en

Getafe-Atleti

Último artículo 02-11-2014 11:32 escrito por Aviación. 173 respuestas.
Página 9 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Bacharach:
    Mientras las ligas se sigan disputando a puntos y no a besos, el no sé qué y el no sé cuántos me parece bastante más importante que el rollo este de las sensaciones y los porcentajes. 
    Yo no he hablado en ningún momento de sensaciones, hablo de realidades. La realidad es que el Aleti, juegue Mario o no, juegue Tiago o no, gana muchos partidos. Pero la realidad que veo es que cagadas de Mario, aunque al final el equipo saque el partido adelante, nos cuestan goles, o nos cuestan ocasiones muy peligrosas, partido sí, partido también. La realidad es que habitualmente no juega ni al 40% de su mejor nivel. ¿Que es muy bueno? No lo discuto, si pienso que jugando al 40% le da para jugar en este equipo y que jugando en un puesto clave y pese a las cagas el equipo saca los partidos es que debe ser muy bueno. Si jugara al 80% (ya no digo al 100%) sería la hostia. Pero a mí la gente que no da ni el 50% de manera habitual, pues no me va, lo siento mucho (esto último sí es subjetivo, no es una sensación, es lo que pienso de este tipo de gente).

    Te digo lo mismo de antes. Que son más de 150 partidos, e igual lo que pasa es que ese 40% hoy y ese 80% mañana es lo que hay, ese es su 100. O sea, un futbolista con sus virtudes y sus defectos, como todos. El que a veces no sea fiable en la salida o que le cueste mantener la concentración pueden ser defectos, pero que tu imagines que su techo está aquí o allí no, porque ahí ya no hablamos de su juego sino de tus expectativas. Es como si yo te digo que ayer Mandzukic hizo un partido lamentable porque lo que yo espero de Mandzukic es la velocidad de Costa y el regate de Agüero.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Tiago lleva ya muchos meses haciendo partidos estupendos con el atleti y ostenta una titularidad bien ganada en el terreno, pero es un hecho que sus ausencias son las que menos se notan en este equipo
    En mi caso ése no es un hecho porque yo sí lo echo mucho de menos, ganemos o no ganemos.

    En temas sentimentales prefiero no meterme.

    JESUSEZ:
    Siento que el Atleti con Tiago es mejor que con Mario, independientemente del resultado.

    Eso es como decir que te gustan U2 independientemente de la música o la paella independientemente del arroz. En el fútbol independiente del resultado no hay nada, y si hay algo ya no es fútbol, es otra cosa.


    Ocurrencias aparte, sí te voy a dar la razón en que el resultado es muy importante, el Cholo así lo ha puesto de manifiesto hasta la saciedad. Quizás por eso el titular sea Tiago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Vamos a simplificar un poco para no vivir el Día de la Marmota con Mario partido sí partido también: ¿a quién pondríais vosotros en su lugar cuando no está Tiago? ¿O a quién ficharíais?


  • 27-10-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Apache76:

    Vamos a simplificar un poco para no vivir el Día de la Marmota con Mario partido sí partido también: ¿a quién pondríais vosotros en su lugar cuando no está Tiago? ¿O a quién ficharíais?

     

    Ahora mismo a Saúl y si hablamos de fichar iría a por Camacho sin duda.

    Eso si, yo sigo teniendo fe en Mario.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-10-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Kanon:

    Apache76:

    Vamos a simplificar un poco para no vivir el Día de la Marmota con Mario partido sí partido también: ¿a quién pondríais vosotros en su lugar cuando no está Tiago? ¿O a quién ficharíais?

     

    Ahora mismo a Saúl y si hablamos de fichar iría a por Camacho sin duda.

    Eso si, yo sigo teniendo fe en Mario.

     

    Claro, ¿y entonces por qué Simeone no pone a Saúl de 5?

     


  • 27-10-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Bacharach:
    Te digo lo mismo de antes. Que son más de 150 partidos, e igual lo que pasa es que ese 40% hoy y ese 80% mañana es lo que hay, ese es su 100. O sea, un futbolista con sus virtudes y sus defectos, como todos. El que a veces no sea fiable en la salida o que le cueste mantener la concentración pueden ser defectos, pero que tu imagines que su techo está aquí o allí no, porque ahí ya no hablamos de su juego sino de tus expectativas. Es como si yo te digo que ayer Mandzukic hizo un partido lamentable porque lo que yo espero de Mandzukic es la velocidad de Costa y el regate de Agüero.
    Hombre, hay una gran diferencia, yo a Mandzukic no le he visto jamás correr a la velocidad de Costa, ni regatear como Aguero, ergo no es que yo no espere que lo haga, es que no lo puede hacer, porque tiene limitaciones físicas y técnicas que se lo impiden. En el caso de Mario sí se lo he visto hacer, ergo puede hacerlo, el tema es que la mayoría de las veces no lo hace. Y no le voy a pedir que esté siempre como en las finales que disputó, pero al menos que esté en un tono que se aproxime a eso, aunque sea a un 70% de eso. Y el problema es que generalmente no da ni el 50% de eso. No es que yo lo espere, que sinceramente no espero mucho de ese chico, es que debería esperarlo él y exigírselo él, y lejos de eso se exige muy poquito. No imagino, es lo que le he visto hacer alguna vez, y lo que le veo hacer casi siempre. Así que no me des la vuelta a la tortilla, porque no me vale el argumento que me das. Mandas todo el debate al terreno del siento, percibo, intuyo, imagino, y para nada, yo te estoy diciendo lo que veo, no lo que siento o lo que imagino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Apache76:

    Kanon:

    Apache76:

    Vamos a simplificar un poco para no vivir el Día de la Marmota con Mario partido sí partido también: ¿a quién pondríais vosotros en su lugar cuando no está Tiago? ¿O a quién ficharíais?

     

    Ahora mismo a Saúl y si hablamos de fichar iría a por Camacho sin duda.

    Eso si, yo sigo teniendo fe en Mario.

     

    Claro, ¿y entonces por qué Simeone no pone a Saúl de 5?

     

    Saúl no es 5 y por eso ni lo pone ni lo pondrá. El sustituto de Tiago es Mario y no hay otro. Y de poder traerlo, a Mascherano o a Bruno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Apache76:


    Claro, ¿y entonces por qué Simeone no pone a Saúl de 5?

     

    Porque piensa, y en mi opinión con buen criterio, pese a los palos que le doy a Mario, que hoy por hoy es mejor 5 y es más beneficioso para el equipo poner a Mario ahí que a Saúl, que tiene muchas cosas, y puede aportarlas, pero no creo que una de ellas ahora mismo sea mejor que Mario o Tiago en esa posición.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-10-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

     

    Mascherano no es el perfil de 5 que le gusta al Cholo, que es el perfil Tiago y Mario. Alto para dominar el juego aéreo en su zona, de juego posicional más que de despliegue constante y de buen toque de balón. Vamos, que le gusta más un perfil Vizcaíno que un perfil Asunsao. Bruno sí que se parece más a esto, pero creo que es bastante mayor que Mario y que nunca ha jugado en un grande ni ganado partidos importantes y finales, como sí ha hecho Mario. 

    Sobre que Saul no es 5 es opinable. Jugó media temporada en el Rayo de 5 y Koke ha jugado toda su vida de 5 en la cantera. Si no juegan de 5 es porque al Cholo no le convencen en esa posición. Al menos de momento, porque Saúl tiene que definirse esta temporada de manera definitiva. Si es 5, si es doble 5 o si es un todocampista tipo Koke. Los polivalentes, en los equipos grandes, acaban casi siempre en el banquillo.
  • 27-10-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Ante la duda yo siempre prefiero a Mario, uno de los nuestros. Yo no sé que más tiene que hacer este chico para que se le reconozca. A mí, desde luego, no se me olvida el 17 de Mayo de 2013 donde nos plantamos en una final en la cuadra con un centro del campo formado por Mario, Gabi y Koke y los tramposos no la olían. Ni en la final de la Supercopa en la que damos un baño de cuidado al campeón de Europa, ni en la final de la EL contra el Athletic. El mejor Atleti lo he visto con Mario en el campo.
  • 27-10-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Chinasky:

    Pereira:
    No voy a entrar ya en el tema futbolistico
    Ah, vale, pues entonces hablamos de qué tal juega al parchís. Tremendo.

    Lo que quiero decir, y bien lo sabes, es que los insultos y criticas realizadas a Mario en este foro no se corresponde con el juego realizado por el . Te podrá gustar más o menos, podrás pensar que juega al 40, al 60 o al 100 % o como yo, que esa falta de concentracion forma parte de forma de jugar y por eso no es indiscutible en nuestro equipo y en la selección, pero de eso a atizarle dia tras dia va un mundo.
  • 27-10-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Polilla DaSilva:

     

    Mascherano no es el perfil de 5 que le gusta al Cholo, que es el perfil Tiago y Mario. Alto para dominar el juego aéreo en su zona, de juego posicional más que de despliegue constante y de buen toque de balón. Vamos, que le gusta más un perfil Vizcaíno que un perfil Asunsao. Bruno sí que se parece más a esto, pero creo que es bastante mayor que Mario y que nunca ha jugado en un grande ni ganado partidos importantes y finales, como sí ha hecho Mario. 

    Sobre que Saul no es 5 es opinable. Jugó media temporada en el Rayo de 5 y Koke ha jugado toda su vida de 5 en la cantera. Si no juegan de 5 es porque al Cholo no le convencen en esa posición. Al menos de momento, porque Saúl tiene que definirse esta temporada de manera definitiva. Si es 5, si es doble 5 o si es un todocampista tipo Koke. Los polivalentes, en los equipos grandes, acaban casi siempre en el banquillo.
    A ver, por partes: El Cholo se volvería loco si tuviera a Mascherano como 5 y de hecho este mismo año lo ha intentado traer. Lo de que le van los cincos altos y dominadores del juego aéreo es algo repetido hasta la saciedad en este foro que no por eso va a ser verdad y, puedes creerme o no, aunque lo fuera, no afectaría a Mascherano, que aunque no pase del 1.75 tampoco va mal de cabeza. Por otro lado, siendo cierto que Koke jugó de cinco en el Madrileño, no lo es menos que Saúl no lo hizo nunca y porque en el Rayo lo haya podido hacer como parche (también fue central), no implica que esté preparado para ello. Y por último, eso de que los polivalentes en los equipos grandes acaban casi siempre en el banquillo tampoco te lo compro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Ante todo, disculpas por la ausencia de puntos a y aparte. Es el jodido Mac. Ayer, vi dos Aletis, uno en cada tiempo. El del primero, controló el partido por entero, ejerciendo una superioridad muy grande pero no aplastante, porque le faltó, para ello, traducir ese control, esa superioridad en ocasiones de gol y, lógicamente, en goles. En el segundo tiempo, vi otro equipo, que ya no controló el juego, cuando parecía que debería ser más fácil, con ventaja en el marcador y en el número de efectivos. Razones principales de ello: la primera, el desfondamiento de varios jugadores del centro del campo, en particular Griezmann y Arda; la segunda, la descolocación general de medio campo hacia arriba y los malos movimientos, lo que impidió aprovechar la superioridad numérica. La defensa parece haber recuperado el tono y se defendió sin excesivos agobios, pese a las lagunas de nuestros mencionados interiores, que permitieron a los laterales azulones correr como galgos tras liebre. Lo peor de todo, para mi gusto, es que el contragolpe sigue sin llegar. La jugada de Cerci, con su gran pase al croata, creo que retrata bien la situación: si el segundo no es rápido y encima ha de hacer un trabajo defensivo (tan bueno) como el que está haciendo, que me parece que no ha hecho antes de llegar aquí, con una carrocería de Tiger, a diferencia de Costa, que era un Panther... Sobre el debate acerca de Mario. Es como el buen ladrón, que casi todo lo que roba lo devuelve de inmediato a la víctima del robo, y muchas veces pagando onerosos intereses, casi de usura. En 6 partidos: 33 recuperaciones y 31 pérdidas, con 4 amarillas. Con el mismo número de partidos, Tiago: 45 recuperaciones, 35 pérdidas, sin amarillas. Del resto de facetas del juego, más o menos susceptibles de cuantificar, no he encontrado datos. A falta de ellos, mis sensaciones, como las de Chinasky.
    Saludos colchoneros
  • 27-10-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

     

    Mascherano no es el perfil de 5 que le gusta al Cholo, que es el perfil Tiago y Mario. Alto para dominar el juego aéreo en su zona, de juego posicional más que de despliegue constante y de buen toque de balón. Vamos, que le gusta más un perfil Vizcaíno que un perfil Asunsao. Bruno sí que se parece más a esto, pero creo que es bastante mayor que Mario y que nunca ha jugado en un grande ni ganado partidos importantes y finales, como sí ha hecho Mario. 

    Sobre que Saul no es 5 es opinable. Jugó media temporada en el Rayo de 5 y Koke ha jugado toda su vida de 5 en la cantera. Si no juegan de 5 es porque al Cholo no le convencen en esa posición. Al menos de momento, porque Saúl tiene que definirse esta temporada de manera definitiva. Si es 5, si es doble 5 o si es un todocampista tipo Koke. Los polivalentes, en los equipos grandes, acaban casi siempre en el banquillo.

    A ver, por partes: El Cholo se volvería loco si tuviera a Mascherano como 5 y de hecho este mismo año lo ha intentado traer. Lo de que le van los cincos altos y dominadores del juego aéreo es algo repetido hasta la saciedad en este foro que no por eso va a ser verdad y, puedes creerme o no, aunque lo fuera, no afectaría a Mascherano, que aunque no pase del 1.75 tampoco va mal de cabeza. Por otro lado, siendo cierto que Koke jugó de cinco en el Madrileño, no lo es menos que Saúl no lo hizo nunca y porque en el Rayo lo haya podido hacer como parche (también fue central), no implica que esté preparado para ello. Y por último, eso de que los polivalentes en los equipos grandes acaban casi siempre en el banquillo tampoco te lo compro.
     

    Si lo de Mascherano lo sabes de primera mano, entonce me callo. Pero yo me muevo por lo que veo y es que Asunsao era un 5 tipo Mascherano de manual y con Cholo no la olió. Lo que digo de los 5 altos no es una mentira repetida cien veces que acaba por convertirse en realidad, es que mientras no se demuestre lo contrario el Cholo siempre ha jugado con ese tipo de 5. Por otro lado, Saúl en el Madrileño ha jugado de 5 y hasta de delantero centro porque tiene un físico excepcional. Aunque su perfil, si no lo remedia más pronto que tarde demostrando que puede ser un jugador más decisivo más arriba, le va a llevar a jugar ahí inexorablemente. Y en cuanto a los polivalentes, dime cinco jugadores que hayan estado entre los mejores jugadores del mundo cuya característica principal sea la polivalencia...  

     

  • 27-10-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    j_aguado:
    Ante la duda yo siempre prefiero a Mario, uno de los nuestros. Yo no sé que más tiene que hacer este chico para que se le reconozca. A mí, desde luego, no se me olvida el 17 de Mayo de 2013 donde nos plantamos en una final en la cuadra con un centro del campo formado por Mario, Gabi y Koke y los tramposos no la olían. Ni en la final de la Supercopa en la que damos un baño de cuidado al campeón de Europa, ni en la final de la EL contra el Athletic. El mejor Atleti lo he visto con Mario en el campo.
    Cierto, lo que dices de los superpartidos de Mario. Pero es que son muchos más en los que ese nivel no lo da ni por remoto asomo. Es más, es uno de los "pifiadores" más excelsos que conozco, incluidos alguno de esos partidos en los que, desde luego, pesó inmensamente más su aportación positiva. Por eso, yo no tengo dudas, a día de hoy: siempre que sea posible, que las condiciones físicas se lo permitan, Tiago por delante de él, aunque no sea "uno de los nuestros", como demostró sobradamente este verano.
    Saludos colchoneros
Página 9 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales