en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 14 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2014 23:05 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    berik:

     veo que coincidimos en lo de bradley milinkito,  jugadorazo,  que no creo que costara mas de 10 M,  y que no se que tal repercusion mediatica tenga en su pais,  (aquello de ficharlo y vender camisetas nuestras en los EEUU  con rayas como su bandera.....)

     para mi ha sido el MVP del partido.

    No, para mi ha sido el que mejor ha jugado a fútbol de ese partido (con permiso de De Bruyne, que es inteligente al máximo para este deporte), pero en mi opinión el MVP ha sido Howard, que ha estado soberbio, con 16 paradas!!! Buen partidito hemos visto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2014 23:06 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    berik:

     veo que coincidimos en lo de bradley milinkito,  jugadorazo,  que no creo que costara mas de 10 M,  y que no se que tal repercusion mediatica tenga en su pais,  (aquello de ficharlo y vender camisetas nuestras en los EEUU  con rayas como su bandera.....)

     para mi ha sido el MVP del partido.

    No, para mi ha sido el que mejor ha jugado a fútbol de ese partido (con permiso de De Bruyne, que es inteligente al máximo para este deporte), pero en mi opinión el MVP ha sido Howard, que ha estado soberbio, con 16 paradas!!! Buen partidito hemos visto.
    Es que vaya mundial de porteros llevamos.....menos el nuestro claro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2014 23:08 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Replicante:
    milinkito:
    Me ha flipado esa prórroga (y la segunda parte de Bélgica en general) del Bélgica-USA, guapísima de principio a fin. Bélgica tiene una serie de jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier noche loca. Lukaku a campo abierto, con partidos rotos y espacios es un cuchillo, su entrada ha sido vital para Bélgica. Con defensas cerradas le va a costar. Veremos si viene. De todas formas, hoy todo el mundo hablará de De Bruyne (qué gran futbolista!), de Hazard, de Lukaku, pero a mi el que me ha parecido una delicia de jugador, y no solo hoy, es ese Bradley yanky, pedazo de pelotero, como dirige, como mueve la bola siempre con la cabeza bien arriba, como se incopora al área, como toca en corto y en largo, siempre buscando y eligiendo la mejor opción de pase, con gran visión de juego, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. No triunfó en la Roma y otros equipos anteriores en Europa y se volvió a la MLS (actualmente en Toronto), pero ahí hay un jugadorazo como la copa de un pino con 26 años. Sobre Tibu, a lo suyo, ha salvado a su equipo con el 2-1, portero que siempre aparece en los momentos claves, de los que dan títulos, de los que no tienen precio. Sobre el partido de las 18h mejor no comentar nada, ha sido insufrible, horroroso, Argentina sigue sin jugar a nada pero ganando, con eso no le dará contra Bélgica. De ese partido solo rescato ese descuento loco donde ha habido de todo. P.D. Qué viva el fútbol coño!!
    Pero es que lo de Bradley para mi ha sido más demérito de Bélgica y concretamente de su entrenador que le ha dejado hacer a su antojo. No discuto su calidad porque el tío no ha dado una sin criterio pero coño es que no le encimaba nadie. La verdad es que todavía no entiendo muy bien porque el pelo8 Fellaini ha acabado el partido y no ha puesto a alguien molestando a Bradley cuando en la segunda parte de la prorroga estaba viendo todo el mundo que por él estaba pasando todo el juego americano.

    A mi el que me ha gustado y mucho es Origi pero como no lo he visto nada esta temporada tampoco quiero juzgarle por un mundial. El tío juega por todos los lados arriba, es rápido, va bien de cabeza, necesita poco para armar la pierna, tiene buen manejo de balón pero no se si tendrá mucho gol. A ver si alguien que lo haya visto más nos informa. A mi este tío me ha encantando.
    Es cierto que ha jugado con bastante libertad para un jugador de sus características, pero no es casualidad, ya contra Ghana me gustó y contra Portugal me encantó, fue el mejor del partido, el partido de Alemania no lo vi. Ahí hay un gran jugador, que por las circunstancias que sean no triunfó en su período europeo. Pero en un fútbol donde priman los mediocentros de contención y los negritos de pierna fuerte, da gusto ver a un Bradley con su cabeza bien arriba y eligiendo siempre el pase adecuado. Lástima no poder verlo más en este Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2014 23:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Me ha flipado esa prórroga (y la segunda parte de Bélgica en general) del Bélgica-USA, guapísima de principio a fin. Bélgica tiene una serie de jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier noche loca. Lukaku a campo abierto, con partidos rotos y espacios es un cuchillo, su entrada ha sido vital para Bélgica. Con defensas cerradas le va a costar. Veremos si viene. De todas formas, hoy todo el mundo hablará de De Bruyne (qué gran futbolista!), de Hazard, de Lukaku, pero a mi el que me ha parecido una delicia de jugador, y no solo hoy, es ese Bradley yanky, pedazo de pelotero, como dirige, como mueve la bola siempre con la cabeza bien arriba, como se incopora al área, como toca en corto y en largo, siempre buscando y eligiendo la mejor opción de pase, con gran visión de juego, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. No triunfó en la Roma y otros equipos anteriores en Europa y se volvió a la MLS (actualmente en Toronto), pero ahí hay un jugadorazo como la copa de un pino con 26 años. Sobre Tibu, a lo suyo, ha salvado a su equipo con el 2-1, portero que siempre aparece en los momentos claves, de los que dan títulos, de los que no tienen precio. Sobre el partido de las 18h mejor no comentar nada, ha sido insufrible, horroroso, Argentina sigue sin jugar a nada pero ganando, con eso no le dará contra Bélgica. De ese partido solo rescato ese descuento loco donde ha habido de todo. P.D. Qué viva el fútbol coño!!
    Pero es que lo de Bradley para mi ha sido más demérito de Bélgica y concretamente de su entrenador que le ha dejado hacer a su antojo. No discuto su calidad porque el tío no ha dado una sin criterio pero coño es que no le encimaba nadie. La verdad es que todavía no entiendo muy bien porque el pelo8 Fellaini ha acabado el partido y no ha puesto a alguien molestando a Bradley cuando en la segunda parte de la prorroga estaba viendo todo el mundo que por él estaba pasando todo el juego americano.

    A mi el que me ha gustado y mucho es Origi pero como no lo he visto nada esta temporada tampoco quiero juzgarle por un mundial. El tío juega por todos los lados arriba, es rápido, va bien de cabeza, necesita poco para armar la pierna, tiene buen manejo de balón pero no se si tendrá mucho gol. A ver si alguien que lo haya visto más nos informa. A mi este tío me ha encantando.
    Es cierto que ha jugado con bastante libertad para un jugador de sus características, pero no es casualidad, ya contra Ghana me gustó y contra Portugal me encantó, fue el mejor del partido, el partido de Alemania no lo vi. Ahí hay un gran jugador, que por las circunstancias que sean no triunfó en su período europeo. Pero en un fútbol donde priman los mediocentros de contención y los negritos de pierna fuerte, da gusto ver a un Bradley con su cabeza bien arriba y eligiendo siempre el pase adecuado. Lástima no poder verlo más en este Mundial.
    No, si más que negar a Bradley era para resaltar la pésima lectura que hace del final del partido Wilmots. A mi me parece que la segunda parte de la prorroga que se ha cascado el calvo ha sido impresionante, no ha dado un sólo pelotazo sin criterio y no se ha dejado llevar por la ansiedad de ir perdiendo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2014 23:19 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Replicante:
    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Me ha flipado esa prórroga (y la segunda parte de Bélgica en general) del Bélgica-USA, guapísima de principio a fin. Bélgica tiene una serie de jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier noche loca. Lukaku a campo abierto, con partidos rotos y espacios es un cuchillo, su entrada ha sido vital para Bélgica. Con defensas cerradas le va a costar. Veremos si viene. De todas formas, hoy todo el mundo hablará de De Bruyne (qué gran futbolista!), de Hazard, de Lukaku, pero a mi el que me ha parecido una delicia de jugador, y no solo hoy, es ese Bradley yanky, pedazo de pelotero, como dirige, como mueve la bola siempre con la cabeza bien arriba, como se incopora al área, como toca en corto y en largo, siempre buscando y eligiendo la mejor opción de pase, con gran visión de juego, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. No triunfó en la Roma y otros equipos anteriores en Europa y se volvió a la MLS (actualmente en Toronto), pero ahí hay un jugadorazo como la copa de un pino con 26 años. Sobre Tibu, a lo suyo, ha salvado a su equipo con el 2-1, portero que siempre aparece en los momentos claves, de los que dan títulos, de los que no tienen precio. Sobre el partido de las 18h mejor no comentar nada, ha sido insufrible, horroroso, Argentina sigue sin jugar a nada pero ganando, con eso no le dará contra Bélgica. De ese partido solo rescato ese descuento loco donde ha habido de todo. P.D. Qué viva el fútbol coño!!
    Pero es que lo de Bradley para mi ha sido más demérito de Bélgica y concretamente de su entrenador que le ha dejado hacer a su antojo. No discuto su calidad porque el tío no ha dado una sin criterio pero coño es que no le encimaba nadie. La verdad es que todavía no entiendo muy bien porque el pelo8 Fellaini ha acabado el partido y no ha puesto a alguien molestando a Bradley cuando en la segunda parte de la prorroga estaba viendo todo el mundo que por él estaba pasando todo el juego americano.

    A mi el que me ha gustado y mucho es Origi pero como no lo he visto nada esta temporada tampoco quiero juzgarle por un mundial. El tío juega por todos los lados arriba, es rápido, va bien de cabeza, necesita poco para armar la pierna, tiene buen manejo de balón pero no se si tendrá mucho gol. A ver si alguien que lo haya visto más nos informa. A mi este tío me ha encantando.
    Es cierto que ha jugado con bastante libertad para un jugador de sus características, pero no es casualidad, ya contra Ghana me gustó y contra Portugal me encantó, fue el mejor del partido, el partido de Alemania no lo vi. Ahí hay un gran jugador, que por las circunstancias que sean no triunfó en su período europeo. Pero en un fútbol donde priman los mediocentros de contención y los negritos de pierna fuerte, da gusto ver a un Bradley con su cabeza bien arriba y eligiendo siempre el pase adecuado. Lástima no poder verlo más en este Mundial.
    No, si más que negar a Bradley era para resaltar la pésima lectura que hace del final del partido Wilmots. A mi me parece que la segunda parte de la prorroga que se ha cascado el calvo ha sido impresionante, no ha dado un sólo pelotazo sin criterio y no se ha dejado llevar por la ansiedad de ir perdiendo.
    Por momentos he visto en él al Tiago de los dos últimos años, pero con 6 años menos. La salida limpia y clara de bola desde atrás. Evidentemente sin el rigor táctico que el Tiago del Cholo ha tenido estos años. Pero para eso está el Cholo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2014 23:40 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    A mi Bradley ya me perecio interesante en citas pasadas y no he entendido nunca el porque no se ha adaptado bien a europa. Y ya ha estado en el aston vila, m´gladbach, chievo y roma, así que algo tendrá.  Y no habeis mencionado lo mas importante, que es lo que corre y se sacrifica por el equipo, está en todos lo lados.

    Muy bueno el chotito, lo teníamos que haber fichado hace dos años, cuando tocaba. Tambien parece un gran proyecto de jugador a seguir Origi, buena zancada y tecnica. De los que hay que fichar ahora con 19 años, no dentro de 3.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2014 8:56 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bélgica es un desastre táctico defensivamente hablando. Si no fuera por eso, sería candidata.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 9:12 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    El jugador que mas me ha gustado ha sido De Bruyne, partido inteligente donde los haya tomando siempre la decisión correcta. Todo lo contrario que Harzard que me parece que es de esos jugadores que vive de tener mas calidad en una pata que el resto. El negraco que jugaba de delantero también lo ha hecho casi todo bien y el tal Mirallas ha sido un estilete. Me ha gustado Toby, la verdad, pero se le puede pedir como lateral lo que se le puede pedir, y ha realizado unos buenos cambios de juego. De los yankis Bradley sin duda, pero sin exagerar. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-07-2014 9:33 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    kikogol II:
    El jugador que mas me ha gustado ha sido De Bruyne, partido inteligente donde los haya tomando siempre la decisión correcta. Todo lo contrario que Harzard que me parece que es de esos jugadores que vive de tener mas calidad en una pata que el resto. El negraco que jugaba de delantero también lo ha hecho casi todo bien y el tal Mirallas ha sido un estilete. Me ha gustado Toby, la verdad, pero se le puede pedir como lateral lo que se le puede pedir, y ha realizado unos buenos cambios de juego. De los yankis Bradley sin duda, pero sin exagerar. SALUDOS.
    El problema de De Bruyne es que como decía Clemente es un poco mingafria y tiende a perderse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-07-2014 9:54 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Como diría aquél, a Lukaku hay que pulirlo. Primero enseñarle a llevar el balón, no que el balón te lleve a tí. Si Perea avanzó en eso, supongo que Lukaku también puede. Creo que un poco de chapa y pintura en Casa Choli y hay una buena bestia parda. Al menos a este no lo tiraran al suelo fácilmente.
  • 02-07-2014 9:59 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    TiToMoRsA:
    Como diría aquél, a Lukaku hay que pulirlo. Primero enseñarle a llevar el balón, no que el balón te lleve a tí. Si Perea avanzó en eso, supongo que Lukaku también puede. Creo que un poco de chapa y pintura en Casa Choli y hay una buena bestia parda. Al menos a este no lo tiraran al suelo fácilmente.
     

    Si el asunto es el de siempre, el muchacho tiene condiciones eso es innegable, pero se lo vamos a pulir al Chelsea.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-07-2014 10:09 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ejrs:
    Si el asunto es el de siempre, el muchacho tiene condiciones eso es innegable, pero se lo vamos a pulir al Chelsea.

    Pues yo a eso sí me he hecho a la idea. Es lo que hay. Pero a Curtois no se lo hemos pulido, nos lo hemos pulido, joder, que le hemos hasta eliminado de la Champions, jajajaja. Bendita cesión la del belga, aunque se largue ahora. Más productiva imposible. Es lo que hay y lo que tenemos que aguantar.

    Lo que tienen que hacer al menos, ya que vamos de pobres medigos por el mundo, es hacer una cesión como dios manda, con eso que se llama opción de compra, por varios años no sólo uno...que no haya que estar rastreramente y anualmente pidiendo un añito más al papa mou.

    Este año puede ser diver. Os imagináis al Chelsea con Filipe, Tiago, Costa, Curtois...perdiendo otra vez en Champions con el Atleti?....jajajajaja. Lo mismo entonces quieren al Lukaku por el Costa....

    Bueno, mejor no divagar, porque lo mismo se dan cuenta de que el que vale aquí es el del banquillo. :(

  • 02-07-2014 12:46 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    jesusez, cierto que belgica parece que presiona poco en mediocampo y defiende un poco a la ligera, no obstante es el equipo menos goleado de la fase de clasificacion y creo que del propio mundial.   La verdad es que pinta que messi y dimaria les pueden hacer un agujero entrando desde atras , a menos que los bajitos belgas no saquen a relucir su faceta defensiva...


  • 02-07-2014 12:54 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     A mi el jugador que me parece interestante de Belgica es Origi. Lo veo como un gran segundo punta habriendo huecos y jugando entre lineas con los otros delanteros. Y por su puesto Debruyne. Un jugador muy inteligente. Bradley tiene muy buena vision de juego, pero ayer lo estaban cubriendo  a 10 metros de distancia. Tenia todo el tiempo del mundo para elegir que hacer. Eso en Europa no pasa ni loco.....y para mi gusto le falta definicion. En anteriores partidos tuvo varias ocasiones que fallo estrepitosamente. Por cierto, el portero de los USA me parece interesante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2014 14:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Hombre, Howard ya pasó hace tiempo de ser interesante, con 35 años tiene la intención de retirarse en el Everton. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 14 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales