en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 5 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    juanpunk:
    milinkito:
    No es fútbol, no representan a los clubes, ni a este deporte, y por tanto no hay que hablar de ello. Que hablen las páginas de sucesos de los periódicos, aquí solo se habla de fútbol, y en él ellos no están incluidos. 3 puntos más y a pensar en el Hospitalet. No hay más.
    Si es futbol desde el momento en que lo delincuentes del palco les financian viajes, entradas y les dan linea directa y hasta les facilitan reuniones con la plantilla. Disolucion del FA ya y creacion de una nueva grada joven.

     

    y encima por su culpa nos tildan a toda la afición de lo que no somos nos salpica y de lleno o sea que no hay que mirar para otro lado

  • 01-12-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    vafe:

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra
     

     Responsabilizar a quiénes comparten grada con ellos, saben quién son "y no les denuncian" me parece una largada de cuidado. 

     Quiénes son, lo sabe todo el mundo, el club, la policía y su sección de seguridad en los estadios, la comisión antiviolencia, la gente que acude normalmente al estadio y no está en esa grada, y algunos de los habituales de este foro.Vamos, todo dios.

     No, el problema no es de los que siguen sus cánticos en todo el estadio, el problema es un problema de orden público que en el caso de algunos equipos no se ha querido, me cuesta decir podido, solucionar por razones que se me escapan, aunque las intuyo. Eso sería otro tema en el que no quiero entrar por razones obvias.

    Por partes. Para ti puede ser una largada de cuidado pero me reitero en lo dicho respecto a quienes les conozcan. Es una obligación no solo moral sino incluso legal. Seguir sus cánticos, salvo que fomenten la violencia, es una cuestión de animación, no mezclemos churras con merinas. Y por supuesto que es una cuestión de orden público, pero tú mismo lo dices aunque te cueste. No se ha querido solucionar. Ese es el fondo de mi mensaje. Para mí el FA no es la lacra, ni mucho menos. Pero la lacra sí está ahí metida mientas no se erradique.
     

     Con la que está cayendo, hablar en este país de obligaciones morales es como poco sorprendente. Si pasamos a las obligaciones legales ya entramos en un tema digno de Iker Jimenez.

     En lo demás creo que coincidimos plenamente, pero me reitero, responsabilizar a los que comparten grada con ellos no creo que sea justo.

     

     

  • 01-12-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    vafe:

    JESUSEZ:
    vafe:

    JESUSEZ:
    Yo discrepo. A estos asesinos los alimentan los clubes de fútbol y los que comparten grada con ellos y saben quiénes son y no los denuncian. El fútbol es su excusa, se amparan en el colectivo cobardemente, pero precisamente por eso el fútbol tiene que acabar con esta lacra
     

     Responsabilizar a quiénes comparten grada con ellos, saben quién son "y no les denuncian" me parece una largada de cuidado. 

     Quiénes son, lo sabe todo el mundo, el club, la policía y su sección de seguridad en los estadios, la comisión antiviolencia, la gente que acude normalmente al estadio y no está en esa grada, y algunos de los habituales de este foro.Vamos, todo dios.

     No, el problema no es de los que siguen sus cánticos en todo el estadio, el problema es un problema de orden público que en el caso de algunos equipos no se ha querido, me cuesta decir podido, solucionar por razones que se me escapan, aunque las intuyo. Eso sería otro tema en el que no quiero entrar por razones obvias.

    Por partes. Para ti puede ser una largada de cuidado pero me reitero en lo dicho respecto a quienes les conozcan. Es una obligación no solo moral sino incluso legal. Seguir sus cánticos, salvo que fomenten la violencia, es una cuestión de animación, no mezclemos churras con merinas. Y por supuesto que es una cuestión de orden público, pero tú mismo lo dices aunque te cueste. No se ha querido solucionar. Ese es el fondo de mi mensaje. Para mí el FA no es la lacra, ni mucho menos. Pero la lacra sí está ahí metida mientas no se erradique.
     

     Con la que está cayendo, hablar en este país de obligaciones morales es como poco sorprendente. Si pasamos a las obligaciones legales ya entramos en un tema digno de Iker Jimenez.

     

     

    Pues nada, con esa reflexión dejemos zanjado el asunto. Buenas noches
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Aviación y Madder ahora mismo en Radio Marca
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Vaya panorama,otra vez,nos van a joder bien jodidos,vamos a pagar todos los que no vamos a estos desayunos .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-12-2014 9:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    De todas maneras, los primeros pasos no son complicados de cara a acabar con esta lacra, dado que la policía ha identificado a unos cuantos, expulsión inmediata de los que sean socios, cuando alguno o algunos sean encausados, personacion como acusación particular.
  • 01-12-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    Aviación y Madder ahora mismo en Radio Marca

     

     

    ¿Se peude oir en algun sitio? o ¿Alguien puede poner auqi lo que han dicho y porque se les llama a ellos?. Es que en alguna emisora he escichado al HP del Guindo que la gente ha pedido su pescuezo y nadie le parecio grave. O soy mal pensado o tienden a relacionar violentos con contarios a su gestion

     

    Saludos

     

  • 01-12-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No. Para nada. Han invitado a ASdH por su trabajo contra la violencia, por la demicraci y el imperio de la ley...creo que Madder ha estado antologico al explicar el problema de la infiltracion de violentos en el futbol. Y apuntanado al fallo de lss politicas, la policia y los medios. La permisividad con los palcos.Etc.
  • 01-12-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    La mímesis bélica siempre ha estado y estará muy unida al fútbol, formando parte de su entraña simbólica. Eso lo convierte en un campo magnético que atrae poderosamente a ciertos tipos sociales, y más cuando va revestida de una poderosa identidad colectiva, a cuyo supuesta defensa, a modo de vanguardia, pueden aplicarse con entera dedicación, fácilmente revestible de tonos épicos. Refriegas como la de ayer, vividas como batallas por los protagonistas, son la expresión más acabada de esta épica: asalto versus defensa del territorio.

    Las autoridades españolas no parecen darse cuenta de lo débil y, por ello, fácil de transgredir, que es la frontera que separa la violencia simbólica de la real. Y los dirigentes futbolísticos, que sí se la dan, hacen como que no lo ven, en la medida en que obtienen, o creen obtener, ciertos rendimientos.

    Flaco favor han hecho los guerreros a su pretendida tribu. Como ya llueve sobre mojado, y encima los medios del poder futbolístico nos han tildado de belicosos también dentro del campo, va a ser muy fácil formar un pack de todo ello, que estigmatizará a toda la tribu, dentro y fuera del terreno de juego. 

    Encima, como esto funciona así, el muerto pasará a ser mártir de la otra tribu, que rentabiliziará miserablemente su óbito en forma de apoyo y reconocimiento de aquellas que están en su misma onda, los supuestos ulras "progres", como vimos ya ayer en Sevilla y, probablemente, veremos la semana que viene en las gradas del muy obrero y socialmente concienciado colectivo vallecano. El fútbol no ya como simulacro de la guerra, sino también de la política, que, como sabemos, es en el fondo como la primera, sólo que ejecutada por otros medios.

     

     

     

     

     

       

    Saludos colchoneros
  • 01-12-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No estaría mal que nuestro grupo del fondo sur se desmarcase de lo que pasó ayer y señalase a los partícipes. De lo contrario nunca volverá a ser lo mismo.
  • 01-12-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    De lo que no habla nadie es de la responsabilidad de esos delincuentes de escritorio llamados periodistas. Meses y meses repitiendo la cantinela de que somos un equipo violento acaba calando y conlleva a incidentes como estos. Para rebuznar, malmeter y echar gasolina al fuego, es preferible que nos ignoren -que al fin y al cabo es lo que han hecho toda la vida - y que sigan babeando a los pies de Florentino, Cristiano, Messi y demás tropa.

    Es muy fácil jugar a ser las Hermanas Izquierdo de Puerto Hurraco cuando tienes la alcachofa o la cámara delante y luego, cuando vienen las desgracias, desentenderse y encima opinar. A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza.

    En cuanto a los hechos...lamentables. Siempre es lamentable que un partido de fútbol donde uno va a divertirse y a desconectar acabe convertido en un episodio propio de la Kale Borroka, y si hay muertos de por medio más.

  • 01-12-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    Gentuza como esta con un doble juego asqueroso Tomás Roncero. Sembrando odio y violenciay luego haiendo un Pilatos

    "Hay que terminar con la violencia en el fútbol. Lo de hoy en el Manzanares es un mazazo al sentido común. Terrible para todos", publicaba en Twitter

    Image and video hosting by TinyPic

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-12-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    solozabal:

    JESUSEZ:
    Aviación y Madder ahora mismo en Radio Marca
    oir en algun sitio? o ¿Alguien puede poner auqi lo que han dicho y porque se les llama a ellos?. Es que en alguna emisora he escichado al HP del Guindo que la gente ha pedido su pescuezo y nadie le parecio grave. O soy mal pensado o tienden a relacionar violentos con contarios a su gestion

    Saludos

     

    Aquí los tienes:

    Desde el minuto 52:

    http://www.ivoox.com/mp3-30-11-2014-23-00-05-marcador-noche-audios-mp3_rf_3799582_1.html

    Desde el principio hasta el minuto 35 aprox.

    http://www.ivoox.com/mp3-01-12-2014-00-00-58-marcador-noche-audios-mp3_rf_3799789_1.html

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-12-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Estos a lo suyo, como quien oye llover (la foto es de ayer por la tarde).

     

    Mientras no se vuelvan hacia el palco todo ira bien.

     

    guindo

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-12-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Son unos descerebrado. Si esto pasa en el campo, o en CL entierran al equipo. Dicho esto, la violencia en el futbol lleva dias en la LFP. Lo que no entiendo es como el frente ha podido caer en una provocacion con un equipo de segunda, y cuando vamos viento en popa. Es para mandarlos a tomar por el culo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales