en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 3 de 24 (346 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-09-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Cheli:

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    El lateral izquierdo.
  • 29-09-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Perdon por la ignorancia, ¿sabeis si ha habido alguna protesta ficial del club por la fecha y hora del partido?, es q me parece acojonante, la verdad, ponernos el sabado a las 16,00 horas.
  • 29-09-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Creo que sí, pero fue desestimada.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-09-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    JJJ.:

     Creo que sí, pero fue desestimada.

    Muy leve ha tenido que ser porque no se ha enterado nadie...no es de recibo que coloquen un domingo a las 19h. un Español-Real Sociedad, que no juegan en Europa y a nosotros 27 horas antes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    JESUSEZ:
    JJJ.:

     Creo que sí, pero fue desestimada.

    Muy leve ha tenido que ser porque no se ha enterado nadie...
    No estoy seguro y por eso he dicho "creo", pero sí que me pareció leer algo al respecto estos días de atrás, aunque no sabría muy bien decir decir dónde.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-09-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    chelyleal:
    Jeje, como mola el chorbo este que tienen los chotos de entrenador;pues no va y se queja del día más que ha tenido la Reala para preparar el partido que ha empatado en Anoeta. Y nosotros , so capullo?. ¿Cuantos días vais a tener de más para preparar el partido de la siguiente jornada?
     

    Debe dar por perdido el partido contra nosotros Wink

  • 29-09-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    JJJ.:

     

    JESUSEZ:
    JJJ.:

     Creo que sí, pero fue desestimada.

    Muy leve ha tenido que ser porque no se ha enterado nadie...
    No estoy seguro y por eso he dicho "creo", pero sí que me pareció leer algo al respecto estos días de atrás, aunque no sabría muy bien decir decir dónde.

     

    Si, una pequeña queja existió pero lo que pregunto es si ha habido algo serio de verdad, no una leve protesta por lo bajini como quien no quiere una cosa. Grcias de todas formas
  • 29-09-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Doggy:
    Cheli:

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    El lateral izquierdo.
     

     

    Gracias! No sigo a los chotos cuanto debiera.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-09-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Cheli:

    Doggy:
    Cheli:

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    El lateral izquierdo.
     

     

    Gracias! No sigo a los chotos cuanto debiera.

     

    A mi me parece que los chotos tienen mejor equipo que los conejos y que además con el cansancio vamos a sufrir para ganarles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Replicante:
    Cheli:

    Doggy:
    Cheli:

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    El lateral izquierdo.
     

     

    Gracias! No sigo a los chotos cuanto debiera.

     

    A mi me parece que los chotos tienen mejor equipo que los conejos y que además con el cansancio vamos a sufrir para ganarles.
     

    Con dos días y unas horillas después de la Juve firmo el empate ahora mismo, el profe Ortega va a tener que hacer diabluras. En condiciones normales de igualdad en la competición no los follábamos seguro pero tal y como nos la han liado en este partido un empate no sería mal resultado. Y encima un Texeira...

  • 29-09-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pancho:

    Replicante:
    Cheli:

    Doggy:
    Cheli:

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    El lateral izquierdo.
     

     

    Gracias! No sigo a los chotos cuanto debiera.

     

    A mi me parece que los chotos tienen mejor equipo que los conejos y que además con el cansancio vamos a sufrir para ganarles.
     

    Con dos días y unas horillas después de la Juve firmo el empate ahora mismo, el profe Ortega va a tener que hacer diabluras. En condiciones normales de igualdad en la competición no los follábamos seguro pero tal y como nos la han liado en este partido un empate no sería mal resultado. Y encima un Texeira...

    Pues yo antes de jugar no firmo más que la victoria. Hay que culminar diez días fantásticos con dos victorias importantísimas. Pero, bueno, primero la Vecchia Signora...
  • 29-09-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Yo con Doggy, aquí no se firma nada. El único empate que firmé con gusto fue el del último partido de Liga. A mí me cuesta firmar empates hasta cuando vas con marcador a favor en una eliminatoria. Yo el juego y el deporte sólo los entiendo como salir a ganar, luego si pierdes merecidamente y lo has intentado, pues pierdes pero el empate nunca me ha gustado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pancho:

    Replicante:
    Cheli:

    Doggy:
    Cheli:

    Doggy:
    Habrá que tener cuidado con Gayá y Alcácer, que están en plena forma.
     

     

    Quién es Gayá?

    El lateral izquierdo.
     

     

    Gracias! No sigo a los chotos cuanto debiera.

     

    A mi me parece que los chotos tienen mejor equipo que los conejos y que además con el cansancio vamos a sufrir para ganarles.
     

    Con dos días y unas horillas después de la Juve firmo el empate ahora mismo, el profe Ortega va a tener que hacer diabluras. En condiciones normales de igualdad en la competición no los follábamos seguro pero tal y como nos la han liado en este partido un empate no sería mal resultado. Y encima un Texeira...

    bueno, a priori y con esas premisas, salir de partido champions, el rival, jugando fuera, horario y Texeira, el empate no suena a mal resultado... pero sólo cuando se juegue, te diría si lo es o no.

    respecto al horario, vale que se cumple la norma y las 48 horas jugando el sábado, pero la pregunta a hacer no es por que se juega el sábado, sino, ¿por que no se juega el domingo?, y ver que explicaciones daba Tebas al cluz, si es que este ha preguntado. Yo si creo haber escuchado o leído algo al respecto del Cholo, reclamando o solicitando el cambio de horario y que fue desestimado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-09-2014 9:27 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Las imágenes que vienen a continuación son duras de ver.


Página 3 de 24 (346 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales