en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 9 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo creo que en la Cuadra juega Moyá y en Champions Oblak.
  • 12-09-2014 0:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Yo creo que en la Cuadra juega Moyá y en Champions Oblak.
    Muy factible.
  • 12-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Doggy:
    Yo creo que en la Cuadra juega Moyá y en Champions Oblak.

    ¿Palmamos en el cuernódromo?

    Saludos cordiales. 

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-09-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:

     

    Doggy:
    Yo creo que en la Cuadra juega Moyá y en Champions Oblak.

    ¿Palmamos en el cuernódromo?

    Saludos cordiales. 

    No, no, no. Ganamos en la Cuadra. Salud!
  • 12-09-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Doggy:
    Paul Marble:

     

    Doggy:
    Yo creo que en la Cuadra juega Moyá y en Champions Oblak.

    ¿Palmamos en el cuernódromo?

    Saludos cordiales. 

    No, no, no. Ganamos en la Cuadra. Salud!

     

    Entonces no estoy de acuerdo con la ancelottada que cree. En mi opinión, el puesto de portero ha de ser intocable en cualquier competición salvo lesión, sanción o (evidentemente) mal desempeño. Y para eso se fichó a Moyà; con la “mala suerte” de que está cumpliendo con nota.  

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-09-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:

     

    Doggy:
    Paul Marble:

     

    Doggy:
    Yo creo que en la Cuadra juega Moyá y en Champions Oblak.

    ¿Palmamos en el cuernódromo?

    Saludos cordiales. 

    No, no, no. Ganamos en la Cuadra. Salud!

     

    Entonces no estoy de acuerdo con la ancelottada que cree. En mi opinión, el puesto de portero ha de ser intocable en cualquier competición salvo lesión, sanción o (evidentemente) mal desempeño. Y para eso se fichó a Moyà; con la “mala suerte” de que está cumpliendo con nota.  

    Saludos cordiales.

    Discrepamos, pues. No creo que el Cholo vaya a ir con Moyá en Liga y Champions y le deje la Copa a Oblak. Tampoco me creo que mantenga a Moyá hasta que la cague y luego lo quite. Y no me lo compare usted con Ancelotti, ¡por Gárate! Il Gordo se limitó a cumplir las órdenes de su presidente. De todos modos, el martes salimos de dudas. Forza!
  • 12-09-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues aunque Moya esta cumpliendo -pero a mi me deja dudas- despues de leer esta vomitiva entrevista, a lo mejor es el momento de probar a oblak no sea que la cagalera que le produce a este los delanteros del trampas no deje vendidos http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410517516_907668.html
  • 12-09-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El unico merito de Moyá hasta ahora es haberles jodido la campañita orquestada... contra Oblak. Que si era el portero mas caro de la liga y tal. Estan en todo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    De todos modos, el martes salimos de dudas. Forza!

     

    Pues parece que va a ser como usted cree. Conste en acta mi protesta.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-09-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:

    Doggy:

    De todos modos, el martes salimos de dudas. Forza!

     

    Pues parece que va a ser como usted cree. Conste en acta mi protesta.

    Saludos cordiales.


    Estoy de acuerdo con usted, como casi siempre, y que conste que soy máximo defensor de Oblak. Pero yo tampoco veo claro el alterne, salvo en Copa y... primeras eliminatorias, cuando se cocina la chicha, tampoco. Supongo que quiere prevenir un problema que sería tener al otro sentado en el banquillo demasiado tiempo. Otra opción es que por muy bien que lo esté haciendo Moyà el otro se lo coma en los entrenos. No lo veo, ha estado con su selección casi los últimos 10 días como para haberse comido a nadie.

    La máxima de portero titular que funciona no se toca, cuando no se sigue, suele traer problemas. Esperemos que no sea el caso, pero desde luego, pareciéndome más portero en general Oblak (y con mucho más futuro), Moyà se ha ganado, tanto dentro como fuera del campo, con su actitud y declaraciones, ser el titular.

    Al margen a mí particularmente me va ganando a base de trabajo y humildad. De todos los que han venido creo que es el que mejor ha entendido la filosofía Cholo y el que más se ha integrado en el grupo. Oyéndole hablar, incluso dando consejo a los nuevos y a los jóvenes, parece que llevara aquí un lustro. Y además respetando la figura del que ya no está y cuidándola al extremo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Paul Marble:

    Doggy:

    De todos modos, el martes salimos de dudas. Forza!

     

    Pues parece que va a ser como usted cree. Conste en acta mi protesta.

    Saludos cordiales.


    Estoy de acuerdo con usted, como casi siempre, y que conste que soy máximo defensor de Oblak. Pero yo tampoco veo claro el alterne, salvo en Copa y... primeras eliminatorias, cuando se cocina la chicha, tampoco. Supongo que quiere prevenir un problema que sería tener al otro sentado en el banquillo demasiado tiempo. Otra opción es que por muy bien que lo esté haciendo Moyà el otro se lo coma en los entrenos. No lo veo, ha estado con su selección casi los últimos 10 días como para haberse comido a nadie.

    La máxima de portero titular que funciona no se toca, cuando no se sigue, suele traer problemas. Esperemos que no sea el caso, pero desde luego, pareciéndome más portero en general Oblak (y con mucho más futuro), Moyà se ha ganado, tanto dentro como fuera del campo, con su actitud y declaraciones, ser el titular.

    Al margen a mí particularmente me va ganando a base de trabajo y humildad. De todos los que han venido creo que es el que mejor ha entendido la filosofía Cholo y el que más se ha integrado en el grupo. Oyéndole hablar, incluso dando consejo a los nuevos y a los jóvenes, parece que llevara aquí un lustro. Y además respetando la figura del que ya no está y cuidándola al extremo.

     

    Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices (salvo en mi valoración de Oblak, porque apenas le he visto un par de partidos) y Moyá se ha ganado ser el titular. En Liga. Hasta ahí estoy de acuerdo. Pero tenemos otro portero, fichado para ser titular, que viene de ganar tres títulos en Portugal y si mañana no lo sacas...
  • 15-09-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Pues yo creo que va a salir Moyá. No veo al Cholo bailando porteros en distintas competiciones. Pero bueno, lo que decida bien decidido estará.

  • 15-09-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Pero tenemos otro portero, fichado para ser titular, que viene de ganar tres títulos en Portugal y si mañana no lo sacas...
    Ése es el tema y el único motivo para que juegue mañana. Y que aunque sabemos que es paripe, que no ha costado 16Kilos, y que la pertenencia real hay que ver dónde está, el cartel que tiene es: "portero de 16 kilos, el más caro de la historia de la Liga" (y que además fue pretendido por el trampucio, no lo olvidemos, que le van a sacudir a modo por eso y porque no soportan que algo que no tengan ellos sea lo más caro de nada).

    En cualquier caso, conociendo al Cholo y al Mono, no me extrañaría nada que hayan hecho un aparte con Moyà, lo hayan comentado, y por lo que voy viendo del mallorquín, que éste no ponga ningún problema. EQUIPO,  y al final Oblak es un activo del equipo, llamado a ser muy importante y no puedes quemarle a las primeras de cambio.

    Si juega espero que dé su nivel, que no acuse la falta de minutos y dé la talla, porque sino sí podemos empezar a tener un problema. En general la gente no aguanta ni medio partido, ya no se estila eso de que la gente se acople y tener paciencia, hay que llegar y destacar.

    Por otro lado, si juega y se sale, bendito problema, ya veríamos cómo lo gestiona el Cholo, pero siempre es mejor dudar por tener de más que por carecer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Por otro lado, si juega y se sale, bendito problema, ya veríamos cómo lo gestiona el Cholo, pero siempre es mejor dudar por tener de más que por carecer.
    Yo es que creo que tendríamos un problema mucho mayor si lo quemas sin jugar. Si mañana pones a Moyá y se sale tienes un problemón: al esloveno lo coloca su fondo en el mercado de enero y el día que te falle Moyá por lesión o sanción te la tienes que jugar con un chaval o con un "Aranzubía". Prefiero dos porteros enchufados y compitiendo. Ojalá salga mañana y ojalá lo haga bien.
  • 15-09-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     El tema es ese. Si sale Moya y lo hace bien, Oblak puede decir adios a la temporada a menos que haya lesion del mallorquin. Solo le quedaria la Copa. Yo prefiero que salga el esloveno aun reconociendo que Moya sobretodo esta demostrando mucha personalidad para llevar la camiseta del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales