en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 4 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Esto es denunciable, digo. Fomenta la violencia, además de ser una falsedad tras otra. Acojonante
  • 30-09-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Es basura de la peor calaña. Cuanto miedo nos tienen estos hijos de p uta.
  • 30-09-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     "El Atlético Meseta"... ¿pero esto quien lo escribe, un niño de seis años? Me ha encantado,¿sabéis alguno donde encontrar este panfletillo de humor infantil? Ni ofender saben, pobrecitos.

    Por cierto, qué manía con meseta y mesetario como modo de supuesta ofensa y de desprestigio, especialmente los sevillanos...¡cuando ellos viven en una depresión y el chiste fácil es evidente!

    Antes Singh
  • 30-09-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Joder, pues a mí me hace hasta gracia, no me jodas, es que ni el marca de Inda llegaba a extremos semejantes. Bueno, yo creo que ni el Pravda o un periódico de ésos de propaganda de cualquier dictadura. La verdad es que parece un chiste involuntario. Lo de "asi que ya sabes, el sábado a Mestalla", suena a, "llénate de piedras los bolsillos y a ver si partes alguna crisma". Más brutal imposible.

     

  • 30-09-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    TwoMoon:
     Joder, pues a mí me hace hasta gracia, no me jodas,
    Es que la tiene. En toda crítica llega un punto que se pasa de la crítica al ridículo, este artículo lo sobrepasa con creces y produce hilaridad, evidentemente. Ni siquiera me ofende, porque al margen de que parece que lo ha escrito un ultrilla cachorro de 15 años haciendo méritos para subir en los Yomus, saca toda la mierda que lleva dentro. Lo de la Meseta es muy grande. 

    Hay que tener en cuenta que a los Chotos les hemos dejado fuera de varias finales que veían ya ganadas en los últimos años y les hemos vuelto a dejar en el sitio que les corresponde, por lo que el rencor y la bilis que no tienen es mucha. Les pasa como a los conejos, pueden odiar a los dos trampososo como el resto de equipos de España por muchos motivos (los que no son tramposos, que hay muchos en su afición, de unos y de otros), pero saben que si se ponen a su altura se van a reír de ellos, y piensan que sin embargo con el ATM (sobre todo por culpa de los golfos y su nefasta gestión durante tanto tiempo, otra cosa a "agradecerles"), sí ven posibildiades de acercarse, realmente es su enemigo, lo que ven más cerca en su incierto horizonte de mediocridad, y van a degüello.

    A mí me mola, se ve su pequñez por todos lados. Ladran y rabian, es bueno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Lo peor es que se creen el personaje o la realidad que inventan esos panfletos. Lo ves reflejado en la calle. Ese *** victimismo, esos aires de grandeza, que fue robada por la Meseta, o cualquier mierda. Que asco, de verdad. Lo he sufrido unos cuantos años y lo he intentado razonar con algunos aficionados a ese equipo, siempre llegamos al punto de cambiar de tema.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 30-09-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Dos cosas demuestran los periolistos: la primera que no se documentan. La mayoría de las tarjetas que le ha sacado al equipo son o por protestar o por que les sale de los huevos al árbitro ( la de Raúl el domingo). Si se documentaran no escribirían semejante bazofia. La segunda que son unos putos pueblerinos y quien se cree semejantes majaderías y gilipolleces demuestran pocas entendederas. Mira que hay buena gente por el Levante, pero el que sale gilipollas........
    Máteme, pero no mienta
  • 30-09-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

      Dice el choto que "los de Nuno preparan el partido a conSciencia". Cada vez está más claro que hoy en día para ser periodista deportivo hay que ser medio analfabeto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-09-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Bonito ambiente el que nos espera en Mestalla. Creo que se equivocan al presentarnos un partido así, ya que es donde mejor nos movemos. Ellos sabrán. Luego, probablemente, vendrán los lloros.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-09-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

      Dice el choto que "los de Nuno preparan el partido a conSciencia". Cada vez está más claro que hoy en día para ser periodista deportivo hay que ser medio analfabeto.

    Yo creo que es peor, que lo que quiere decir es que lo preparan con S de Ciencia. Los problemas del bilingüismo supongo... hay que joderse.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

      Dice el choto que "los de Nuno preparan el partido a conSciencia". Cada vez está más claro que hoy en día para ser periodista deportivo hay que ser medio analfabeto.

     

    O tener unas buenas rodilleras...

    Es de risa... si os fijais en la foto donde pone "dureza extrema" sale un "brutal" rodillazo de Raúl García a Banega... y tienen la desfachatez de poner la imagen!! una imagen que no solo desmiente el titular, sino que les retrata...

    Pero es lo que tiene... ahora la gran duda es: ¿sacarán de nuevo a pasear la camiseta de Ziguic? Party!!!

    Yo me lo he pasado bomba leyendo esto... es buenísimo...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-09-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Yo tenía un poco de desazón con este partido, pero ahora soy más optimista. Si el Atleti sigue en su línea de fortaleza este miércoles, y llegamos con ganas al sábado, creo que nos limpiamos al violencia. Violencia y sevilla, en la actitud y en las pretensiones, me recuerdan a muchos proyectos fallidos o hinchados por la prensa del Atleti de los Gil de los diez primeros años del siglo XXI; unos pocos resultados buenos al inicio de temporada, campanas al vuelo, y luego el cubo de agua helada cuando empiezan a llegar equipos potentes. Con el sevilla ya se ha demostrado esa realidad, ahora falta el violencia. Mestalla no se nos da especialmente bien pero el Atleti ya tiene tablas para jugar hasta en el infierno. 

  • 30-09-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Joder, están cagaos.
  • 30-09-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Superdeporte esta en la escala periodistica solo medio peldaño por encima del Quore. Atletico meseta...gracioso la verdad.
    Memento mori
  • 30-09-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Superdeporte. Nada mas que disir. No son pocos los valencianistas que se avergüenzan de este ¿medio de comunicacion? Aunque en esta ocasion, hay que reconocer que se han "superado". Valiente basura. 

Página 4 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales