madrid podrá vestir su camiseta habitual el 24 mayo en la final de la Champions de Lisboa. En un principio la UEFA se negó a que el Atlético, que ejercerá de visitante en la final de la Champions, se enfundase la rojiblanca dado que coincide en un color con la del Real Madrid. Tras la petición colchonera de poder lucir sus característicos colores, la UEFA ha decidido que, al tratarse de la primera vez que juegan la final dos equipos de la misma ciudad, ambos clubes puedan emplear sus primeras equipaciones.

     

    inalmente el Atlético de Madrid podrá vestir su camiseta habitual el 24 mayo en la final de la Champions de Lisboa. En un principio la UEFA se negó a que el Atlético, que ejercerá de visitante en la final de la Champions, se enfundase la rojiblanca dado que coincide en un color con la del Real Madrid. Tras la petición colchonera de poder lucir sus característicos colores, la UEFA ha decidido que, al tratarse de la primera vez que juegan la final dos equipos de la misma ciudad, ambos clubes puedan emplear sus primeras equipaciones

    UEFA lo aprueba

    El Atlético vestirá la rojiblanca en la final de Lisboa

    • Platini se ha mostrado partidario de realizar esta excepción.

  • 13-05-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Bien.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-05-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    No podía ser de otra manera. Vaya chorrada esto de las coincidencias de colores, a ver en qué se confunden la mierda blanca con la rojiblanca.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 16 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales