en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 3 de 16 (228 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Replicante:
    Pereira:
    Partido trascendental para encarar con tranquilidad la fase de grupos, que de ser ciertamente factible se podria complicar con un resbalón en Grecia. Yo que siempre soy conservador firmo un empate y punto positivo para casa. Estos griegos no es q sean un equipazo pero jugar en su casa con el ambiente en contra y siendo el primer partido hay que tenerles mucho respeto.
    Si porque ademas suele ser el típico equipo copycat chusco y creo que van a confundir intensidad con violencia mediatizados por el ambiente y lo que les haya contado su mierda mister. Lo primero es que no hay que confiarse, esto es liga de campeones y si no puedes ganar no pierdas el empate que comenzar sumando es importante.
    Despues de ganar en la cuadra, si empatamos o ganamos en grecia somos hasta capaces de ir corriendo a Segovia😄
  • 15-09-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    romenaguer:
    El Cholo anuncia cambios en el once titular respecto al sábado. Se admiten apuestas: Ansaldi por Siqueira, Mario por Tiago y Arda por el Vikinwey.
    Añado a Griezmann por Raúl o Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     

    milinkito:
    romenaguer:
    El Cholo anuncia cambios en el once titular respecto al sábado. Se admiten apuestas: Ansaldi por Siqueira, Mario por Tiago y Arda por el Vikinwey.
    Añado a Griezmann por Raúl o Koke.

     

    pues yo por el cambio de portero

  • 16-09-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    no creo que cambien mas de 2 o 3 respecto al derbi y nunca mas de 1 por linea.
  • 16-09-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    milinkito:
    Nacho (o alguien de Córdoba o que conozca la ciudad), estoy por Córdoba toda la semana. Algún sitio donde pueda ver con seguridad el Atleti??? Saludos.
     

    Cafe Bar Pedro en la Avenida Carlos III, 13.

    No lo conozco, es una recomendación de la moza que es de allí. Típico bar nada del otro jueves y en ninguna zona guapa pero que reune gente del atleti. Buenas frescas y pantallas en la terraza que por allí aun apretará de cojones. Te puede valer dentro de una ciudad tan vikinga como es Córdoba.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-09-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Orey:

    milinkito:
    Nacho (o alguien de Córdoba o que conozca la ciudad), estoy por Córdoba toda la semana. Algún sitio donde pueda ver con seguridad el Atleti??? Saludos.
     

    Cafe Bar Pedro en la Avenida Carlos III. 

    No lo conozco, es una recomendación de la moza que es de allí. Típico bar nada del otro jueves y en ninguna zona guapa pero que reune gente del atleti. Buenas frescas y pantallas en la terraza que por allí aun apretará de cojones. Te puede valer dentro de una ciudad tan vikinga como es Córdoba.

    Pues perfecto, para allá que me iré mañana a embirrarme y ver mi Atleti. Mil gracias Orey!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pereira:
    Replicante:
    Pereira:
    Partido trascendental para encarar con tranquilidad la fase de grupos, que de ser ciertamente factible se podria complicar con un resbalón en Grecia. Yo que siempre soy conservador firmo un empate y punto positivo para casa. Estos griegos no es q sean un equipazo pero jugar en su casa con el ambiente en contra y siendo el primer partido hay que tenerles mucho respeto.
    Si porque ademas suele ser el típico equipo copycat chusco y creo que van a confundir intensidad con violencia mediatizados por el ambiente y lo que les haya contado su mierda mister. Lo primero es que no hay que confiarse, esto es liga de campeones y si no puedes ganar no pierdas el empate que comenzar sumando es importante.
    Despues de ganar en la cuadra, si empatamos o ganamos en grecia somos hasta capaces de ir corriendo a Segovia😄
    A lo primero ganar y a lo segundo me conformo con llegar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-09-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ojalá lo de mañana sea un paseo, pero cuidadito con los equipos griegos en sus campos. Hay que salir a morder desde el primer minuto y el primer partido que un resultado malo al principio te condiciona mucho toda la fase de clasificación.
  • 16-09-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Creo que es un partido tremendamente interesante. Tiene de casi todo: primero de Champions, contra un buen equipo, fuera de casa, con poco tiempo de descanso,......es un partido para sacar algunas conclusiones de lo visto al Atleti hasta ahora.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-09-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-09-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    y como molaba Manolo
  • 16-09-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Y el Calderón sin fosos

  • 16-09-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Jugamos de amarillo... Que *** desastre de equipación!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-09-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

  • 16-09-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    mgr1974:
    y como molaba Manolo
    He estado a puntito de decir exactamente lo mismo. Cómo molaba.
Página 3 de 16 (228 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales