en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 4 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2014 9:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Del twitter de García Calvo:

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-05-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Joder qué grande, yo le había oído más comedido en radios y televisiones, pero esto le honra. Con dos cojones, tiene narices que una leyenda como Kiko tenga que aprender efusividad y expresividad de un jugador simplemente cumplidor y correcto en nuestra Historia como García Calvo.

  • 03-05-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Y ahora vosotros decídme a mi quien cojones les ha dado vela en este entierro a los h i j o s d e p u t a del Trampas?.
    Máteme, pero no mienta
  • 03-05-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    16.900 entradas. El Club saca 14.000 para abonados y peñistas, se queda 2.900 para compromisos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/reparto-de-entradas-para-la-final-de-la-uefa-champions-league

    CRITERIOS DE VENTA, HORARIOS DE TAQUILLAS Y PRECIOS DE LAS LOCALIDADES Reparto de entradas para la Final de la UEFA Champions League

    La prioridad para la adquisición de las entradas vendrá determinada por dos factores: posesión del Abono Total de esta temporada y grado de antigüedad ininterrumpida.

    El Club Atlético de Madrid ha recibido de la UEFA un total de 16.970 entradas para presenciar la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo a las 19:45 horas (hora local de Portugal; 20:45 hora peninsular española) en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica. Con el fin de que todos los colectivos que integran nuestro club puedan estar representados en dicha final, las entradas recibidas serán distribuidas de la siguiente manera:

    - 14.000 entradas, que suponen más del 80% de la cantidad total recibida, se pondrán a disposición de los socios y peñistas del club. - Las restantes 2.970 localidades quedarán reservadas por el club para atender la demanda de otros colectivos que integran la entidad tales como Consejo de Administración, patrocinadores e instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, fútbol base, ex jugadores y empleados del club.

    Las 14.000 entradas destinadas a los aficionados se distribuirán de la siguiente manera:

    - 950 entradas se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero. - 13.050 entradas se destinarán a los socios del club, a razón de una única entrada por socio.

    Dos factores otorgarán prioridad para la compra de entradas: la posesión del Abono Total en la temporada 2013-2014 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club. En consecuencia, en primer lugar se atenderá la demanda de los Socios Abonados con más de 25 años de antigüedad y posteriormente la de los Socios Abonados con Abono Total. Si quedaran localidades disponibles, después se atendería a los Socios Abonados con Abono de Liga y finalmente a los Socios No Abonados.



    Días de venta para los Socios del Club Atlético de Madrid:

    • Martes 6 de mayo, exclusivamente para aquellos Socios Abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio nº 1 hasta el nº 3.774) y para aquellos Socios Abonados con Abono Total con un número hasta el 6.500.

    • Miércoles 7 de mayo, exclusivamente para Socios Abonados con Abono Total con número del 6.501 hasta el nº 13.000.

    • Jueves 8 de mayo, exclusivamente para Socios Abonados con Abono Total con número del 13.001 hasta el nº 19.000.

    Si tras estos tres primeros días quedasen entradas disponibles, el club anunciará los siguientes tramos de abonados que podrán optar a las mismas así como los días de venta. Debido a la disputa en el estadio Vicente Calderón del partido Atlético de Madrid–Málaga durante el fin de semana, la venta se reanudaría en cualquier caso desde el lunes 12 de mayo.



    Horario de taquillas y precio de las entradas • Horario de taquillas: todos los días señalados de 09:00 a 19:00 horas sin interrupción. • Lugar: Taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón. • Precios de las entradas: 70 € / 160 € / 280 € / 390 €

    Condiciones para la adquisición de entradas • Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos Socios del club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 2013-2014, y que no estén sancionados por cualquier motivo.

    • Cada socio podrá obtener 1 única entrada en el día que le corresponda en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas para cada día.

    • Es absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné de abonado para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra. En cumplimiento de la normativa UEFA, el club registrará los datos personales de cada socio (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento), que quedarán vinculados a cada entrada (sector, fila y asiento). Asimismo, en el momento de retirar la entrada, el socio estará obligado a indicar el medio de transporte que utilizará para desplazarse a Lisboa (coche, autobús, tren o avión).

    • Una persona podrá presentar en las taquillas un máximo de 4 carnés incluido el suyo, con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando todos los carnés cumplan las condiciones establecidas para ese mismo día. En el caso de que la numeración de los abonos no les corresponda el mismo día estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día que corresponda al número de abonado más alto de los abonos presentados.

    • Un Socio podrá adquirir una entrada el día que le corresponde, o en su defecto algún día posterior, pero en ningún caso antes.

    • Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, necesitan tener una entrada para acceder al estadio. No obstante, no está permitido el acceso al estadio a niños menores de 3 años, incluso aunque sean poseedores de una entrada.



    Además, junto con cada entrada, el club entregará sin coste adicional para el socio un billete de Metro válido durante todo el día 24 de mayo. De esta manera se facilitarán los desplazamientos en el interior de Lisboa desde las diversas zonas de interés para los seguidores del Atlético de Madrid y que están todas conectadas con la red de Metro (estadio, aparcamiento de autobuses, aparcamiento de coches, aeropuerto y centro turístico de la ciudad).

    Por otra parte, una vez se haya retirado la entrada, los abonados podrán igualmente adquirir en las taquillas del estadio un viaje organizado por Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del club, en los mismos días y horarios estipulados para la venta de entradas.

    Toda la información relativa a la Final de la Uefa Champions League se irá actualizando diariamente en la web del club, www.clubatleticodemadrid.com, o a través de las redes sociales oficiales, por lo que recomendamos a nuestros seguidores que cualquier consulta la realicen a través de dichos medios.
  • 03-05-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    El sueño de Lisboa, lejos, muy lejos, desaseado lejos, triste, muy triste, demasiado triste
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    la culpa de la UEFA, por acaparar la mayoria de entradas. Deberian tomar nota los clubes antes del comienzo de las competiciones, y presionar para que el reparto sea mas equitativo. La variante con otras finales, dado el poco papel disponible, ses que NO se puede doblar la entrada con abonos de numeros posteriores. Por otro lado, no me parece mal, para evitar los cachondeos de la reventa, es que parece ser que tambien cotejaran en los tornos del estadio, el nombre asignado a la entrada, con el dni o pasaporte. Asi que el que se la juegue a pillar una de reventa, aparte de pagarla carisima, corre el serio riesgo de quedarse en la puerta del estadio. Quedaria saber cuantas entradas va a haber de 70 pavos, cuantas de 160, etc. http://images.ticket4football.com/seatingplans/77_SeatinePlan.png
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     me supongo que el atleti no tendra que darle entradas a las autoridades madrileñas de eso se encargara ya el evangelizador de floripondio,la botella y compañia llevaran la bufanda del trampas, es demencial la cantidad de gente que sin ser del atleti en este caso o incluso gustarle el futbol va por el morro a estos partidos y gente que se gasta sus ahorros que diseña sus vidas dependiendo de cuando y a que hora juego su equipo(y en este caso meto a cualquier aficionado de cualquier equipo)de que rompe con pareja o amistades por seguir los partidos de su club se tenga que quedar fuera por esta *** gentuza siempre me a parecido lamentable y en este caso mas

  • 03-05-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    en el minuto 5 de partido nos acercamos a la puerta con un billete de 20 y vereis si entramos...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-05-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Klimowicz:
    en el minuto 5 de partido nos acercamos a la puerta con un billete de 20 y vereis si entramos...
    Eso mismo había pensado yo, no creo que con 20 cuele, pero con algo más... De todas formas lo de las entradas para compromisos del club, así como las de la uefa es asqueroso, todas van a parar a gente que ni les va ni les viene el asunto, o directamente a la reventa. Qué manera de cargarse las ilusiones de tanta gente...
  • 03-05-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    chelyleal:
    Y ahora vosotros decídme a mi quien cojones les ha dado vela en este entierro a los h i j o s d e p u t a del Trampas?.

    ¿Y nadie dice nada sobre este preclaro comentario?

    Enhorabuena, Don Chely, ha tenido Vd. la misma clarividencia en su intervención como el grandísimo de la mano "enyesada", cuyo nombre ha adoptado para intervenir en este Foro, demostraba sobre el campo.

    Con mis más afectuosos saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 04-05-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rossobianco:

    chelyleal:
    Y ahora vosotros decídme a mi quien cojones les ha dado vela en este entierro a los h i j o s d e p u t a del Trampas?.

    ¿Y nadie dice nada sobre este preclaro comentario?

    Enhorabuena, Don Chely, ha tenido Vd. la misma clarividencia en su intervención como el grandísimo de la mano "enyesada", cuyo nombre ha adoptado para intervenir en este Foro, demostraba sobre el campo.

    Con mis más afectuosos saludos. 

    Joder es que los que somos ya mayorcitos llevamos esperando tanto para vivir esto, y resulta que aparecen los ciervos , eliminan a los alemanes y evitan la revancha de hace cuarenta años,ponen el tema logístico de pillar entradas más difícil por el hecho de ser los equipos de una misma ciudad, etc etc. Son el muerto en el entierro, El Niño en el bautizo........, En fin, que se le va a hacer. Afectuosos saludos también rossobianco
    Máteme, pero no mienta
  • 04-05-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    chelyleal:
    rossobianco:

    chelyleal:
    Y ahora vosotros decídme a mi quien cojones les ha dado vela en este entierro a los h i j o s d e p u t a del Trampas?.

    ¿Y nadie dice nada sobre este preclaro comentario?

    Enhorabuena, Don Chely, ha tenido Vd. la misma clarividencia en su intervención como el grandísimo de la mano "enyesada", cuyo nombre ha adoptado para intervenir en este Foro, demostraba sobre el campo.

    Con mis más afectuosos saludos. 

    Joder es que los que somos ya mayorcitos llevamos esperando tanto para vivir esto, y resulta que aparecen los ciervos , eliminan a los alemanes y evitan la revancha de hace cuarenta años,ponen el tema logístico de pillar entradas más difícil por el hecho de ser los equipos de una misma ciudad, etc etc. Son el muerto en el entierro, El Niño en el bautizo........, En fin, que se le va a hacer. Afectuosos saludos también rossobianco
    Es mejor no pensar en que están ellos porque revive ciertos fantasmas, a mi me está costando mucho, pero la clave es que al Cholo y a los jugadores solo se les pase por la cabeza como ganar la final sin pensar que es contra los ciervos, si hay entierro, que sean ellos el "muerto", esta copa nos la debe la vida y hay que afrontarla exhortando lo más posible viejos fantasmas y grandes heridas. Me cuesta escribirlo pero es el ejercicio de fe en los nuestros lo que nos tiene que sacar adelante, el año pasado fui al Bernabéu a ver que pasaba y pasó. Vamos! Y como dice Replicante, Forza!
    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Se estan vendiendo abonos por 400-500€ para obtener entradas. Muy bonito...
  • 04-05-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Buitres siempre hay y más en estos tiempos.
Página 4 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales