en

Atleti-Olympiacos

Último artículo 28-11-2014 21:49 escrito por storres. 97 respuestas.
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Por cierto en caso de que la Juve nos ganase , tendria que ser por mas de un gol no? para perder el primer puesto.

  • 27-11-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    sukidesu:
    Muy buen partido de todos, pero en especial de nuestras bandas (Ansaldi esta noche casi que dio por cerrado el debate), nuestro 9 (qué bestia), el capitán (que se nota mucho cuando está y aparece) y un Godín que ya no sé qué categoría darle porque todas se le quedan pequeñas. Gracias Cholo
    Seguramente de lo mejor que va de temporada y casi completamente de acuerdo, pero me falta el amigo Mario Suárez, cuyo partido ha sido... flojete, con la pelochada de turno incluida y creo que hasta ha quitado un remate claro cuando entraban varios de los nuestros en tropel... Si lo de Ansaldi Siqueira toma claro color por el primero... Como esté Tiago, este no va ni va convocado, supongo lo ha puesto para dar descanso al portugués, a ver si el domingo, recupera más balones, porque lo que es dar salida, entre pocos y ninguno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-11-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    CholoF9T:
    Por cierto en caso de que la Juve nos ganase , tendria que ser por mas de un gol no? para perder el primer puesto.
    Esto interesa bastante a ver si alguien aclara algo
  • 27-11-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     

    Robert:
    CholoF9T:
    Por cierto en caso de que la Juve nos ganase , tendria que ser por mas de un gol no? para perder el primer puesto.
    Esto interesa bastante a ver si alguien aclara algo

     

    si efectivamente en caso de empate a puntos se iria al golaveraje particular por lo que como ganamos 1-0 si perdemos por un gol de diferencia sea cual sea el guarismo nos clasificaríamos por mejor golaveraje general

  • 27-11-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Como mínimo empatamos en Turín.

  • 27-11-2014 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Con un empate todos contentos... (los italianos sabiendo que si pierden se van pa casa no creo que tengan muchas ganas de jaleo)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2014 3:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Orey:

     Con un empate todos contentos... (los italianos sabiendo que si pierden se van pa casa no creo que tengan muchas ganas de jaleo)

    Pues yo si que firmo ya un biscotto, ser primeros y le endosamos un rival complicado a los otros 7 para octavos
  • 27-11-2014 6:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Para los amantes de las estadísticas... Gabi 91 pases completados de 92, Koke ya es el jugador que mas distancia ha recorrido de toda la Champions, segundo equipo más goleador con 14 por detrás del Oporto y con dos goles más que los duopolistas. Si terminara ahora la fase de grupos, nuestros rivales podrían haber sido: Basilea, Monaco, Arsenal, Roma, Sporting de Portugal o Shakhtar y con opciones de que que también puedan ser: Liverpool, Zenit, Leverkusen, Dortmund, City, CSKA, PSG, Schalke
  • 27-11-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Todos los que no tenéis la oportunidad de ir al templo y veáis los partidos en casa vía Acestream o Sopcast, no dudéis en poner canales rumanos; apenas comentarios y sonido ambiente durante todo el partido.
  • 27-11-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Yaye:
    Todos los que no tenéis la oportunidad de ir al templo y veáis los partidos en casa vía Acestream o Sopcast, no dudéis en poner canales rumanos; apenas comentarios y sonido ambiente durante todo el partido.
     

    Así lo hago yo siempre... ayer en el sopcast abrí un canal y comprobé que por error había cogido uno que ponía la señal del Plus (con Robinson y compañía)... rápidamente lo quité y puse a los rumanos, que se limitan a nombrar a los jugadores, a comentar poco y deja escuchar el "Muchaaaaachos, hoy viajamos juntos otra veeeeez" a la perfección. (Llevo con esa canción en la cabeza desde anoche)

     

    Respecto al partido, una delicia... a destacar Juanfran, el mejor lateral derecho de Europa (de largo) ahora mismo, Gabi, que es el motor y el corazón de este equipo, Koke, el JUGADOR total (con mayúsculas), Raúl Garcia, que es el jugador con más coraje y que mejor representa lo que es ser un profesional íntegro y un jugadorazo que jamás defrauda, Mandzukic, de-lan-te-ra-zo, parece que ya van acoplandose los movimientos y sumado a todo lo que da tácticamente ya están empezando a llegar los muchísimos goles que nos va a dar y Arda... Arda Turan... como dije hace muchas semanas: el único jugador que puede jugar todo el partido con la chorra fuera. Un mago, un megacrack... de los mejores jugadores de la historia del Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-11-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Nos vale cualquier derrota por la mínima.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Ayer no solo disfruté con el resultado,sino que además me divertí muchísimo viendo jugar al atleti. Los primeros 15 minutos fueron prodigiosos, y como alguien ha comentado, es una lástima que el gol venga de un error clamoroso de un chaval que por el Calderón se le tiene cariño. Muy buen portero Roberto.

    Ayer el partido estaba cerrado con media hora por delante y Cerci volvió a quedarse en blanco. Creo que, al igual que se sacó al vikingo para que se sienta dentro (o para ponerle en el escaparate y que los deportivistas vean que se llevan a un buen 9 Cool), ayer se tenía que haber dado minutos a Cerci para que también se sintiese dentro de la plantilla. Yo creo que si ayer no tuvo minutos, me parece que su salida puede estar más cerca incluso que la del vikingo. Ayer era un día ideal para dar refresco a Antoine (creo que su salida no era necesaria) y/o castigarle por ese horrendo nuevo look.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-11-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    TXEMA:
    Ayer el partido estaba cerrado con media hora por delante y Cerci volvió a quedarse en blanco. Creo que, al igual que se sacó al vikingo para que se sienta dentro (o para ponerle en el escaparate y que los deportivistas vean que se llevan a un buen 9 Cool), ayer se tenía que haber dado minutos a Cerci para que también se sintiese dentro de la plantilla. Yo creo que si ayer no tuvo minutos, me parece que su salida puede estar más cerca incluso que la del vikingo. Ayer era un día ideal para dar refresco a Antoine (creo que su salida no era necesaria) y/o castigarle por ese horrendo nuevo look.
     

      Sin ánimo de defender al vikingo, querido Txema, Cherchi se ha ganado esto (lo de la banda del otro día y lo de ayer) por rajar y decir que no quiere chupar banquillo. El vikingo, al menos, ha estado calladito. Lo que tiene que hacer Cherchi es cerrar la boca, apretar los dientes y demostrar en cada entreno que puede jugar en este equipo CAMPEÓN. Como ya se ha dicho lo tiene muy fácil: basta con fijarse en Raúl García.

  • 27-11-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Yaye:
    Todos los que no tenéis la oportunidad de ir al templo y veáis los partidos en casa vía Acestream o Sopcast, no dudéis en poner canales rumanos; apenas comentarios y sonido ambiente durante todo el partido.
    Si tienes algún enlace lo agradecería, ayer escuché al Plus después de dos años y fue doloroso oir a Carlos Martinez decir : "menos mal que ha venido el gol aunque sea regalado, el partido entraba en una fase que de tantas ocasiones falladas te entran las prisas" . Minuto 9.

    He knows so much about these things
  • 27-11-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    ¿Calladito el fulero? Si la semana pasada ha dejado más chinitas que Pulgarcito

Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales