en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 22 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Exiliado:
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    A mí esta es la opinión que me vale.
    Más o menos puedo coincidir, pero es evidente también que la capacidad física para reaccionar estaba mermada. Que se lo pregunten a un Arda vital, por ejemplo. Y que conste que mucho se habla del Trampas como beneficiado, cuando en realidad solo hubo un claro beneficiado que fue el Valencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    A mí esta es la opinión que me vale.
    Más o menos puedo coincidir, pero es evidente también que la capacidad física para reaccionar estaba mermada. Que se lo pregunten a un Arda vital, por ejemplo. Y que conste que mucho se habla del Trampas como beneficiado, cuando en realidad solo hubo un claro beneficiado que fue el Valencia.
    Q ya tenemos pelos en los huevos Jesus, aqui solo hay un beneficiado directo que es el trampucias, y de manera colateral el Valencia, como hubiera sido cualquiera. El que manda es Florentimo y su machaca Tebas, asi que vayamos olvidandonos de luchar por la liga. Lo del año pasado no lo aguantan y a Florentimo le da un soponcio. Si quedamos por encima de ellos habria suicidios colectivos en pleno Viaducto. Se ha puesto manos a la obra y este año ya estamos viendo como va la pelicula. A intentar ser terceros y el mejor papel posible en Champions.
  • 06-10-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    A mí esta es la opinión que me vale.
    Más o menos puedo coincidir, pero es evidente también que la capacidad física para reaccionar estaba mermada. Que se lo pregunten a un Arda vital, por ejemplo. Y que conste que mucho se habla del Trampas como beneficiado, cuando en realidad solo hubo un claro beneficiado que fue el Valencia.
    Q ya tenemos pelos en los huevos Jesus, aqui solo hay un beneficiado directo que es el trampucias, y de manera colateral el Valencia, como hubiera sido cualquiera. El que manda es Florentimo y su machaca Tebas, asi que vayamos olvidandonos de luchar por la liga. Lo del año pasado no lo aguantan y a Florentimo le da un soponcio. Si quedamos por encima de ellos habria suicidios colectivos en pleno Viaducto. Se ha puesto manos a la obra y este año ya estamos viendo como va la pelicula. A intentar ser terceros y el mejor papel posible en Champions.
    Yo es que paso del trampas y trampes (al que no citas como directamente beneficiado también, por cierto), me resultan tan asquerosos como a ti y tengo claro que, con independencia de que se compita por lo máximo, esta temporada no repetiremos la hazaña de la pasada, con encerronas o sin ellas. Y así las cosas, estoy con el Cholo en que nuestros rivales serán Sevilla y Valencia, por muy inferiores que les crea a nuestro equipo, pero son los que nos pueden hacer sombra para lograr el objetivo mínimo del tercer puesto. Por eso considero que el Valencia es el beneficiado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     No se acaba el mundo, joder. Fuera de que, como bien dijo alguno en la previa, el partido fuera una completa encerrona, Violencia en su casa no es un partido que se nos haya dado nunca especialmente bien. 

    El equipo es el mismo que gana a la topoderosa Juve un par de días antes. Pero sin descanso, con lo que ello implica en lo físico y lo psicológico. No ha cambiado nada; nos sigo viendo como el equipo más potente después de los dos hipertrofiados, si las lesiones y el ánimo nos respetan.  

    Una cosa es pedir un Atleti digno y que pelee por todo y otra inventarse un equipo que no es ni ha sido. El Atleti sólo ha repetido campeonato liguero dos años seguidos en la Prehistoria, y cuando no existían las brutales diferencias de hoy día con trampa$ y barcelona. 

    La semana era clave y ha terminado de manera muy decente. Ahora, a descansar y llevarse los tres puntos del Espanyol. El calendario, ahora, se vuelve algo más asequible. 

    Este año es clave. La paciencia y el no inventarse fracasos que no son nos puede garantizar otro año de Simeone, y, por tanto, de competición, ambición y señas de identidad recuperadas. Lo contrario, tensión, mal rollo, caldo ideal para Gil, el Cholo largándose y otra vez mierda gilista en cantidades industriales. 

  • 06-10-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    TwoMoon:
    No se acaba el mundo, joder.
    Pero quien ha dicho que se acaba el mundo? si llevamos aqui mas años que la tana, y como se diria, en peores garitas hemos hecho guardia. Pues claro que no pasa nada, al contrario, estamos disfrutando de la época mas gloriosa del club. Pero coño, lo q ocurrees que no tienen ningun respeto al campeon de liga, es una p uta verguenza y es lo que hay q denunciar. Perder se puede perder, no vamos ahora a rasgarnos las vestiduras, pero lo q es inaceptable es que nos pongan directamente todas las trabas posibles para luchar por los puntos. Si nuestros directivos no defienden el club alguien tendra que levantar la voz. Ni fallos ni pollas, nos han robado y punto.
  • 06-10-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     No, si en eso te doy la razón, más o menos. Hablaba de quien denuncia un catálogo de defectos del equipo sólo cuarenta y ocho hora después de derrotar a la Juve, uno de los conjuntos más en forma de Europa.  

  • 06-10-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    TwoMoon:

     No, si en eso te doy la razón, más o menos. Hablaba de quien denuncia un catálogo de defectos del equipo sólo cuarenta y ocho hora después de derrotar a la Juve, uno de los conjuntos más en forma de Europa.  

    No, no se trata del catálago de defectos pero de la misma forma que cuando hacemos un partido tremendo contra la juve sacamos a relucir todo lo que nos gusta cuando pasa lo de Valencia también es normal que se comente aquello que no nos gusta o no nos ha gustado y que lo discutamos en el foro que para eso está.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-10-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     La misma Juve jugaba este finde contra la Roma, un partido exigente, ganó 3-2 al final....Domingo a las 18:00

    Y dejando este perjuicio evidente a un lado, hay veces en las que las cosas se tuercen...gol en propia puerta y penalti fallado sería el resumen. Tres goles en 12 minutos tampoco sería mal título.

    Tampoco es un drama perder 3 puntos, algunos tienen que caer y la imagen del equipo, para mi no fué mala salvo al principio.

     

  • 06-10-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Cuando El Cholo manifesto que nuestra lucha era con chotos y conejos, lo decia con toda la razon del mundo y no se referia solamente en lo deportivo. No debemos crearnos malasangre, lo de pelear la Liga como el año pasado es una quimera, por eso mismo debemos valorarlo y saborearlo como el nectar de los campeones.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    arapajoe:

     Cuando El Cholo manifesto que nuestra lucha era con chotos y conejos, lo decia con toda la razon del mundo y no se referia solamente en lo deportivo. No debemos crearnos malasangre, lo de pelear la Liga como el año pasado es una quimera, por eso mismo debemos valorarlo y saborearlo como el nectar de los campeones.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Aqui te equivocas... el cholo es un ganador. El año pasado hasta abril decia que era imposible y la ganó. Este año el discurso es el mismo. .. veremos a ver que pasa. Mi percepción es que Champions y Copa son los objetivos, pero ojito si la Liga se va 85-90 puntos se van a por ella también. Eso no quita que valoremos como se merece el título del año pasado Un saludo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-10-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    pro56:
    rossobianco:
    Pasa que si la ironía ridiculiza lo dicho por otros, se le da respuesta y punto. No necesito que me enseñes a respetar a pro56, a quien aprecio mucho desde hace años, como sé que le consta.
    No estaba en mi ánimo ridiculizar a nadie, sino únicamente introducir una "gracieta", que, por lo menos para tí, no es tal sino que establece que mi estado mental no es muy saludable. Puede que por esto, no concuerdo tu aprecio -que no recuerdo que me conste, posiblemente por mi debilidad intelectual- con la descalificación que me dedicas. Finalmente, muchas gracias a eduguada por su desinteresada defensa de mi, parece ser, desafortunado mensaje con el que, otra vez reitero, no pretendía ofender a nadie y por ello era tan impersonal.

    La cosa ya no da para más... Yo solo pretendia "descubrir" el modo ironía on de tal afirmacion.A mi los comentarios del señor rosso siempre me resultan interesantes, aún cuando descalifiquen al autor, norma esta última poco frecuente.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    pro56:
    rossobianco:
    Pasa que si la ironía ridiculiza lo dicho por otros, se le da respuesta y punto. No necesito que me enseñes a respetar a pro56, a quien aprecio mucho desde hace años, como sé que le consta.
    No estaba en mi ánimo ridiculizar a nadie, sino únicamente introducir una "gracieta", que, por lo menos para tí, no es tal sino que establece que mi estado mental no es muy saludable. Puede que por esto, no concuerdo tu aprecio -que no recuerdo que me conste, posiblemente por mi debilidad intelectual- con la descalificación que me dedicas. Finalmente, muchas gracias a eduguada por su desinteresada defensa de mi, parece ser, desafortunado mensaje con el que, otra vez reitero, no pretendía ofender a nadie y por ello era tan impersonal.

    Caray, macho, vaya ataque de victimismo... ¿Decir que has soltado una estupidez equivale a poner en duda "tu estado mental"? Si es que las "gracietas" las carga el diablo...

    Por otra parte, quizá mi aprecio hacia tu persona "no te conste" porque siendo sincero también es recto -amicus Plato, sed magis amica veritas-, pero si lo prefieres te mando a tomar vientos en un pis-pás, no hay problema. It's up to you.

    Saludos.

    P.d.: tras tan inesperada respuesta, presento mis excusas a Eduguada: parece ser que tu defensa estaba justificada, en vista de la reacción de la "inocente víctima" a mis "abominables descalificaciones". Te debo una buena olla de mejillones (de lo mejor que se puede comer en Bruselas, en mi opinión) regada con litros de Gueuze o Krieg, a tu elección.

    Veritas Vincit.

  • 06-10-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rossobianco:

     

    pro56:
    rossobianco:
    Pasa que si la ironía ridiculiza lo dicho por otros, se le da respuesta y punto. No necesito que me enseñes a respetar a pro56, a quien aprecio mucho desde hace años, como sé que le consta.
    No estaba en mi ánimo ridiculizar a nadie, sino únicamente introducir una "gracieta", que, por lo menos para tí, no es tal sino que establece que mi estado mental no es muy saludable. Puede que por esto, no concuerdo tu aprecio -que no recuerdo que me conste, posiblemente por mi debilidad intelectual- con la descalificación que me dedicas. Finalmente, muchas gracias a eduguada por su desinteresada defensa de mi, parece ser, desafortunado mensaje con el que, otra vez reitero, no pretendía ofender a nadie y por ello era tan impersonal.

    Caray, macho, vaya ataque de victimismo... ¿Decir que has soltado una estupidez equivale a poner en duda "tu estado mental"? Si es que las "gracietas" las carga el diablo...

    Por otra parte, quizá mi aprecio hacia tu persona "no te conste" porque siendo sincero también es recto -amicus Plato, sed magis amica veritas-, pero si lo prefieres te mando a tomar vientos en un pis-pás, no hay problema. It's up to you.

    Saludos.

    P.d.: tras tan inesperada respuesta, presento mis excusas a Eduguada: parece ser que tu defensa estaba justificada, en vista de la reacción de la "inocente víctima" a mis "abominables descalificaciones". Te debo una buena olla de mejillones (de lo mejor que se puede comer en Bruselas, en mi opinión) regada con litros de Gueuze o Krieg, a tu elección.

     Pues eso..., que no da para mas el asunto. A veces el modo ironia on transmite mas que el ironia off. Recogido el guante señor rosso, el partido del español va a suponer la primera "quedada" entre foristas de centro europa, jaja. Si alguno mas se apunta, además de vd, será bienvendio, aprovechando que el partido es por la mañana y se puede bien continuar con un repas al uso.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    temporal3:

     La misma Juve jugaba este finde contra la Roma, un partido exigente, ganó 3-2 al final....Domingo a las 18:00

    Y dejando este perjuicio evidente a un lado, hay veces en las que las cosas se tuercen...gol en propia puerta y penalti fallado sería el resumen. Tres goles en 12 minutos tampoco sería mal título.

    Tampoco es un drama perder 3 puntos, algunos tienen que caer y la imagen del equipo, para mi no fué mala salvo al principio.

     

     Se ve que no viste el partido. El arbitro se invento 2 penalties a favor de la juve, que es el trampas del calcio si no no gana el partido. Dos de esos tres goles fureon de penalty.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-10-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rossobianco:

     

    pro56:
    rossobianco:
    Pasa que si la ironía ridiculiza lo dicho por otros, se le da respuesta y punto. No necesito que me enseñes a respetar a pro56, a quien aprecio mucho desde hace años, como sé que le consta.
    No estaba en mi ánimo ridiculizar a nadie, sino únicamente introducir una "gracieta", que, por lo menos para tí, no es tal sino que establece que mi estado mental no es muy saludable. Puede que por esto, no concuerdo tu aprecio -que no recuerdo que me conste, posiblemente por mi debilidad intelectual- con la descalificación que me dedicas. Finalmente, muchas gracias a eduguada por su desinteresada defensa de mi, parece ser, desafortunado mensaje con el que, otra vez reitero, no pretendía ofender a nadie y por ello era tan impersonal.

    Caray, macho, vaya ataque de victimismo... ¿Decir que has soltado una estupidez equivale a poner en duda "tu estado mental"? Si es que las "gracietas" las carga el diablo...

    Por otra parte, quizá mi aprecio hacia tu persona "no te conste" porque siendo sincero también es recto -amicus Plato, sed magis amica veritas-, pero si lo prefieres te mando a tomar vientos en un pis-pás, no hay problema. It's up to you.

    Saludos.

    P.d.: tras tan inesperada respuesta, presento mis excusas a Eduguada: parece ser que tu defensa estaba justificada, en vista de la reacción de la "inocente víctima" a mis "abominables descalificaciones". Te debo una buena olla de mejillones (de lo mejor que se puede comer en Bruselas, en mi opinión) regada con litros de Gueuze o Krieg, a tu elección.

    Pues usted me perdonará, don rossobianco, pero si hay alguien en este foro que se ha comportado siempre con exquisitas formas y sin faltar el respeto nunca a nadie, esto es, sin caer en las bajezas en que caemos casi todos los demás afeándoles opiniones al resto y midiéndonosla continuamente, ése, sin género alguno de duda, es pro56. Con lo que sólo queda entender que su comentario no fue más que una honesta defensa del que empezábamos a vilipendiar, Moyá; y que más allá de eso, poco más hay, salvo lo ya mencionado, saber estar. Así que no creo que merezca que le invitemos al barro en el que nos batimos de cuando en cuando los demás, ya digo. Saludos a ambos.
Página 22 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales