en

Atlético de Madrid - Córdoba

Último artículo 04-11-2014 18:10 escrito por JESUSEZ. 130 respuestas.
Página 9 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Si un día Siqueira y Cebolla compartiesen titularidad y 90 minutos (harto improbable) se formaría un surco de al menos 15 centímetros de profundidad perfectamente paralelo a la línea de banda, y separado como un metro y medio de esta. Su insistencia en hacer una y otra vez la misma jugada (conduzco en linea recta, me la tiro larga, y me mido en velocidad con el defensa) tiene su utilidad cuando el juego está muy atascado, o cuando quieres forzar una segunda amarilla a un lateral. Pero para mi no compensa el peligro generado con la cantidad de posesiones invertidas. Esto no va tanto por el Cebolla (cada vez más metido en su papel de Guerrero del Caos, que a mi no me gusta) sino por Siqueira. Muy pocas veces sube a recoger el pase al hueco -le gusta que la jugada se inicie con él encarando, parece-, que es lo que últimamente mejor aprovecha Juanfran. Muy pocas veces aprovecha para irse al centro y luego soltarla. Y por buscar el tiro ya le he visto tomar como 4 o cinco veces la peor decisión en la frontal. Está muy bien que quiera ser un lateral con protagonismo, pero ahora mismo preferiría que lo hiciese fácil, que se acople y que no pretenda ser la estrella desde el lateral. Puede que todo sea manía mía: los regates típicos de los futbolistas inanes (hacer cosas que no generan ninguna ventaja sobre el defensor, pero que te garantizan visitas en youtube) me ponen nervioso hasta cuando salen bien. Cuando salen mal, directamente me dan ganas de cambiar al jugador, por caradepoya.

    Y para mi Moyá ha hecho una labor buena, pero su titularidad nos devuelve a los años del leofranquismo: portero que para más o menos lo esperable, y que de vez en cuando se marca unas estatuarias en escayola que para sí quisieran muchas facultades de bellas artes (muy de acuerdo en lo que trae a colación Rossobianco: quedarse quieto transmite muy malas sensaciones a la defensa). Y ese nivel, después de De Gea y Courtouis, se queda muy escaso. Si Oblak necesita un año para acoplarse del todo, cuanto antes empiece, mejor. Que el esloveno vaya entrando con la copa y sin estridencias, sin prisas. Pero ya.

  • 04-11-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Apache76:

    Aviación:
    Jajaja....no cleo que Manchu....me vaya a decil nada. Pero si, levo unas semanas sin pastilas. Lo del 18 es un falazo....si luego juega mas. Aunque nuestros 9 suelen tirarse 2 meses de media en el dique seco por sobresfuerzo. Y este tiene el recambio de Raul...total. Rectifico mi pesima matematica tiene que meter 0,8 por partido. Y hablo ahora. Cuando todo el mundo se hace pajas. No me gusta hacer madela del arbol caido. Como siempre....si elimina al Bayern que le vendio. Me la envaino. Por cierto, hacedme un repaso de infabilidad cuando querais....
     

    ¿Esclibes desde otlo país o qué le pasa a tu esclito?

    Estoy aplendiendo chino mandalín...
  • 04-11-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Chinasky:

    Aviación:
    Jajaja....no cleo que Manchu....me vaya a decil nada. Pero si, levo unas semanas sin pastilas. Lo del 18 es un falazo....si luego juega mas. Aunque nuestros 9 suelen tirarse 2 meses de media en el dique seco por sobresfuerzo. Y este tiene el recambio de Raul...total. Rectifico mi pesima matematica tiene que meter 0,8 por partido. Y hablo ahora. Cuando todo el mundo se hace pajas. No me gusta hacer madela del arbol caido. Como siempre....si elimina al Bayern que le vendio. Me la envaino. Por cierto, hacedme un repaso de infabilidad cuando querais....
    De carrerilla, salvo la ratita, que ése si te gustaba, si quieres te recito de memoria con todos los que te la has envainado en los últimos años, incluidos Falcao y Costa. Yo otra cosa no, pero memoria. De Costa decías cosas mucho peores que de Mandzu, así que yo soy plenamente optimista, y de Falcao, bueno, de Falcao ni te lo menciono, que tuvimos una agradable charla en el bar de los pos, si recuerdas, en la que me reconociste tu falta de fe e incluso me llegasta a prometer que no volverías a caer en el sídrome del 9 sin mi consentimiento. No sé como pasados los años me sigues sin tener tan poca fe. Ahora en serio, un día me tienes que decir qué te hizo el 9 del saco, porque algo tiene que haber.

    Si te soy sincelo yo ela más de Fol lán, me ganó con un gol al Bilbao que tan bien desclibió Gan....si la pega 10 metlos más atlás entla igual. Y de Falcao, lo que dije es que se iba a lesional, y se lesionó ...De Costa, lo que todos, salvo la excepción....que ela un tlonco. A mi, el "9" me la hizo doblaa, y como a las mujeles no les peldono ya, a ninguno. Que metan goles o que tlaigan a uno igual o mejol. Con la pastila se me pasa...
  • 04-11-2014 5:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    kikogol II:

    rossobianco:

    kikogol II:

    rossobianco:

    kikogol II:

    rossobianco:

    Partido bien resuelto. Aunque... lo siento Kikogol II... me está entrando una "asenjitis" con Moyà quepaqué. El segundo de sus goles es un error defensivo de bulto y nadie le va a pedir milagros, pero el primero, el del córner... en fin.

    Saludos.

     

    ¿Lo dices en serio?.

    SALUDOS.

     

    Obviously. Es que ¿sabes? quizá a diferencia de ti no llego a apreciar la estética (y mucho menos la eficacia) del portero convertido en estatua de sal cuando le están rematando de cabeza, fuera del área chica, a la altura del segundo vértice de la misma y ni se mueve... Será cuestión de gustos.

    Con un abrazo.

     

    Mucho mas estético nuestro tercer gol, donde va a parar. Pero vamos que cuando las cosas se ven tan diametralmente distintas es imposible buscar un punto de encuentro porque sinceramente me es imposible imaginar lo que tu ves en esa jugada.

    SALUDOS.

     

    Puede ser que veamos las cosas "diametralmente distintas", pero voy a probar a explicarte lo que veo en esa jugada relatándote una anécdota.

    Hace unos años tuve la oportunidad de compartir durante algunas horas una menguante botella de güisqui con Paco Melo, nuestro mítico defensa. Me contó detalles fascinantes de la "Batalla de Glasgow", y cómo no, hablamos largo y tendido sobre la triste final de Heysel, el maldito gol de Schwarzenbeck y le pregunté si en opinión de los otros jugadores Reina habría podido hacer más en aquél trance. Me comentó que el cordobés era respetadísimo, no ya solamente como persona, sino como portero. Y aquello derivó hacia una interesante disquisición sobre el modelo de guardameta que desean los defensas. "Autoridad, autoridad y mala leche", me dijo, para añadir: "Y si cometes un error y le hacen gol, que te eche el broncazo". ¿En el campo, ante todos? -le repliqué- "Por supuesto. La gente no es tonta y si la has jodido, mejor que te eche la bronca tu compañero allí, en caliente, y así templar gaitas y no esperar a que lo haga el público. Además, así te espabilas para estar más atento en cuanto se saque de centro".

    Entre muchas otras perlas, también me dijo que otra cosa que no podía jamás hacer un portero en su opinión era "el Tancredo", esto es, quedarse tieso, aún en el caso de que el balón que llegara hacia su puerta fuera imparable, porque desmoralizaba a la defensa entera.

    Cuando terminó su perorata hizo una pausa, dio el enésimo trago a su vaso y concluyó mirando a nadie: "¡Qué coño!, Miguel era un grande".

    Pues bien, permíteme, Kikogol, que me atenga a la lección de Melo y prescinda de tu muy respetable pero obsesivo criterio para defender a cada tipo que se pone bajo los palos. Moyà, según sus parámetros sería poco menos de una boñiga. El sábado demostró una absoluta pasividad en la jugada del empate y, aún siendo culpa de la pésima marca de Juanfran, no hizo el mínimo gesto para recriminar o corregir su error. Tampoco en el segundo. Y sin pretender hacer sangre recordando los puntos que ya nos ha hecho perder en lo que va de campeonato, reitero lo ya dicho: portero correcto, magnífico para ser reserva de otro más serio. Nada más.

    Saludos.

     

    Comparto totalmente la opinión de Melo, si hay algo que me molesta de los porteros son las "estatuas" considero que un portero siempre tiene que intentar atajar el balón y por supuesto mandar en sus defensas, si había algo que me molestaba en Asenjo era esa manía que tenía en ocasiones de quedarse mirando la pelota y luego adelantar los brazos indicando el error de la defensa, tirate coño y luego ya veremos (Y esto no supone que reniegue de él, considero que cuando vino era un buen portero y que lo está demostrando en Villarreal).

    Pero eso lo puedo considerar una pega, a no ser que el balón te pase muy cerca claro, pero no como para achacar un fallo a un portero y menos en el caso del primer gol donde el balón pasa demasiado lejos de el. Puestos a ser sinceros me parece que estuvo menos acertado en el segundo ya que cuando se produce una jugada de rechaces tan cerca de la portería, el portero debe estar preparado para echarse encima del jugador contrario en el caso de que se le quede el balón como el sábado, de esta forma es dificil que la pares, si haces lo que hizo Moyá, imposible. En esa jugada si que le achaco cierta pasividad, aunque mas que un fallo lo veo como lo que diferencia a un portero de Primera División de una gran portero, que hay que ir un poco mas allá.

    En cuanto a la obsesiva defensa de los porteros, decirte que fuí de los pocos críticos con Courtoais en los pocos defectos que tenía, pero que los tenía y parecía un anatema decirlo, y también con Oblak contra Olimpiakos, y algunos más si no fuéramos hacia atrás. Quizás porque como dijo Chinasky me gusta arrullar a los malos porteros sin duda producto de que yo fuí uno de ellos.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Probablemente tú no fuiste de los malos [porteros], y como persona ya no aventuro: eres directamente de los buenos.

    Por otra parte, y tras leer tu escrito, coincidente en gran parte con lo que pienso y he expresado, ¿ves cómo teníamos más puntos en común que en desacuerdo?

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-11-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Este hilo no debería acabar sin que se resuelvan algunos misterios, a saber: el estilo JohnTerry de celebrar los goles, la apariencia de Bacharach para que apetezca darle dos leche y la razón por la que Aviación nos escribe en chino mandarín (más o menos).

    Saludos

  • 04-11-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Yo puedo contestar a lo de Aviciación, es un efecto secundario más de haber dejado las pastillas, como su tremenda (por horrible) visión de lo que ocurre en un terreno de juego. La sciopatía contra los 9 no, ésa la tine de serie.

    Lo de Bacharach es suposición. Creo que es de ésos que van levantando pibas a diestro y siniestro, con esa labia que las confunde, y claro, va provocando que quieran sacudirle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Chinasky:

    Yo puedo contestar a lo de Aviciación, es un efecto secundario más de haber dejado las pastillas, como su tremenda (por horrible) visión de lo que ocurre en un terreno de juego. La sciopatía contra los 9 no, ésa la tine de serie.

    Lo de Bacharach es suposición. Creo que es de ésos que van levantando pibas a diestro y siniestro, con esa labia que las confunde, y claro, va provocando que quieran sacudirle.

     

     

    Jejejejeje, Coincido en lo complicado que es para Aviación entender lo que pasa en el terreno de juego, él siempre ha preferido el terreno ju...dicial (Aviación, no te enfades !!!)

    Bacharach debería matizar la suposición, pero no lo hará, preferirá conservar el secreto de su aura.

    Saludos

     

     

  • 04-11-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Bach, ¿te dieron o no te dieron?
  • 04-11-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Metropolitano:

    Chinasky:

    Yo puedo contestar a lo de Aviciación, es un efecto secundario más de haber dejado las pastillas, como su tremenda (por horrible) visión de lo que ocurre en un terreno de juego. La sciopatía contra los 9 no, ésa la tine de serie.

    Lo de Bacharach es suposición. Creo que es de ésos que van levantando pibas a diestro y siniestro, con esa labia que las confunde, y claro, va provocando que quieran sacudirle.

     

     

    Jejejejeje, Coincido en lo complicado que es para Aviación entender lo que pasa en el terreno de juego, él siempre ha preferido el terreno ju...dicial (Aviación, no te enfades !!!)

    Bacharach debería matizar la suposición, pero no lo hará, preferirá conservar el secreto de su aura.

    Saludos

     

     

    jajaja....yo creo que lo de mi ceguera futbolera es un mito. Ya se sabe ....una leyenda que como la niebla no sale de ningun lado. Salvo de Tiago del que llegue a decir que habia jugado sus mejores 30 partidos parafraseando a Pereira cuando aun no habia abierto la pagina. Del resto estoy mas o menos donde todos. Puse el primero a Juanfran de lateral y prendi la llama de la fe varios lustros despues. Pero tantos años ha dejado mi cerebro tocado. Y funciones basicas como sumar o restar....se me antojan imposibles. Por eso he decidido hacer un esfuerzo y aprender chino mandalim....u otro igual o mejor.
  • 04-11-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Aviación:
    Por eso he decidido hacer un esfuerzo y aprender chino mandalim....u otro igual o mejor.
    Pues deberías aprender chino manchú...en honor a nuestro 9 cloata que tanto amas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Aviación:
    Por eso he decidido hacer un esfuerzo y aprender chino mandalim....u otro igual o mejor.
    Pues deberías aprender chino manchú...en honor a nuestro 9 cloata que tanto amas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales