en

Jesús Gámez

Último artículo 09-07-2016 8:51 escrito por pasaoporagua. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Para mi el problema no es tanto Gámez como lo asimétrico del equipo. Pero esto casi que es más culpa  del estratosférico nivel de Filipe, que incluso a Juanfran le cuesta que el equipo le busque en la salida y la construcción, tendemos a buscar la izquierda. Lo cual tampoco es problema, en la mejor versión del CholoAtleti que recuerdo, la que toma Stamford Bridge, volcamos mucho el juego a la izquierda, lo cual egneraba espacios para que Juanfran entrase como un cuchillo en los cambios de juego.

    Pero lo que nadie ha respondido es lo de los saques de banda (ayer Gámez hasta se fue a sacar uno a la izquierda). Creo que esa jugada dio muy buenos resultados el año pasado porque sorprendía, pero perdida esa ventaja (y perdidos tantos de nuestros mejores cabeceadores) se vuelve absurdo y peligroso tratar los saques de banda como semicorner.

  • 21-01-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    A Juanfran cada vez le cuesta más llegar a línea de fondo y no son tan asiduas sus subidas por la banda como otros años. Ahora mismo veo más fuerte físicamente a Gámez y en partidos como el de ayer cumple a la perfección para dar descanso a Juanfran.
  • 21-01-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    A dia de hoy me parece que en defensa funciona mejor Juanfran, pero a la hora de atacar veo mejor a Gamez.
  • 21-01-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    temporal3:
    A dia de hoy me parece que en defensa funciona mejor Juanfran, pero a la hora de atacar veo mejor a Gamez.
    Gamez, como es lógico porque lo lleva haciendo toda la vida, defiende bastante mejor que Juanfran, por oficio, experiencia en esa faceta, y también por físico. Roba bolas hasta sin querer. Ayer secó a Orellana, por ejemplo. Es un pedazo de defensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    milinkito:
    temporal3:
    A dia de hoy me parece que en defensa funciona mejor Juanfran, pero a la hora de atacar veo mejor a Gamez.
    Gamez, como es lógico porque lo lleva haciendo toda la vida, defiende bastante mejor que Juanfran, por oficio, experiencia en esa faceta, y también por físico. Roba bolas hasta sin querer. Ayer secó a Orellana, por ejemplo. Es un pedazo de defensa.
    Me parece que no has leído bien...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    JESUSEZ:
    milinkito:
    temporal3:
    A dia de hoy me parece que en defensa funciona mejor Juanfran, pero a la hora de atacar veo mejor a Gamez.
    Gamez, como es lógico porque lo lleva haciendo toda la vida, defiende bastante mejor que Juanfran, por oficio, experiencia en esa faceta, y también por físico. Roba bolas hasta sin querer. Ayer secó a Orellana, por ejemplo. Es un pedazo de defensa.
    Me parece que no has leído bien...
    Creo que sí Jesús. Temporal opina que Juanfran defiende mejor que Gámez, y yo digo que ni ppr asomo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    temporal3:
    A dia de hoy me parece que en defensa funciona mejor Juanfran, pero a la hora de atacar veo mejor a Gamez.
    Gamez, como es lógico porque lo lleva haciendo toda la vida, defiende bastante mejor que Juanfran, por oficio, experiencia en esa faceta, y también por físico. Roba bolas hasta sin querer. Ayer secó a Orellana, por ejemplo. Es un pedazo de defensa.
    Me parece que no has leído bien...
    Creo que sí Jesús. Temporal opina que Juanfran defiende mejor que Gámez, y yo digo que ni ppr asomo.
    Eso mismo pienso yo pero creí que lo habías entendido al contrario al no objetar nada...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    temporal3:
    A dia de hoy me parece que en defensa funciona mejor Juanfran, pero a la hora de atacar veo mejor a Gamez.
    Gamez, como es lógico porque lo lleva haciendo toda la vida, defiende bastante mejor que Juanfran, por oficio, experiencia en esa faceta, y también por físico. Roba bolas hasta sin querer. Ayer secó a Orellana, por ejemplo. Es un pedazo de defensa.
    Me parece que no has leído bien...
    Creo que sí Jesús. Temporal opina que Juanfran defiende mejor que Gámez, y yo digo que ni ppr asomo.
    Eso mismo pienso yo pero creí que lo habías entendido al contrario al no objetar nada...
    Correcto, opinamos lo mismo al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Por ponerle un pero, el único fallo que le veo es la lentitud lógica de la edad. Fijaos que me da pena porque creo que se ha ganado tener más protagonismo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-01-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    agaletin:
    Por ponerle un pero, el único fallo que le veo es la lentitud lógica de la edad. Fijaos que me da pena porque creo que se ha ganado tener más protagonismo.
    Gámez es de la quinta de Juanfran, del 85. 30 años tiene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    milinkito:
    agaletin:
    Por ponerle un pero, el único fallo que le veo es la lentitud lógica de la edad. Fijaos que me da pena porque creo que se ha ganado tener más protagonismo.
    Gámez es de la quinta de Juanfran, del 85. 30 años tiene.

     

    Eso se llama estar al quite con datos,  gran jugador de equipo y profesional, creo que era capitán del málaga y si es capitán sería por algo, imagino que como augusto.

  • 06-07-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    alberto r. barbero ‏@albertorbarbero 16 minHace 16 minutos Jesús Gámez al Newcastle Si es cierto, gracias Jesus, ejemplo de profesional y mucha suerte
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Un ejemplo de hombre que siempre está ahí cuando se le necesita, profesional como el hay pocos. Muchas gracias y mucha suerte!
  • 06-07-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Pues se marcha un estupendo defensa y un enorme profesional que ha sumado desde el minuto 1 que llegó. Le deseo lo mejor en su aventura inglesa, porque se lo merece, y en cuanto a nosotros, espero que no tengamos que echarlo de menos. Ese croata debe ser muy bueno para mejorar las prestaciones de Gámez, jugador que particularmente me encantaba. Suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Que le vaya bonito, gran profesional. ¡¡¡¡Suerte!!!!!

     

     Atlético de MadridSu destino está fijado en el Newcastle de Rafa Benítez

    Jesús Gámez podría abandonar el Atlético en las próximas horas

     Daniel G. MataActualizado 06/07/2016 18:00 CET

    El lateral derecho Jesús Gámez, jugador del Atlético de Madrid, está cerca de poner punto y final a su etapa como rojiblanco después de dos temporadas.El Newcastle de Rafa Benítez tiene todas las papeletas para hacerse con el defensa malacitano. Además, la llegada del croata Vrsaljko al equipo colchonero ha sido un punto clave para la salida del lateral.

    Gámez, a sus 31 años, está a punto de comenzar una nueva aventura en laChampionship (Segunda División inglesa) en 'los urracas' a las órdenes de Rafa Benítez. El defensa español subió al primer equipo del Málaga en la temporada 2005/2006 y llegó al Vicente Calderón en verano de 2014.

Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales