en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 5 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    sop://broker.sopcast.com:3912/198188
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-09-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pues vaya tela ... hoy si que no estamos.
  • 16-09-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    La virgen tan mal estamos jugando?la que nos espera cómo sigamos así va a ser gorda...
  • 16-09-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Josele:
    La virgen tan mal estamos jugando?la que nos espera cómo sigamos así va a ser gorda...
    En mi opinión sólo el arbitro nos está jodiendo bién, los remates no quieren entrar y Oblak no se entera de NADA tres intervenciones y dos goles y una salida de miranda en la que Oblak no estaba bién posicionado el resto está mal pero no tanto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-09-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Alguien me puede explicar por qué le ha sacado tarjeta a koke? vienen a sacudirle, el se separa y le saca la tarjeta a él tb???? el arbitrucho este nos está dando para el pelo sin ningún tipo de disimulo.
  • 16-09-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-09-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Este partido se remonta. Dos goles encajados por dos errores gruesos de concentración defensiva, algo raro en este equipo. Yo estoy viendo bien al Atleti, se han creado cuatro o cinco ocasiones buenas y el equipo no se amilana pese al ridículo arbitraje. PD: Míchel muérete. PD2: Maldini muérete tú también, vikingo calvorota.
  • 16-09-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Nos están calentando en todos los sentidos.
  • 16-09-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    storres:
    Josele:
    La virgen tan mal estamos jugando?la que nos espera cómo sigamos así va a ser gorda...
    En mi opinión sólo el arbitro nos está jodiendo bién, los remates no quieren entrar y Oblak no se entera de NADA tres intervenciones y dos goles y una salida de miranda en la que Oblak no estaba bién posicionado el resto está mal pero no tanto.
    como cuentas, aunque remates, tampoco hemos hecho. Si se está jugando más que hasta ahora en liga (no era difícil), pero lo que antes era roca en defensa, hoy no lo es. No se sí Oblack se la come o no, pero da la impresión que esas antes no entraban o se paraban, hoy no le recuerdo una sola parada ni intervención de salir a por un balón y cogerlo o despejarlo. Ha habido un par de balones que Godín pedía saliera a por ella, y no lo ha hecho... como las cosas no se le enderecen, pinta mal tenga muchas oportunidades, pues Moya no lo ha hecho mal hasta ahora. En el segundo, hay una serie de imprecisiones defensivas en cadena que lo dejan sólo con el delantero
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-09-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Ese portugués es un auténtico comemierda (y que me perdone Mithrandir el plagio). Los griegos van al límite, espoleados por la actitud del árbitro, que tiene un doble rasero evidente. La amarilla a Koke, de risa, y la actitud de los griegos, tirándose al suelo cada vez que quieren cortar el juego, penosa. Ha habido un tipo que con los brazos en alto reclamaba como un desesperado que la tirasen fuera. A los dos segundos, se levanta y corre con toda normalidad. Si remontamos, y espero que el sobresfuerzo de Olympiakos nos ayude a ello, lo voy a disfrutar muchísimo.

  • 16-09-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    hawyer:
    aunque remates, tampoco hemos hecho.
    Tres de Manchu, uno gol, uno de Raúl y otro de Arda.
  • 16-09-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    no tardara en entrar griezzmann por gabi
  • 16-09-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    En el primer gol, la defensa no está atenta y el portero se la come.
  • 16-09-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Doggy:
    hawyer:
    aunque remates, tampoco hemos hecho.
    Tres de Manchu, uno gol, uno de Raúl y otro de Arda.
    pero creo no han sido entre los 3 palos, (salvo el gol, claro)que Roberto no ha parado ni una. Por cierto la amarilla a Koke, de vergüenza. Estamos jugando como para ganar el partido, y a poco de suerte, nos lo llevamos. Comentaristas del plus hdp
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-09-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     

    irreductible:
    En el primer gol, la defensa no está atenta y el portero se la come.

     Cierto; en el segundo Mario ha dejado su sello...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 5 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales