en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 7 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    eduguada:

     

    chele:
    guspa:
    Vergonzoso lo de los seudo aficionados, hay que parar esto, es un *** verguenza, morir por un partido de futbol, estamos gilipollas, vaya sociedad tenemos montada. Respecto al partido, hay que poner coto a lo de violentos, nos forran a patadas y, o sigan sigan, o faltita que aquí no ha pasado nada, rozamos a un rival, amarilla al canto, asi no se puede jugar, no se para que cojones esta el guindo tan relacionado con los medios. el depor podía llevar ya 3 en contra, oyes los comentarios de la tele y, el depor esta haciendo un partidazo superando por 10 puntos la posesión del atleti, e, incluso al descanso se cuestionan la justicia del resultado, pero si no han tirado a puesta, solo han puesto el autobús, a ver si les metemos seis a ver que dicen. Por cierto, acaban de decir que el muerto era aficionado del atleti
    Ese tío no ha muerto por un partido de fútbol. Había venido a Madrid a otra cosa.

    Había venido a madrid a ponerse ciego y a pegarse, a lo mismo que había ido a otros muchos sitios con la excusa del fútbol...; es propio de estos ultras que hacen de la violencia su forma de vida. El que la busca la termina encontrando. Pobre hombre..., y pobre hijo.
    Me autocito para confirmar y corroborar la opinion y el enlace de don Rosso: menudo elemento el que ha muerto que facilmente podia ser el asesino.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-12-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    eduguada:

    espirituindio:

    No voy a ser yo el que defienda a Cerezo, pero en sus declaraciones me parece que ha estado decentemente bien...

    El suceso ocurrió a más de 1 km del estadio, 3 horas antes del partido... ¿qué puede hacer el club? Sabemos realmente si los que intervinieron en la trifulca eran abonados del Atleti?? Y aunque así fuera, qué puede hacer el club fuera de sus instalaciones? Aquí quien ha fallado ha sido la Policía  y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Y por cierto, ahora empezará el acoso y derribo de todo lo que huela a Atlético de Madrid.

     

     

    No es que haya estado decentemente bien.., ni siquiera medianamente afortunado: lo que ha hecho es un ejercicio de escaqueo importante, que encima coincide con la realidad, pues mejor pa él. El otro perla tambien se escaquea diciedndo aque el no está capacitado para disolver el frente..., jaja, como si estuviera capacitado para algo en el club. Ambos dos profesionales del trinque..., y del escaqueo.

     

    Si no te falta razón, pero no podemos estar permanentemente escudándonos en  que son unos golfos. En este caso Enriquete se ido por los cerros de Úbeda, pero qué quieres que diga... otra cosa bien distinta es que esto hubiera ocurrido en instalaciones del club.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    espirituindio:

    eduguada:

    espirituindio:

    No voy a ser yo el que defienda a Cerezo, pero en sus declaraciones me parece que ha estado decentemente bien...

    El suceso ocurrió a más de 1 km del estadio, 3 horas antes del partido... ¿qué puede hacer el club? Sabemos realmente si los que intervinieron en la trifulca eran abonados del Atleti?? Y aunque así fuera, qué puede hacer el club fuera de sus instalaciones? Aquí quien ha fallado ha sido la Policía  y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Y por cierto, ahora empezará el acoso y derribo de todo lo que huela a Atlético de Madrid.

     

    No es que haya estado decentemente bien.., ni siquiera medianamente afortunado: lo que ha hecho es un ejercicio de escaqueo importante, que encima coincide con la realidad, pues mejor pa él. El otro perla tambien se escaquea diciedndo aque el no está capacitado para disolver el frente..., jaja, como si estuviera capacitado para algo en el club. Ambos dos profesionales del trinque..., y del escaqueo.

     

    Si no te falta razón, pero no podemos estar permanentemente escudándonos en  que son unos golfos. En este caso Enriquete se ido por los cerros de Úbeda, pero qué quieres que diga... otra cosa bien distinta es que esto hubiera ocurrido en instalaciones del club.


     

    Te equivocas Espiritu. Estuvo rematadamente lamentable tanto él en sus declaraciones en rueda de prensa como luego Gil Marín sacándose el polvo de encima.

    Son los dueños del club y todos sabemos lo que hay que no hace falta decir en este foro hombre.

    De verdad que Cerezo no podía haber dicho otra cosa que esa idiotez que dijo que "es que ha pasado a 1 km de aquí". ?

    Me dio vergüenza escucharlo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     No sé, que queréis que dijera?
    Y efectivamente Calamidad no es nadie para disolver el Frente.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    espirituindio:

     No sé, que queréis que dijera?
    Y efectivamente Calamidad no es nadie para disolver el Frente.

     A mi me parecio patetica su manera de escurrir el bulto. Y lo de Caratorica otra verguenza.

    Este pais es de traca, aqui cada uno va a salvar su culo nada mas, nadie piensa en solucionar el problema, sino en dejar claro que no es culpa suya, que busquen en otro lado. Es mas dudo que de verdad se queira acabar con todo. Ahora los proximos meses extremaremos las medidas, nos iremos al lado contrario, no descartes que se paren partidos y todo, y dentro de poco nos olvidaremos de esto.

    Yo pienso, como mantenia y mantengo tambien con lo de Zabaleta, que efectivametne esto no tiene nada que ver con el futbol, el futbol es la excusa. Lo que ocurrio el Domingo es una "guerra programada", pero dejo al descubierto las carencias de todos.

    Y te lo dice alguien que tuvo la desgracia de estar corriendo por alli en ese momento, y que tuvo la suerte de llegar a la pasarela y pasar al lado de Virgen del Puerto, momentos antes.

    Saludos

     

  • 02-12-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Tanto Cerezo como Gil Marín estuvieron patéticos. Lo tenían muy fácil, además, bastaba con decir que desde el Club y dentro de la legalidad se adoptarían las medidas oportunas para erradicar de la grada para siempre a los participantes en la reyerta que resultaran identificados. Pero su afán de echar balones fuera les ha podido, como de costumbre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    Tanto Cerezo como Gil Marín estuvieron patéticos. Lo tenían muy fácil, además, bastaba con decir que desde el Club y dentro de la legalidad se adoptarían las medidas oportunas para erradicar de la grada para siempre a los participantes en la reyerta que resultaran identificados. Pero su afán de echar balones fuera les ha podido, como de costumbre.

    Si hubieran dicho eso les hubiéramos calificados de demagogos. Lo cierto es que, ciñéndonos exclusivamente a lo que ocurrió a las 9 de la mañana, el club podía hacer poco, en todo caso quien ha escurrido el bulto es la Policía Nacional, que es la encargada precisamente de evitar que ocurran estas cosas en suelo público.

    Os pongo un ejemplo si mañana hay una trifulca entre miembros afines a determinado político contra otro y sucede ajeno a las cúpulas de ambos partidos, en terreno ajeno a los partidos.... culparíamos de algo a los Partidos? Pediríamos responsabilidades a los partidos de lo sucedido? Como mucho pediríamos que el partido expulsase de la organización a aquellos miembros involucrados en la trifulca.

    Pero bueno, que yo sólo doy una opinión, y visto desde fuera todo es fácil

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    espirituindio:
    Si hubieran dicho eso les hubiéramos calificados de demagogos.
    Si te empeñas...nadie dice que hubieran podido evitar la trifulca, sino que se les critica por quitarse el muerto de encima, lo cual es de todo punto asqueroso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Si hubieran dicho eso les hubiéramos calificados de demagogos.
    Si te empeñas...nadie dice que hubieran podido evitar la trifulca, sino que se les critica por quitarse el muerto de encima, lo cual es de todo punto asqueroso.

    Exacto.

    Yo no se a quién se le ocurrió darle el micro a Cerezo, el cual todos sabemos de sus limitaciones para hablar en público. Pero me hace gracia que lo primero que hicieran, como bien dice D. JK fue echar balones fuera ambos y al día siguiente el Depor le monta un bochornoso minuto de silencio a un tipo que no es que se encontrara con la muerte sino que fue a buscarla.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Yo no he dicho ni media palabra del temita porque no tengo ganas, pero ¿alguien sabe de qué habla éste?:

    Ferreras no se arruga a las amenazas del Atlético de Madrid a laSexta: "¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir"

     



  • 02-12-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Gilmar anuncia que el Frente será expulsado del Calderón. Será disuelto y expulsado. Veremos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No me lo creo,no sabe como expulsarles y dudo mucho que quiera hacerlo,no le interesa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-12-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Apache76:

     Yo no he dicho ni media palabra del temita porque no tengo ganas, pero ¿alguien sabe de qué habla éste?:

    Ferreras no se arruga a las amenazas del Atlético de Madrid a laSexta: "¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir"

     


    En la sexta han dicho en las noticias que el Frente tiene una tienda de merchandising dentro del calderón y el atleti lo niega y según la sexta la directiva a amenazado con no concederles entrevistas si no rectifican.

    Eso es lo que he leido , lo que hayan dicho de verdad no lo sé
    Edito: el director de la sexta fué director de comunicación del trampas, eso también son hechos (que no tapan otros más graves)

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-12-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Calam les da de baja como Peña Oficial, ni creo que sea justo, ni creo que se evite nada con esto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    milinkito:
    Gilmar anuncia que el Frente será expulsado del Calderón. Será disuelto y expulsado. Veremos...
     

    Con aplicar un poco el raciocinio se puede comprender que esto no es más que una declaración para la prensa. ¿Qué significa "expulsar al Frente del Calderón"? ¿Impedir la entrada a sus integrantes reconocidos que ya hayan pagado su abono? ¿Aunque no hayan hecho absolutamente nada? ¿Cómo? ¿Distribuyendo fotos suyas entre el personal de la entrada?¿Cerrando ese sector? ¿O simplemente dejando de concederles favores? ¿Se da cuenta todo el mundo que si no dejan entrar a alguien que ha pagado su abono sin motivo esa persona lógicamente exigirá la devolución de lo pagado y daños y perjuicios? Por supuesto, disolver, nadie lo puede disolver porque, que yo sepa, el Frente no tiene personalidad jurídica. Y si la tiene -que creo que no- sólo la autoridad competente lo puede hacer en caso de que el grupo constituya un peligro para la sociedad, y no tengo noticias de ninguna autoridad ni Juez que haya decretado la disolución de un grupo ultra en España. Como para que lo disuelva un presidente de un Club.

    Si se lleva a efecto, como mucho, esto lo único que puede acarrear es la orden de retirada del Calderón de todo símbolo del Frente y el señalamiento público, la pena de escarnio público. Pero, obviamente, a la gente no se la puede desintegrar.

    En fin, que los tonticos de la prensa ya tienen lo que querían y eso es todo.


Página 7 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales