en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 2 de 43 (641 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo voy, por lo civil o por lo criminal, con o sin entrada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Talegada de precios, sumado a los precios que hay de alojamientos vayan rompiendo el cerdito señores

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-05-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Allí estaré, con o sin entrada. Y la vamos a levantar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    yo,no se si podre comprar la entrada,pero como pueda y me de la neura,me voy sin entrada en coche tambien,asique ya teneis,a la espera de confirmacion oficial por mi parte,otro coche mas para quien se quiera desplazar.pero ya confirmare lo mas pronto posible.un saludo y abrazo para todos
  • 01-05-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Mi destino era ir a Lisboa algun dia, y ya comente que no veia otra razon que ir a ver al final de Champions League. Ahi estare....habra que utilizar el plastico pero no pasa nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-05-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ¿Por qué no ponemos el nombre del Atleti delante en el hilo?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Wacko:
    ¿Por qué no ponemos el nombre del Atleti delante en el hilo?
     

     

    Me sumo y voy más allá.

    Por qué no retiramos el nombre de los apestosos del título. Creo que Atleti Final Champions League sería perfecto

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-05-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo si no hubiera dejado de ser socio con abono hace unos tres años hubiera podido conseguir las entradas, tengo un 2000 y pico, pero no me importa, a pesar de mi maltrecha economia y mi coche lleno de kilómetros, con mi mujer y los dos niños nos meteremos en el coche y hacia Lisboa, alli estaremos aunque nos tenga que llevar la grua del seguro. Ahora buscaré algún sitio para dormir.
  • 01-05-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Luiqui01:
    Yo si no hubiera dejado de ser socio con abono hace unos tres años hubiera podido conseguir las entradas, tengo un 2000 y pico, pero no me importa, a pesar de mi maltrecha economia y mi coche lleno de kilómetros, con mi mujer y los dos niños nos meteremos en el coche y hacia Lisboa, alli estaremos aunque nos tenga que llevar la grua del seguro. Ahora buscaré algún sitio para dormir.
     

     

    por lo visto los hoteles estan llenos y a unos precios de locura .... yo buscaría o bien por los alrededores (creo que desde setubal tienes trenes directos) o bien directamente en algun puebo de extremadra cerca de la forntera ...

  • 01-05-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    demente:

    Luiqui01:
    Yo si no hubiera dejado de ser socio con abono hace unos tres años hubiera podido conseguir las entradas, tengo un 2000 y pico, pero no me importa, a pesar de mi maltrecha economia y mi coche lleno de kilómetros, con mi mujer y los dos niños nos meteremos en el coche y hacia Lisboa, alli estaremos aunque nos tenga que llevar la grua del seguro. Ahora buscaré algún sitio para dormir.
     

    por lo visto los hoteles estan llenos y a unos precios de locura .... yo buscaría o bien por los alrededores (creo que desde setubal tienes trenes directos) o bien directamente en algun puebo de extremadra cerca de la forntera ...

    Esto está de locura, supongo que los alemanes y los ingleses irán liberando sus reservas

  • 01-05-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Por cierto, jugamos de visitante, y ya sabemos qué hacemos contra esos malnacidos cuando jugamos las finales de visitante...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     yo estoy mirando campings para pernoctar la noche del partido, que , si estas pertrechado con tienda, colchonetas, etc...  sale bastante mas barato, lo que a mi me faltan son las entradas, asi que si algun alma caritativa puede disponer de entradas y me las quiere vender (eso si, a un precio razonable) alli estare con la parienta dandolo tod.

    por cierto, yo salgo desde segovia y tengo dos asientos libres en el coche, asi que si alguno se apunta, encantado.

    Nadie sabía su nombre,cuando el equipo sufría, el escudo del Atleti grabado en el corazón.
  • 01-05-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hay montones de opciones imaginativas y baratas. La entrada, pues lo que hay, en una final de Champions. Pero vamos por 200 euros, con cama dos noches, lo tienes resuelto, si tienes entrada de 70€. Yo de hecho lo tengo resuelto hace ya tiempo. Y ahora falta que saquen todo lo de agencias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-05-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pdtrATM:
    pasaba:

    Edito, si los precios son los de la UEFA serán, 70, 160, 280 y 390 . Aunque de las últimas supongo que no habrá para los equipos.

    jooooooderrrrr.....
    ¿comoooooooor?. Joder, pensaba que la final del año pasado de copa eran esos precios por los delincuentes... Pero los de la UEFA lo son más. ¿España y crisis?, que les jodan (pensarán) entre los 34.000 de los 2 clubes, pagan el asiento a los otros 20.000 que se queda la UEFA. ¡Que pasada!, luego que me vengan con sus respect, no al racismo, juego limpio y su *** madre, ¿sobre la usura y el negocio desmedido con los sentimientos no tienen un anunciete?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Enhorabuena a todos. Por circunstancias no me pude sacar el abono este año. Si alguien me deja un numero bajo de abonado, ofrezco llevar el.coche desde Madrid , inckuso saliendo el viernes, con alojamiento gratis viernes y sabado un saludo!!
Página 2 de 43 (641 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales