en

Getafe-Atleti

Último artículo 02-11-2014 11:32 escrito por Aviación. 173 respuestas.
Página 11 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Pereira:
    Nexus 6:
    Y se critica lo puntual, el detalle, Pereira, no nos hagamos manolas mentales.
    Tranquilo Nexus que ya tenemos unos cuantos años, no lo digo por ti, es por esa critica tan exacerbada y generalizada desde hace tiempo a Mario Suarez.
    creo que el primero en nombrar a Mario y que no me ha gustado en el partido he sido yo. Pero no he dicho que haya tenido grandes o medianas CAGADAS,entendiendo por ello que nos pueda haber costado goles como alguno ha querido insinuar,simplemente, que no le da la salida y criterio para sacar jugado el balón, y verle pegar un pase sin estar presionado y joder la jugada porque se va 10 metros del jugador al cual lo quería mandar, me chirría. Y tampoco le veo cortar más balones que Koke, por ejemplo, o sea, gris... ahora, sin con que no la CAGUE y cueste un gol en contra, vale... Pues allá cada cual. Hoy Iñako en su escrito hablaba de que Moyá ha salvado fuego enemigo y "fuego amigo de Mario", pero vamos, que critica exacerbada.... Tampoco me parece sea así.

    Del partido lo que más me repele hoy, es la parte de la chusma periodística que tilda la victoria como conseguida en una batalla donde todos se pegan y dejando ese tufo de "nuestra violencia"... para que cualquier indocumentado que no ha visto el partido sino la crónica o reportaje, te suelte la sandez de turno, y que mañana otra vez, cualquier equipillo del 3al cuarto, nos reciba como los valencianos, nos inflen a patadas, nos puedan lesionar jugadores... pero la culpa sea nuestra, porque nosotros somos igual o entramos en ese juego !con dos cojones!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-10-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Aviación:
    En tiempos de delanteras de 70 goles por temporada, de delanteros de 40 goles, marcar 17 me parece simplemente inútil. Si no sabemos administrar el esfuerzo de nuestra fuerza extraordinaria (que no reside en la delantera), esta temporada pasará...en blanco. Y el año que viene no se supo, nada me invita a pensar que este año sea diferente. Hemos perdido al portero, media banda izquierda y toda la delantera por 22 millones de euros, 22 miserable millones dice el balance que nos acaban de dar. Y el año que viene serán Arda o Koke, Godín o Miranda. Es amargor, hartazgo o impotencia de no ser capaz de hacer nada por cambiarlo. Y encima el chino
    Grandes argumentos deportivos, sí señor. A llorar a los Paules. No estoy de acuerdo en nada de lo que dices en el plano deportivo, como casi siempre, y además yo sí suelo acertar, es una garantía.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:
    Aviación:
    En tiempos de delanteras de 70 goles por temporada, de delanteros de 40 goles, marcar 17 me parece simplemente inútil. Si no sabemos administrar el esfuerzo de nuestra fuerza extraordinaria (que no reside en la delantera), esta temporada pasará...en blanco. Y el año que viene no se supo, nada me invita a pensar que este año sea diferente. Hemos perdido al portero, media banda izquierda y toda la delantera por 22 millones de euros, 22 miserable millones dice el balance que nos acaban de dar. Y el año que viene serán Arda o Koke, Godín o Miranda. Es amargor, hartazgo o impotencia de no ser capaz de hacer nada por cambiarlo. Y encima el chino
    Grandes argumentos deportivos, sí señor. A llorar a los Paules. No estoy de acuerdo en nada de lo que dices en el plano deportivo, como casi siempre, y además yo sí suelo acertar, es una garantía.
    Hombre, lo de los 22 kilos miserables es incuestionable. Comparto que no coincidas con Aviación en el aspecto deportivo, yo raramente lo hago, pero que no entiendas su hartazgo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Ozemaria:
    Sobre el debate acerca de Mario. Es como el buen ladrón, que casi todo lo que roba lo devuelve de inmediato a la víctima del robo, y muchas veces pagando onerosos intereses, casi de usura. En 6 partidos: 33 recuperaciones y 31 pérdidas, con 4 amarillas. Con el mismo número de partidos, Tiago: 45 recuperaciones, 35 pérdidas, sin amarillas. Del resto de facetas del juego, más o menos susceptibles de cuantificar, no he encontrado datos. A falta de ellos, mis sensaciones, como las de Chinasky.

    Esas estadísticas del marca hay que cogerlas con pinzas, porque si no podemos acabar como el impertinente ese que nos hace ratios gol marcado/fase lunar y balón perdido/corte de pelo. ¿Porque sabes quien es el futbolista de la liga que más balones pierde según esas estadísticas? Koke. O sea, por favor...

    Yo prefiero quedarme con esta otra estadística, que a mí me parece la más relevante de todas: a día de hoy, y tomando como referencia las tres últimas temporadas (las dos anteriores y lo que llevamos de esta), con Mario como titular hemos ganado 44 partidos y perdido 10. Mientras, con Tiago como titular hemos, y ya es casualidad, ganado 44 partidos y perdido 10. Lo cual a mí me indica que los defectos del uno puede que sean más visibles que los del otro, pero seguramente esté pasando lo contrario con las virtudes.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Bacharach:

    Yo prefiero quedarme con esta otra estadística, que a mí me parece la más relevante de todas: a día de hoy, y tomando como referencia las tres últimas temporadas (las dos anteriores y lo que llevamos de esta), con Mario como titular hemos ganado 44 partidos y perdido 10. Mientras, con Tiago como titular hemos, y ya es casualidad, ganado 44 partidos y perdido 10. Lo cual a mí me indica que los defectos del uno puede que sean más visibles que los del otro, pero seguramente esté pasando lo contrario con las virtudes.

    Grandisima estadistica, si señor. Lo que invita a reflexionar sobre lo absurdo de este permanente debate denigrando siempre a uno para defender al otro. Son dos jugadores distintos, aportan cosas distintas y ambas positivas. A mi no me sobra ninguno.
  • 28-10-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     A Mario se le ha cogido tirria, yo no entiendo muy bien por qué, la verdad. Me parece un buen jugador, eso sí, dentro de este equipo, tan táctico y tan solidario, donde es fácil que los fallos se cubran pronto, y motivado, en la medida de lo posible, por el genio del Cholo. Fuera de aquí, creo, sería un pollo sin cabeza. Pero es un chico que ha dado nivel. Otras veces no. Desde luego, creo que Tiago es más futbolista que él, aunque preferiría lo contrario, la verdad, porque Mario viene de la cantera. Pero Tiago también ha dado nivel y también no lo ha dado. 

    Pero en su condena y en su loa creo que intervienen los gustos personales, que luego podemos disfrazar o sustentar con opiniones más o menos fundadas. Algunos llevan al exceso su inquina; otros, en mi modesta opinión, quieren ver más jugador del que en realidad hay, siendo el que hay muy aprovechable. 

    Ya pasó con otros jugadores. Hay quien se tiró años y años denigrando a Aguilera, un tipo de la casa y sobradamente cumplidor, por el tema de la lentilla. Es lo que hay.  

  • 28-10-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    jibs:
    Bacharach:

    Yo prefiero quedarme con esta otra estadística, que a mí me parece la más relevante de todas: a día de hoy, y tomando como referencia las tres últimas temporadas (las dos anteriores y lo que llevamos de esta), con Mario como titular hemos ganado 44 partidos y perdido 10. Mientras, con Tiago como titular hemos, y ya es casualidad, ganado 44 partidos y perdido 10. Lo cual a mí me indica que los defectos del uno puede que sean más visibles que los del otro, pero seguramente esté pasando lo contrario con las virtudes.

     

    Grandisima estadistica, si señor. Lo que invita a reflexionar sobre lo absurdo de este permanente debate denigrando siempre a uno para defender al otro. Son dos jugadores distintos, aportan cosas distintas y ambas positivas. A mi no me sobra ninguno.
     

    Totalmente de acuerdo con los dos.

     

  • 28-10-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Aviación:
    En tiempos de delanteras de 70 goles por temporada, de delanteros de 40 goles, marcar 17 me parece simplemente inútil. Si no sabemos administrar el esfuerzo de nuestra fuerza extraordinaria (que no reside en la delantera), esta temporada pasará...en blanco. Y el año que viene no se supo, nada me invita a pensar que este año sea diferente. Hemos perdido al portero, media banda izquierda y toda la delantera por 22 millones de euros, 22 miserable millones dice el balance que nos acaban de dar. Y el año que viene serán Arda o Koke, Godín o Miranda. Es amargor, hartazgo o impotencia de no ser capaz de hacer nada por cambiarlo. Y encima el chino
    Grandes argumentos deportivos, sí señor. A llorar a los Paules. No estoy de acuerdo en nada de lo que dices en el plano deportivo, como casi siempre, y además yo sí suelo acertar, es una garantía.
    Hombre, lo de los 22 kilos miserables es incuestionable. Comparto que no coincidas con Aviación en el aspecto deportivo, yo raramente lo hago, pero que no entiendas su hartazgo...
    A mi, en cambio, meterse con Mario....que es lo que hay, no hay otro, es de los nuestros desde los tiempos en que Bianchi le ponía de titular, no ha jugado con regularidad, etc. Que es junto a Adrián uno de los damnificados del Centurión, etc, etc; pues me parece peor que meterse con el croata que viene con vitola de goleador, costó un pastizal, que encima le metimos dinero a nuestro rival directo en CHL, etc, etc. Me parece una de esas adquisiones de díficil explicación. Hasta el punto que, si Cersi pone a tono los velocicuadriceps, no os extrañe que acabé siendo sustituto de Raúl. Jugándo sin referencia de "9" en algunos partidos. O sea poblar aún más el centrocampo para tener más islam, más cholismo. Pero intercambiando los volantes/interiores/extremos de forma continua.

    PORTERO; JUANFRAN, MIRANDA, GODÍN, LATERAL; MEDIOCENTRO; GRIS-MAN, KOKE, ARDA, CER-SÍ; RAÚL.
  • 28-10-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     

    TXEMA:

     

    temporal3:
    Normal...a mi siempre me parece y ha parecido que Mario es un medio que huye del balón....le falta confianza, tiene miedo a perderla (ayer siendo el último practicamente creo recordar que dió un pase horizontal que no pasó lejos de un getafriend y que le hubiera dejado solo ante Moyá)...lo mismo que cuando suele rematar...más que para hacer gol, parece que lo hace porque no le queda otra XD

     

    Ahí si que no estoy de acuerdo.

    Mario podrá tener miles de defectos pero no huye del balón nunca y tampoco tiene miedo a perderla. Ayer dio dos pases lamentables, y a los 5 minutos se jugó otro pase al limbo. Miedo no tiene, lo que pasa es que sabe que tiene más y no le sale. Pero perseverante es.

    A mi su partido de ayer, como he dicho me pareció correcto en la primera parte y en la sgunda parte estuvo en la linea de todo el equipo.

    Lo que si es algo de admirar y extraño a la vez que Mario, cuando le ha tocado jugar en un partido grande, es cuando ha sacado lo mejor de si mismo, no escondiéndose como le pasa a los figuritas que suelen adornar dia si y dia tambien los panfletos deportivos.  

    Te digo lo mismo que acabo de escribir en su post....el otro dia, mete un pase horizontal a banda  que pasa a un metro del delantero rival, que de pillarlo se hubiera quedadop solo frente a Moyá....tras este pase y alguno más, Koke tuvo que bajar y el renunció a sacar la bola.

    Yo no digo que no sea perseverante...yo lo que le veo es que, y repito de nuevo, no juega concentrado, no parece sacar caracter, es dificil verle enfadarse en el campo, lo noto inseguro....cualidades tiene porque se las hemos visto...el caso es que sin el coco, y haciendo un partido de cada 12, sin la regularidad, nadie puede ser considerado gran nada.

    Y dicho esto, yo, como cualidades le veo, sigo confiando en que algun dia vencerá ese coco. 

     

  • 28-10-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Aviación:
    A mi, en cambio, meterse con Mario....que es lo que hay, no hay otro, es de los nuestros desde los tiempos en que Bianchi le ponía de titular, no ha jugado con regularidad, etc. Que es junto a Adrián uno de los damnificados del Centurión, etc, etc; pues me parece peor que meterse con el croata que viene con vitola de goleador, costó un pastizal, que encima le metimos dinero a nuestro rival directo en CHL, etc, etc. Me parece una de esas adquisiones de díficil explicación. Hasta el punto que, si Cersi pone a tono los velocicuadriceps, no os extrañe que acabé siendo sustituto de Raúl. Jugándo sin referencia de "9" en algunos partidos. O sea poblar aún más el centrocampo para tener más islam, más cholismo. Pero intercambiando los volantes/interiores/extremos de forma continua.
    Cada loco con su tema. ¿Te has tomado las pastillas del 9?

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Aviación:
    A mi, en cambio, meterse con Mario....que es lo que hay, no hay otro, es de los nuestros desde los tiempos en que Bianchi le ponía de titular, no ha jugado con regularidad, etc. Que es junto a Adrián uno de los damnificados del Centurión, etc, etc; pues me parece peor que meterse con el croata que viene con vitola de goleador, costó un pastizal, que encima le metimos dinero a nuestro rival directo en CHL, etc, etc. Me parece una de esas adquisiones de díficil explicación. Hasta el punto que, si Cersi pone a tono los velocicuadriceps, no os extrañe que acabé siendo sustituto de Raúl. Jugándo sin referencia de "9" en algunos partidos. O sea poblar aún más el centrocampo para tener más islam, más cholismo. Pero intercambiando los volantes/interiores/extremos de forma continua.
    Cada loco con su tema. ¿Te has tomado las pastillas del 9?

    Pero que bien lo pasamos en este foro, jajaja, ya solo falta que algun año ganemos la liga.
  • 28-10-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Pereira:
    Chinasky:

    Aviación:
    A mi, en cambio, meterse con Mario....que es lo que hay, no hay otro, es de los nuestros desde los tiempos en que Bianchi le ponía de titular, no ha jugado con regularidad, etc. Que es junto a Adrián uno de los damnificados del Centurión, etc, etc; pues me parece peor que meterse con el croata que viene con vitola de goleador, costó un pastizal, que encima le metimos dinero a nuestro rival directo en CHL, etc, etc. Me parece una de esas adquisiones de díficil explicación. Hasta el punto que, si Cersi pone a tono los velocicuadriceps, no os extrañe que acabé siendo sustituto de Raúl. Jugándo sin referencia de "9" en algunos partidos. O sea poblar aún más el centrocampo para tener más islam, más cholismo. Pero intercambiando los volantes/interiores/extremos de forma continua.
    Cada loco con su tema. ¿Te has tomado las pastillas del 9?

    Pero que bien lo pasamos en este foro, jajaja, ya solo falta que algun año ganemos la liga.
    Eso sería la hostia...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Chinasky:

    Aviación:
    A mi, en cambio, meterse con Mario....que es lo que hay, no hay otro, es de los nuestros desde los tiempos en que Bianchi le ponía de titular, no ha jugado con regularidad, etc. Que es junto a Adrián uno de los damnificados del Centurión, etc, etc; pues me parece peor que meterse con el croata que viene con vitola de goleador, costó un pastizal, que encima le metimos dinero a nuestro rival directo en CHL, etc, etc. Me parece una de esas adquisiones de díficil explicación. Hasta el punto que, si Cersi pone a tono los velocicuadriceps, no os extrañe que acabé siendo sustituto de Raúl. Jugándo sin referencia de "9" en algunos partidos. O sea poblar aún más el centrocampo para tener más islam, más cholismo. Pero intercambiando los volantes/interiores/extremos de forma continua.
    Cada loco con su tema. ¿Te has tomado las pastillas del 9?

    Pero que bien lo pasamos en este foro, jajaja, ya solo falta que algun año ganemos la liga.
    Eso sería la hostia...
    Alucinante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-10-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    TwoMoon:

    Pero en su condena y en su loa creo que intervienen los gustos personales, que luego podemos disfrazar o sustentar con opiniones más o menos fundadas. Algunos llevan al exceso su inquina; otros, en mi modesta opinión, quieren ver más jugador del que en realidad hay, siendo el que hay muy aprovechable.

    Y luego están los de la tercera vía, los que nos vienen a contar cómo la putit ... eeeeh modelo de su novia le come el tarro para que haga no sé qué y no sé cuantos. Ya sabes, esos, los equidistantes.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     Bueno hombre, qué mala baba. Mira que me arrepentí después de ponerlo. Aunque el historial de la muchacha es curioso, por hacer uso de cursivas yo también.

    De cualquier manera, y por contestar el fondo de tus palabras, que creo sugieren no soy tan imparcial con Mario como quiero hacer ver, te diré que, si vuelves a leer el mensaje, mi opinión sobre él está clara, no pretendo camuflar nada. Buen jugador, pero Tiago me gusta más. Creo que Tiago tiene un punto de fútbol o de madurez que, en determinados casos, le permite sacar la bola con una cierta pausa que a Mario no se le ve o se le ve menos. Y que a lo mejor gana con el paso de los años, quién sabe. Pero vamos, si el Cholo suele preferir a Tiago, me imagino que algo sabrá. Y yo es que para estas cosas respeto todas las opiniones, pero me quedo con la de Simeone, que es la que vale. 

Página 11 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales