en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 15 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    alber:

    vafe:

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    No creo que sea malo, como dijo Simeone, ni mucho menos. Es mejor tener al equipo metido en el ajo hasta el partido anterior para que la tensión competitiva no se relaje.

     Otro tema son las lesiones que pueden llegar, pero con siete días entre partidos el cansancio no cuenta y sin jugarse nada el ritmo se pierde.

    El Valladolid estuvo 15 días sin jugar y fue a Vigo y le metieron 4.  Luego 3 partidos en 3 días y victorias contra español y empate al trampas.  

    Y los hijos de perra de los vikis, para un dia que quiero que ganen, van y empatan.

     

    querido Albert, ¿has visto la luz o es ironía?. Si es lo primero, me alegro pues que lo que hace alguna semana te dejara ojiplatico, anonadado flipado y alucinado, ahora no lo sea tanto y lo entiendas, o lo que creo erróneamente comentaras que "decir que no interesa que el trampas pinche, aparte de vomitivo es un gilipollez supina". lo veas ahora de otra forma... Porque estoy contigo en que quiero que el Trampes palmé siempre... menos cuando su derrota no nos sea favorable (que evidentemente parece una contradicción, pero que se puede dar). Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hawyer:
    Striker:
    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/agotadas-las-entradas-para-la-final-de-la-champions-league

    Agotadas las entradas para la final de la Champions League

    FOTO: Ángel Gutiérrez. 8 de Mayo, 2014 - 16:13

    A las 15:58 horas de hoy jueves se han acabado las entradas para la final de la Champions League que el club ha destinado a sus socios. En total, se han despachado 13.050 entradas entre los socios.

    Las 2.959 entradas que se pusieron hoy Jueves 8 de Mayo a la venta para los socios con abono total con números del 13.001 al 19.000, se han agotado a las 15:58 horas del día de hoy.

    De este modo ya han sido distribuidas entre los socios del Club la totalidad de las 13.050 entradas asignadas a los socios según los criterios establecidos. 

    El Club lamenta no haber podido atender la demanda de todos sus socios y les agradece su comprensión. 
     

     

    Lo que es vergonzoso además, es el dato que dio un responsable del club diciendo que todos los euroabonados hasta el 19.000 tenían entrada seguro, otro punto, era de que cuantía, pero tener... tenían. MENTIRA. Hay euroabonados que hoy podrían haber retirado su entrada y ya no quedaban. Vamos, que desde el club han organizado la forma de vender e informado como el culo
     

    Yo cuando me marché a las 13:15 según los taquilleros quedaban nada más que 100 entradas de baja visibilidad y en la cola había al menos 1500-2000 personas. LAMENTABLE...

     

  • 08-05-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Vergonzoso dejan sin entradas a Bono por no estar inscrito en champions.

  • 08-05-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    F9T:

     Vergonzoso dejan sin entradas a Bono por no estar inscrito en champions.

    son para no creerlo, sino fuera porque sabes que lamentablemente siempre es cierto y además te vas a quedar corto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hawyer:
    alber:

    vafe:

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    No creo que sea malo, como dijo Simeone, ni mucho menos. Es mejor tener al equipo metido en el ajo hasta el partido anterior para que la tensión competitiva no se relaje.

     Otro tema son las lesiones que pueden llegar, pero con siete días entre partidos el cansancio no cuenta y sin jugarse nada el ritmo se pierde.

    El Valladolid estuvo 15 días sin jugar y fue a Vigo y le metieron 4.  Luego 3 partidos en 3 días y victorias contra español y empate al trampas.  

    Y los hijos de perra de los vikis, para un dia que quiero que ganen, van y empatan.

     

    querido Albert, ¿has visto la luz o es ironía?. Si es lo primero, me alegro pues que lo que hace alguna semana te dejara ojiplatico, anonadado flipado y alucinado, ahora no lo sea tanto y lo entiendas, o lo que creo erróneamente comentaras que "decir que no interesa que el trampas pinche, aparte de vomitivo es un gilipollez supina". lo veas ahora de otra forma... Porque estoy contigo en que quiero que el Trampes palmé siempre... menos cuando su derrota no nos sea favorable (que evidentemente parece una contradicción, pero que se puede dar). Un saludo

    Lo primero es Alber, la t para los catalanes o ingleses querido hayer

    Segundo. Basicamente sigo pensando lo mismo, aunque como ya expuse en otro post, las cosas han ido cambiando semana a semana. Por entonces me parecía alucinante y una gilipollez supina que nadie no quisiera quitarse un enemigo de en medio como el trampas. Ya hemos visto las vueltas que puede dar la cosa en un día

    Tercero. Sigo pensando que el barsa no nos iba a regalar nada en ninguna de las situaciones, lo repito por enesima vez, en NINGUNA. Por lo que quería que ganase ayer el trampas era por al partido de Elche, que creo que ese si se lo van tomar de otra manera. Ya les hemos visto hoy, de ir de vacaciones a Elche a ir a por la liga.    

    Cuarto. Lo que si me deja ojiplatico, anonadado,  flipado y alucinado es la mala hostia que te gastas.  Me parece que el Chinasky cala bien a la gente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-05-2014 16:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    alber:

    hawyer:
    alber:

    vafe:

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    No creo que sea malo, como dijo Simeone, ni mucho menos. Es mejor tener al equipo metido en el ajo hasta el partido anterior para que la tensión competitiva no se relaje.

     Otro tema son las lesiones que pueden llegar, pero con siete días entre partidos el cansancio no cuenta y sin jugarse nada el ritmo se pierde.

    El Valladolid estuvo 15 días sin jugar y fue a Vigo y le metieron 4.  Luego 3 partidos en 3 días y victorias contra español y empate al trampas.  

    Y los hijos de perra de los vikis, para un dia que quiero que ganen, van y empatan.

     

    querido Albert, ¿has visto la luz o es ironía?. Si es lo primero, me alegro pues que lo que hace alguna semana te dejara ojiplatico, anonadado flipado y alucinado, ahora no lo sea tanto y lo entiendas, o lo que creo erróneamente comentaras que "decir que no interesa que el trampas pinche, aparte de vomitivo es un gilipollez supina". lo veas ahora de otra forma... Porque estoy contigo en que quiero que el Trampes palmé siempre... menos cuando su derrota no nos sea favorable (que evidentemente parece una contradicción, pero que se puede dar). Un saludo

    Lo primero es Alber, la t para los catalanes o ingleses querido hayer

    Segundo. Basicamente sigo pensando lo mismo, aunque como ya expuse en otro post, las cosas han ido cambiando semana a semana. Por entonces me parecía alucinante y una gilipollez supina que nadie no quisiera quitarse un enemigo de en medio como el trampas. Ya hemos visto las vueltas que puede dar la cosa en un día

    Tercero. Sigo pensando que el barsa no nos iba a regalar nada en ninguna de las situaciones, lo repito por enesima vez, en NINGUNA. Por lo que quería que ganase ayer el trampas era por al partido de Elche, que creo que ese si se lo van tomar de otra manera. Ya les hemos visto hoy, de ir de vacaciones a Elche a ir a por la liga.    

    Cuarto. Lo que si me deja ojiplatico, anonadado,  flipado y alucinado es la mala hostia que te gastas.  Me parece que el Chinasky cala bien a la gente

     

    En primer lugar pedirte disculpas, pues escribí mal tu nombre. Era consciente de poner la t, pero no me di cuenta que no era correcto, lo dicho, mis disculpas... Alber. Eso si, cualquier escribano hace un borrón (o el autocorrector te la juega)... yo no soy hayer... ni oy, ni mañana.. también se te ha olvidado una w

    Segundo, las cosas han ido cambiando, claro, hablábamos de una hipótesis porque las cosas son susceptibles de poder cambiar, eso no lo viste entonces y no me aparece ni bien, ni mal, pero eso no quita que otros si lo contempláramos, y el no tener una visión tan cortoplacista nos haga parecer decir cosas descabelladas o directamente, estar diciendo locuras tildadas como fueron.

    tercero, el trampes claro que no va a regalar nada, pero es que si podria hacerlo, si nos ganaba se lo daba al trampas, y puestos a regalar, a los vikingos si que no les iban a dar ni la hora. Respecto a por lo que quisieras que ganase el trampas, pues tus motivos tendrás y los que expones, son muy válidos, si el Valladolid hubiera palmado, el Elche saldría con más ganas y eso nos beneficia, perfecto, bueno para el Atleti, que es lo que buscamos, y ya enlazo con el

    cuarto, luego, se pueden tener argumentos que te rebatan tu "decir que no interesa que el trampas pinche, aparte de vomitivo es un gilipollez supina". Y como resulta que aquí todos somos dueños de nuestros silencios pero esclavos de nuestras palabras, cuando me soltaste lo del ojiplatico, anonadado y demás, te lo intenté hacer entender de forma educada y mejor explicada,a lo cual respondiste como lo hiciste, mantenella y no enmendalla aún más desatinado. Bueno, no pasa nada, el tiempo da y quita razones, así que, cuando semanas después, podrías haberte dado cuenta de tu error y rectificar aquellas palabras "ofensivas", porque haces lo mismo que criticaste entonces de mala manera... y no lo haces, pues sí, yo que me sentí agraviado, te lo planto delante para que lo veas, ¿es mala hostia usar tus mismos argumentos y palabras para rebatirte?, bueno, es posible, pero si tú no te hubieras mostrado así de tajante y faltón, que es otro tipo de mala hostia, yo no te lo habría replicado, ¿o es que esperabas que tras soltarme que lo que decía es una gilipollez, (sin serlo, y aunque lo fuera), me tengo que callar y consentirlo?. ¿Si yo te lo dijese a ti, sin razón, que estas confundido... me contestarías o no?, vale ¿y si en vez de confundido, digo que sueltas una gilipollez vomitiva... serias más contundente en tu respuesta, o la dejarías pasar?. Pues creo ha sido el momento ideal para que lo entendieras. En fin, no me critiques a mi por ponerte delante de tus errores, critícate a ti por haberlos cometido, o por no haberte siquiera planteado que te confundías, pensando que ancha es Castilla y puedes ir soltando lindezas a quien me de la gana sin tener que esperar te respondan, con la suavidad o contundencia con la que el susodicho considere oportuno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-05-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ayer me ofrecieron dos por el modico precio de 3000 pavos y el tio encima me lo vendia en plan precio amigo.
    Memento mori
  • 09-05-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Igo:
    Ayer me ofrecieron dos por el modico precio de 3000 pavos y el tio encima me lo vendia en plan precio amigo.
    Pues vaya amigo! Me han ofrecido 3 a 600 cada una y solo le conozco e vista... Eso sí eran de la zona neutral.
  • 09-05-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Esas se pueden comprar?
  • 09-05-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    CAMPANAR:
    Esas se pueden comprar?
     

    Lo pregunto! Pero yo no quiero saber nada! A mi las movidas de reventa me dan por culo, a no ser que se venda como como ha hecho el SEÑOR dcr_ que no es revender si no hacer un favor a un colega.

  • 09-05-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Arnicior:
    Igo:
    Ayer me ofrecieron dos por el modico precio de 3000 pavos y el tio encima me lo vendia en plan precio amigo.
    Pues vaya amigo! Me han ofrecido 3 a 600 cada una y solo le conozco e vista... Eso sí eran de la zona neutral.
     

     

    Zona neutral = vikingos. Si alguien se anima a ir sin entrada según se acerque la hora del partido los reventas bajarán precios, dudo mucho que vendan todas las entradas que han acaparado a esos precios.

  • 09-05-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pancho:

    Arnicior:
    Igo:
    Ayer me ofrecieron dos por el modico precio de 3000 pavos y el tio encima me lo vendia en plan precio amigo.
    Pues vaya amigo! Me han ofrecido 3 a 600 cada una y solo le conozco e vista... Eso sí eran de la zona neutral.
     

     

    Zona neutral = vikingos. Si alguien se anima a ir sin entrada según se acerque la hora del partido los reventas bajarán precios, dudo mucho que vendan todas las entradas que han acaparado a esos precios.

     

    Yo pienso igual, casi siempre es así, esta vez no las van a regalar pero algo más baratas saldrán.


     

  • 09-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Opino lo mismo pero me he quedado sin entrada para mis hijos de 12 y 13 años y no quiero perderme el partido con ellos. Gracias
  • 09-05-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Me llega que en Lisboa van a cortar el tráfico 20 km. antes de la entrada a la ciudad. ¿Podríais confirmar el dato?

  • 09-05-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hawyer:
    te lo intenté hacer entender de forma educada y mejor explicada

    Para no aburrir mas al personal. Eso no te lo crees ni tú.  Has ido con intención a dar un zas, a hacerte el ofendido por mis palabras (que sinceramente no las veo nada ofensivas) y con resquemor y malicia, buscando un post antiguo de hace días (ya hay que estar aburrido). 

    Yo no escribo post para ofender a nadie, escribo lo que siento en ese momento y si a alguien le molesta pues lo siento. Soy una persona que va de frente y sé reconocer mis errores, pero tu sigues erre que erre tratandome de echar mierda y  que rectifique cuando sigo pensando que lo que escribí hace días está bien escrito en su momento y en su contexto.  Si te ofende lo de gilipollez supina o vomitiva o lo que puse, pues ale, lo retiro... diremos "me parece absurdo" " sin sentido" "no me lo puedeo creer", elige tu el que mas te guste.

     

     

      

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 15 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales