en

Atlético de Madrid - Córdoba

Último artículo 04-11-2014 18:10 escrito por JESUSEZ. 130 respuestas.
Página 4 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Bueno, pues aunque sólo sea por redimirle de la injusta?? cera que a veces se le da en este foro, fenomenal el partido de Mario, haciendo lo que tiene que hacer, anticipación, ayudas defensivas, buen comienzo de jugada y mucha presencia. Estupendo Mario.

    Lo de Koke es ya de categoría superior, siempre he considerado que lo que convierte a los jugadores en "top" es que no sean de rachas, de aprovechar una estupenda condición física o una etapa. Koke ya está en ese nivel, es el socio de todos con una técnica buenísima y un golpeo maravilloso; un "top".

    Saludos

  • 01-11-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    agaletin:
    Replicante:
    Siqueira es un futbolista tonto. No puedo con él.
    Ni yo, el rebote que he cogido en la concesión del corner previo al gol de Córdoba, ha sido memorable, más que un rebote del Cholo,. A mi hijo le dije ves ....Es que si te hacen un jugada y concedes un corner pues bueno, pero tener un balón y provocar un corner por ser "gilipollas". No aprende es de estos jugadores poco listos , eso lo de los gilipenaltis que ha tirado....

     

    ¿Seguro que fue córner?

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 01-11-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Partido bien resuelto. Aunque... lo siento Kikogol II... me está entrando una "asenjitis" con Moyà quepaqué. El segundo de sus goles es un error defensivo de bulto y nadie le va a pedir milagros, pero el primero, el del córner... en fin.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-11-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    rossobianco:

    agaletin:
    Replicante:
    Siqueira es un futbolista tonto. No puedo con él.
    Ni yo, el rebote que he cogido en la concesión del corner previo al gol de Córdoba, ha sido memorable, más que un rebote del Cholo,. A mi hijo le dije ves ....Es que si te hacen un jugada y concedes un corner pues bueno, pero tener un balón y provocar un corner por ser "gilipollas". No aprende es de estos jugadores poco listos , eso lo de los gilipenaltis que ha tirado....

     

    ¿Seguro que fue córner?

    Con un abrazo.

    Puede que si o puede que no, el caso es que pudo haber hecho otra cosa antes y no la hizo sobrandose sin motivo. No se, espero y deseo equivocarme (no soy de los de sostenella y no ....) pero es que es el típico tío que teniendo cualidades (porque las tiene) las desbarata porque tiende a elegir la peor de las opciones. Otro abrazo para ti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    rossobianco:

    Partido bien resuelto. Aunque... lo siento KikogolII... me está entrando una "asenjitis" con Moyà quepaqué. El segundo de sus goles es un error defensivo de bulto y nadie le va a pedir milagros, pero el primero, el del córner... en fin.

    Saludos.

    Hombre, el corner va muy abierta y el del Cordoba está sólo, no creo que sea culpa suya. Pero ha repetido un tic que es no atenazar el balón en un tiro más o menos fácil (una jugada de contragolpe del Cordoba en el primer tiempo).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Replicante:
    rossobianco:

    agaletin:
    Replicante:
    Siqueira es un futbolista tonto. No puedo con él.
    Ni yo, el rebote que he cogido en la concesión del corner previo al gol de Córdoba, ha sido memorable, más que un rebote del Cholo,. A mi hijo le dije ves ....Es que si te hacen un jugada y concedes un corner pues bueno, pero tener un balón y provocar un corner por ser "gilipollas". No aprende es de estos jugadores poco listos , eso lo de los gilipenaltis que ha tirado....

     

    ¿Seguro que fue córner?

    Con un abrazo.

    Puede que si o puede que no, el caso es que pudo haber hecho otra cosa antes y no la hizo sobrandose sin motivo. No se, espero y deseo equivocarme (no soy de los de sostenella y no ....) pero es que es el típico tío que teniendo cualidades (porque las tiene) las desbarata porque tiende a elegir la peor de las opciones. Otro abrazo para ti.

    Sí, en eso tienes toda la razón del mundo. Siqueira está demostrando ser bastante cortito de comprendonio. Vamos a ver si espabila.

    Con renovados abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 02-11-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Pues a mí, hoy Manchu, me ha encantado. Fijando defensa, dando segundas opciones a la línea de más atrás y marcando. Creo que va creciendo en el equipo y mucho.

    En el debe, me preocupan algunos desajustes atrás y sobre todo me preocupa Moyá.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-11-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Nos ha costado abrir la lata pero tres puntazos más. Muchísima afición del Córdoba, hacia muchos años que no veía tal despliegue de aficionados visitantes, ojalá se salven. Destacar a Koke, Mandzukic y sobre todo a Mario Suárez que ha hecho una primera parte soberbia. No me ha gustado que un equipo como el Córdoba nos clave dos goles, en el primero, estoy de acuerdo en que Moyá podría haber hecho más.

  • 02-11-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    rossobianco:

    Partido bien resuelto. Aunque... lo siento Kikogol II... me está entrando una "asenjitis" con Moyà quepaqué. El segundo de sus goles es un error defensivo de bulto y nadie le va a pedir milagros, pero el primero, el del córner... en fin.

    Saludos.

     

    ¿Lo dices en serio?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-11-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Iñaki:

     Pues a mí, hoy Manchu, me ha encantado. Fijando defensa, dando segundas opciones a la línea de más atrás y marcando. Creo que va creciendo en el equipo y mucho.

    En el debe, me preocupan algunos desajustes atrás y sobre todo me preocupa Moyá.

    Estoy de acuerdo , partido resuelto con claridad, pero me preocupan los desajustes defensivos, los que se han mencionado y conceder un contraataque , sobre todo por la izquierda, que obliga a tapar a Godin, saliendo de zona.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-11-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Metropolitano:

    Bueno, pues aunque sólo sea por redimirle de la injusta?? cera que a veces se le da en este foro, fenomenal el partido de Mario, haciendo lo que tiene que hacer, anticipación, ayudas defensivas, buen comienzo de jugada y mucha presencia. Estupendo Mario.

    Lo de Koke es ya de categoría superior, siempre he considerado que lo que convierte a los jugadores en "top" es que no sean de rachas, de aprovechar una estupenda condición física o una etapa. Koke ya está en ese nivel, es el socio de todos con una técnica buenísima y un golpeo maravilloso; un "top".

    Saludos

    Completamente de acuerdo en lo de Mario, que por cierto, cada vez me parece más ancho de espalda
  • 02-11-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Tengo la impresión de que Oblak puede tener su oportunidad en breve.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-11-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     3 puntitos muy ricos  (que valen algo mas tras el tropiezo en casa del "independiente de barcelona" o mas familiarmente, trampes, ante el celta.) 

     buen partido de mario suarez  (solo una perdida y media de balon en todo el encuentro)  el resto de balones y cortes,  todos con muy buen criterio.  Me encantan esos balones fuertes que filtra rasos a mas de 20 metros que rompen la media del rival.

    bien moya,  muy valiente en una salida cortanto una contra de ellos, (prefiero un portero osado, que uno que se le caiga la porteria encima).

    trabajo, trabajo y trabajo de manducas, con premio del tercer gol.

    el resto bien,  rulo sacando petroleo de los pocos minutos que ha jugado,  cero lesionados,  cero tarjetas,  y quizas he echado de menos que cerci tuviera unos minutos ya con el 3-1

    sin haber jugado un peazo de partido,  ni mucho menos,  victoria en cierto modo comoda y muy merecida. que pase el siguiente. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-11-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Partido fácil y resuelto con los jugadores de calidad.

     El tema del portero yo creo que no hay que darle más vueltas, tenemos lo que tenemos y con eso hay que agüantar la temporada.

     Mario necesita continuidad, algo que tiene muy difícil por la competencia, pero si consideramos que es suplente, en mi opinión no, es un suplente de lujo.

     Koke no tiene límite, es ya un centrocampista del primer nivel internacional.

     Siqueira es un misterio a resolver, tiene todos los defectos y manías de jugador de equipo pequeño, pero no le falta calidad en la condución y en el golpeo.

     Sigo pensando que el croata no baja de 25 goles esta temporada.

     Griezmann va a ser el  hombre clave en el cambio de sistema de un equipo que ya no puede jugar a lo que se jugaba el año pasado.

     El Cholo no creo que cierre un sistema definitivo antes de la segunda parte de la temporada, allá para Febrero. Pero seguro que da con ello.

     

  • 02-11-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    kikogol II:

    rossobianco:

    Partido bien resuelto. Aunque... lo siento Kikogol II... me está entrando una "asenjitis" con Moyà quepaqué. El segundo de sus goles es un error defensivo de bulto y nadie le va a pedir milagros, pero el primero, el del córner... en fin.

    Saludos.

     

    ¿Lo dices en serio?.

    SALUDOS.

     

    Obviously. Es que ¿sabes? quizá a diferencia de ti no llego a apreciar la estética (y mucho menos la eficacia) del portero convertido en estatua de sal cuando le están rematando de cabeza, fuera del área chica, a la altura del segundo vértice de la misma y ni se mueve... Será cuestión de gustos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 4 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales